Vuelta de Ubeda y Baeza

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Pepe Muñoz »

Tras un fin de semana apoteósico estamos ya en casa. Ha merecido la pena ir a esta salida solo por ver las fachas que teníamos en la fiesta rock .. Para morirse de risa.
Juanjo y Martha han sacado un diez en todo. Aparte de una ruta preciosa y de un hotel muy bien situado esta vez quiero destacar las visitas culturales, pues han sido increíbles. Vaya guía más apañado... Como colofón la fiesta rockera...una juerga para recordar. Estoy deseando tener las fotos.

Gracias otra vez. Lo habéis bordao. ;-)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 24 Mar 2013, 21:26, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Juanjo-CO »

Gracias, Pepe. Nos alegra saber que estáis ya en casa. Nosotros también.
Y gracias a todos por el magnifico fin de semana. Para mí, la fiesta del sábado quedará entre mis momentos memorables. Y os agradecemos también que hayáis disculpado con tanta amabilidad y elegancia los errores que seguro que hemos cometido.
Un abrazo,
Jj y Martha.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Ernestrom »

Hola a tod@s, no se si me recordareis, soy el brother de Mario Vaquerizo.....ya me ireis conociendo un poco mas a mi también.................. :guitarreo :guitarreo :risadescojonante :risadescojonante

Queria deciros que la noche del sabado ha sido una de las mas divertidas de mi vida en companía de todos los que alli estabais, aun me rio solo de pensar en los caretos que circulaban, calvos con pelo, rubias convertidas en morenas, tatuajes, persing, cuero etc etc......en fin lastima que estas cosas pasen tan deprisa, aunque quizás por ese mismo motivo sean tan intensas como ha sido esta.......

Juanjo, Martha, que de verdad muchisimas gracias por haber preparado este sarao tan apañadisimo y divertido , acompañado de una preciosa ruta y de esta incursion por una zona tan interesante como esta.

Un fuerte abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por RAFO »

Como lo pasamos!!!!
Muchas gracias Juanjo y Martha por implicarnos en esta diferente e intensa salida. fallos cero, aciertos diez..
Y no nos olvidemos de Dj Chero , sin el la fiesta hubiera estado huérfana, muchas gracias y también extensivo a toda@s los difrazados. Sois geniales
Última edición por RAFO el 25 Mar 2013, 08:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Mari Carmen »

Muchas gracias a Martha y Juanjo por el fin de semana tan estupendo que nos han preparado, ha sido super completo: cultura, buena ruta motera & rok and roll. Me lo he pasado genial, risas a mas no poder viendo a los rocker@s tan en su papel y baile pa reventar. Úbeda y Baeza siempre va a estar unido en mi memoria al moto-rock. Un fuerte abrazo pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Juan Jimenez »

Nos perdimos la cena del Sábado , pero el resto del finde fué magnífico .Hacía algunos años que no estábamos en Ubeda -Baeza , que maravilla , el Renacimiento entre olivares .

La ruta por el puerto de Ciscar hasta el pantano de la Bolera , perfecta , técnica , y con grandes paisajes .

Gracias a Juanjo, y a Martha con hache ,por todas las atenciones y desvelos .

PD;

A nosotros nos llovió todo el camino de regreso , rodeamos Sierra Mágina coronada por nubes de algodon , Jodar ,Bélmez, Guadahortuna , Iznalloz , la cara norte de Sierra Arana , Granada , y llegada a Loja bajo una cortina acuatica.

Saludos
Última edición por Juan Jimenez el 25 Mar 2013, 12:16, editado 1 vez en total.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
JOSE MANUEL PARDO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2007, 22:02
Ubicación: Córdoba

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por JOSE MANUEL PARDO »

Que bonito fin de semana, que bien lo hemos pasado, hasta el tiempo se ha comportado, ni en la ida ni la vuelta, solo unas gotas empañaron la visita a Baeza, una ruta que nos hizo disfrutar de unos paisajes preciosos y las visitas guiadas a esas dos hermosas ciudades, y como no, esa fiesta rokera de despedida... Juanjo y Martha os lo habeis currado, muchas gracias por ese trabajo que merece una máxima puntuación.

Un fuerte abrazo.

José M y M. José.
Imagen
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MÁS RÁPIDO SINO EL QUE SABE DONDE VA.
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Manolo Cruces »

Juanjo-Marta un gran fin de semana. Todos lo esperábamos pasado por agua y al final nos libramos. La verdad que tan solo nos mojamos a unos 25 km de Málaga que nos cayó un chaparrón del quince.
La ruta preciosa y las dos visitas estupendas (me gustó mucho más la de Baeza).
Los disfraces a alguno le sentaban tan bien, que pienso que en su otra vida fueron "Rockmoters"
Ah, y ese DJChero, simplemente estupendo.
Un abrazo y nos vemos (D.m) en Segovia.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Pepe Adsuara »

Juanjo / Martha

SIMPLEMENTE GENIAL. :-P

Muchisimas gracias.

