REGRESO DE GALICIA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

REGRESO DE GALICIA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Joé, que "pecha" kilometros. Bueno, pues ya he llegado a casa despues de haberse disuelto el trio ya que los otros dos miembros se han ido a sufrir con un cochinillo a Segovia.
Qué puedo decir de esta salida?, pues lo de siempre con las salidas que se organizan en este nuestro Club, que no hemos comido :wink :wink :wink :wink , que no hemos reido, y que......, bueno to eso. Ha sido todo maravilloso y fenomenalmente organizado por esas dos parejas compuestas por Pater-Sobrina y Marino-Matiré.
Azucena, Marité, Páter, Marino, grácias por este magnífico fin de semana que nos habeis hecho pasar. OBRIGADO.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Rafa Asturias »

Pues si, enhorabuena a los rod-liders, Azucena, Pater, Marité y Marino, buen ambiente, buen tiempo, buena ruta y la comida increible. Muchos OBRIGADOS.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Dario »

Bueno pues nosotros llegamos a eso de las 12:30 a casita......

La vuelta la hicimos junto a al grupo que hacia noche en Vilavella. Nuestra intencion era dejar el grupo cerca de la Autovia una vez hubieramos comido con ellos en Allariz, pero decidimos continuar para ver donde estos malvados amiguetes se iban a relajar un pelin despues de un suculento finde..... El Hotel Spa http://www.hotelspavilavella.es impresionante. Lastima no poder quedarnos. La visita a Allariz, para no perderla, y la ruta una continuacion del sabado. Impresionante.

Aunque he empezado por el final, el fin de semana ha sido increible. Hemos descubierto muchos sitios gracias a vosotros, hemos comido, hemos bebido, hemos disfrutado como enanos.

Buenas rutas, con curvas, vistas, cultura...... (no hay como llevar al lado a los interpretes autoctonos....)

En definitiva, creo que tanto Elena como yo hemos recibido mas de lo que esperabamos en esta salida y eso que ya contabamos con que estaria de miedo aunque a algun elemento le tranforme la moto......

Solo tengo que poner un pero, porque aqui mucho halago y mucha leche y luego ninguno dice lo que piensa...... me ha decepcionado el que no hayais puesto en ningun momento bacalao, vosotros mismos.......

Hemos tenido Mar y Cruces, bien por un Marino y un Pater......

A los cuatro solo deciros que nos ha encantado la salida (no buscarle tres pies al gato.....) y que hemos disfrutado ucho.

Moitas grazas aos catro, encantounos este fin de semana. Pasámolo de maravilla con todos os alli reunidos.
Grazas polas rutas, as xornadas gastromomicas e todo o demas.
Un forte abrazo.

Marite, Azuzena, Marino, Pater...... muchas gracias.
Última edición por Dario el 21 May 2010, 22:23, editado 2 veces en total.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por jose ignacio »

Ya, de regreso, solo daros las gracias a Marite, Azucena, Pater y Marino, por el fin de semana tan bueno que hemos pasado, el tiempo estuvo, bueno, la comida exquisita y la compañia excepcional, no falto de na, bueno solo agradeceros todo vuestro esfuerzo y tiempo dedicado a todos nosotros, !!!MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 747
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Ricardo Egea »

yo tambien obrigado..y abrigado parte del viaje jeje, con sinceridad de las mejores salidas por todo y todos.
Manjares que no comidas, cariño que no trabajo, y todo en dosis perfectas.

OBRIGADO Marite, Azucena, Pater y Marino.


bessos.
Avatar de Usuario
Ibiza
En cola
En cola
Mensajes: 77
Registrado: 07 Jun 2007, 21:56
Ubicación: Ibiza

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Ibiza »

Ya en casita en Ibiza. a las 19 horas 30 minutos.

¡¡¡¡ Que lejos esta Galicia y Portugal no digamos....!!!!

Viaje maravilloso, frio, agua, nieve, sol calor al final, es decir de todo en una semana.

Denia primero, Valdepeñas,Madrid,Avila, Salamanca, Monçao,Segovia, Valencia , Denia y barco a Ibiza.

La salida ha sido ejemplar, muy buena comida, bacalao exquisito, el vino maravilloso, la fiesta divertida, la mariscada espectacular, la queimada correcta, y sobretodo, la compañia.

Muchas gracias Marino, Pater y chicas por vuetra hospitalidad , buen hacer, y cariño que he recibido de todos vosotros, no se puede pedir mas ,ha sido inolvidable.

Muchas gracias

Antonio
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Pepe Muñoz »

De vuelta de esta súper salida Baixo Miño con extra incluido. Fantástica salida como no podía ser menos.
Ruta preciosa por bosques y costas percebeiras.
La comida increíblemente buena y súper abundante...el comentario de todos era...no puedo más...
La zona del hotel de lo mas animada , con concentración motera roquera anexa, balneario para el relax, todo enclavado en un pueblo típico portugués,.....¿ se puede pedir más ? Lo siento...no hay foto del strip-tease ...

Marino, Manolo ....un diez con mayúsculas ... y para las chícas....un veinte...

Mención especial a todos y cada uno de los amigos gallegos que nos han mimado desde el primer momento. Gracias en nombre de todos nosotros....sois estupendos.

Sobre el extra Baixo Miño ... Menuda ruta motera de curvas perfectas a toda pastilla...Qué lugar mas increíble el restaurante de Allariz, y sorprendente el hotel de nuestro amigo Bartolomé en Vilavella...ha merecido la pena quedarse un día más.

Espero tener las fotos pronto....

Saludos,Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por goros »

gracias una vez más al espíritu de este grupo de amigos que "sin lucro alguno" excepto el de compartir con los amigos sus conocimientos del lugar, se ha conseguido una nueva salida estupenda e inolvidable. Gracias a los cuatro por todo y por vuestras atenciones.
Besos y abrazos :-x
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Antonio y Soledad »

Una salida con nota de 10 :-P no puedo decir nada muevo por que todo ya esta dicho ;-) y este resultado es fruto de vuestro esfuerzo :-D mil GRACIAS :lol: Marité Azucena Marino y Pater, por este estupendo fin de semana.
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Saludoss a to@s

Sole y Antonio :smile
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Fernando »

ya estamos en nuestro sitio.

Gracias a la Sobrina, Marite, Marino y al Pater por vuestra dedicación en esta estupenda salida, Galicia con vosotros y el resto de gallegos que nos habéis acogido ha sido un lujo.

En cuanto pueda os coloco algunas fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel A
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2010, 13:34

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Miguel A »

Una vez que ya estamos todos en nuestros respectivos lugares de origen, quisiera sumarme a las felicitaciones para con la organización de este pasado fin de semana y, sobre todo, por el buen ambiente que, como novel en estas actividades, me gustaría destacar y agradecer a todos los presentes.

Muchas gracias por vuestra acogida, y espero me consideréis como uno más de ahora en adelante.......como ya he dicho, prometo portarme bien :wink

Por cierto, ¿qué es eso de "Rasputín"? ...me parece que aquí hay un grupo de "diablillos" hiperactivos :twisted:

Un abrazo a todos,
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por marino »

Hola a todos/as

En la parte que a mi me corresponde daros las gracias (una vez mas) por vuestra asistencia y si la disfrutasteis pues felicidad completa.Sabeis que se preparó con mucho cariño .

Venga un abrazo a todas/as.

Nos vemos en....

PD En la proxima que prepare prometo poneros Bacalhau que ya sé que os gusta mucho :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Manuel Porta Rodriguez
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 305
Registrado: 13 Oct 2004, 08:59
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Manuel Porta Rodriguez »

Amen. Paz y sosiego a todos-as.
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: REGRESO DE GALICIA

Mensaje por Elena »

Bueno bueno bueno.......qué decir de mis hermanos los gallegos........QUE SE HAN PORTAO COMO DIOS MANDA!!!!
Rutas preciosas, paisajes verdes, bacalao, copitas, ......y como siempre el cariño de los que organizan y de todos los que participamos.....De modo que MARITE Y MARINO, PATER Y AZUCENA......chapo!!! Me he sentido como en casa.....gracias a todos vosotros!!

Que sepáis que cada vez estoy más encantada de conoceros a todos, y que las salidas del club me enganchan, y me emocionan mucho.....además hemos gtenido la suerte de tener más guias que nos iban explicando particularirdades de la zona......no hay nada como enseñar cosas de su propia tierra!!!


Y bueno lo del striptease no lo pudimos ver, pero vamos, quedó claro que de todos los motoristas alli concentrados los más "cañeros" somos nosotros!!!! Darío os enviará las fotos que os hice en marcha......


Mil besos a todos, especialmente a los cuatro road lideres ......

Nos vemos en .......

PDT MONCHOOOOOOOOOOOOO QUE LA MOTO TE TRANSFORMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! JEJEJEJEJ (un beso para ti y otro para Rosa, autora y poseedora de los derechos de autor de esta frase que pasará a la historia del club!!!)
He vuelto....Y SOY PEOR
Responder