REGRESO DE ALCALA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

De vuelta en casa y aunque un poco tarde gracias a los Cuatro por el trabajo realizado y mis felicitaciones por el extraordinario éxito conseguido.
Sentí mucho no poder abrazar a Chari y Julio, máxime teniendo en cuenta la causa.
A pesar de mi dolencia aguda lumbar el viaje de vuelta lo hice razonablemente bien gracias a los analgésicos que llevaba metidos dentro.
Durante la ruta gracias a Ricardo y Darío por su labor de intendencia.
Sole, Antonio: Antoñita, como sabes con su labor de abuelita no pudo ir, pero te manda un beso y un abrazo muy grande.
Nos volveremos a ver.
Tito.
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por TATO »

Muchas gracias a los cuatro de Alcalá,cada día en este club salen mejor las cosas y eso que llevo poco tiempo.
Llevo dos días sin comer,no puedo más,entre Alcalá y Valdepeñas voy a explotar.
Lo dicho,muchas gracias
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por marino »

buff...muchos contrastes en los sentimientos vividos este finde tan espléndidamente preparado por nuestros amigos Alcaleños.

Por un lado un agradecimiento enorme a los roads liders, que a pesar de la delicada situación que estaban pasando, han mantenido el tipo para que todo lo lo planificado durante tantos meses saliese perfecto.

Por otro lado, la tristeza aparecía en muchas de las conversas mantenidas, por la perdida de nuestro amigo Fran y el padre de Chary.

un sabor agridulce durante la vuelta a casa ruteando de deposito a deposito, la satisfacion por lo bien que lo pasé en las rutas del sabado, de conocer nuevos lugares y de la alegria de ver a l@s amig@s Touring, fueron eclipsados por momentos de tristeza al recordar estas dos perdidas.

En fin la vida sigue y debemos guardar y aprender de esos gratos recuerdos que nos dejaron.

Chari y Julio, doy fe de lo que preparasteis fue perfectamente comandado por Sole y Antonio.

Sole y Antonio, Gracias por habernos guiado tan bien en tan difícil situación .

Un abrazo para los cuatro.

Marino
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por marino »

PALOMA TM escribió: ... y por otro, no haber saludado a MARINO. Marino si me lees te mando un besazo y decirte que pregunté por ti en la cena ya que sabía que habías venido, pero en mitad de la cena no es propio interrumpir y al final de todo, no te encontré porque te habías subido a mimir, vayaaaaaaaaaaa!!!!. Para otra vez será.
Hola Paloma, en la próxima lo arreglamos... nos reservamos mesa mutuamente en una de las comidas y nos ponemos a arreglar el mundo. :lol: :lol:

He tenido la ocasión de charlar con J.Elino y Miguel, ya ireis ahorrando para que venga en su moto :mrgreen:

Oye y me fui a dormir a las dos A.M , que para los "velliños" como yo es una hazaña. :wink

Espero que nos podamos ver en Jaca...ya le voy metiendo "presión" a Marité.

Biquiños
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Javier & Lourdes »

Queremos daros las gracias por la excelente organización, a pesar de las tristes circunstancias. Todo resultó
perfecto, hotel, rutas, aunque nos quedamos con una poquita de hambre. :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo para los cuatro y hasta la proxima.


Javier y Lourdes
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Antonio y Soledad »

Perdonad por la tardanza pero son muchas las emociones vividas estos días.
Todo fue preparado con mucha ilusión por los cuatro, pero el viernes recibimos la llamada que tanto temíamos, comunicándonos la difícil situación que estaba atravesando Loren. Desde ese momento tuvimos que coger las riendas de la salida con el temor de recibir en cualquier momento la noticia del fatal desenlace, la cual llegó el sábado por la tarde.
Tuvimos que sacar fuerzas para que todo saliese como estaba pensado.
Sentimos no poder despedirnos personalmente de vosotros el domingo, pero necesitábamos acompañar a Chary y a toda su familia en estos duros momentos. Esperamos que entendáis nuestro nerviosismo por tan difícil situación pero gracias a vuestro apoyo, tuvimos más fuerza para poder seguir adelante con la cena.
GRACIAS A TODOS por las innumerables muestras de cariño y por las numerosas llamadas de teléfono.

Besos y abrazos

Sole y Antonio
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por PALOMA TM »

marino escribió:
PALOMA TM escribió: ... y por otro, no haber saludado a MARINO. Marino si me lees te mando un besazo y decirte que pregunté por ti en la cena ya que sabía que habías venido, pero en mitad de la cena no es propio interrumpir y al final de todo, no te encontré porque te habías subido a mimir, vayaaaaaaaaaaa!!!!. Para otra vez será.
Hola Paloma, en la próxima lo arreglamos... nos reservamos mesa mutuamente en una de las comidas y nos ponemos a arreglar el mundo. :lol: :lol: Eso está hecho, el mundo no sé, pero si nos dejan España seguro que hacemos grandes progresos :lol: :lol:

He tenido la ocasión de charlar con J.Elino y Miguel, ya ireis ahorrando para que venga en su moto :mrgreen: Miguel... ya pide moto, pero no estoy por la labor hasta que no sea un hombre hecho y derecho, pero vamos... este niño es uno de los futuros socios del Club, eso seguro... :wink

Oye y me fui a dormir a las dos A.M , que para los "velliños" como yo es una hazaña. :wink Madreeeeee!!!

