REGRESO DE NAVARRA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Al final he hecho todo el viaje de vuelta solito, y es qeu no se puede trasnochar para luego madrugar.
La salida que acabamos de hacer creo que ha sido una pasada y me lo he pasado genial, con unas rutas de lujo y unos paisajes que desconocia. Las comidas de campeonato aunque tengo que decir que me he quedao en ná.
Chus, Mertxe, Javier, Santiago, gracias por vuestras atenciones y buen hacer.
Un fuerte abrazo.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por FELIX »

Nosotros tambien hemos hecho el viaje en solitario y a las 16,30 h. ya estabamos en casa, todo ok. En cuanto a la salida dar las gracias al equipo formado por Javier&Chus y Santi&Mertxe.
Todo ha salido estupendamente, bonita ruta con excelente aperitivo ¡¡¡¡,todo muy bien, asi que MUCHAS GRACIAS.

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Jl »

Pues por nuestra parte también hemos alcanzado el objetivo final del buen regreso al calor del hogar, y que conste que lo de calor no es un cursilada al uso, si no una verdad de tamaño más que considerable. No me detengo en detalles y os dejo libertad de imaginación.
La salida ha sido estupenda en todos sus aspectos y no nos queda más que el agradecimiento a los organizadores/as que han hecho posible tan estupendo evento.

Ana Tere y Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Rafa Asturias »

Ya en casita despues de la magnifica salida por tierras Navarras, los road-liders inmejorables, las rutas estupendas, gracias a Chus, Mertche, Santiago y Javiersen por vuestro buen hacer.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Ricardo Egea »

:mrgreen: llegamos a las 14 h...tras seis de viaje con viento y lluvia desde Valencia cagoentolosvientos jejeje, aunque parecen brisillas ante el tramontana. :geek
Amigos Javier&Chus y Santi&Mertxe una salida preciosa..marco incomparable el del Colegio de Medicos con una cena magistral, bonita ruta del sabado, sabroso aperitivo, sobrias bodegas, amable ayuntamiento con previa chupinazo unmmmmmmm..pos eso que todo genial y como siempre lo mejor la compañia.


Gracias Javier&Chus y Santi&Mertxe por recordarnos Pamplona
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Ernestrom »

Estupendo chicos de verdad, muchas gracias por todo y que bien lo hemos pasado.

Nosotros sobre las 5,30 en casa, un viaje estupendo, poco calor gracias a las nubes y un poquito de agua pasado Segovia, ya casi al final de nuestra ruta.

RIAU RIAU POR ESTA SALIDA.
Avatar de Usuario
galaico
En cola
En cola
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2009, 21:01
Ubicación: -PONTEVEDRA-

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por galaico »

Ya de regreso y en casa sin mayores contratiempos climáticos y llegada a las 17,30 a las rias baixas....desde aqui nuestra felicitación a Javier&Chus y Santi&Mertxe por vuestro buen hacer....gracias por todo y un hasta pronto.....Celia y leo.
Ricardo Tuareg
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Nov 2008, 10:12
Contactar:

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Ricardo Tuareg »

Javier&Chus y Santi&Mertxe, gracias por vuestro trabajo y dedicación, a sido un finde estupendo.

Pury y Ricardo
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Josep »

...é quando arrivo a caasssssa...¡...senza internette !
...recuperada hoy la línea, dejar constancia de que regresamos placidamente y sin una gota a comer a casa.
...gran finde, lo lamento por los que os perdisteis el circuito ya que aún no haciendo tandas,siempre es espectacular entrar con la moto en una pista.
...gracias Santiago ! ...gracias Javier ! ...gracias Chus ! ...gracias Mertxe ! ...por recordarnos vuestra maravillosa tierra !
...un abrazo a tod@s !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Dario »

Nosotros llegamos de lujo, previa visita a Olite...

A los "Pamplonicas", muchas gracias por este fin de semana tan gratificante, con una ruta preciosa, bien de comida y la visita guiada. Todo un lujo.

Gracias a los cuatro.

Un abrazo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por RAFO »

Aun de ruta , pues tras la transpirenaica y Navarra , estamos en la transcantabrica , en aquel maravilloso hotel de Ribadesella ( gracias a Carlos- Rafa y señoras, alias los asturianos)
Gracias Ghus , Mertxe , Javier y Santi por la maravillosa salida que habeis preparado , se nota la dedicacion en cada detalle.
Como nos habeis invitado a volver , espero cogeros pronto la palabra
Un abrazo
Mari Carmen y Rafo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

En casa y descansados.
Todo maravilloso, buena organización, estupendos compañeros de viaje y mejores amigos.
Gracias por todo a Chus,Merche,Javier y Santiago.
Besos.
Antoñita y Tito Juan Antonio.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros aprovechamos hasta ultima hora de la noche la llegada, pues paramos a comer en Madrid con Rafa y Charo, nuestros compañeros de vuelta, y comimos con Oscar, Silvia y Fatima...

Creo que Navarra ha sido una de las mejores salidas que hemos podido disfrutar. No se puede hacer tanto en tan poco tiempo. A destacar la preciosa ruta ( aperitivo incluido ) y el detalle de poder hacernos fotos en el balcón del chupinazo... vaya privilegio !!...pero es que tuvimos, bodega, monasterio, recepción oficial , visita guiada por Pamplona, comidas estupendas, discoteca,.. ...y el día de antes,....vueltas al circuito de Navarra con chicas y todo..., visita a la fuente del vino, joder...si hasta vimos ganar a España en el mundial !! :lol: No se puede pedir más.... :shock:

Gracias a Santi&Merche, Javier&Chus. Se nota lo bien que lo habéis preparado. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Pamplona y las tierras Navarras son ya parte de nuestros mejores momentos en moto...

Las fotos espero poder ponerlas cuanto antes.... ;-)

Saludos,Pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 28 Jun 2010, 12:32, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Asturiano »

Muchas gracias Chus, Mertche, Santiago y Javiersen por esta Fantástica salida que hemos podido disfrutar gracias a vosotr@s.

La vuelta tranquila con parada en Casa Antón (Lerma) para comer un poco de cordero je je.

Un abrazo para tod@s
Marieli y Carlos
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Fran Galán »

Maravillosa salida, me ha gustado todo, la ciudad que no la conocía, sus gentes, el hotel, la espectacular ruta ( todo naturaleza como a mi me gustan), las comidas, la bodega, el Ayuntamiento, .... todo. Magnifico trabajo de preparación que hemos podido disfrutar todos, será una salida a recordar, ... nos han quedado ganas de volver. Lo único que no me esperaba "el calor", nosotros que veniamos de Córdoba, pensabamos que en Pamplona no haría mucho calor, pero también aprieta.

La vuelta muy bien, ... al final salimos más tarde de lo previsto, ( no quería pasar calor ...) pasadas las 8,30 y nos vinimos solitos por la Autovía de Navarra, Agreda, Almazán, Medinaceli, Madrid, Ciudad Real, Puertollano y Córdoba, ( 787 kms) , con tres paradas, dos para repostar y otra para descansar y tomar un leve piscolabis en Puertollano. No hizo demasiado calor y estabamos en casita poco antes de las cinco de la tarde.

Muchas gracias a los "road lider" pamplonicas
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por goros »

Una salida completísima y hecha con mucho cariño. Navarra no tiene desperdicio, vayas por donde vayas te sorprende. Carreteras, gastronomías, bosques, balcones, mi Baztan, tradiciones...... increible. Espero que nos llevéis muchas más veces a conocerla. Para mí será irrepetible por haber sido la primera salida en la que me ha acompañado mi hijo Alejandro como piloto, socio y amigo. Aprovecho para daros las gracias por el recibimiento que le habéis hecho.
Gracias a los cuatro por mantener, una vez más, el espíritu de este grupo de amigos

Un beso y abrazos
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Javiersen »

Recién llegado a Valdepeñas, ya con toda la familia. Han sido, como sabéis, unos meses "diferentes" para nosotros pero parece que ya vuelve todo a la normalidad.

Y, bueno chicos, ¡qué decir!
Gracias por habernos acompañado en esta salida y por haber participado en ella de manera tan rotunda. Si además os ha quedado un buen recuerdo, pues para qué queremos más.
La verdad es que nos habéis dado sobre la marcha muchísimas muestras de agradecimiento y mostrado vuestra aprobación por el programa y eso demuestra vuestro cariño y mejor predisposición.

Quisiera agradecer a Miguel Tabar, Micokest, el apoyo brindado en todo momento y, sobre todo, el haberme prestado su moto para esta salida, ya que la mía está averiada. Gracias, Miguel, te debo un depósito.
Al amigo de Santi, también Miguel, nuestro galgo oficial, por el trabajo estupendo que hizo durante la ruta para "llevarnos por el buen camino".
Y como no, a los amigos Andrés y Fernandovitch por "cuidar" tan bien de las amigas de Chus.

En fin, lo dicho, gracias a todos por estar ahí. Sin vosotros no hay salida que valga, así que un aplauso para todos desde aquí.

Besos y abrazos,

Chus y Javier




P.D.: ¿tendremos pronto salida maña?
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Santiago »

De nada ti@s. Ha sido un autentico placer compartir con vosotros esta salida.

Un abrazo a cada un@
Avatar de Usuario
TESS
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 294
Registrado: 31 Ene 2009, 21:24
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Socio 313

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por TESS »

Pues reiterando lo dicho anteriormente, agradecer la minuciosa preparación de esta salida, tan completa y llena de ilusión en la que hemos tenido de toooooooo...no voy a repetir la cantidad y calidad de las actividades.
Gracias a los Road-Liders,,y como dice javiersen al ''galgo oficial'' que hizo una tarea estupenda.

La vuelta, con Antonio y Sole, parada en Medinaceli a comer,, y las 5 de la tarde en casa.

Ha sido un verdadero placer.
diveRTirse,,y paRTicipar Imagen
Avatar de Usuario
Miguel A
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2010, 13:34

Re: REGRESO DE NAVARRA

Mensaje por Miguel A »

De vuelta en casa a las 15h y sin una gota de lluvia, ...eso sí, con mucho control policial en la carretera (parecía el Club Touring de la Guardia Civil, la Foral)....

No quiero aburrir repitiendo lo ya dicho, pero los organizadores se merecen, sinceramente, un 10. Disfruté de la ruta -que me voy a anotar inmediatamente-, de la gastronomía (sin olvidar la cuajada a la piedra y los canutillos), de la recepción en el Ayuntamiento (con genuino obsequio Sanferminesco), y de la visita guiada a la ciudad que fue francamente intersante y amena.....

Muchas gracias a todos y esperando con ansia repetir en la siguiente salida. Un abrazo,
Imagen
Responder