Aunque supongo que muchos de los poseedores de esta fantástica máquina ya sabéis levantarla, os pongo una manera de hacerlo que desconocía.
Levantar una GS
Cómo levantar una GS 1200
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Re: Cómo levantar una GS 1200
Alberto, lo único que yo levantaba bien y ya no sé, no sé....Me preguntan cómo te va con la inglesa...
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.-
blackduke
- Pelotón intermedio

- Contactar:
Pues me va muy bien, la verdad pero con este tiempo llevo casi dos meses sin cogerla, porque una cosa es que te pille la lluvia y otra que con lluvia o con temporal, te pongas a hacer viajecitos. Así que la pobre está pasando más horas de las que me gustaría en el garaje.
Pero vamos, lo que tengo rodado hasta ahora, incluso con el suelo mojado aunque sin lluvia, bastante bien. La verdad es que estoy muy contento con ella.
Me sorprende la radio, que a 130 por hora se oye perfectamente por los altavoces de la moto.
Saludos. Ponme a los pies de tu señora.
Pero vamos, lo que tengo rodado hasta ahora, incluso con el suelo mojado aunque sin lluvia, bastante bien. La verdad es que estoy muy contento con ella.
Me sorprende la radio, que a 130 por hora se oye perfectamente por los altavoces de la moto.
Vaya así que te has pasado de la LT a la TROPHY, (es lo que tiene el llevar tanto tiempo fuera de juego) me entero ahora. Según he oído el tricilindrico va muy bien, suave y con potencia cuando la necesitas y en carretera se comporta muy noble y te hace olvidar los levers. Ya nos contaras cuando tengas mas km encima, ya que es una compra interesante por su precio. Saludos.blackduke escribió:Pues me va muy bien, la verdad pero con este tiempo llevo casi dos meses sin cogerla, porque una cosa es que te pille la lluvia y otra que con lluvia o con temporal, te pongas a hacer viajecitos. Así que la pobre está pasando más horas de las que me gustaría en el garaje.