Original poster de Fausto

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Original poster de Fausto

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nuestro socio y amigo Fausto nos comentó ( si no me equivoco...) que en sus tiempos mozos llegó a llevar el primer concesionario Harley de España. De ese tiempo es la fotografía que realizó y la cual insistió en pagarle Harley Davidson en cuanto la vió ( seguro que le encantó...)... y desde entonces sigue apareciendo mucho por concesionarios de EEUU....

En Toledo nos mostró el poster en la cena del Jueves y aqui teneis una foto que le hice ( como pude...) para que lo veais todos en el club.

Nos explicó que no hay ningún fotomontaje. El mismo se rasuró media barba, mandó cortar un traje , se cuidó la melena y todos los detalles...., creo que la corbata se la pegó con un chicle y todo...

Mi enhorabuena por tan estupendo trabajo.... :shock:

Imagen
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Original poster de Fausto

Mensaje por Josep »

...genial la foto, Fausto !
ImagenImagen
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Me encanta!!! sobre todo sabiendo que no es un foto-montaje!! Lo que hubiera dado yo por verle de esa guisa :lol: :lol:
Manuel Porta Rodriguez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Manuel Porta Rodriguez »

Para mi, lo mejor:
Descubrimiento en America.

Es que los que tienen pelo.....
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Pepe,

Hola dsd Sao Paulo, Brasil. Es unagradable sorpresa ver mi póster d Harley-Davidson "posteado" nel foro. Celebro q t guste y por si interesa, permíteme q dé algunos detalles curiosos:

- Has confundido "concesionario" con "importador-distribuidor". En 1987 negocié y obtuve la distribución exclusiva d Harley-Davidson para toda España, incluyendo Andorra y Canarias. Eramos el importador-distribuidor oficial y exclusivo d H-D en España. Sólo mi ex-empresa importaba las motos Harley-Davidson en el país dsd 1989 hasta 2005. Mi ex-socio y yo nombramos 29 concesionarios en toda España. Dos años después hice lo mismo con Triumph, Sea Doo, Uvex, etc.

- La idea del póster fué mía y a H-D se lo presenté ya terminado.

- Todo lo q se ve es real, incluída mi melena. No hay retoques ni montajes. Crucé la pierna para dejar claro q no son dos fotos juntas. Ese era yo en 1996, mi Rolls-Royce y mi moto (me la mandó la fábrica a Miami, con los colores q le pedí). Nada d montajes por computador.

- Un sastre cortó un traje nuevo, una camisa blanca, la corbata, los pantalones y la camisa vaqueros.

- No me afeité durante 6 días. El fotógrafo fué un amigo mío, fotógrafo profesional d modas, en Miami. Julie me recogió el pelo atrás y con chicle, me pegó la corbata al cuello.

- Lado izquierdo: hombre d negocios, afeitado, coche, zapato embetunado, reloj d vestir, traje, camisa y corbata.

- Lado derecho: motero sin afeitar, tatuado, moto, bota, pulseras d acero y cuero, arete, pelo largo, vaqueros gastaos y camisa vieja.

- En vez d decir "Descubrimiento DE America", inventé "Descubrimiento EN America".

- Ese póster concentra varios acontecimientos muy importantes d mi vida. En menos d 1 año y este orden:

1) Pierna izquierda: me la fracturé en Inglaterra.
2) Moto Harley: me la robaron d mi garaje en Miami.
3) Logo d H-D: perdí la empresa cuando mi ex socio me traicionó.
4) Casi arruinado, malvendí el Rolls-Royce, con el q yo tanto ligaba.

Menos mal q Julie no mabandonó. Hubiera sío demasiao.

Espero no haberos aburrío. Nabrazo a todos.
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

En mi mensaje anterior, cuando relacionaba las cosas q hay en el póster, y q perdí, olvidé mencionar mi pelo. Julie me cortó el pelo en el hospital d Chichester, donde me operaron 2 veces la pierna fracturada. Añadid el pelo al coche, la moto y la empresa. F.
marino
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por marino »

...pero aún en Sao Paulo ????

Sopla fuerte para el oeste y las cenizas del Puyehue te dejaran despegar. :shock: :wink
Menuda con este viaje...para contar a los nietos. :lol: :lol: :lol:

La foto MUY ORIGINAL :lol: :lol: :lol: .... ya os imagino durante la preparacion lo bien que os lo pasasteis.

No os hacia con tanto sentido del humor :surprised :roll:
Socio nº 228

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Marino,

El domingo pasado salí d Sao Paulo, fuí a Bruselas y esta madrugada regresé a Sao Paulo.

El lunes, a Buenos Aires otra vez, donde espero q no me atrapen las cenizas, como el viernes pasado, obligándome a escapar y pasar 37 horas en el autobús Buenos Aires-Sao Paulo.

Cuando sea mayor, quiero tener tu trabajo. Un abrazo para vos y vuestra gentil esposa.
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto ¿ no has pensado hacer una película con los ajetreos de tu vida. ? Joder que de cosas te han pasado.... Menos mal que el final es feliz: y comieron perdices juntos en el touring...je,je... ;-)

Saludetes y no viajes tanto, que marea nada más pensarlo..... :shock:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Guapo guapo..... yo me quedo con el traje.... y que no se me moleste nadie.... que para moto ya tengo mi BMW.... jeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Fausto...lo perdiste todo menos el buen humor...y eso, amigo mío, es lo más importante que tenemos...
Responder