salida AL SUR DE GRANADA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Alvaro »

:cn Juan y Olga, por las cosas de Internet os estoy felicitando en el hall del hotel y os tengo delante.

Felicidades y como he dicho ante, esta salida tiene vuestro sello.

Gracias y como estamos diciendo todos...pues HASTA LUGO.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Javier & Lourdes »

Juan, Olga sólo dejar constancia de lo que ya os hemos dicho personalmente, un fin de semana perfecto, empezando por el hotel y terminando por lo agradable de la compañía. Bueno besetes y hasta.... Lugo.

Javier y Lourdes :-D
Avatar de Usuario
jose manuel
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Oct 2011, 01:15
Motocicleta: BMW 1200 RT 2018
Ubicación: MALAGA

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por jose manuel »

Juan y Olga, es mi primera salida con el club y si todas se parecieran en algo a esta, me parece que no me vais a echar del club ni con agua caliente. Sencillamente fabuloso. Felicidades a ambos y mi agradecimiento por todos los esfuerzos que habéis tenido que organizar.

Un novato. :lol:
Imagen

José Manuel y Ana
Málaga
Socio 354
bufeteconejo@gmail.com
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Pepe Muñoz »

La salida de Granada ha sido de diez. Todo perfecto como no podía ser menos. Juan Jimenez es un perfeccionista, y eso ,...se nota. No ha faltado de nada: Una gran ruta, buenas comidas, visitas a bodegas,...y un gran hotel que ha merecido la pena conocer.

Gracias Juan, gracias Olga. Sois estupendos.

Como deciamos en Graná....HASTA LU(E)GO ;-)

Ah,... en cuanto pueda,...subo las fotos.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Mari Carmen »

Muchas gracias Olga y Juan por la estupenda salida que nos habeis preparado, hasta el tiempo se ha portado; el hotel realmente bonito, tanto el paraje como la decoración, preciosa ruta llena de curvitas y estupendas comidas....mención especial al "peaso de mariscada" teniamos hasta camarero cuenta- chistes, así que nos reimos una jartá, y ya solo decir..... HASTA LUGO!
Imagen
Martin Zamora
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2012, 20:38

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Martin Zamora »

buenas noches a todos, estamos en casa y no dejo de pensar en el fin de semana tan maravilloso que hemos pasado y me gustaria dejar constancia de lo mas interesante que nos ha pasado y digo que noes ha pasado por que tanto jaquelin como yo coincidimos, y lo primero es agradeceros el echo de habernos permiitido compartir este fin de semana con vosotros, el trato tan maravilloso que hemos recibido, por que nos hemos sentido como si estuviesemos con un grupo de amigos que conociamos de toda la vida, por eso os damos las gracias por que tenemos claro que sois grandes moteros, pero de verdad que lo que realmente sois grandes personas, gracias a todos y esperamos poder pasar muchos mas momentos con vosotros un abrazo de Jaquelin y Martin...............gracias
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Ernestrom »

Nosotros también en casita ya hace bastante un poquito de lluvia al final pero muy buen viaje...

Gracias Juan y Olga, hemos pasado un fin de seman estupendo y hemos disfrutado de lo lindo, comidas hotel y rutas fenomenales y el haberlo compartido com vosotros un verdadero placer, lastima que se pase tan pronto..

Ahora solo quda esperar para volveros a ver a todos......

Hasta Lugo....
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por RAFO »

Juan , Olga , un DIEZ , ha sido una salida de 10 , como no podía ser de otra manera, pues habéis mimado hasta el mas mínimo detalle .
Lo que mas me ha gustado , la ruta , lo que menos , lo pronto que se pasa el fin de semana
también quería mencionar a tus excelentes ayudantes de ruta , que ya conocíamos de los Zaturdei,por su importante labor entre tanta curva y cruces.
Martin Jaquelin , bienvenidos , espero os haya gustado el chivo de Canillas

Muchas gracias y hasta Lugo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por TATO »

Juan y Olga"GRACIAS",un 20,ha sido perfecto, solamente como dice Rafo,corto.
Martin,Jaquelin,ha sido un placer conoceros,eso si,en la siguiente ruta no traigas el metro,ya sabes por lo que lo digo.
Un abrazo a todos
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Pepe Adsuara »

Muchisimas gracias, Juan & Olga, ha sido simplemente perfecto (TODO), ya espero tu proxima made in Juan, con impaciencia.

Por lo demas, repite mis gracias a tus amigos, por el problema del neumatico, sin ellos lo hubiese tenido crudo, por cierto este llego bien a casa, estaba casi nuevo. :mrgreen:

Como dijimos ayer al despedirnos, hasta luego, NO, HASTA LUGO. :-P

ciao, chicos
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por FELIX »

Juan y Olga, muchas gracias por el fantastico fin de semana que hemos pasado, todo muy bien, destacamos el hotel y la fantastica ruta que preparaste, que quizas la disfrute mas por ir rodando detras tuyo... :lol:

Un abrazo y besos para Olga

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Falete
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 02 Nov 2009, 14:09
Motocicleta: Vespa 200 TX

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Falete »

Me uno a las felicitaciones de todos, ha estado fantastico.
Gracias por vuestro esfuerzo
Julia y Falete.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por jose elino »

Hola a tod@s!!

