K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Me llamó Moncho de Movilnorte para ver si quería probar la nueva 1600 GT y hoy nos hemos dado una vuelta con ella. Hemos circulado por autovía y hemos subido el puerto de Navacerrada, de donde os pongo unas fotos.
Las sensaciones han sido muy agradables aunque para empezar tengo que decir que llevo doce años a lomos de la reina LT.
La sensación al arrancarla ya es la leche. No suenan plásticos, no hay vibraciones (no he hecho lo del Euro) solo un silbido y un sonido ronco muy suave .Mucha sensibilidad en el puño gracias a su acelerador sin cable (electrónico). Los instrumentos y el navegador fácil de manejar y aprender y sin tener que separar las manos del manillar, tan solo para encender y apagar la radio. Los asientos por supuesto algo más duros que los sillones de la LT, aunque en la GTL me han dicho que son algo más cómodos. La posición de conducción bastante buena ya que las rodillas no van demasiado dobladas a pesar que llevaba el asiento en su posición más baja. (el asiento en la GTL también será algo más cómodo y de una sola pieza) . Nos echan gasolina en Movilnorte y nos ponemos en marcha.
Las primeras rotondas con algo de cuidado. Todo es nuevo después de nuestro armario con ruedas. En cuanto salgo a la autovía todo va asimilándose con el paso de los kilómetros y empiezo a jugar con el equipo de música, con la suspensión que tiene tres posibilidades: confort, deportiva y lluvia. Sigo manejando instrumentos y acerco y alejo con un botón el mapa del navegador. Ahora con el modo de conducción que puede ser más tranquilo o más deportivo y que varía algo la sensibilidad del acelerador. Veo en el panel de instrumentos que la presión es la correcta. Activo y desactivo desde el puño la calefacción de los puños y el asiento además de darle más o menos intensidad de calor. Tiene muchos juguetitos. Es una gozada. Empezamos a subir el puerto y cojo las primeras curvas con algo de precaución y frenado a la bestia que empuja como un diablo. Cada vez más deprisa y lo que es mejor más seguro, comparándola con la LT . Aquí no hay flaneos ni nada parecido a esto va como por raíles. Paramos para hacer unas fotos y observarla. Antes la había subido sin ninguna dificultad al caballete. Se puede subir la moto sin manos, tan solo con la fuerza del pie. Yo lo he hecho.
Me subo de nuevo a la moto y es como si la hubiese llevado otros doce años. Que fácil todo.
Bajando no hay que echar el ancla como en la LT que se lanza como alma que lleva el diablo. Con cortar gas basta. Como frena. Nada que ver con la brusquedad de la LT.
De vuelta por la autovía tuvimos tiempo de comprobar que la protección de la pantalla es muy buena. Por supuesto es eléctrica y yo la llevaba a media altura.
En el concesionario anduve unos metros hacia atrás, eso sí en llano y se maneja bien. Otra cosa será con la moto cargada. Si tuviera que pedirle algo le pediría la marcha atrás.
Habrá que probar la GTL que me han dicho que tendrán una a últimos de este mes en Movilnorte. Los cambios con respecto a la GT si no recuerdo mal son: pantalla más alta, reposapiés en otra posición y más anchos, el manillar cinco centímetros más cerca del piloto y creo que el top case de serie. También un pequeño defecto. Está limitada a 220 Km/h.
Puede ser que alguna de las informaciones técnica que he escrito no sean correctas porque todas han sido de oído y había muchos datos que retener. Pido disculpas por ello.
Solo una cosa más a los LT´S y RT´S si no queréis cambiar de moto, no la probéis y si la probáis preparar la cartera. Y hablando de cartera ésta gasta menos.
Es una buena moto para quedarte sin carnet en poco tiempo.
Un abrazo.
Gracias a Moncho de Movilnorte por ésta invitación.
Las sensaciones han sido muy agradables aunque para empezar tengo que decir que llevo doce años a lomos de la reina LT.
La sensación al arrancarla ya es la leche. No suenan plásticos, no hay vibraciones (no he hecho lo del Euro) solo un silbido y un sonido ronco muy suave .Mucha sensibilidad en el puño gracias a su acelerador sin cable (electrónico). Los instrumentos y el navegador fácil de manejar y aprender y sin tener que separar las manos del manillar, tan solo para encender y apagar la radio. Los asientos por supuesto algo más duros que los sillones de la LT, aunque en la GTL me han dicho que son algo más cómodos. La posición de conducción bastante buena ya que las rodillas no van demasiado dobladas a pesar que llevaba el asiento en su posición más baja. (el asiento en la GTL también será algo más cómodo y de una sola pieza) . Nos echan gasolina en Movilnorte y nos ponemos en marcha.