Espero que nos podamos ver en Jaca...ya le voy metiendo "presión" a Marité. Si nada lo impide, ahí estaré. Será genial disfrutar de vuestra compañía.

Biquiños
Becos e abrazos para os dous
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Falete
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 02 Nov 2009, 14:09
Motocicleta: Vespa 200 TX

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Falete »

Bueno, pues poco mas se puede decir de la estupendisima salida organizada por nuestros amigos Alcalainos.
Fantásticamente organizado todo: ruta, comidas, cenas etc. No ha faltado ni helicópteros ni radares móviles en furgoneta......
Una pena que Julio y Chari no pudieran estar, y que por todas las circunstancias no lo hayáis podido disfrutar con plenitud.
Gracias por vuestros esfuerzos y por estar pendiente de todos los detalles.

Un beso de Falete y Julia
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por FELIX »

  • Fantásticamente organizado todo: ruta, comidas, cenas etc. No ha faltado ni helicópteros ni radares móviles en furgoneta......
:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Lo del helicoptero tiene su explicación...verás....

Resulta que yo le pregunté a Antonio por la mañana que si había un sitio bueno para hacer fotos...me dijo que me pegase a él y que me lo indicaría....

bueno,...a mi se me olvida el tema...y subiendo, subiendo en el pelotón..llego a la cabeza y como veo una recta muuuuy larga me digo, le adelanto y le hago una foto...

Joder,..en el momento de querer adelantarle me hace aspavientos con la mano de que me ponga detrás..pero vamos...con un impetu que asustaba... Yo me dije..." Eso es que hay un radar..." y solo se veía una furgoneta por delante...

Entonces aparece Falete y quiere adelantar tambíen a Antonio...y vaya,..la misma movida con la mano izquierda,..patrás...joder... y yo me dije..." El radar tiene que estar cerca"...

En eso que de repente se ponen ( Antonio y Sole ) a señalar al cielo con el dedo...y yo salto entonces...Mamen...el helicoptero !!! y venga a buscarlo...

Total...que me fijo y eran las cuevas esas que él quería que fotografiase... que me las estaba señalando y que por eso no nos dejaba adelantar ...que de radares y helicopteros na de na... pero nos reimos un montón..... :lol: :lol:

Y el bueno de Felix que iba detras...diciendo...¿ qué pasará ahí delante...? :shock: :shock:

Para otra vez...

Señalar hacia arriba,... sitio a fotografiar :biggrin
Señalar girando el dedo en circulos....helicoptero .confused

¿ Ok ? pues eso....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Josep »

...eso se arregla con las emisoras, pero parece que se está perdiendo el interes por ellas. Me pregunto si no seria interesante a nivel de Club, que se adquiriera una emisora para ponerla a disposición del road-leader durante la celebración de su actividad si no dispone de una propia. Casi que mejor planteado, se deberia adquirir una 1600GTL a tope de gadgets, estacion meteorológica, detector de radares, 4 camaras gran angular que abarquen 360º, wifi gratuito de gran alcance para que se puedan conectar todas las motos del peloton y por descontado una emisora PMR446 y como último recurso de conectividad el washap instalado en el navegador...
Imagen
...a que mola ! ...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Estoy totalmente de acuerdo, Josép, y todo eso a disposición del presidente de este Club
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Alvaro »

:cn ....¡jo, si ya le dije a Bocero que nos presentáramos de nuevo...!

Con estas ideas da gusto... :-P :-P :-P

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 283
Registrado: 20 May 2012, 17:37

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Luis Carlos »

Josep escribió:...eso se arregla con las emisoras, pero parece que se está perdiendo el interes por ellas. Me pregunto si no seria interesante a nivel de Club, que se adquiriera una emisora para ponerla a disposición del road-leader durante la celebración de su actividad si no dispone de una propia. Casi que mejor planteado, se deberia adquirir una 1600GTL a tope de gadgets, estacion meteorológica, detector de radares, 4 camaras gran angular que abarquen 360º, wifi gratuito de gran alcance para que se puedan conectar todas las motos del peloton y por descontado una emisora PMR446 y como último recurso de conectividad el washap instalado en el navegador...
Imagen
...a que mola ! ...Imagen

y un extintor de CO2 al lado de éste equipo no estaria nada mal,.... :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Manolo Cruces »

Presi que ha dicho que era para los Road Líder.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Fausto »

Muchas gracias a los 4 d Alcalá, por vuestros esfuerzos realizados para q esta salida haya sido tan agradable. Y mis condolencias a Chari por tan irreparable pérdida.

Hago un comentario y pido un favor:

COMENTARIO: unas 3 semanas antes d esta salida, inicié la lectura (la tercera) d El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha y ya lo terminé. Lo q hace peculiar esta lectura es q la hice toda en mi móvil y solamente mientras volaba. Es lúnico q he leío en los eroplanos durante los úlimos 20 días. Dudo q haya muchos mentecatos q sayan tragao tan insigne mamotreto en la reducía pantalla dun móvil. Pero valió la pena, porq descubrí detalles q en las anteriores se mabían escapao.

