MU DIFICIL DESDEL MOVIL

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

MU DIFICIL DESDEL MOVIL

Mensaje por Fausto »

Amigos administradores del foro,

Deseo comentaros el problema q tengo cuando trato describir, citar o responder algo nel foro, desde mi móvil. Es casimposible escribir, porquel cursor y toda la plantilla se mueven bloque. También, el cursor se mueve adonde le da la gana y si tecleo o quiero borrar algo, el texto aparece o se borra dondestá el cursor, q no es donde yo quiero q esté.

La situación sagrava sobremanera cuando quiero corregir algo. Podeís observar defectos en mis mensajes y/réplicas recientes, q las hice mientras viajaba, dsd mi móvil. Salen palabras repetías q no pudeliminar y faltan letras q no pude poner.

Si tecleo sin cometer errores, puedo llegar al final casi bien. Pero si quiero editar, borrar o añadir algo, todo se va al garete y varias veces tuve q dejarlo por imposible.

Tengo 2 móviles y esto sucede nambos. Por favor, tratad d corregir esto. Gracias.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: MU DIFICIL DESDEL MOVIL

Mensaje por Josep »

...Alguien mas tiene problemas desde el movil o tablet ?
...Te respondo desde mi movil, Fausto, y no encuentro incompatibilidades.
...Dime marcas de movil y sistema operativo que utlizas, a ver si el problema viene por ahi.
ImagenImagen
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Josep escribió:...Alguien mas tiene problemas desde el movil o tablet ?
...Dime marcas de movil y sistema operativo que utlizas, a ver si el problema viene por ahi.
Quizál problema viene por ahí. Mis 2 móviles son Samsung Galaxy S II, uno con ONO (lo uso nEspaña) y lotro con ATT (luso en tol mundo).

Ojalá q puedas solucionar esto, pues varias veces tuve q abortar (la redacción del comentario), con grave perjuicio pa mi salud mental. Nabrazo.
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Fausto escribió:
Josep escribió:...Alguien mas tiene problemas desde el movil o tablet ?
Quizál problema viene por ahí. Mis 2 móviles son Samsung Galaxy S II, uno con ONO (lo uso nEspaña) y lotro con ATT (luso en tol mundo).

Ojalá q puedas solucionar esto, pues varias veces tuve q abortar (la redacción del comentario), con grave perjuicio pa mi salud mental. Nabrazo.
Josep, olvidé mencionar quel sistema operativo nambos es Android. F.
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Fausto, tíralos y cómprate un Iphone, pero me parece que el problema eres tú, y así me explico tus indescifrables mensajes.

Como dice Ozepé, no debería haber problema alguno en escribir en el foro desde tablets y smartphones, sea la marca que sea y al sistema operativo que se utilice...

Andiluego.

ImagenImagen
ImagenSocio de número del Club Touring.
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Alvaro escribió::cn Fausto, tíralos y cómprate un Iphone, pero me parece que el problema eres tú, y así me explico tus indescifrables mensajes.

Como dice Ozepé, no debería haber problema alguno en escribir en el foro desde tablets y smartphones, sea la marca que sea y al sistema operativo que se utilice...

Andiluego.

ImagenImagen
Alvaro, hoy leí nEl Economista quel 84% d los móviles inteligentes nEspaña operan con Android. Funciona mu bien. Lo q más mextraña es q mis 2 móviles presentan la mismanomalía "posteando" nel Foro BMW. Ahora, intenté componer este mensaje nuno dellos y tuve q darme por vencío. El texto empieza bien, pero si quiero corregir o modificar algo y llevo patrás el cursor, se abre la caja d los truenos, se mueve to la plantilla y no puedo llevar el cursor adonde lo necesito. Si vienes a Jaca, t lonseñaré y verás q los errores no son culpa mía.

Respecto al iPhone, vivo a 150 metros y 37 cm duna tienda Apple y veo las colas d borregos acampando por la noche y hasta nevando, cuando sale un nuevo modelo. Me sabría mu mal q me confundan con uno dellos. Si me regalan un iPhone, ni abriría la caja. Lo revendería por lo q me quisieran dar. Nabrazo y hasta pasao mañana (asumo q vienes a Jaca ¿noooooooo?...
Juanjo-CO
En cola
En cola
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure

Mensaje por Juanjo-CO »

Querido Fausto:
Por fin he sabido cómo enviar un "privado" y acabo de mandarte uno. Ya sabes por qué. Espero que te haya llegado bien.
Gracias y un fuerte abrazo,
Juanjo-CO
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Josep »