Las primeras rotondas con algo de cuidado. Todo es nuevo después de nuestro armario con ruedas. En cuanto salgo a la autovía todo va asimilándose con el paso de los kilómetros y empiezo a jugar con el equipo de música, con la suspensión que tiene tres posibilidades: confort, deportiva y lluvia. Sigo manejando instrumentos y acerco y alejo con un botón el mapa del navegador. Ahora con el modo de conducción que puede ser más tranquilo o más deportivo y que varía algo la sensibilidad del acelerador. Veo en el panel de instrumentos que la presión es la correcta. Activo y desactivo desde el puño la calefacción de los puños y el asiento además de darle más o menos intensidad de calor. Tiene muchos juguetitos. Es una gozada. Empezamos a subir el puerto y cojo las primeras curvas con algo de precaución y frenado a la bestia que empuja como un diablo. Cada vez más deprisa y lo que es mejor más seguro, comparándola con la LT . Aquí no hay flaneos ni nada parecido a esto va como por raíles. Paramos para hacer unas fotos y observarla. Antes la había subido sin ninguna dificultad al caballete. Se puede subir la moto sin manos, tan solo con la fuerza del pie. Yo lo he hecho.
Me subo de nuevo a la moto y es como si la hubiese llevado otros doce años. Que fácil todo.
Bajando no hay que echar el ancla como en la LT que se lanza como alma que lleva el diablo. Con cortar gas basta. Como frena. Nada que ver con la brusquedad de la LT.
De vuelta por la autovía tuvimos tiempo de comprobar que la protección de la pantalla es muy buena. Por supuesto es eléctrica y yo la llevaba a media altura.
En el concesionario anduve unos metros hacia atrás, eso sí en llano y se maneja bien. Otra cosa será con la moto cargada. Si tuviera que pedirle algo le pediría la marcha atrás.
Habrá que probar la GTL que me han dicho que tendrán una a últimos de este mes en Movilnorte. Los cambios con respecto a la GT si no recuerdo mal son: pantalla más alta, reposapiés en otra posición y más anchos, el manillar cinco centímetros más cerca del piloto y creo que el top case de serie. También un pequeño defecto. Está limitada a 220 Km/h.
Puede ser que alguna de las informaciones técnica que he escrito no sean correctas porque todas han sido de oído y había muchos datos que retener. Pido disculpas por ello.
Solo una cosa más a los LT´S y RT´S si no queréis cambiar de moto, no la probéis y si la probáis preparar la cartera. Y hablando de cartera ésta gasta menos.
Es una buena moto para quedarte sin carnet en poco tiempo.
Un abrazo.
Gracias a Moncho de Movilnorte por ésta invitación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Manolo enhorabuena por la prueba, aunque creo que es peor que la hayas probado porque las ganas de cambiar las tienes ya en marcha.
Por otro lado el problema de los 220, ya sabes lo que pienso, me sobran 110.
Nos vemos.
Por otro lado el problema de los 220, ya sabes lo que pienso, me sobran 110.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Manolo , te veo con una roja ya mismo.
Me gusta tu relato de la moto , gracias pues ai cada dia me gusta mas
Me gusta tu relato de la moto , gracias pues ai cada dia me gusta mas
- Pepe Muñoz
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 6041
- Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
- Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Pues yo sigo pensando que esta moto es una Rt en grande mas que una nueva Lt.
Habrá que verla en Zaragoza mas de cerca....para salir de dudas...
Manolo, enhorabuena por la prueba y los comentarios, y las fotos....
Por cierto, yo no tengo ese virus, que me queda rt pa rato,... Y sobre todo ahora, que habrá plus por multas....
Habrá que verla en Zaragoza mas de cerca....para salir de dudas...
Manolo, enhorabuena por la prueba y los comentarios, y las fotos....
Por cierto, yo no tengo ese virus, que me queda rt pa rato,... Y sobre todo ahora, que habrá plus por multas....
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Gracias por tus comentarios; hacen que la espera se me haga mas llevadera, que no más corta.
Yo tengo encargada una GT en Rojo borgoña desde el 23 de marzo y me parece que hace un año que la encargué.
Saludos desde Badajoz.
Yo tengo encargada una GT en Rojo borgoña desde el 23 de marzo y me parece que hace un año que la encargué.
Saludos desde Badajoz.