FAVOR : si ha sobrao una camiseta d las desta salida (azul , con los filos coloreados damarillo y rojo y la banderita española en laspalda) con talla M, me vendáis una pa Julie. Ese azul marino es su favorito y mi fermosa Dulcinea del Tocoso sanfadao porq no le traje una. Ruego a vuesas mercedes q me proporcionen una y yo pagaré los ducados y doblones q valga.

Gracias.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Ricardo Egea »

Gracias por todo amigos, como siempre una maravillosa salida.

talueog
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por PALOMA TM »

[quote="Fausto"]Muchas gracias a los 4 d Alcalá, por vuestros esfuerzos realizados para q esta salida haya sido tan agradable. Y mis condolencias a Chari por tan irreparable pérdida.

Hago un comentario y pido un favor:

COMENTARIO: unas 3 semanas antes d esta salida, inicié la lectura (la tercera) d El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha y ya lo terminé. Lo q hace peculiar esta lectura es q la hice toda en mi móvil y solamente mientras volaba. Es lúnico q he leío en los eroplanos durante los úlimos 20 días. Dudo q haya muchos mentecatos q sayan tragao tan insigne mamotreto en la reducía pantalla dun móvil. Pero valió la pena, porq descubrí detalles q en las anteriores se mabían escapao.

FAVOR : si ha sobrao una camiseta d las desta salida (azul , con los filos coloreados damarillo y rojo y la banderita española en laspalda) con talla M, me vendáis una pa Julie. Ese azul marino es su favorito y mi fermosa Dulcinea del Tocoso sanfadao porq no le traje una. Ruego a vuesas mercedes q me proporcionen una y yo pagaré los ducados y doblones q valga.





Fausto, si es que no estás en lo que tienes que estar!! No me estraña nada que Julie se haya enfadado, con lo bonita que es la camiseta!!

Y por cierto, te has leido El Quijote en la pequeña pantalla del móvil?? :surprised :surprised Yo me quedaría cegata! :geek

Besazos para los dos.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Aldabra »

Fausto, eres mi héroe.

¡¡Leerse el Quijote en el móvil!!

No doy crédito.

biquiños,
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Fausto »

PALOMA TM escribió:
Fausto escribió:Muchas gracias a los 4 d Alcalá, por vuestros esfuerzos realizados para q esta salida haya sido tan agradable. Y mis condolencias a Chari por tan irreparable pérdida.

Hago un comentario y pido un favor:

COMENTARIO: unas 3 semanas antes d esta salida, inicié la lectura (la tercera) d El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha y ya lo terminé. Lo q hace peculiar esta lectura es q la hice toda en mi móvil y solamente mientras volaba. Es lúnico q he leío en los eroplanos durante los úlimos 20 días. Dudo q haya muchos mentecatos q sayan tragao tan insigne mamotreto en la reducía pantalla dun móvil. Pero valió la pena, porq descubrí detalles q en las anteriores se mabían escapao.

FAVOR : si ha sobrao una camiseta d las desta salida (azul , con los filos coloreados damarillo y rojo y la banderita española en laspalda) con talla M, me vendáis una pa Julie. Ese azul marino es su favorito y mi fermosa Dulcinea del Tocoso sanfadao porq no le traje una. Ruego a vuesas mercedes q me proporcionen una y yo pagaré los ducados y doblones q valga.





Fausto, si es que no estás en lo que tienes que estar!! No me estraña nada que Julie se haya enfadado, con lo bonita que es la camiseta!!

Y por cierto, te has leido El Quijote en la pequeña pantalla del móvil?? :surprised :surprised Yo me quedaría cegata! :geek

Besazos para los dos.
Sole ya corrigió el entuerto y el sábado mandó una camiseta a mi piso d Madrí. Ya debe haber llegao y mi doncella, Dulcinea del Tocoso, recuperó la sonrisa, aunque yo no la veo, porquellastá en Dubai y yo en Güachinton. Nuevamente, me declara su caballero volante favorito.

Inclita, frágil y delicada doncella castellana, vuesa merced no simagina el placer tan grande q es leer el Quijote, nun teléfono, mamotreto o papiro. Es la segunda vez y media q lo leo. Tanimo a q honres la memoria d nuestro excelso escribano dAlcalá d Henares, Don Miguel d Cervantes Saavedra, autor del libro más publicado nel planeta (así es, reconocío por los propios ingleses), por delante d la Bíblia.

Dsd q adquirí mi Samsung Galaxy II S, Androide, descargo clásicos y los leo en los eroplanos, acortando mis vuelos, alargando mimaginación y enriqueciendo mi gramática. Sin q me cueste ni un ducado.

Salu2 deste caballero volante, inclinao ante vuesa augusta presencia.

(¡jajajajajajaja!...¿ta gustao mimitación d la verborrea d Don Quijote?)...yo mincho d reir leyéndolo. Pero al final, lágrimas y mocos. Nabrazo.
Responder