PIRINEOS 2014 Video II

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Manuel García
En cola
En cola
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2011, 18:27
Ubicación: Toledo

PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por Manuel García »

Bueno, aquí os dejo la segunda parte de Pirineos Franceses.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=27aIKtx7cxI
Imagen
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por TATO »

Fantástico video y muy buena música.
Como la oiga Fauto te vas a cagar
Enhorabuena
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por marino »

pero que buenos momentos vividos, gracias Manuel por documentarlos!!!
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por Fausto »

TATO escribió:Fantástico video y muy buena música.
Como la oiga Fauto te vas a cagar
Enhorabuena
...el q sa quedao con el esfínter flojo soy yo. Nontiendo q camarógrafos españoles filmen vídeos en España, a bordo d motos alemanas, con cámaras japonesas y le pongan música yanqui. Hasta los yanquis sextrañan d q hagamos esto (dos amigos moteros en Washington me lo comentaron).

Tu bonito vídeo alpino también maceleró el pulso. Lo ví con el volumen a cero. Entiendo q pongáis música instrumental del país q sea, pero nontiendo q sea música vocalizada (cantada) ninglés, si la mayoría d nosotros ni habla ni entiende lidioma d Shespi y el pirata Nelson. ¡Vaya manera d hacer patria y promocionar nuestra cultura y paisajes!...

Luego pondré 4 vídeos cacabo d filmar en La Cola del Dragón, nel estado d Tennessee, Yanquilandia. Si los ves, entenderás su banda sonora.

Nabrazo. F.
Avatar de Usuario
Manuel García
En cola
En cola
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2011, 18:27
Ubicación: Toledo

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por Manuel García »

Apreciado Fausto.
Decirte que siento mucho lo del esfinter flojo...pero el grupo de yanqui nada de nada.
Led Zeppelin es un grupo britanico.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por Fausto »

Manuel García escribió:Apreciado Fausto.
Decirte que siento mucho lo del esfinter flojo...pero el grupo de yanqui nada de nada.
Led Zeppelin es un grupo britanico.

Un abrazo.
Lo sé, hombre, sé q Led Sepelín es un grupo inglés. Q no nací el siglo pasao.

Pero mis comentarios aplican Igualmente, pues cantan nun idioma q casi ninguno d nosotros, españoles todos, entiende.

Una pena q tan bonitos vídeos estén contaminaos con una lengua foránea, como si nos diera vergüenza usar la nuestra. Especialmente cuando el camarógrafo castellano reside en Esquivias, gloriosa e ilustre villa en la q vivió el muy Insigne, Hidalgo e Ingenioso autor d Don Quijote, Caballero d La Mancha, libro q según el periódico inglés The Guardian, ocupa el puesto número 1 en difusión. El número 2 es la Bíblia.

A mis vídeos d La Cola del Dragón les he dejao el bonito y universal lenguaje d los tubos descape.

Si cambias tu banda sonora y pones música española o instrumental, t daré 1 voto positivo. Si la dejas con Led Sepelín, volumen a cero.

Nabrazo. F.
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por blackduke »

Pues para la calidad que tiene la música española..... casi me quedo con la foránea: francesa, anglosajona, berebere.

Por lo menos no me entero de la letra porque la de las españolas, la mayoría se limita a reptir las estrofas en bucle infinito y el contenido, pues qué decir. Honrosas son las excepciones, por supuesto, pero el resto es infumable.

Sólo por poner un ejemplo, los videos de Tato (no es nada personal sino que es lo más fresco que tengo junto con estos) los tuve que ver al final sin audio, y eso que lo intenté.

Pero en fin, esto de los gustos es como los culos, que todos tenemos uno.

Saludos.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por Fausto »

blackduke escribió:Pues para la calidad que tiene la música española..... casi me quedo con la foránea: francesa, anglosajona, berebere.