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1876
- Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
- Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
killo, presentateq tu 1º mensaje ha sido fruto del virusPACO64 escribió:Gracias por tus comentarios; hacen que la espera se me haga mas llevadera, que no más corta.
Yo tengo encargada una GT en Rojo borgoña desde el 23 de marzo y me parece que hace un año que la encargué.
Saludos desde Badajoz.
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Que chula la prueba.... y lo que cuentas de la moto, hasta ahora eran todo bla bla bla......j eje
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Esta es para hacerle 50000kms al año , tengo ganas de verla cerquita , los 6 cilindros tienen que sonar .......mmmmmmmmm......... bueno a seguir trabajando.
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !
- Don Corleone
- Doctor Honoris Cum Laude
- Mensajes: 2876
- Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
- Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Manolo eres como las chicas de tu barrio (esas hacia la M 45).
Todo maravilloso.. todo perfecto.... sin manos...
Que te has llevado de vuelta a casa? un casco? Una chaqueta ? un vale descuento ?
Todo maravilloso.. todo perfecto.... sin manos...
Que te has llevado de vuelta a casa? un casco? Una chaqueta ? un vale descuento ?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
A mi me sobran 100 por eso de redondear. Pero esos 120 en esta moto son infinitamente más seguros que en la LT. Eso es lo que más me ha llamdo la atención de ésta moto, la seguridad. En principio no tengo intención de cambiarla, aunque habrá que esperar a ver la GTL y probarla. Además de consultar a Alberto de Baher donde se pondria alojar el aparato, porque el sistema de interfonía que ofrece BMW ha llegado a mis oidos que no va muy bién.Alvaro escribió: Manolo enhorabuena por la prueba, aunque creo que es peor que la hayas probado porque las ganas de cambiar las tienes ya en marcha.
Por otro lado el problema de los 220, ya sabes lo que pienso, me sobran 110.
Nos vemos.
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Esto lo he dicho yo siempre Pepe. No es una LT. Pero desde luego la GT puede sustituir a la antigua GT y a la RT y si no ya me lo dirás cuando la pruebes.Pepe Muñoz escribió:Pues yo sigo pensando que esta moto es una Rt en grande mas que una nueva Lt.
Habrá que verla en Zaragoza mas de cerca....para salir de dudas...
Manolo, enhorabuena por la prueba y los comentarios, y las fotos....
Por cierto, yo no tengo ese virus, que me queda rt pa rato,... Y sobre todo ahora, que habrá plus por multas....
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Como ya he dicho antes, de momento no tengo intención de cambiar la roja y menos con esos colores tan feos que ofrece BMW.RAFO escribió:Manolo , te veo con una roja ya mismo.
Me gusta tu relato de la moto , gracias pues ai cada dia me gusta mas
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Tu si que eres un virus y de los malosTITAN escribió:sera un virus????
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Gracias Dario.Dario escribió:Que chula la prueba.... y lo que cuentas de la moto, hasta ahora eran todo bla bla bla......j eje
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Lo que te da rabia es que a ti no te dejen probarla. Solamente porque te conocen y saben que alguna pieza de la moto te llevarías. Si es que no te quiere nadie.Don Corleone escribió:Manolo eres como las chicas de tu barrio (esas hacia la M 45).
Todo maravilloso.. todo perfecto.... sin manos...
Que te has llevado de vuelta a casa? un casco? Una chaqueta ? un vale descuento ?
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
...yo lo que quisiera leer es la crónica de Marta.
...de los chalados que conducimos, ya sé que nos gustará a todos por que nos gustan casi todas, pero en mi caso, quien decide una hipotética y lejana compra es la habitante del ático trasero...¡ Calzonazos, que soy un Calzonazos !
...de los chalados que conducimos, ya sé que nos gustará a todos por que nos gustan casi todas, pero en mi caso, quien decide una hipotética y lejana compra es la habitante del ático trasero...¡ Calzonazos, que soy un Calzonazos !
-
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 305
- Registrado: 13 Oct 2004, 08:59
- Ubicación: PONTEVEDRA
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Estoy con Josep. Por Dios.
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Que razón llevas Josep.
Yo estaba esperando que haga la prueba de la GTL, ya que por supuesto que la GT NO
Y sobre todo, ver lo que cabe en las maletas y si se puede colocar una parrilla para el rulo.
Yo estaba esperando que haga la prueba de la GTL, ya que por supuesto que la GT NO
Y sobre todo, ver lo que cabe en las maletas y si se puede colocar una parrilla para el rulo.
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: K 1600 GT ¡¡¡ PROBADA !!!
Ozepé, se podrá decir más alto, pero no más claro.
Nos vemos.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.