...Fausto, ni caso a Juanjo ! ...yo te doy 5€ más por el Iphone !!!
ImagenImagen
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Josep escribió:...Fausto, ni caso a Juanjo ! ...yo te doy 5€ más por el Iphone !!!
Josep, mencanta tu vivacidá y sentido del humor.
Macabo d comprar una tableta Samsung Galaxy 2 10.1 Isotópica y veré si con ella puedo comentar. Ahora lo hago dsdel móvil, con ENORME dificulta. Si tengo q corregir algo, la fotú, pues toda la plantilla enloquece. Toy seguro d q sabes arreglar esto, perostás mi ocupao leyendo las rabietas d Messi y la tristeza d Cristiano. Salu2. F.
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Fausto, veo que eres más coreano que de Cupertino, pero en el mundo debe haber de todo....

Por otro lado yo creo que lo que mejor te iría es un pizarrín y una tiza, porque contigo no hacemos carrera....

Imagen

Nos vemos, y a los pies de su señora...
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Josep »

...Fausto,por esa tableta también te doy 5€ !!! ...Imagen
ImagenImagen
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Alvaro escribió::cn Fausto, veo que eres más coreano que de Cupertino, pero en el mundo debe haber de todo....

Por otro lado yo creo que lo que mejor te iría es un pizarrín y una tiza, porque contigo no hacemos carrera....

Imagen

Nos vemos, y a los pies de su señora...
Alvaro,

De Nazilandia (también llamá USA o EEUU) lúnico q me gusta es Julie Ann. Si no fuera por nuestros trabajos, hace tiempo q viviríamos mu cerca d tí. Tengo la RARA suerte d q Julie Ann coincide neso conmigo.

Y como dije otra vez, d Apple no quiero ni oir. Arrogante, petulante, agresiva, elitista, avariciosa, jingoísta, pretenciosa, fanfarrona...como ninguna otra empresa q conozco. Así era Steve Jobs. Me recuerda a Harley-Davidson, cuando hace unos años hizo la solicitú pa patentar el ruido q emiten sus tubos descape. En serio.

Si quieres ponerme a prueba, regálame un iPhone, iPod, iPad o iCaca y verás lo q hago con él. Sin ni siquierabrir la caja.

Honestamente, creo q los telefonillos y tabletas Samsung son superiores a los d Manzana. Tengo tres y mencantan. Lástima q hasta a Josep arregle el tema, no puedo comentar nel foro con facilidá. A ver si Messi y Cristiano Ronaldo sestabilizan y Josep investiga el tema. Nabrazo. F.
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Josep escribió:...Fausto,por esa tableta también te doy 5€ !!! ...Imagen
...¡leshe!...pero, pero, pero si me lacabo d comprar y ma costao más d 10 $...créeme.

Acabo d llegar a casa y dentrun rato voy a ver si con la Samsung Galaxy 2 10.1 Isotópica Nuclear Android también tengol mismo problema. Cuando voy tecleando, la cosa va bien hasta q he d corregir alguna letra o palabra. Entonces, la pantalla senloquece, el cursor se pone donde le da la gana y no puedo llevarlo al final d lúltima palabra.

Me gustaría q lo vieras y le dijeras a Alvaro q nos culpa mía. El siglo pasao yostudié Ingeniería Técnica Lectrónica en Lascuela dIngenieros Técnicos d Valencia y allí ya practicábamos con los sistemas operativos Ventanas 4.1, Androide Paella 3.7 y OS Manzanilla 7.1.2

Nun ratillo pruebo con la tableta d más d 10 $. Nabrazo. F.
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn
Fausto escribió: Entonces, la pantalla senloquece, el cursor se pone donde le da la gana y no puedo llevarlo al final d lúltima palabra. . F.
Jejejejejejejeje....

Fausto, eso no me pasa con mis iphones, ipades, imaces y macoobk.....

Si es que a mi Yankilandia me encanta, y eso que no me he metido en la América profunda.....

Mira, si toda esa aversión es por aquella vez que en inmigración te hicieron un tacto rectal, pues eso, perdónalos que no sabían lo que hacían. :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. Fausto, por favor, me gusta leer lo que escribes, pero es una auténtica tortura, haz el favor, cuando domines tu maravilloso Samsung lo intentas ¿vale?.
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Alvaro escribió::cn
Fausto escribió: Entonces, la pantalla senloquece, el cursor se pone donde le da la gana y no puedo llevarlo al final d lúltima palabra. . F.
Si es que a mi Yankilandia me encanta, y eso que no me he metido en la América profunda.....

