LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya estamos en casita tras este fin de semana estupendo. Por fin iniciamos la temporada !!! Gracias a los road liders manchegos: Andrés, Javier y Chus,... que lo han trabajado muy bien para que todo salga fenomenal. Gracias , de corazón.....

A destacar el fresquito pasado en una soleada ruta de un dia perfecto....., la belleza de la Lagunas...y las risas,...madre mia qué risas que nos dimos con los disfraces.....teneis que ver las fotos....je,je... a ver si las preparo pronto...fue una noche inolvidable.... :surprised :surprised

Un abrazo,...y ya estamos deseando veros a todos en Córdoba.

Pepe y Mamen.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Josep »

...también estamos ya en casita !
...un gran y fresquito fin de semana. Mi felicitación para los que lo han hecho posible, encabezados por Andrés, Martin, Javier,Chus y seguramente algún colaborador más...
...nos hemos ido prontito, a las 9 ya estabamos en carretera, así que excepto Manel, Muiños y Gisela que han madrugado tanto como nosotros y nos hemos encontrado en el desayuno, de los demás no hemos podido despedirnos.
...hemos aprovechado el paso por Castellón que hoy celebra el último día de las Fiestas de la Magdalena para disfrutar de una sensacional mascletá...una gozada con más de 200Kgs. de polvora...(...en Valencia las limitan a 120 Kgs. )
Un gran abrazo a tod@s y nos vemos en Córdoba...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por FELIX »

Nosotros tambien estamos en casa despues de este fantastico fin de semana que hemos pasado entre todos los amigos, Gracias Andres & Co. por la labor realizada.
Hoy hemos rematado el finde con una ruta por las Hoces del Jucar en compañia de Pepe Adsuara y Maribel, Manolo y Marijo y Pepe y Priscila, con parada para comernos un chuleton ¡¡¡ :lol:
Andres va por ti:...
IMGP1742.JPG
Saludos para tod@s y nos vemos en Cordoba

Felix y Angeles
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Rafa Asturias »

A las ocho de la tarde despues de parar a comer en Villalpando llegamos a Asturias, con un poco de frio pero con buen tiempo, agradecer a Andres, Javiersen, Martin y a cuantos han colaborado en la estupenda salida de Valdepeñas, las comidas, rutas la incrible belleza de las lagunas y para rematar el fin de fiesta. Muchas gracias.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Fernando »

Ya de vuelta en casa agradecemos a los organizadores el esfuerzo que nos ha hecho posible este fin de semana tan fenomenal.


No recuerdo nada de la noche del sábado, me falta un zapato, las gafas y he perdido la mitad de los botones de la camisa.

Hemos empezado las salidas del 2010 con muchas ganas de pasarlo bien. 2010 tendrá que ser un décimo año del club con muchos recuerdos de la andadura del Touring.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por inmaculada »

QUIERO FOTOS, MUCHAS FOTOS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY DESEANDO VER LO QUE ME HE PERDIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y CURRO AL CARIBE!!!!!!!!!
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Mari Carmen »

Quiero agradecer a los organizadores su maravillosa labor para hacernos pasar un fin de semana tan estupendo,
las lagunas estaban realmente preciosas con unos saltos de agua espectaculares, y el fin de fiesta super-divertido, madre mia la "pinta" que teníamos mas de uno.
Lo de los huevos a las clarisas funcionó porque ni una gota de agua, pero a la congregación encargada del termostato no le debieron llevar ná de ná, porque "ozú que frío".
Ya estoy deseando llegue la de Córdoba y encontrarnos de nuevo. Lo dicho, muchísimas gracias Chus, Javier y Andrés, formais un estupendo equipo.
Imagen
Ricardo Tuareg
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Nov 2008, 10:12
Contactar:

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Ricardo Tuareg »

Gracias a los organizadores por habernos proporcionado un finde estupendo.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Juan Jimenez »

Que bien ............, compaña , rutillas , papeo ,risas ,fresquito y motos , la salida de la Mancha es un clasico.

Gracias a la perfecta organizacion ,y hubo regalos para todos.

Olga Y juan
¡ soy de loja !
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por blackduke »

Una vez más, daros las gracias por vuestro buen hacer y por intentar que esta gran familia se sintiera cómoda y entretenida.

En la próxima que organicéis allí estaremos.

Un abrazo muy fuerte.

Vssss

Alberto y Esther
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por manolo y marta »

Gracias a Chus, Javier, Andrés y Martín por el esfuerzo y la dedicación empleados en la realización de esta primera salida de 2010.

Todo estaba de lujo.La compañia en primer lugar. Seguido de la ruta, la comida y la fiesta de disfraces.
Lo hemos pasado genial.

Un abrazo para los tres varones de Valdepeñas y un par de besos para Chus.
Imagen
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por jose ignacio »

Ya de vuelta y con mucho fresquito, pero ha merecido la pena, pasar un fin de semana tan bueno comida rica, y la compañia genial, solo daros las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación para que todo salga perfecto y al final lo habeis conseguido, gracias a Chus, Javier, Andres y Martin :aplauso :aplauso :aplauso PRUEBA SUPERADISIMA :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Ernestrom »

Bueno chicos que nosotros tambien llegamos sin novedad y disfrutamos de una estupenda ruta de vuelta a casa.

!!Que fin de semana!! lo hemos pasado genial hoy por la mañana trabajando no podia concentrarme de recordar la noche del sabado.....ojo lo que pudimos reirnos, !!que noche tan buena!!

El resto espectacular, las Lagunas, las viandas y la ruta, todo fantastico.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vaya vaya como ha empezado el calendario 2010.

Un abrazo ....Ernesto y Loli.

Valdepeñas Dis..............fraces.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por RAFO »

Muchas ganas teniamos de divertirnos juntos y gracias a la labor de los tres mosqueteros ( Andres, Javier y Martin ) , liderados por super Chus, lo hemos pasado de maravilla.
Un abrazo a todos , habeis puesto el liston muy alto. Hasta la proxima.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Ricardo Egea »

cagoento y esto para comenzar.

Veo que la salida de Chus y sus mosqueteros ha sido un exito, como no podia ser de otra manera..pos nada otra que me pierdo, poned fotos que pueda hacerme una idea de lo que me perdi.

saludos amigos jejej, :geek saludos Andres ejejejje
:wink
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por benito cordoba »

Todo genial,nos lo hemos pasado fenomenal,gracias a los que os lo habeis currado,ha salido todo muy bien.Nos ha gustado todo en general,la comida,la vueltecita,y la fiesta del sabado,super way.Nos vemos en Córdoba.Un abrazo para todos.
Imagen
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Elena »

Snifffffffff es una pena leer los comentarios y pensar lo que nos hemos perdido.....Andres, , Chus, Javier, y bueno todos, que prometo una visita pero ya!!!!! Era la primera salida del año, y la más esperada, la fiesta ochentera....y nada, al final se truncó.

Sé que ha sido una buena salida, no me hace falta ni mirar las fotos ni leer los comentarios, siempe se pasa bien, siempre que nos juntamos se pasa bien..............De modo que si todo sigue asi, y desde Asturias se sigue normalizando las cosas (el fin de semana que vienede nuevo nos subiremos), cogeré la 1º slida del año con mucho mucho más animo y mucha gana...........Como siempre, pero MAS!!!

Mil besos a todos (espero las fotos)

Pdt Andrés, estás mejor de "TENISTA" QUE DE "OCHENTERO" EJEJEJEJEEJEJEJEJ
He vuelto....Y SOY PEOR
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Nacho »

Buenos dias
Fenomenal la salida de Valdepeñas, todo perfecto, las comidas, las cenas, la cata, la fiesta, el cubano, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, muchas gracias a Andrés por su desvelo en cada momento, un muy buen anfitrion hasta altas horas de la madrugada aguantando al personal.

Y gracias tambien a Martin, Chuss, Javier y Pilar.

Nos vemos en ...................
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Pepe Adsuara »

Como siempre, llego tarde, todo perfecto, pero para la proxima un poquitin menos de frio. :mrgreen:, y por mi culpa, un poquitin menos dolor de cabeza el domingo.

El hielo de los GIN, me sento fatal :-(

Muchisimas gracias a Chus,Javier y al pequeño de Andres.

Abrazos GRATIS, para todos.
Socio 008
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: LA VUELTA DE VALDEPEÑAS

Mensaje por Asturiano »

Ha sido un fin de semana impresionante, nos lo hemos pasado muy bien con tod@s vosotr@s (debe de ser que es la primera salida del año y se os hechaba de menos je je)

Muchas gracias Andrés, Javier y Martín por el esfuerzo y dedicación para montar esta salida. Todo ha salido de maravilla, hemos disfrutado de la ruta con un buen tiempo y las lagunas a rebosar de agua.

Comida típica de la zona ragada de unos fantásticos caldos.

Muy buena la visita a la bodega con cata de vinos y todo (me ha gustado mas la cata de vinos que la de aceite je je)

Un abrazo para tod@s y nos vemos en la próxima.

Marieli y Carlos
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Responder