Hola a tod@s, poniendo mi granito de arena participo en la opinión sobre el tema del Club en Facebook. Yo soy usuaria de esta red social y en ella tengo familiares y amigos, de los cuales son pocos, la verdad. Me uno a la opinión de limitar el acceso a fotografías del club, para todo aquel que no sea socio. Perfectamente, entre las fotos que hay de nuestro fotógrafo particular, hay muchas que no se aprecian las matrículas, ni quienes son y hay un montón de ellas con bonitos paisajes de la zona con las motos de fondo, a un lado, a lo lejos..., e incluso fotos de grupo que se pueden colgar. A mi personalmente me da igual, pero también es cierto lo que dice Álvaro, tampoco me gusta que me vieran de parranda y en mis mejores momentos, jajajaja.
Sin ir más lejos, y lo pongo como ejemplo, José Elino (mi marido) os ha conocido por la web y nosotros somos muy nuevos en el Club, tan nuevos que solo José E. ha hecho una salida a Montilla y yo no os conozco personalmente aún, pero ya he accedido a todas las fotos del Club, a todos los temas del foro... y conozco más o menos algunos socios por las fotos, por lo que opinan y dicen en el foro,
TODO ELLO... sin necesidad de acceder como socio usuario. Tan solo accedo cuando quiero escribir algo en el foro.
Con ello quiero decir, que la web del Club está muy bien, hacer Facebook del Club bien, todo lo que es adaptarse a las nuevas tecnologías está bien y tenemos que ir de la mano, porque no tenemos más remedio..., pero los accesos limitados a determinados temas, si no eres socio, me parece fundamental.
Insisto que es mi opinión, y respetando a todo aquél que no sea usuario o partícipe de esta red social, pero hay que tener en cuenta que en Facebook, puedes limitar absolutamente todos los accesos si quieres y en la web del Club tiene acceso cualquiera, a cualquier tema, ver cuando salimos, cuando no, donde vamos, que hacemos....
Un abrazo a tod@s!!!!
PALOMA T.M.