SPAM, atención

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

SPAM, atención

Mensaje por blackduke »

Estoy recibiendo correos de Josep Ambit, Juan Carlos Carmona y Jose L. de la Cruz, todos ellos con el asunto "JUAN CARLOS CARMONA DESDE TORREMOLINOS - CLUB TOURING BMW".

Lógicamente no los he abierto para no seguir propagando el tema pero estad a loro. Y los implicados, más el webmaster, por si el fallo estuviera en la web, que le echen un vistazo a sus cuentas.

Un saludo.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SPAM, atención

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alberto no se trata de Spam, así que tranquilo...

Resulta que Juan Carlos Carmona ( socio y gran amigo del club ) nos ha enviado a todos ( a todas las direcciones que él tiene claro...) un email anunciandonos su cambio de situación laboral y al mismo tiempo, invitarnos a visitarlo en su nuevo destino ( un estupendo hotel en Torremolinos ) donde es el director ..( y que por supuesto habrá que ir... ).

Pues bien, si cuando recibes un email le das a responder a todos, en vez de a responder,...pues tu mensaje lo leen todos y cada uno los de la lista enviada.... y eso es lo que esta pasando... :-?

Por eso el mensaje de Pepe Cruz indica que cuando se envíe un email, las direcciones se pongan en oculto, osease, en CCO, y así no hay problemas de distribución masiva de las mismas que es lo que hace pensar que sea un Spam de esos...

Bueno Alberto, aprovecho para decirte que nos queda muy poquito para Riders...Ve engrasando la moto que nOSSSSS vamos en naaaaaaaa... :biggrin

Y a ti Juan Carlos, aprovecho para darte la enhorabuena, como así lo he hecho en mi contestación a tu email, por tu nuevo puesto, tan cerquita de nosotros....Ya iremos a verte un día de estos y nos daremos un fuerte abrazo....

saludetes.pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 25 Ago 2014, 17:44, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: SPAM, atención

Mensaje por blackduke »

Ahhh, vale. Gracias por la aclaración. Me mosqueaba que todos tuvieran el mismo asunto y cada uno viniera de una dirección de correo distinta en vez de venir todos de una misma dirección (la de Carmona) que sería lo lógico.

En cuanto a lo otro, a primeros de septiembre montaré las Michelín Pilot Road 4 para ir con zapatos nuevos. A ver qué tal se portan :wink
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: SPAM, atención

Mensaje por Josep »

...otiá...una british en Rider's !...vas a arrasar Alberto !!!Imagen
...yo también le daba la enhorabuena a Juan Carlos, Alberto, puedes abrirlo sin riesgo.
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: SPAM, atención

Mensaje por blackduke »

:lol: :lol: :lol:

Voy a ver si consigo algunos adeptos entre los descontentos con los últimos lanzamientos de la Bayerische Motoren Werke, por si se quieren apuntar al selecto British Club :mrgreen: :mrgreen:

Con permiso de D. Álvaro, of course.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: SPAM, atención

Mensaje por Alvaro »

:cn Alberto, no sólo tienes mi permiso sino que sé que harás cambiar de opinión a muchos bemeuvistas sobre las bondades de la Triunfo-Trofeo.

Por otro lado y contradiciéndome de muchos post que he puesto a lo largo de la vida de este foro respecto a la duración de los neumáticos, debo decirte que cuando los cambie y espero hacerlo al regreso del Burgo, pondré de nuevo los Pirelli que traía mi moto, ya que llevo hechos 12.300 kms. y todavía pueden durar el viaje del amigo Javierr.

También puede influir el hecho de que ya me limito a circular a no más de 125 km/reales, y ello ha podido influir en la duración que detecto.

Es cierto que el delantero ya presenta alguna deformación, y el trasero mantiene la profundidad recomendada del dibujo.

No he notado ni mejor ni peor agarre que con el resto de marcas, y las he probado todas, por lo que si algo funciona...¿para qué cambiar?

Creo que en estos 10 últimos años la fabricación de neumáticos ha dado un paso adelante importante y ello en unión de las velocidades legales hace que por primera vez no haya tenido que cambiar los neumáticos con poco más de 8.000 kms.

Sigo comentando a quien me pregunta que la TRIUMPH tiene un motor sobresaliente al que no he podido exprimir del todo por las razones comentadas, bajos infinitos y recuperaciones de fábula. El resto de la moto es como cualquier otra del mismo segmento en cuanto a comodidad y electrónica.

Un pero sí que le hallo y es que el botón del warning está debajo de los relojes y cuando surge una emergencia en carretera que te obliga a accionarlo debes soltar una mano cuando menos debes....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder