SALIDA BMW RIDERS 2014

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

125.JPG
PUES YA TENEMOS FECHA PARA RIDERS 2014. Será del 12 al 14 de Septiembre.

Este año estamos pensando en ligeros cambios, pues proponemos dos opciones:

OPCION NORMAL: Llegada el Viernes a Formigal y cena en un restaurante de Sallent de Gállego ( de momento tenemos reservado al completo un restaurante pequeñito ( 20 plazas ) donde nos hacen la carne en una chimenea junto a las mesas...pero si superamos esta cifra,...buscaremos otro.
El Sábado todo el día en Riders o ruta libre el que lo desee, al mediodia y hasta que el cuerpo aguante: la Comida a lo Juan Palomo ( cada cual trae algo ). De noche cena ( por decidir si en rest. o libre ) , copas en el hotel y vuelta el Domingo a casa.
En Formigal tenemos bloqueadas hasta el 15 de Julio 20 habitaciones en el mismo hotel del año pasado: Hotel Villa de Sallent ****

Imagen
H
El precio conseguido es el mismo del año pasado:

Hab Doble con desayuno ..................... 103 € Iva incluido ( cada noche ) ( 51,5 € por persona )

Hab. doble uso Individual con desayuno ......72,65 € Iva Incluido ( cada noche )
____________________________________________________________________________________________

OPCION COMPLETA: Llegada el Miércoles día 10 de Septiembre a Larres, un pueblo cerca de Sabiñanigo, ( justo antes de subir hacia Formigal ) cena y alojamiento. El Jueves salida hacia Francia para subir al puerto del Portalet y del Aubisque, visita a Gavernie y al Circo Glaciar de Troumouse, subida al mítico puerto del Tourmalet y el bonito puerto de la Hourquette d'Arcizan ( esta zona la visitamos con Josep hace años en la Transpirenaica que organizó para el club...) para llegar a España por Bielsa y atravesar el Cañón de Añisclo en pleno Valle de Ordesa y dormir en Sarvisé, un pequeño pueblecito a la salida del valle, donde tendremos cena y alojamiento.Total unos 350 kms de ruta de .muchas, muchas curvas....
El Viernes estamos a 45 kms de Formigal, así que en menos de una hora estamos llegando y montando el stand,
comida en Riders y resto de la tarde esperando la llegada del resto del personal para ir a las 10:00 a la cena conjunta en el Restaurante elegido y seguir lo previsto con la opción normal antes detallada.

En Larres tenemos bloqueadas 15 habitaciones en el Hostal El Churrón. Tienen un restaurante estupendo.

Habitación doble con desayuno y cena: 74,10 € ( 37,05 € por persona )

Habitación individual con desayuno y cena: 46,50 €


Imagen

En Sarvisé ya tenemos bloqueadas 15 habitaciones en el Hostal Pirineos *** . ( el hotel completo )

Imagen

Hab Doble con desayuno y cena ........................64 € Iva incluido ( 32 € por persona )

Hab. Individual con desayuno y cena ...................50 € Iva Incluido

Por supuesto que para todos los asistentes a Riders se pide que hagamos la comida del Sábado como el año anterior, es decir, que cada cual se lleve algo de comer y algo de beber. ( Yo me llevaré otra vez un jamón y algo de vino ). Las cervezas las compraremos en el pueblo entre todos.

Se ruega que los que estén interesado se manifiesten y que elijan opcion ( normal o completa ) e indique lo que pueden aportar para la comilona.... ;-)

La lista la abrimos con los que ya me han comentado su intención de asistir. Si alguno me lo ha comentado ya y no se ve en la lista, es que la memoria me falla, perdonadme. Para el que no estuvo el año pasado y quisiera asistir aquí tiene la oportunidad de apuntarse. Lo vamos a pasar fenomenal !!!

Por favor, manifestaros cuanto antes y ya os iremos dando rutas y mas detalles e instrucciones de como confirmar las reservas oportunamente.

