HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por manolo y marta »

Miguel, no está claro todavía, aunque puede ser el día treinta de éste mes, coincidiendo con el mes del fallecimiento.
Todo depende de la Iglesia. Cuando sepa algo más lo publicaré.

Un abrazo.
Imagen
LauraMrtnez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2012, 17:08

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por LauraMrtnez »

Soy nueva en esto, soy la sobrina de Fran, Laura y es la primera vez que escribo en el foro y a la vez por primera vez qe me registro aqui pero lo he querido hacer por mi tío para poder poner algo en este foro tan querido por él y el cual no va a poder usar más.
Ayer hizo una semana de su pérdida toda mi familia lo hemos tenido que afrontar como hemos podido sobre todo mi tía Rafi que esta siendo la mas fuerte de todas.
Aquel 30 de Mayo de 2012 en el cual yo llegue a casa tarde sobre las 11 y sabia que mi familia estaba en el hospital pero yo no sabia nada del estado de mi tío. Me fui a mi cuarto cuando mi padre me había dicho que mi tío de esta noche no pasaba, que lo habían dicho los médicos. Yo quise ir, no me quería quedar en casa encerrada pero no me permitieron ir para no tener que vivir eso. A las 7 de la mañana mi madre se sienta a mi lado en mi cama y me dice "Laura, levanta que nos tenemos que ir a Loja" .
A partir de ahí comenzaron esos dos días que no les recomiendo a nadie, en los que no dormí apenas 2 horas y no podía parar de llorar. No me lo podía creer, mi tío ya no estaba, mi tío que hacía dos días cuando fui a visitarlo al hospital abrió los ojos para verme y me dijo : "Hombre, si esta aquí mi chica favorita".
- Aquel que estando en ese estado me decía que compartiéramos la comida que le traían las enfermeras, ,que me dijo "Laura tienes que cuidar de tu hermano ahora, que esta en la edad del PAVO, y es donde mas le hace falta" y que me pregunto por mi examen de esa misma mañana.
- Aquel que me regañaba para que sacara las mejores notas
- Aquel que siempre quería cortarme el pelo con unas tijeras porque decía que lo tenia muy largo
- Aquel que me pegaba aquellos sustos cuando estaba desprevenida y que me dejaban helada.
- Aquel que me hacia cosquillas, de las cuales no me podía escapar y me hacia retorcerme de la risa en el suelo
- Aquel que vino en moto el 11 de Febrero de 2011 (Dia que cumplia 17 años) a mi casa en Armilla para llevarme en su gran moto a Loja.
-Aquel que aunque no era padre, fue el padrino de mi hermano, Guille y de mi Primilla Maria.
- Aquel que me hacía ese arroz tan rico los sábados cuando me iba a comer con mis tíos a su casa.
- Aquel que estaba enamorado de las gambas, y me las pelaba para que me las comiera
- Aquel que siempre estaba dispuesto a cualquier cosa que le pedía cuando iba a su estudio, como por ejemplo hacerme el horario de las clases.
- Aquel que por nuestros cumpleaños nos metia los regalos en cajas, una detras de otra y cada vez mas grande.
- Aquel que me llevaba los sabados con mi tia al cine y de compras a Málaga, a Plaza Mayor.
- Aquel que nos llevo por primera vez a Espot
- Aquel que todos los domingo en familia se echaba su siesta en el sofá
- Aquel que siempre se compraba regalices rojos (sin azúcar) que era como le gustaban y luego les compraba esos huevos de chocolate para mis primillas y se los daba todos los domingos.
- Aquel que siempre acabo regalándonos la Play, la Psp, la Nintendo...
- Aquel que viajo por todo el mundo con su querido Club Touring y con el que paso multitud de agradables momentos
- Aquel que me traía regalos de sus viajes...
- Aquel que siempre me hablaba tan bien de sus amigos del Club Touring
- Aquel que cuando iba a su estudio siempre tenia el foro abierto para hablar con los amigos
- Aquel me decía que yo iría algún día con el a alguna ruta.
- Aquel que cuando estaba en Estados unidos con mi tía en Forks ,me llamo para decirme donde estaban y darme envidia, porque a mi me gustaría estar allí.
- Aquel que aunque no tenia hijos, nos trataba a los sobrinos como si los fueran.
- Aquel que fumaba y en verano mi hermano y yo nos divertíamos con las pistolas de agua, echándole agua a la cara cuando lo veíamos con un cigarro.
Podría decir muchas anécdotas de él pero seria llenar páginas y páginas de esta persona tan importante en nuestras vidas, en las de todos y el cual ya se a ido.
Yo se que él va a estar cuidándonos a todos desde allí arriba, y os acompañara de una manera u otra en esas rutas tan bonitas que hacéis.
Muchas gracias por todo el apoyo que estáis dando y por haber estado presentes ese día, sois unas grandes personas.
Yo siempre lo recordare y quedara en nuestro recuerdo. Sera un palo duro estar los domingo en familia y que ya no este él pero la vida sigue y queramos o no ha pasado.
Tita, eres más fuerte que todos y toda la familia y amigos estamos contigo así que para adelante que siempre habrá algo por lo que sonreír.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LauraMrtnez el 10 Jun 2012, 21:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Pepe Muñoz »

Precioso. Fiel reflejo de como era nuestro amigo Fran. Ten por seguro que nosotros también lo recordaremos mucho. Nosotros lo conocimos allá por el año 98, en un viaje en moto a los lagos de Suiza. Desde entonces no hemos parado de estar juntos, desde Marruecos a Escocia,... y siempre sin un problema, siempre con su sonrisa,...siempre siendo un buen amigo.