Mira, si toda esa aversión es por aquella vez que en inmigración te hicieron un tacto rectal, pues eso, perdónalos que no sabían lo que hacían. :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. Fausto, por favor, me gusta leer lo que escribes, pero es una auténtica tortura, haz el favor, cuando domines tu maravilloso Samsung lo intentas ¿vale?.
Alvaro, buenos días dsd las entrañas d la bestia, en Güachington, Nazilandia, a 24 minutos d la Casa Negra. La llamo así dsd q labitaba el genocida Bush, padre. No la llamo así porque ahora labita el genocida Barack Hussein Obama.

Comentando tu comentario (redundancia intencional), asevero q mi profundaversión por Nazilandia es por razones político-sociales, no turísticas ni colo-rectales. Precisamente porq muchas veces me metío en lAmérica profunda, he visto otras caras d la moneda y no ma gustao. Caras q Hollywood no muestra. Vine aquí por primera vez en 1971, tengo casa en Nazilandia dsd 1974 y la he recorrío d costa a costa y darribabajo (Miami-Alaska-San Diego-Miami y Miami-Denver-Méjico-Panamá, en moto) en moto, coche, tren, eroplano y sé d lo q hablo. No hablo más, porq éste no es un foro político, sino moteril.

Malegro d q t guste leer lo quescribo y lamento q sea una tortura. Mintención con estexperimento morfológico y sónico es reproducir la manera dablar andaluza, al mismo tiempo q reduzco la longitú d mis escritos y, quizá, hacer reir a algunos. Un andalú como nosotros no dice "voy para allá arriba", sino "voy pallárriba". Nota cuántos golpes d tecla mahorrao. Pero la razón principal es seria: reproducir fielmente cómo hablamos los andaluces.

Lescribo así a casi tos mis amigos y hasta a mis clientes d más confianza. Hace unos 3 años q empecé ascribir así y en generall, suscitó comentarios graciosos, pero 2 personas me dijeron q no les agrada. Uno dellos mi propio hermano.

Como no quiero ser un pelma y q haya más socios q como a tí, no les guste mi estilo andalú, propongo una encuesta secreta y divertida: q los socios se lo comuniquen al Presidente y éste, a la vista d las "protestas lingüísticas", me diga "Fausto, scribe como tenseñaron en lascuela d Graná". Me plegaré democrática y alegremente a su dictamen salomónico. Animo a los socios a xpresarse por medio d mensajes privados a Andrés. Y q él decida, a la vista del número d protestantes.

Ahora sí voy a intentar mandar un comentario con la Samsung Galaxy 2, 10.1 Ciclotrónica. Pa preguntarle a Fernando si todavíastoy a tiempo dapuntarme pal Monasterio d Roca y lo confirmaría entre hoy y mañana. Nabrazo a tos, incluío tú, mi crítico más acérrimo, ácido, agudo, feroz, recalcitrante y satírico.
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Dsd la tableta pudescribir sin problemalguno. Tienel mismo sistema operativo q los 2 telefonillos q no me dejan hacer lo mismo. Una d las muchas rarezas cibernéticas. Seguramente sarreglarán solos, cuando menos lospere, nuna actualización.

Josep, lamento lestress q t causao con este tema. Ahora puedo preguntarte cómo quedó el partido entre tu Barcelona y mi Graná (presiento q ahora vas a ser tú quien me causestress a mí. Salu2.
marino
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por marino »

Fausto cambiate a aifon, te traes unas cuantos y montamos un mercadillo en el bonito parque del Monasterio de Piedra.

Comisiones en las ventas del 90% para mi y 10% para ti :lol: :lol: :lol: (copyrigth Rafa)
Socio nº 228

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Josep »

