ESPOT 2010-2011

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

ESPOT 2010-2011

Mensaje por Rafa »

Bueno, pues aquí estamos otro año más.
Ayer llegó el primer grupo de destacados, alrededor de veintitantos, pues la mesa de la cena, hubo que organizarla 3 veces.
Esta mañana, ha llegado el jamón, que ya tenía preparado su altar en el salón del Touring, con cuchillo nuevo y afilado, gentileza del Roya.
El equipo de música ya se ha preparado para la fiesta de fin de año.
Esta mañana, Alvaro y un servidor, nos hemos levantado temprano y hemos ido a preparar las pistas con las nuevas motos de nieve de que dispone la estación, para comprobar que todo estaba bien para cuando llegaran los esquiadores.
A las 10 de la mañana los hemos dejado a todos en las pistas, y nos dedicamos ahora a negociar las copas nocturnas en el Pub La Coveta, siguiendo instruycciones del grupo joven.
Seguiremos contando.

Otra cosa, este año, el hotel lo adorna un gran árbol, y en lugar de bolas, tiene colgadas fotos del grupo, estamos todos muy guapos. Ya se ha encargado Pepe de fotografiarlo.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Ernestrom »

Que disfruteis mucho presi. Da recuerdos a todos.

Un abrazo

Ernesto y Loly
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Josep »

...ehhh!!! ...dejar alguna motonieve entera para el 31 !
Imagen
...voy haciendo la maleta !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Dario »

Pero que guapos estais todos....... y que envidia jejeje
A pasarlo de lujo........
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por José Manuel »

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, disfrutad pues el 2011 será duro, nosotros estaremos en la nieve pero en Alemania. BESOS Y ABRAZOS
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Rafa »

Tras varios días de esquí, todo sigue bien.
Ya se han hecho las compras en Andorra, se ha comprado la Loteria del Niño, y hoy vamos a comer a Casa Pastora, otra de las tradicionales citas de cada año.
Esta tarde empiezan a darse los números y horas paraotillón de Fin de Año. Tenemos 462 canciones nuevas, aunque al final, llenaran la pista las tradicionales.

Otra novedad que se ha detectado este año, es que el grupo infantil, a pasado a grupo joven, y ya ocupa más espacio en el comedor que el grupo adulto.

Por la noche, se han cambiado las tradiciones, el Pub es en exclusiva para el grupo joven, y los menos jovenes nos conformamos con tomar una copa en el comedor, y los más arriesgados pasan después al bar del Roya.

Espero que todos tengais un a buena entrada de año, y que al menos el próximo sea como este, ya que mejor seria como tocarnos el Gordo, y para ese el del Niño.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Dario »

Me alegra saber que lo estais pasando tan bien.....

Rafa, envia de nuestra parte a todos..... un abrazo muy grande, que lo cebreis bonito y con mucha juerga, que es lo que se necesita....

El año que viene mas y mejor
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por FIONA »

Pues me alegra de que lo estéis pasando en grande. Besos obesos para tod@s del Ogro y míos. Ahhhhhhhh, dejad algo de nieve para los demás ;)
Avatar de Usuario
FATIMA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 366
Registrado: 03 Oct 2003, 16:57
Ubicación: CORDOBA

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por FATIMA »

Ya de regreso en casa, que decir de Espot, que yo como veterana del grupo joven ya son 13 años yendo, no me canso, es todo perfecto, unas vacaciones que siempre le agradeceré a mis padres.

El viaje pues más de lo mismo de siempre muy largo pero merece la pena ir por lo bien que lo pasamos y por lo que disfrutamos de los amigos una semana más!!

Espero que lo hayais pasado bien todos.

AHH!!he de agradecer a Víctor, su versión del AMIGO IMAGINARIO más corta de todos los años, aunque sabemos todos que sin él no sería posible. Al igual que agradecer al Dj Bocero su gran atención a TODOS y a TODAS las peticiones, especialmente a las del grupo joven! Lo pasamos genial, os pudisteis dar cuenta ya que cerramos una vez más la fiesta!

un besotee a todos!!
Imagen Faty
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Paco Larrea »

Me alegro muchisimo de que esteis ya en casa, espero poder asisitir el año quie viene.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros también en casita, tras una semana perfecta. Hemos tenido un tiempo de solecito contínuo...como nunca y hemos disfrutado...como siempre,...bueno nosotros mas aún pues hemos llevado a nuestros sobrinos otra vez...Solo espero que cuando sean mayores y vuelvan a Espot, nos saquen del asilo y nos lleven con ellos :lol:

Del amigo invisible... Gracias por el regalo tan bonito
Imagen...aunque me he tenido que venir sin encontrar el coche... :lol: espero averiguar quien ha sido y compensarle debidamente....
Mamen no esperaba tener que salir tres veces a por regalos... ..gracias de su parte.

Del jamón, de la nochevieja, de los fuegos artificiales, de la nieve, de las comidas, de las copas, de los paisajes, .... de todo tengo fotos y en breve espero poder ponerlas en el foro...

Ah, y estoy súper contento, porque en compañía de los hermanos Alex y Manu, Pablo y Alvaro, Rafa hijo, Esteban y Alma descendí por primera vez la pista negra de Luis Arias en Baqueira...toda una hazaña :surprised que nunca pensé que me atrevería a realizar.... Je,je, será cosa de la crisis de los 50 .... :-?

Gracias Rafa, por llevarnos una vez mas... Y a todos por tan maravillosa compañía... Sois geniales.

un abrazo a todos/as y en especial de los que no pudimos despedirnos... por las prisas... pues de Espot nos ibamos a La Carlota... y finalmente yo solito tenía que seguir a Fuengirola....

