Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Juan Jordano »

Aye en Lugo, vestidos de romanos, Fran Galán le dedicó una preciosa sevillana a Rafa Bocero, como homenaje y agradecimiento por todo este tiempo de dedicación como presidente del club. Tengo que decir que dentro de ese ambiente de fiesta, fue un detalle de lo mas emocionante para todos y creo que Fran tuvo el acierto de hacerle a Rafa el mejor de los regalos, de esos que no se compran, al que nos pudimos unir los que allí estábamos en un aplauso sentido.
Quiero decirlo en público. Quiero desde aquí agradecer a Rafa toda su dedicación. Pues gracias a ella, a que alguien como Rafa ocupe horas y horas de su ocio, a que su mujer Charo lo haya soportado, este club es lo que es. Por supuesto, también a todo su equipo de junta, como Josep, Alvaro, Goros, Manuel, Juan. Pero el otro Juan, el Duran, porque este que escribe ha estado, pero poco ha dedicado. Quizás por eso estoy castigadoa repetir.
Rafa y Charo, sois buena gente.
Gracias
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Ya lo dije el viernes como nuevo presidente de éste Club, que Rafa ha sido pieza clave en éste grupo de amigos y ha sido eslabón de unión y bálsamo en momentos dificiles, y que a la nueva Junta Directiva nos lo ha puesto muy dificil ya que él, junto con su Junta, han puesto al Club en una posición puntera dentro de los clubs moteros de España.
A nivel particular qué puedo decir?, desde que empecé a conocer a Rafa sentí la sensación de tratar con una gran persona y sentí la necesidad de tenerlo como amigo, algo que creo he conseguido y se lo agradezco. Como presidente del Club siempre lo he visto como alguien preocupado continuamente porque todo saliera bien y lo ha hecho. Agradecerte Rafa tu amistad y tu buen hacer en el Club durante todos estos años.
GRACIAS
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Alvaro »

:cn Juan Jordano, muchas gracias.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Fran Galán »

Reitero por escrito nuestro agradecimiento a Rafa Bocero y a todos los que han formado parte de la Junta Directiva, ... Josep, Alvaro, Goros, Manolo, Juan, etc, y como algunos no estuvieron presentes y no vivieron esas emotivas sevillanas y el aplauso sentido al que hace referencia Juan, aquí os pongo el enlace de youtube, y ... como dije allí no son para bailarlas, sino para oirlas, ... aunque la tercera terminamos bailandolas Pilar y yo y la cuarta Rafa y Charo



Un abrazo a todos a los que se van, pero que permanecen y a los que vienen, a los que deseamos que conserven el espíritu de este club de amigos, lo cual no es fácil, ... pero tampoco dificil porque las gentes que lo componen lo hacen fácil
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por RAFO »

Quiero agradecer al la junta saliente presidida por Rafa ,( mas Alvaro , Josep , Juan Duran , Manolo Bonachera , Manolo Bombero , Juan Jordano y Goros) , creo que no me dejo a nadie , si es asi que me perdone , sus años de dedicación al club y sus amigos , pedirle disculpas por la lata que le damos y espero llegar a su altura en mi humilde labor que me ha tocado desempeñar en esta nueva andadura .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por FELIX »

Quien me lo iba a decir que en mi primera salida con el club en Cazorla (año 2006) y organizada por Fernando y Lola acabaria al cabo de unos años siendo el secretario de la nueva junta... :-D
Quiero agradecer desde aqui la labor realizada por la anterior junta y a todos los que me habeis animado a participar mas activamente en este club y asi se ha hecho. :lol:
Espero cumplir como mi predecesor...tarea dificil pero lo intentare :lol:

Un fuerte abrazo para todos (Rafa, Goros, Josep, Alvaro, Manolo, Juan Duran, Manuel Bonachera y Juan Jordano)

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Ernestrom »

Solo decir que me uno a estas GRACIAS que tan merecidamente merecen todos lo integrantes de la anterior junta........

Fran con esa idea tan genial, como es el, es cierto que nos emociono a todos y no solo al Sr Bocero que casi casi necesito un pañuelo......

Aunque solo son cuatro años los que llevo en este club de amigos, en el que entre en el de la mano de mi hermano Felix, siempre me he sentido como en el sofá de mi casa y desde el primer dia y el primer kilometro he disfrutado mucho muchisimo con todos..................

Espero y deseo la mejor de las suertes a la nueva junta para que me siga sintiendo igual de agustito y por su puesto que cuenten con la colaboracion de todos los demas socios entre los cuales me incluyo.

Un saludo
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por jose ignacio »

Gracias a Rafa y a la junta saliente y mucha suerte a la entrante .
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Javiersen »

Suscribo una por una las palabras de Juan Jordano. Gracias a toda la junta saliente, de verdad.

Pertenecer a este Club es una de esas cosas que ocurren casi sin darte cuenta y de las que, conforme pasa el tiempo, te alegras más y más de que haya ocurrido. Gran culpa de esto la tienen personas como Rafa Bocero quien, y sin desmerecer a ninguno de sus colaboradores, tiene el don de comprender - con todas las letras - y la paciencia de atender - también con todas las letras - a cada uno de nosotros siempre que lo hemos necesitado para lo que fuese. Gracias Rafa.
Al resto de la junta saliente, agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra dedicación y deciros que ha sido un lujo teneros a nuestro servicio.
Y, por supuesto, a las "conyugesas", gracias por aguantarlos y aguantarnos.