No he podido conectar antes, como algunos sabeis estamos pasando unos días en Motril y no tengo una buena conexión de internet. Simplemente, daros las gracias por permitirme conoceros un poquito más y ver personalmente alguno de los socios que componen el club, aunque haya sido solo un ratito.

Mi visita confirma que el Club BMW Touring España, es como una familia y ello me complace.

Gracias de nuevo, por la acogida y recibimiento. :wink

Un besazo a tod@s.

HASTA LUGOOOO!!!!!! :andando


PALOMA T.M.

PD: Gracias a Juan y Olga, la visita a la Bodeja RON MONTERO fué genial, y por lo demás... felicidades!!, ha debido de ser de fábula por lo que están comentando. Besos.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
Manuel García
En cola
En cola
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2011, 18:27
Ubicación: Toledo

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Manuel García »

Juan y Olga, ya os agradecimos personalmente por el fin de semana tan fantástico, el hotel, la ruta, todo de diez, pero queremos dejar constancia de ello.
Muchas gracias.
Manolo e Inma y de mis amigos Manuel y Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Fausto »

Juan y Olga, muchas gracias por la salida tan extraordinaria q organizásteis. Aunque nací en Granada el siglo pasado y viví allí 18 años, nunca había ido por esas carreteras tan bonitas.

Para mí, lo mejor ha sido la espectacular ruta, rodando en tan agradable compañía. Situado en la cola del pelotón, el convoy d motos avanzaba, serpenteando como un ballet ruso coreografiado por el mismísimo Igor Moiseyev (Olga db conocerlo).

Al igual q la ruta, el fin d semana se nos hizo muy corto y aunque no degusté vuestras viandas marineras, no me compadezcáis, porq mi ensalada con espárragos cojonudos, estaba idem.

Julie y yo hemos disfrutado mucho y contamos los días q faltan para llegar a Lugo. Los dos estamos deseando conocer Asturias.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Javiersen »

Hola chicos. La verdad es que nos lo hemos pasado de maravilla. Como últimamente nos prodigamos poco, cuando por fin os vemos de nuevo constatamos lo cercanos que siempre os tenemos y eso gusta.
La salida ha estado de maravilla con una ruta espectacular, que es lo que más me va a mi. Gracias Olga y Juan por vuestro esmero.

Besos y abrazos,

Javier y Chus
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
guillermo
En cola
En cola
Mensajes: 145
Registrado: 07 Feb 2011, 14:04

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por guillermo »

Juan y Olga, muchas gracias por haber organizado una salida tan magnifica, sois encantadores. Ha sido tan buena, que me ha parecido corta a pesar de haber dormido con dos osos pardos en la osera.
Juan y Olga, 10 en la estancia y la comida, y 20 en la compañía y la ruta.
Un abrazo.
Imagen

Guillermo y Sandra
SOCIO 342
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Juan Jimenez »

Hola a todos ,

Gerald Brenan cuenta en su primer libro "Al sur de Granada" , la llegada a la estación bajo una tormenta infernal , la ciudad gris con gitanas pedigueñas . Que gran decepcion para el escritor , pero como muchas veces la primera impresion no es la verdadera , descubrio España y las Alpujarras quedandose a vivir para siempre.

Tardo varios dias en llegar a Yegen , al principio en diligencia hasta Orgiva para cambiarla por un mulo , subir a lo mas alto y descubrir su paraiso particular donde escribiria gran parte de su obra.

Recibio la visita de sus amigos artistas e intelectuales del grupo de Bloomsbury , Lytton Strachey , Dora Carrington ( su amante ocasional) , Virginia Woolf , llegaron destrozados por el viaje terrible al pueblecito granadino .

Esos paisajes son los que os gustaron el sabado , tierra de grandes contrastes , relieves cambiantes , que habitan gentes recias y desconfiadas.

Os invito a que conozcais con mas profundidad estos parajes aislados de gran belleza.

Olga y yo lo pasamos bien ,aunque un poco preocupados para que todos saliera correctamente.

Gracias por venir

Olga y Juan
Última edición por Juan Jimenez el 03 Abr 2012, 11:07, editado 1 vez en total.
¡ soy de loja !
Imagen
Martin Zamora
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2012, 20:38

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Martin Zamora »

el chivo estaba sensacional,. tato no te preocupes que el metro lo dejamos siempre en casa, gracias por todo y espero que los frenos esten bien,

un abrazo
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: salida AL SUR DE GRANADA

Mensaje por Alvaro »

:cn Fausto, como diría el Fleky, "seguro que conoces guaschintón y no sabes dónde está Lugo..."

Salvo que para llegar quieras darte antes un paseo por Asturias...

Supongo que degustarías el maravilloso aceite granadino. :lol: :lol: :lol:

Hasta Lugo, (Galicia).
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder