Para amantes de la restauración y las clásicas

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Para amantes de la restauración y las clásicas

Mensaje por blackduke »

Muy buenas.

Un familiar de un buen compañero de trabajo, tiene tirada el el jardín una K100 y que está loco por quitársela de encima, hasta el punto de que poco faltaba para que llamara a un chatarrero para que se la llevara cuando mi compañero le dijo que estaba pensando en mí por si me interesaba. Por ser para mí iba a ser a coste cero pero para otras personas, aunque pida algo no va a ser nada significativo.

Puede estar bien (aunque no entiendo mucho) para aquellos que les guste restaurar o para los que ya tengan una y la quieran para repuestos.

En fin, que aquí tenéis unas fotos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Por supuesto, tiene toda la documentación en regla.

Si alguien está interesado, o bien por este post, o bien por un privado, le mando el teléfono de mi compañero para que os ponga en contacto con el propietario.

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Para amantes de la restauración y las clásicas

Mensaje por Asturiano »

Bueno,

este Sábado la K 100 RS ya está en mi casa y trás un buen lavado, la verdad es que la moto no aparenta estar tan mal como yo pensaba (después de 10 años parada y en la intemperie).

Ya he desmontado todos los carenados, asiento, depósito y de momento he sacado la batería (estoy intentando resucitarla con el Optimate) y la bomba de gasolina y el filtro.

Lo siguiente será sacar las bujías y meter limpiacarburadores a chorro en los cilindros y luego algo de aceite para intentar lubricar un poco los cilindros (así intentar que los segmentos no rallen las camisas del cilindro), luego comprobaré la compresión de los cilindros (espero no tener que abrir el motor), bujías nuevas, sacar los injectore y limpiarlos, cambiar filtros y líquidos e intentar arrancarla.

Veremos si soy capaz de resucitarla.

Nota: Alberto, gracias por el contacto, me queda pendiente que Jose Luis me haga llegar el impuesto de circulación pero creo que ambos hemos quedado muy contentos

SalU2
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Para amantes de la restauración y las clásicas

Mensaje por blackduke »

Me alegro mucho de que todo saliera bien, Carlos:

La verdad que os admiro cuando os ponéis manos a la obra, por que para una persona como yo, que a nada que haya que poner un clavo en casa llama a un chapuzas (aún no sé ni como cambio las bombillas de casa), meterse en un "fregao" de esos se le torna un imposible.

Espero que la disfrutes mucho tanto durante la restauración como cuando esté terminada.

Saludos y Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Para amantes de la restauración y las clásicas

Mensaje por Ernestrom »

Vaya Carlos ya tienes entretenimiento para unas cuantas horas.....seguro que la dejas niquelada.

Covencido de que disfrutaras tanto haciendolo como luego rodandola......ya nos iras informando.

Un abrazo
Responder