Fausto escribió: Josep, lamento lestress q t causao con este tema. Ahora puedo preguntarte cómo quedó el partido entre tu Barcelona y mi Graná (presiento q ahora vas a ser tú quien me causestress a mí. Salu2.
...Fausto, en este mundo globalizado todavía quedan muchas cosas por normalizar y sobre todo en yankylandia que mezclan las cosas: conducen como los europeos pero hablan como los ingleses, usan el sistema decimal para los dineros y el sistema imperial ingles para las medidas, para la tele usamos el Pal y allá el NTSC, enchufamos los electrodomesticos a 220v y allí a 110v, aquí a 50hz y allí a 60hz...así que no me extraña lo más minimo que algo de aquí no acabe de funcionar del todo bien allí usando tecnologia de allí... :lol: :lol: :lol:
...lamentablemente perdiste por 2 a 0, pero menuda guerra dió el Granada, hasta el minuto 80 no pudo marcar el Barça el 1º y ya en el descuento vino el 2º.
...por otro lado, Fausto, yo soy valenciano y por tanto del Valencia...Imagen
ImagenImagen
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Josep escribió:
Fausto escribió: Josep, lamento lestress q t causao con este tema. Ahora puedo preguntarte cómo quedó el partido entre tu Barcelona y mi Graná (presiento q ahora vas a ser tú quien me causestress a mí. Salu2.
...Fausto, en este mundo globalizado todavía quedan muchas cosas por normalizar y sobre todo en yankylandia que mezclan las cosas: conducen como los europeos pero hablan como los ingleses, usan el sistema decimal para los dineros y el sistema imperial ingles para las medidas, para la tele usamos el Pal y allá el NTSC, enchufamos los electrodomesticos a 220v y allí a 110v, aquí a 50hz y allí a 60hz...así que no me extraña lo más minimo que algo de aquí no acabe de funcionar del todo bien allí usando tecnologia de allí... :lol: :lol: :lol:
...lamentablemente perdiste por 2 a 0, pero menuda guerra dió el Granada, hasta el minuto 80 no pudo marcar el Barça el 1º y ya en el descuento vino el 2º.
...por otro lado, Fausto, yo soy valenciano y por tanto del Valencia...Imagen

¡No me digas queres valenciano!...siempre creí q eras catalán...ahorantiendo tu buena disposición y simpatía personal.

Yo vivín Valencia entre los 16 y los 22 años dedad. Estudié Lectrónica en lEscuela d Peritos Industriales (luego Ingenieros Técnicos) en lAvda. d José Antonio Primo del Rivera (luego Avda d la Constitución). Mis padres, hermano y hermana siguen allí y yo tengo un piso junto al Jardín d Viveros ¿sabes dónde es?)...voy mucho a la ciudá del Turia. Es la ciudá donde más calabazas man dao, sus bellas ciudadanas. Nadies profeta en su tierra...

Tienes razón en to los parámetros q mencionas. Seguramente sabes q también, en Nazilandia, un billón no es un millón d millones, como nEuropa (sin Inglaterra), sino mil millones. Y q en vez d coma decimal, usan punto decimal. Esto origina algunos errores graciosos nel periódico El Economista dEspaña, q ojeo to los días (junto a decenas dotras publicaciones, antes d q mencasilles).

Lo d mis 2 telefonillos Samsung Galaxy 2S Turbo VII es un poco desconcertante (pero no demasiao), porq uno me lo dió ONO dEspaña y lotro me lo dió ATT d Nazilandia. Ambos tienen Android 4.0.4 ICS, igual q la tableta Samsung Galaxy Tab 2 Anti Apple. Sin embargo, la tableta me deja "postear" nel Foro, pero los telefonetes no. En to lo demás, funcionan PERFEXTAMENTE. Cosas del sofware...

Algunas veces quiero decir algo mientras viajo, pero tengo q sperarme a llegar a casa. Toy seguro d q Alvaro salegra y agradece mis dificultades y demoras en mis "posteos"...

Nabrazo.

P.S.- ¿Ya las dicho a Andrés si deseas ver mis textos en castellano o nandalú?...tanimo a q lo hagas. Con humildad, aceptarél veredicto d los socios. Lúltimo q pretendo es caerle mal a mis colegas.
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Dear Fausto, desde Montilla hace unos meses, me considero un fan del club de amigos de Fausto, sobretodo cuando en dicha localidad te conocimos algo más "íntimamente".

Por otro lado, no seré yo quien te obligue a escribir dignamente.... :lol: :lol: :lol:

Así que por mí no provoques la encuesta, no vaya a ser que se aplique aquel dicho: "no hagas ninguna pregunta de la que conozcas la respuesta..."

P.D. Viendo tus comentarios críticos a mi admirada USA, no sé si sabrás que El Gran Hermano espía todos los emailes y posteos de la Red y como te fichen por lo de "Nazilandia", cualquier día te perdemos de vista y apareces vestido de naranja en Guantánamo...

Por cierto, ¿hay algún sitio dónde no hayas estado, pasado, amado, estudiado, porculeado..etc.?

Nos vemos.

Imagen
Responder