Mensajes Privados
-
TITAN
- Asistente de Road-leader

Mensajes Privados
Preguntas para los eruditos del ordenata o de la pagina webb.
Por que al enviar un MP a otro forero este se queda muerto de asco en la bandeja de salida y despues hay dos opciones:
-1ª: cuando le da la gana se envia, tiempo estimado desconocido.
-2º: se queda muerto en la bandeja de salida hasta que busco el telf del socio, lo llamo y ya cansado elimino el MP.
alguno le pasa lo mismo o es exclusivo???
Por que al enviar un MP a otro forero este se queda muerto de asco en la bandeja de salida y despues hay dos opciones:
-2º: se queda muerto en la bandeja de salida hasta que busco el telf del socio, lo llamo y ya cansado elimino el MP.
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
Re: Mensajes Privados
+ 1TITAN escribió:Preguntas para los eruditos del ordenata o de la pagina webb.
Estimado Doctor
Yo no se como funciona el tema de los mensajes privados, pero he observado lo que Ud indica y tras pensar un poco he llegado a la conclusión que los mensajes están en la bandeja de salida hasta el momento que el destinatario entra al foro, en ese momento le envían el mensaje privado y ya desaparece de la bandeja de salida y se coloca en enviados.
Eso es lo que creo, pero como he dicho no se como funcionan solo es lo que mis neuronas llegan a pensar.
Yo no se como funciona el tema de los mensajes privados, pero he observado lo que Ud indica y tras pensar un poco he llegado a la conclusión que los mensajes están en la bandeja de salida hasta el momento que el destinatario entra al foro, en ese momento le envían el mensaje privado y ya desaparece de la bandeja de salida y se coloca en enviados.
Eso es lo que creo, pero como he dicho no se como funcionan solo es lo que mis neuronas llegan a pensar.

-
TITAN

Es posible Fran, pero como en los demas foros que entro el envio, en apariencia, es instantaneo, pues no se.fran escribió:Estimado Doctor
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
Pues es como Fran dice: Así controlas si tu destinatario ha entrado en el Foro o no.
Si sigue en tu bandeja de salida, es que el destinatario no ha abierto el foro, pues en el momento que lo haga, le sale una ventanita que le dice que tiene un MP
Si sigue en tu bandeja de salida, es que el destinatario no ha abierto el foro, pues en el momento que lo haga, le sale una ventanita que le dice que tiene un MP
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...muy importante, si el destinatario no se registra para entrar y lo hace como invitado, por ejemplo solo para leer o consultar el foro, el servidor no le puede enviar el MP por que desconoce su identidad.
...ello se evitaria limitando la lectura a los usuarios registrados, pero con ello acabariamos teniendo un foro privado en vez de público.
...ello se evitaria limitando la lectura a los usuarios registrados, pero con ello acabariamos teniendo un foro privado en vez de público.

-
TITAN

mira quein salio, el enamorao, como se nota que ayer dia 14 estaba de maniobras y no puedo ni acercarse al ordenadorandres sanchez lopez de l escribió:Si es que es muuuuuuuuuuuuuu toooooooooooooorrrrpe
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
Hola chicos !!!
Aunque el destinatario del MP no entre en el foro, el sistema debe de enviar un email al destinatario del MP para alertarlo.
Ahora bien, si la dirección de correo del destinatario ha cambiado y este no lo comunica al web master o modificando su perfil, tambien puede quedar en la bandeja de entrada de por vida.
Aunque el destinatario del MP no entre en el foro, el sistema debe de enviar un email al destinatario del MP para alertarlo.
Ahora bien, si la dirección de correo del destinatario ha cambiado y este no lo comunica al web master o modificando su perfil, tambien puede quedar en la bandeja de entrada de por vida.
- Ernestrom
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: BMW R1250 GSA
Y lo hace Roberto, al menos yo me entero de los MP antes de entrar en el foro por que recibo el e-mail.Roberto escribió:Hola chicos !!!
.
Saludos
[quote="Ernestrom"quote="]
Y lo hace Roberto, al menos yo me entero de los MP antes de entrar en el foro por que recibo el e-mail.[/quote]
Hola Ernesto, por favor lee mi mensaje completo.
Y lo hace Roberto, al menos yo me entero de los MP antes de entrar en el foro por que recibo el e-mail.[/quote]
Hola Ernesto, por favor lee mi mensaje completo.
Roberto escribió:Hola chicos !!!
A mi me pasa igualErnestrom escribió:Y lo hace Roberto, al menos yo me entero de los MP antes de entrar en el foro por que recibo el e-mail.