Por lo menos no me entero de la letra porque la de las españolas, la mayoría se limita a reptir las estrofas en bucle infinito y el contenido, pues qué decir. Honrosas son las excepciones, por supuesto, pero el resto es infumable.

Sólo por poner un ejemplo, los videos de Tato (no es nada personal sino que es lo más fresco que tengo junto con estos) los tuve que ver al final sin audio, y eso que lo intenté.

Pero en fin, esto de los gustos es como los culos, que todos tenemos uno.

Saludos.
Tienes más razón quel Beato Pontífice en lo q respecta a la música española, specialmente lactual.

Mis comentarios no son tanto pa defender la música española, sino alertar y protestar sobre la colonización cultural, musical y lingüística anglosajona y sobre el hecho d q nosotros, españoles d nacimiento, hagamos vídeos con música vocal en inglés, cooperando con ello a la adulteración d nuestro estilo d vida. Creo q no debemos colaborar con esa pene tración.

Por ejemplo, esta mañana, hablando sobre la posibilidá dir a Conil, Julie y yo leímos el programa. Cuando Julie vió la palabra Halloween, sextrañó mucho y me preguntó "¿en España también se celebra Jalovín?"...le dije q no, q eso es un error o q quizá es algo organizao por ingleses q salojan nese hotel. Me humilla q una extranjera vea q mi país está siendo pene trado por el suyo.

Acto seguío, a nuestro Excelso Presidente Andrés, le dije q si vamos a Conil y cambia el nombre d Fiesta d Jalovín a Fiesta d los Duendes o Fiesta d Los Espíritus, le lavaré la moto el viernes por la tarde. De propina, soy capaz d embetunarle las botas, pa q en lexcursión del sábado parezca un príncipe, a bordo d moto nueva y reluciente.

No objeto el uso d música xtranjera, pero me llama latención y no me gusta q usemos canciones vocalizadas en inglés, a pesar d q la mayoría d nosotros no lontiende y no sabemos si hablan damor, d indios y vaqueros, d la luna o de las florecillas del campo. Bastante creído se lo tienen ya, yanquis e ingleses.

Música española instrumental hay mucha y buena. Si queremos canciones vocalizadas nespañol, con esfuerzo, podemos encontrar algunas buenas. Quizá lo mejor es centrarse en las instrumentales del país q sean, pues no tienen idioma.

El estupendo vídeo d Tato lo puse con el volumen a cero en cuanto la primera sílaba inglesa pene tró mi oreja. Hacial final, temblando d miedo, subí el volumen y escuché música española, pero era tan fea, q volví el volumen a cero...¡jajajajaja!...

Cierro este tema d lenguas y prometo no decir ni pío la próxima vez q hagáis un vídeo "traidor". Simplemente, lo disfrutaré con el volumen a menos cero.

Nabrazo a todos. F.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Pues por mi parte solo decir que la fiesta se denomina a partir de ahora de Los Muertos Vivientes, de manera que vete preparando para lavar la moto y embetunar las botas, jejejejejejejej
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: PIRINEOS 2014 Video II

Mensaje por Fausto »

andres sanchez lopez de l escribió:Pues por mi parte solo decir que la fiesta se denomina a partir de ahora de Los Muertos Vivientes, de manera que vete preparando para lavar la moto y embetunar las botas, jejejejejejejej
...¡RELESHE!...¡qué alegría!...meteré trapos, detergente, limpiacristales, betún y cepillo d zapatos en mi equipaje. Mientras vosotros bebéis y lo pasáis bien, yo t dejaré la moto como una patena y las botas con un brillo cegador. Ni el papa d Roma estará más elegante, el sábado por la mañana.

Si el hotel no tiene una zona con una manguera, necesitaré un cubo, caldero, lebrillo, cuenco, zafa o jofaina.

¡VIVAN LOS MUERTOS VIVIENTES!...¡VIVA ESPAÑA!...¡VIVA EL CASTELLANO!...

Marcador en Onil: Español 1 - Inglés 0
Responder