1.- Pepe Muñoz ( Fuengirola - Málaga).........Opcion completa ( hab.doble 1 ) ---- Un jamón y vino C2
2.- Roberto ( Alcabon - Toledo )........Opcion completa( hab.doble 1 ) ----- Producto típicos de Toledo y vinoC1
3.- Tato ( Málaga )..............................Opcion completa( hab.ind. 2 ) ---- Muchas latas y embutidos C1
4.- Javier ( Albacete )..Opcion completa( hab.ind.3 ) C1 Una coctelera gigante o como se llame..
5.- Javier ( Madrid )............................Opcion normal( hab.ind.4 ) ----- Botella de Chivas y algo de postre C3
6.- Marino ( Pontevedra )..................Opción completa( hab.doble 5 )--- Tarta de queso y licor de Abruiños C3
7- Salvador Illerías ( Cantabria)..............Opción completa ( hab.ind.6 )---Un queso ( exquisito ) de Tresviso C3
8-Segundo Barberá ( Alicante ).................Opción normal( hab.ind.7 )C1lomo buenisimo
9 Antonio Ortiz ( Cantabria )..................Opción normal( hab.ind 8) ---- Productos típicos de Cantabria C1
10 y 11 - Manolo García e Inma ( Toledo ).....Opcion completa( hab.doble 9) C1 y C3
12-José Elino ( Madrid )..........................Opción completa( hab.ind.10 ) --Vino muy bueno y ¿? C1
13-Pepe Adsuara ( Castellón )...................Opción completa( hab.ind.11 )-------- Algo llevaráC1
14,15 y 16 - J.J., Manolo y Ginés ( Murcia ).Solo Sábado sin hotel-------------- Limones para los gintonics.
17-Alberto ( Blackduque ) ( Coruña )............Opción completa( hab.doble5 )---- Cosas típicas de su tierra C1
18 - Luis Sanchez Padre ( Madrid ).............Opcion completa( hab.ind.12) ----chorizos y cecina de su pueblo C3
19- Felix Varona ( Murcia )......................Opción completa( hab.ind.13 )---- Cosas típicas de su tierra C1
20,21,22,23,24,25,26 y 27 - Jose Ignacio y Raquel C5 Y C5
Oscar y SilviaC1yC3 , Aurelio y Ana C5 Y C5, Ginés y EsperanzaC5 Y C5...Opción normal sin hotel ---Todas las bebidas ( coca colas, cervezas, tónicas ) , el pan, el hielo y utensilios de cocina
28 y 29 Joaquin y Yari ( Cantabria )............Opcion completa( hab.doble 14)-- cosas Cántabras C1y C3
30- Ignacio Molleda ( Córdoba ).................Opcion completa( hab.ind.15 ---- algo llevará C1
31José Luis Bolado( Cantabria )......................Opcion normal( hab.ind 16)---- algo llevará C1
32Antonio Burgos ( Sevilla )..................Opcion completa( hab.ind. 17)----garrafa vino olorosoC1
33Jose María ( Valdepeñas )..................Opcion normal( hab.ind. 18)C1
34Manolo Cruces( Málaga )..................Opcion completa( hab.ind. 19)C2
35 Juan Pablo ( Madrid)....Opcion completa ( hab. ind 20 ) ---algo llevara C2
36- Titan ( Algeciras )..................Opción completa( hab.------ )--- algo llevara C3

RESUMIENDO:
A la fecha somos:

30 motos

36 participantes ( entre pilotos y acompañantes ), de lo cuales 20 para la opción completa ( desde miércoles ), 5 a la normal ( desde viernes ) , 3 sólo asistencia el Sábado y 8 opción normal pero sin hotel.

En Larres y Sarvisé ocupamos 15 habitaciones ( 5 dobles y 11 individuales ) ( 20 personas ).

Seremos 18 motos para la ruta por los Puertos Franceses.( 20 personas )

en Formigal ocupamos 20 hab. ( 5 dobles y 15 indiv.) ( 25 personas )

Para la cena del Viernes noche seremos 33 comensales.
RIDERS 2014 ( del 12 al 14 de Septiembre ).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 08 Sep 2014, 19:58, editado 115 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Kiko »

Pepe deja de provocarme, que al final vas a conseguir que me apunte

Kilo
Última edición por Kiko el 03 Ago 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

Kiko deja el cambio de sexo para Navidades y vente a Riders :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

Josep me ha comentado que es posible que el Cañón de Añisclo esté en un solo sentido ( según el hotel de Sarvisé me dicen que solo es así en Julio y Agosto ),...pero,...para no arriesgarnos, le damos la vuelta a la ruta y listo. ( Desde el año pasado que quiero pasar por este Cañón y una dirección prohibida no me lo va a impedir...).
Tal y como ya está puesto en el primer post, el miércoles ( opción completa ) podemos dormir en Larres, ruta el Jueves y a dormir a Sarvisé. ( Para más detalles ver el primer post) . Me falta ver donde comemos el Jueves en la ruta de los Puertos, pero eso.... lo tendremos en breve.