Que pena no poderlo disfrutar más....

Pepe.
Última edición por Pepe Muñoz el 08 Jun 2012, 10:28, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por manolo y marta »

Gacias Laura por querer compartir tus sentimientos con todos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Ernestrom »

Precioso Laura y seguro que aun te quedaras corta asi como que seran muchas mas las cosas que recordaras de el y muchas las cosas que te haran recordarle.

Un beso y gracias por compartir algo tan bonito como lo que has escrito con todos nosotros.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Josep »

...entrañable Laura. Sabiamos lo gran persona que era Fran, ahora también lo grande que es su familia. Poco a poco se humedecen los ojos con tus reflexiones.
...un beso Laura y dale otro a Rafi !
Josep & Tuchy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Ricardo Egea »

bonitas palabras y tremendas sensaciones. Un precioso homenaje hacia tu tio.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Alvaro »

:cn Laura, el núm. 50 de la tarta no era la edad de FRan, sino los motivos para quererlo.

Un beso.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Mari Carmen »

No me extraña fueras su chica favorita, Laura, tienes una sensibilidad y una dulzura extrema. A Fran se le caía la baba siempre cuando hablaba de tí, era un hombre listo, discreto y sensible como tú. Me has emocionado. Un besazo.
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por TITAN »

No coment Gracias
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por RAFO »

Preciosas palabras Laura, tienes el talento literario de tu tía Rafi
Nuestro Fran ha sido una de esas maravillosas personas que la vida te regala el haberla conocido
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por marino »

Muy bonito y emotivo Laura. Una persona extraordinaria como Fran merece todas estas muestras de cariño.
Besos
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Manolo Cruces »

Me he quedado.........
Un beso Laura.
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por PALOMA TM »

Muy emotivo, me ha emocionado leerlo. Gran persona y gran familia.

Un besazo.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Javiersen »

Así era Fran, una persona de la cual aprender.

Gracias, Laura. Un beso para ti y otro para tu tía Rafi,

Chus y Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Roberto »

... solo he podido leer unas frases .....eres un cielo Laura.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
LauraMrtnez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2012, 17:08

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por LauraMrtnez »

Me han comunicado que el día 30 de Junio,en Loja en la Iglesia Santa Catalina, en la misma iglesia donde fue el funeral, sera la misa del mes, por mi tío. Es a las 8. Por quien quiera ir comunico la hora y demás.
Gracias por los comentarios, es lo menos que podía hacer por él ahora.
Besitos
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Josep »

...gracias por la información, Laura. Ten por seguro que el dia 30 nuestras mentes estaran ahí ya que el viaje nos es imposible.
...un beso !
Josep & Tuchy.
Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Juan Jordano »

Laura,indescriptible lo que nos has hecho sentir sobre Fran leyendo tu palabras. Muchas gracias porque has logrado que lo tengamos aún mas presente en nuestros corazones.
Juan y Vickey
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Lolaxxs
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 975
Registrado: 10 Mar 2003, 23:50

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Lolaxxs »

Querida Laura, acabo de leer lo que has escrito sobre tu tío y quiero compartir contigo momentos vividos con él en esos muchos viajes que hemos hecho juntos. Viajes en los que, en todo momento habéis estado vosotros presentes.
Hemos acompañado a Fran y Rafi a comprar bufandas de fútbol en Francia, Italia (a Rafi, el traje del Manchester, en Londres) y la última vez en Lisboa.
Hemos estado juntos en Forks, recorriendo, uno por uno, todos los lugares que aparecen en la película de Crepúsculo y viendo como Fran se agachaba escondiéndose, y mira que era difícil esconder ese cuerpo tan grande, para coger piedrecitas del camino de la casa de Bella. Queriendo coger agua de la playa de La Push de los Quileute para llevártela a Loja, y al final dado que en el avión no se puede pasar agua, recogiendo conchas y piedras. Buscando regalitos que no abultasen mucho en la tienda de Twilight y cenando en el restaurante La Bella Italia de Port Angeles (Rafi no se pudo resistir y preguntó en qué mesa cenaron ellos).
Hemos escuchado a Fran y Rafi comentar que sin ser padres habían comprado más videoconsolas que cualquiera de nosotros con hijos.
Hemos vivido la preocupación de tus tíos cuando tuvieron que ponerle gafas a Guille.
Hemos oído decir a Fran, sin ninguna clase de sonrojo, que había visto con sus sobrinos dos veces películas como la saga Crepúsculo, Perdona si te llamo amor o A tres metros sobre el cielo.
Hemos visto a Fran y Rafi dudar si ir o no a Espot porque no ibais vosotros.
Sé que es un palo duro estar los domingos en familia sin que él esté presente nada más que en vuestros corazones, por eso desde aquí, desde Madrid os mandamos mucha fuerza y ánimo.
Besotes,
Fernando y Lola
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lolaxxs -------> Con este club, necesito trabajar los lunes para descansar.

ImagenImagen
Responder