NUEVOS TIEMPOS

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

NUEVOS TIEMPOS

Mensaje por Juan Jimenez »

Anoche, antes de entrar al Concierto de Navidad de Ivan , escuchaba por la radio del coche al nuevo Primer Ministro ,comunicar su nuevo gobierno.

Me vino a la cabeza el anuncio que puso Ernest Shackleton en The Times en 1914 , pretendia reclutar para su expedicion Trans antartica el personal necesario.

" Men wanted for hazardous journey , small wages , bitter cold , long months of complete darkness , constant danger, safe return doubtful , honor and recognition in case of success".

Ernest shackleton , 4 burlintong St.

Que viene a decir mas o menos esto ;

"Se buscan hombres para mision peligrosa , salario bajo , frio extremo, largos meses en la mas completa oscuridad , peligro constante , retorno incierto , honores y reconocimiento en caso de exito".

Lo cierto ,es que la expedicion tras mas de mil aventuras regreso intacta con el jefe a la cabeza , por nuesto bien les deseo lo mejor.

Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos,

Olga y Juan
¡ soy de loja !
Imagen
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: NUEVOS TIEMPOS

Mensaje por Josep »

...a ellos ya les ha tocado la loteria, ahora a ver si reparten números !
Imagen
ImagenImagen
Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Juan Jimenez escribió:.....Ernest Shackleton en The Times en 1914 , pretendia reclutar .....

" Men wanted for hazardous journey , small wages , bitter cold , long months of complete darkness , constant danger, safe return doubtful , honor and recognition in case of success".

....
Imagen

En este caso, y conociendo la socarronería de nuestro Primer Ministro, si éste hiciese suyo el anuncio de Sir Ernest, seguro que añadiría al final, a modo de estrambote, algo así como:

"In my case I make no discrimination, I also recruit women!"
(¡En mi caso no hago discriminación, también recluto mujeres!)
Última edición por Fernandovitch el 23 Dic 2011, 20:29, editado 1 vez en total.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Josep escribió:...a ellos ya les ha tocado la loteria, .....
No sé, no sé, no les arriendo la ganancia. Para empezar, y en similitud a la expedición de Sir Ernest tras la pérdida del "Endurance", el gobierno cuenta más con una lancha salvavidas que con un buque rompehielos para salir de la situación actual.

Imagen

(Este bote es el JAMES CAIRD, con el que Shackleton navegó 800 millas a través de océano abierto enfrentándose a una tormenta tremenda. Más tarde Shackleton supó que la tormenta había hundido un gran barco ballenero.)
Última edición por Fernandovitch el 23 Dic 2011, 20:30, editado 1 vez en total.
Socio nº 223
Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Juan Jimenez escribió:Anoche, ...., escuchaba por la radio del coche al nuevo Primer Ministro ,....

.....Me vino a la cabeza ....Ernest Shackleton .....
Pues no me extraña que te viniese a la cabeza si observamos en detalle los 2 retratos. Seguro que nuestro amigo Álvaro diria "mutatis mutandi" .....

Imagen

Imagen
Socio nº 223
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Que Dios nos coja confesaos...!, pero no por el nuevo gobierno, ya que estos al menos tienen todos el bachillerato, sino por la que se nos viene encima durante el 2012.

Nos vemos.

P.D. Miedo me da la opinión del amigo Adsuara, aunque conociéndole me la imagino. :golpe :golpe :golpe
ImagenSocio de número del Club Touring.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió:
Josep escribió:...a ellos ya les ha tocado la loteria, .....
No sé, no sé, no les arriendo la ganancia. Para empezar, y en similitud a la expedición de Sir Ernest tras la pérdida del "Endurance", el gobierno cuenta más con una lancha salvavidas que con un buque rompehielos para salir de la situación actual.
...Fernando, cuando digo que ya les ha tocado la loteria es por que ya han resuelto su propio futuro, independientemente de que logren soluccionar el nuestro. Ya son Ministros, con todo lo que ello representa, paga vitalicia, máxima jubilación y multitud de consejos de administración de empresas a la espera de su cese para incorporarlos como recompensa por sus desvelos...Imagen
ImagenImagen
Responder