No entro mucho por el foro. Pero hoy, fiesta en Madrid, me he estado dando una vuelta tranquilamente por aquí y tengo dos cosas que decir:
1ª- Que tenemos un club magnífico, que sin ser numeroso, funciona y lo hace gracias a la participación de sus miembros, pero sobre todo amigos. Un lujo de miembros.
2ª - Que tenemos una web magnífica. Es todo un lujo en su estructura, estética y contenidos para ser un club modesto, como somos.
3ª- Que navegando por la web me he topado de nuevo con el Mosaico de los 10 años del Club Touring que está en la pestaña de Extras. Un resumen magnífico que emociona y recomiendo volver a ver, y a los mas nuevos visitar. Son increíbles los momentos pasados juntos, la cantidad de amigos, los kilómetros recorridos, los lugares visitados, las anécdotas, los que ya se fueron........
Tenemos un gran club. Ya lo sabía. Pero ahora, viendo de nuevo ese mosaico de fotos, he vuelto a reforzar esa idea.
Mosaico 10 años del Club BMW Touring
-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Mosaico 10 años del Club BMW Touring
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Re: Mosaico 10 años del Club BMW Touring
...y lo que nos queda.... 
Que gran verdad Juan. Estamos en el tercer año de los diez siguientes
...totalmente de acuerdo con esos comentarios Juan.
ya son muchas y buenas las historias moteras vividas desde aquel 28 Junio del 2005, a las 12:30 horas. en a Cruz do Castro ...SI ES QUE NO SE PUEDE CRUZAR UNO CON UNA "PANDILLA DE MOTEROS" ¡¡¡
ya son muchas y buenas las historias moteras vividas desde aquel 28 Junio del 2005, a las 12:30 horas. en a Cruz do Castro ...SI ES QUE NO SE PUEDE CRUZAR UNO CON UNA "PANDILLA DE MOTEROS" ¡¡¡
Socio nº 228
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

Magnificas vivencias compartidas.
Marino el azar no existe, estabas predestinado para pasar en ese momento por ese lugar jjjj
Marino el azar no existe, estabas predestinado para pasar en ese momento por ese lugar jjjj
Y que lo digas Juan, y que lo digas....