Imagen
EL CAÑON DE AÑISCLO
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
ANTONIO
En cola
En cola
Mensajes: 134
Registrado: 06 May 2012, 19:12

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por ANTONIO »

Hola Pepe, cuanta conmigo para la primera opción. Llevaré productos típicos cántabros.

Un abrazo


Antonio Ortiz
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Roberto »

Hola amigos !!
Llenaremos las maletas de pitanzas típicas de la tierra y un poco de vino ..... :mrgreen:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por TATO »

Yo llevaré muchas latas de conseva con algo de embutido y todo de mucha calidad.... :cafe :cafe
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
FELI GALLEGO ALVAREZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2010, 16:58
Ubicación: VALENCIA

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

Hola PEPE, en principio cuanta conmigo para la opción normal,,,, llevare el gin + menaje,,,,
slu 2
EL FELI.
Avatar de Usuario
Manuel García
En cola
En cola
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2011, 18:27
Ubicación: Toledo

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Manuel García »

Hola Pepe.
Cuenta en principio con dos más para Raiders, opción completa.
Un abrazo.
Manolo e Inma
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

ANTONIO ORTIZ RUIZ escribió:Hola Pepe, cuanta conmigo para la primera opción. Llevaré productos típicos cántabros.

Un abrazo


Antonio Ortiz

Qudas apuntado Antonio. No podemos quedarnos sin tu presencia ...y sin los ricos productos de tu tierra... :biggrin
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

TATO escribió:Yo llevaré muchas latas de conseva con algo de embutido y todo de mucha calidad.... :cafe :cafe
Genial Tato, y echa alguna botella de algo...que seguro que la dejaremos vacía ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

FELI GALLEGO ALVAREZ escribió:Hola PEPE, en principio cuanta conmigo para la opción normal,,,, llevare el gin + menaje,,,,
slu 2
Qué haríamos sin tu menaje...la de platos, vasos, cucharas, y tenedores y cuchillos que tuvimos el año pasado gracias a ti. ;-) ah y el Gin, indispensable para esas tardes y esas noches entre amigos....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

Manuel García escribió:Hola Pepe.
Cuenta en principio con dos más para Raiders, opción completa.
Un abrazo.
Manolo e Inma
Qué alegría saber de vosotros. Apuntados quedáis a un Completo.... :lol: :lol: Sólo falta saber vuestra aportación culinaria/bebedora para apuntarla en la lista del Juan Palomo.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FELI GALLEGO ALVAREZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2010, 16:58
Ubicación: VALENCIA

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

por cierto pepe,,,, el logo de la salida taquedao muy bonito,,,,

slu 2
EL FELI.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

FELI GALLEGO ALVAREZ escribió:por cierto pepe,,,, el logo de la salida taquedao muy bonito,,,,

slu 2
Na, Feli es una copia del Oficial pero quitando algunas cosillas y colocando nuestro logo... 5 minutos de trabajo... :biggrin
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya tenemos bloqueadas 12 habitaciones en el hotel del Miércoles en Larre. Como veo que ya somos 8 al completo... amplio la reserva de 10 a 12 y listo, que siempre hay tiempo de anular.

Por cierto, nos hacen el 10% de descuento en el precio de la habitación porque son " Alojamiento Motero" , así que el precio queda como sigue:

Habitacion doble: 49 € - 10% = 44,10 44,10+30 ( cena y desayuno dos personas )= 74,10 € ( 37,05 € por persona )

Habitación individual: 35 - 10% = 31,5 31,50+15 ( cena y alojamiento )= 46,50 €

lo arreglo en el primer post.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por marino »

... jjeejej ke poco falta!!

Pepe, repito con la tarta de queso pal postre y regarlo con el licor de Abruiños
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Javier Gallego
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 161
Registrado: 14 Mar 2013, 17:14
Motocicleta: BMW R1200RT año2012

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Javier Gallego »

En principio apuntame opción cmpleta, aunque falta mucho y no se como estara el trabajo.
Llevareuna botella de Chivas, a ver si esa vez la puedo probar, y alguna cosa de postre .
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 293
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por jose elino »

Hola Pepe, me quedé con las ganas el año pasado y este año no pasa..., apúntame solo en la opción completa y llevaré un buen vino de momento y ya iré viendo, jeje.

Un abrazo.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: SALIDA BMW RIDERS 2014

Mensaje por Rafa Asturias »

Apunta la opción completa, llevaré unos bollos preñaos astures y un queso de la peral que seguramente desconoceis.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Responder