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por TITAN »

menos mal q ya se han ido, todos me caian mal, en especial Bocero y Goros. lo bueno es que ahora tenemos nueva gente en la cupula :)
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Dario »

Como bien habeis puesto por aqui, es de agradecer todo el tiempo dedicado a este gran Club.
Tanto en los buenos como malos momentos.
Todos los que habeis integrado la junta directiva, al menos desde que nocosotros conocemos este, habeis hecho un gran trabajo, y aunque dice Andres que lo habeis dejado dificil, pienso que es el camino a seguir, ni mas ni menos.
Gracias por habernos guiado estos años y por haber estado ahi.

P.D. detalle del Cordobes con ese pedazo de sevillana que nos hizo aflorar las lagrimas . Gracias tambien a ti.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por goros »

TITAN escribió:menos mal q ya se han ido, todos me caian mal, en especial Bocero y Goros. lo bueno es que ahora tenemos nueva gente en la cupula :)
como diría Fran: "hay más cabrones que perros descalzos"

P.D.
mira si te hecho de menos que voy a poner una foto tuya en mis espejos. Delante no te he visto nunca :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Pepe Muñoz »

Quiero agradecer también la estupenda labor que la Junta saliente ha realizado en estos años. Nadie como ellos saben la de horas que le han dedicado, la de problemas que han solventado y la de cosas que habran conseguido para el club sin que los demás...ni nos hayamos enterado... Gracias por todo. ;-) ah, también gracias a las conyuges, sufridoras en la sombra y siempre apoyando a sus respectivos.

Espero también que mi nueva tarea de vocal en la nueva Junta sea para bien, y que los que nos hemos atrevido a dar este paso sepamos seguir lo que nos han trazado todos estos amigos que tan bien lo han hecho en estos años. Me conformaré con que lo hagamos la mitad de bien que ellos... ;-)

Un fuerte abrazo a todos ellos: Rafa, Goros, Josep, Juan Jordano, Alvaro, Manolo, Juan Duran, y Manuel Bonachera

Un beso a todas ellas: Charo,Carlota,Tuchy, Vicky, Lourdes, Marta, Any y Emilia.
Última edición por Pepe Muñoz el 02 May 2012, 22:05, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Javier & Lourdes »

Tan solo hemos compartido tres salidas con vosotros, pero lo nuestro con el club ha sido un auténtico flechazo, por eso queremos decir dos cosas:
Que estamos orgullosos de pertenecer a este club, donde desde el primer día nos sentimos como en familia, donde hemos encontrado gente con una calidad humana increible y que las sevillanas que os dedicó Fran Galán, que nos hicieron emocionarnos a todos, os van como anillo al dedo...

Vivan las buenas personas, que viva la buena gente (esto os lo digo cantando)

Gracias a todos.

Javier y Lourdes
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Manolo Cruces »

La verdad que ya está todo dicho y poco hay que ańadir, pero especialmente suscribo las palabras de Javiersen.
Un abrazo para todos.
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Manolo »

Pues buenooooo, como todo el campo está sembrao de flores, ahora toca ponerse al tajo. P'alante Junta, vayan poniendo su etiqueta para saber quien es quien.... :biggrin
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Mari Carmen »

Soy mujer de socio, pero también quiero agradecer a la Junta saliente su buena labor, desde que entré en este club me senti parte integrante de él, me he sentido participe de todo lo bueno y malo acontecido, Rafa es una persona genial con grandes vivencias compartidas, joooo fuimos juntos al Cabo Norte, y con todo el equipo saliente (Josep, Alvaro, Goros, Juan Duran, Jordano, El bombero y Bonachera), me une una verdadera amistad, así que todo mi agradecimiento para ellos por hacer todo esto posible; esto son ciclos, ahora llegan otros que son amigos de los anteriores, como mi marido, capitaneados por una gran persona como es Andrés, con Félix, Pepe Muñoz, Antonio, Marino y de nuevo Jordano, pero el club es el mismo, respetemos y apoyemos a nuestro nuevo equipo directivo, ellos solo pretenden que nuestro Club siga siendo lo que es.... Un gran Club de Amigos.

Un abrazo para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Fernando »

Rafa eres muy buena gente

No te agradeceremos suficiente tanto trabajo a tu manera.

Todos sabemos lo que has trabajado, aguantado y padecido por este club. Siempre de buen rollo y listo para lo que hiciera falta. Has recorrido España de punta apunta para estar con los amigos y raramente has fallado a una cita del club. Enemistades creo que has creado las justas y siempre has sonreído a todos.

Rafa, gracias por todos estos años que nos has dedicado. El club ha tenido sus altibajos pero has sabido llevarlo a buen puerto siempre. Has acogido a todos los que se han acercado al club y no ha contado la antigüedad para que participaran como si llevaran desde siempre con nosotros.

Eres un tío grande de corazón.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Fernando el 04 May 2012, 01:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Mari Carmen »

Fernando, que secuencia de fotos mas espectacular ¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Gracias a Rafa Bocero y su equipo

Mensaje por Fernando »

Podéis ver y descargar estas fotos en:

https://picasaweb.google.com/elcuraxx2/HomenajeARafa



8-) 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Responder