Maribel & Pepe
Socio 008
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Juanjo-CO »

Muchas gracias por vuestros mensajes. Nos hemos puesto "coloraos" al leerlos. Gracias, de verdad.
No sabéis cuánto nos alegra que lo hayáis pasado bien. Todo nos ha ayudado: el tiempo (que nos dio un respiro cuando debía), Pablo, el guía (ya he mandado un correo a la empresa, para que lo feliciten en nombre de todos) y, especialmente, las ganas de crear y aprovechar hasta la última gota los buenos momentos que la vida nos pone delante y que nos caracteriza a las gentes de este club tan singular.
En cuanto a los reconocimientos, vuelvo a recordar nuestro agradecimiento a Mª José y Antonio (que han estado siempre muy cerca en esta salida, acompañándonos y ayudándonos), a José Enrique (y sus cuentas) y a Rafa Bocero, ese pedazo de D-J que nos ha ayudado tanto y que nos amenizó magistralmente la noche del sábado, con la generosidad y discreción que le caracteriza.
Nos vemos en Segovia... ¡que tiene una pinta!
Un fuerte abrazo y besos a todos (hombres incluidos).
Martha y Jj.
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Juanjo-CO »

Por cierto, para los no asistentes a la fiesta: a ver si se adivina quién es el primero a la izquierda del grupo de moteros rockeros, en la foto que ha puesto Pepe en su primer mensaje.
Y cuando ponga el resto de las fotos y, sobre todo, de las señoras, hablamos de nuevo...
Porque, anticipo ya: ¡Sí!, son todas del club y todos conocemos muy bien a esas jóvenes tan espectaculares.
Jj
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Dario »

Que fotazas Pepe, y vaya panda de roqueros, jeejejjej :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Ernestrom »

Juanjo-CO escribió:Por cierto, para los no asistentes a la fiesta: a ver si se adivina quién es el primero a la izquierda del grupo de moteros rockeros, en la foto que ha puesto Pepe en su primer mensaje.
Puedo dar una pista Juanjo??
empieza por..... ca........................y acaba por ....brito..... :wink :wink

Un abrazo
Ricardo Tuareg
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Nov 2008, 10:12
Contactar:

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Ricardo Tuareg »

Juanjo y Martha, muchiiiiiiiisimas gracias por el finde tan espectacular, ha sido genial, y también gracias a todos los asistentes nos lo haceis pasar guay. Estaba la gente tan bien disfrazada que oimos por la mañana un comentario de unas personas que estaban desayunando en el hotel que dijeron "ayer hubo una fiesta de harleros". Muchas gracias y un beso enorme.
Pury
Avatar de Usuario
Falete
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 02 Nov 2009, 14:09
Motocicleta: Vespa 200 TX

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Falete »

Pues parece que lo habéis pasado muy bien. Lastima de no haber podido acompañaros.
De todas formas felicidades a los organizadores.
Avatar de Usuario
Miguel A
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2010, 13:34

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Miguel A »

Muchas gracias Juanjo y Martha por haberlo organizado todo tan bien. El guía ha sido fantástico y nos ha ayudado a comprender mucho mejor el significado de las dos ciudades. La ruta absolutamente preciosa, incluso nos acompañaron los meteoros durante esa mañana.

Por otra parte, he de felicitaros a todos por el humor con que os tomasteis lo del disfraz. Algunas damas eran irreconocibles, y si sus maridos no se enfadan conmigo, debo decir que a más de una rubia el moreno le sienta maravillosamente!!! :-o

¡Sólo faltó hacer una votación para el mejor disfraz, aunque alguno no sé si en realidad va siempre disfrazado y en esta ocasión era tal cual!!! :-D
Imagen
ANTONIO ORT

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por ANTONIO ORT »

Martha y Juanjo, muchas gracias por el fín de semana tan bonito que pasamos junto a vosotros y al resto de buenos amigos, así como por las visitas tan interesantes de Ubeda y Baeza que habéis organizado.
Un fuerte abrzazo para ambos.

Paquita y Antonio
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Javier & Lourdes »

Pues nosotros también llegamos bien a casita , nos calleron cuatro gotas pero lo peor era el viento que soplaba lateral y costaba mantener el equilibrio.
Una vez pasado el parte meteorológico, agradecer a nuestros queridos Juanjo y Martha, la perfecta organización y el fin de semana tan agradable y divertido que pasamos. Creo que no nos hemos reido tanto en nuestra vida, estaban todos fantásticos y muy metidos en su papel, incluso quiero recordar que nos visitó "Mario Vaquerizo".
Felicidades y GRACIAS por tan buenos momentos.

Hasta pronto. Javier y Lourdes
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Manolo Cruces »

Miguel A escribió:Por otra parte, he de felicitaros a todos por el humor con que os tomasteis lo del disfraz. Algunas damas eran irreconocibles, y si sus maridos no se enfadan conmigo, debo decir que a más de una rubia el moreno le sienta maravillosamente!!! :-o

Miguel, no creo que pueda existir persona que se enfade por un piropo a su mujer.

Un abrazo
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Re: Vuelta de Ubeda y Baeza

Mensaje por Juanjo-CO »

Ernestrom escribió:
Juanjo-CO escribió:Por cierto, para los no asistentes a la fiesta: a ver si se adivina quién es el primero a la izquierda del grupo de moteros rockeros, en la foto que ha puesto Pepe en su primer mensaje.
Puedo dar una pista Juanjo??
empieza por..... ca........................y acaba por ....brito..... :wink :wink

Un abrazo
No aciertas. En realidad, empieza por ca........... y acaba por ......ón.
Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
Responder