Que los Reyes Magos os traigan muuuuchos regalos....yo me conformaría con que tocase la loteria de Sort. 8-)

Pepe
P1030116.JPG
FOTO DE UNAS INTREPIDAS ESQUIADORAS ( la de la izquierda es mi sobrina Victoria... en la foto de Josep aparecia en la moto de nieve allá por el 2003 )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 05 Ene 2011, 00:09, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Pues también de vuelta, ya en casita. Lo hemos pasado muy bien, nos ha acompañado el tiempo, mucho sol buena temperatura, hasta hemos cogido colorcito. Nos lo hemos pasado en grande esquiando, bailando, tomando copas, en el jamón, con el amigo invisible....

Cuando llegamos me fui al hospital con Oscar, hoy le hacen una resonancia, tiene el gemelo que no le entran los pantalones, pero hasta el lunes no le dan los resultados para ir a la consulta del médico.

El último día estuvimos esquiando en BERET, y los más pequeños cuando nos íbamos nos dijeron que ya no querían esquiar en otras pistas, así que el año que viene (siempre que podamos ir) nos tocar hacer kilómetros por la mañanita para ir a BERET.

Todos los años me lo he pasado en grade, pero creo que éste ha sido el mejor con diferencia, será que cada vez me caigo menos, jijiji. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Dario »

Cuanto nos alegramos de que hayais vuelto todos bien y lo hayais pasado de cine.....
Pepe......... avisa para las fotos y ponernos lo dientes largos
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Alvaro »

:cn La crisis nos impide asistir regularmente a nuestras salidas mensuales, pero hay una a la que no quiero faltar ningún año y es la de la Nieve en Espot.

Es distinto, ya que convivimos durante ocho días y eso es mucho tiempo comparado con el resto de salidas.

No me canso de ver las mismas caras, de hablar de lo mismo y de hacer todos los años las mismas cosas.

Y es que entre amigos e hijos de amigos la relación es perfecta.

No esquío ni esquiaré nunca, (viendo lo de Oscar, pues me reafirmo), pero el mero hecho de pasar una semana con los amigos, es relax más que suficiente.

Gracias a todos por vuestra compañía, bienvenidos los nuevos "fichajes" y se echó de menos a los que nos acompañaron otros años.

No me pude reprimir y en la cena de Fin de Año quise alzar la copa por Eduardo y por Elisa, faltaban y eso me afectó en cierto punto.

En fin, ya esperando regresar este año y poder asistir a cuantas salidas organizéis durante el mismo.

Nos vemos en....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Alvaro »

:cn Tampoco pude agradecer en directo a mi amigo invisible por su regalo, me gustó mucho y es que no pude asistir a la entrega por un caso agudo de indigestión de la comida de Casa Pastora, y es que no tengo remedio, ni límite...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Mari Carmen »

Pues nosotros también en casita tras un montón de kms llegamos anoche, y hoy tempranito a currar, pero ha merecido la pena, me encanta ir a Espot compartir esos estupendos dias con mis amigos, con mi marido, con mis hijos, con los hijos de mis amigos, con los sobrinos de mis amigos, que ya también forman parte de mi familia, me encanta estar una jornada completa de esquí, regresar y corriendo para el jamón, las charlas, las risas...... el divertido amigo invisible en el que Victor despliega su verborrea infinita, la cena de Fin de Año tod@s tan guapos, ese momento en que llegan los chicos, tomamos las uvas y ala!!!!!!!!! a besarnos todos diciendo "Feliz Año" y a bailarrrr que menos el presi no hay quien se libre jjj.

Hemos echado mucho de menos a Eduardo y a Elisa, cada vez que esquiabamos en Beret nos acordabamos más aún si cabe de él, este era su lugar preferido para el esquí comentaban mis hijos con nosotros........ la vida sigue, lo tenemos en el corazón al igual que a los que han ido otros años y este no han podido ir, a los que han ido por primera vez, y a los que espero vayan algún dia.

Hasta dentro de 12 meses en la nieve, y hasta dentro de muy poquito en el inicio del curso Touring 2011.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por Nacho »

Hola, nosotros también hemos llegado ya, después de 1200 kms, muy pesados por no poder llevar una media buena de velocidad y muy cansados por las horas que pasas en el coche, pero ha merecido la pena porque este año todos nos lo hemos pasado muy bien quizás mejor que el año pasado. Ya he superado el primer nivel de esquí para ser profesional solo me quedan 99 niveles más. Los niños ya han cogido un nivel respetable, para el año que viene no los podre seguir se tendrán que ir con sus tios adoptivos Rafo y Mari Carmen que si esquían bien.
La fiesta de fin de año estuvo muy entretenida, y la comida ha estado mejor que años anteriores, todo muy bien.

Así que el que no quiera ir a Espot va a tener que rebuscar una buena excusa porque mal no se pasa ni te aburres.

Las copas de Baqueira el año que viene le toca a Oscar que es el nuevo en estas pistas, así que apuntaros que es muy generoso poniendo Gin tonics :wink :wink :wink .

Feliz Año Nuevo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ESPOT 2010-2011

Mensaje por RAFO »

En Espot conocimos al Touring hace 9 años , y desde entonces no hemos faltado. Una cita especial , donde compartimos mas en familia aun si cabe. Este año , fantastico , 6 dias de eski no se pillan todos los años.
Recordamos a Eduardo , sus bajadas por Beret , sus consejos , que nos quedaran para siempre.
Ya queda menos para volver .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Responder