Vuelta a empezar

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Vuelta a empezar

Mensaje por FIONA »

No es el mejor regalo de cumpleaños que una pueda tener...pero hay que pisar el suelo y a veces las noticias buenas o malas llegan cuando menos te lo esperas.

Dos meses lleva Jose diciendo que le duele la pierna y cada vez que se ha acercado al hospital de Alcorcón le han mandado analgésicos o antiinflamatorios y hala!! para casita guapo!!

Por fin han decidido hacerle una placa hoy (debe ser que estaban generosos...y aún así han tardado una semana) y resulta que se la ha roto la placa que sujetaba la operación y el hueso!!! Así que hay que volver a operar y otros seis meses de baja...

Hay que volver a empezar de cero, otra vez tornillos, placas y nada de apoyar...de hecho ya va con las alzas y a la pata coja...joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es que hace falta ir muriéndose para que te hagan caso en la SS?? Aún así y con urgencia le dan cita para Abril...con el hueso roto!!! Virgencita, líbranos de estos capullos...

Mucho gastarse la pasta en gilipolleces variadas y luego en lo que hace falta realmente que es una buena sanidad y un bien seguimiento de los pacientes no!!! Qué vergüenza de país!!!

Y para remate que mejor guinda para el pastel que tener que ver cada día a los hijos de puta que le partieron la pierna jugando al fútbol en las pistas del parque tan tranquilos y sonrientes...

Luego dicen que hay gente que se vuelve loca y se lía a tiros...y nos extrañamos....
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por RAFO »

Vaya faena , volver a empezar , siento mucho lo ocurrido y me pongo a vuestra disposición para lo que necesitéis
Un abrazo y mucha paciencia
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Pepe Muñoz »

Animo Mavi, que todo se arreglará, y seguro que ahora le ponen metal a mogollon para que le dure bien y mucho. De tu chico, qué decir, seguro que lo llevará con alegria, porque no hay nadie como él para soportar este tipo de cosas....

Cuando se recupere,.. os venis aqui,.... a la playa,...que caminar por la orillita dicen que es bueno pa to. ;-) y para los ogros y brujillas,...más. . :-D

Saludos y un besote a los dos. Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Fernandovitch »

FIONA escribió:.......... se la ha roto la placa que sujetaba.....
.....hay que volver a operar ......
Hay que volver a empezar de cero, otra vez tornillos, placas ....
RAFO escribió:......me pongo a vuestra disposición para lo que necesitéis....
Apreciado colega, creo que aquí sobramos galenos y se echa en falta un buen ingeniero de estructuras que haga el apropiado cálculo de resistencias y diseño del forjado.

Mala pata, y nunca mejor dicho. Bueno ya sabéis que nos tenéis a todos a vuestra disposición para lo que sea de menester.

Suerte y ánimo.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Josep »

...lamentamos de veras este retroceso inesperado y os deseamos toda la suerte del mundo para soluccionarlo y olvidarlo rápido.
Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Juan Jordano »

Amigos, no puedo mas que sentir con vosotros este nuevo contratiempo. Siento la rabia que genera la malda gratuita y estúpida de tanto animal de dos patas suelto por ahí. Os apoyamos y estamos para lo que necesiteis.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Juan Jimenez »

Animo , la mala racha ya pasara .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Pepe Adsuara »

Lo siento chicos, sin palabras.....

Un semanita de meditacion, a la casa que vais en Segorbe, creo que iria muy bien.

Animo.

No hay guerra que 100 años dure, ni cabron que la aguante. :mrgreen:

ciao
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por FELIX »

Estimados amigos os deseamos muchos animos y mucha paciencia a los dos.

Besos

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
juan pablo
En cola
En cola
Mensajes: 145
Registrado: 15 Sep 2011, 22:19

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por juan pablo »

Animo a los dos , a ver si de ésta empieza a salir todo bien.
un abrazo, juan pablo
Avatar de Usuario
JOSE MARIA
En cola
En cola
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jul 2007, 20:20
Motocicleta: r 1200 gs
Ubicación: MONTILLA(CORDOBA)

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por JOSE MARIA »

Epero que todo salga bien ..solo os deseo lo mejor ..un abrazo hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por marino »

Cuanto lo sentimos Mavi...Sin comentarios ¡¡

Venga os enviamos muchos animos

Marite y Marino
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por FIONA »

Gracias a todos ;) El ogro está más decepcionado que cabreado...lleva advirtiendo a su médico desde junio que se le rompieron los clavos y no le ha hecho ni puto caso hasta la semana pasada. Parece que con tanto recorte no se ponen de acuerdo para mandar placas..y los tornillos debían ser de un mueble de Ikea porque hay que fastidiarse...y la placa, no dicen que son de titanio?? y eso se parte así de fácil?? la leche...bueno, yo ya le he dicho que de perdidos al río y le hago una de fieltro que si hay que remendar al menos sepa de que estoy hablando...
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Fernandovitch »

FIONA escribió: ...y la placa, no dicen que son de titanio?? y eso se parte así de fácil?? la leche..
Pues en eso llevas razón, el material -tornillos y placas- moderno de titanio se parte con más facilidad que el de antes -de acero inoxidable-. Y, además, es muchiiiiisisisimo más caro. Algunos tornillos llegan a valer más de 100 leureles la pieza -¡20.000 pelas por un tornillo!-.

Y te preguntas. ¿por qué el cambio para peor? Yo también me hago esa pregunta. Las casas comerciales te dirán que sólo venden titanio porque es menos alergénico. ¡Y un mojón! ¿Has visto tú algún rechazo a una placa de acero? Pues yo tampoco. ¡EA!, la pasta, Mavi, la pasta.

De todas maneras, vistas las placas, en este caso, el material está libre de culpa -salvo la de saquear los bolsillos del contribuyente-. El fallo ha sido más biológico que mecánico.

José Luís, por el día de tu santo, ánimo, que, más tarde que pronto estarás saltando como un rano.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Alvaro »

:cn Fernandovith, aprovechando tu intervención profesional en la lamentable evolución del problema del Ogro, te indico que tal y como me dijiste en Montilla, debo operarme del dedo en gatillo ya que me impide un uso normal de la mano.

Me mandaron antiinflamatorios por si mejorase, pero no, así que me debo operar y dejar la moto al margen un tiempo ya que es la mano del embrague.

Sin lugar a dudas lo mío no tiene la gravedad del asunto que aquí se trata, pero te lo comento para que lo sepas.

Un abrazo a todos y qué bueno es tener una opinión profesional en un amigo.

P.D. Ogro, con dos cojones, no hay mal que cien años dure, y a todo cerdo le llega su San Martín, y a esos cafres le llegará el suyo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Dario »

Animo chicos... se supone, algun dia terminara todo esto
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Vuelta a empezar

Mensaje por Javiersen »

¡¡¡ Vaya historia !!!... y lo mejor es que los cabronazos esos siguen por ahí tan tranquilos. Vaya república bananera es esta en la que vivimos.
En fin, que espero que todo cambie a mejor y que ya sabes dónde estamos.

Abrazos y chupetones.
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder