...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por fran »

Josep:

según el mapa de la pagina que dices no esta tan mal:


Sábado (montando emisoras y papeleos en Jaén) Posibilidad de entre 3 a 5 litros de agua

Domingo (1ª etapa Jaén-La guardia) Despejado

Lunes (2º etapa Otura-Córdoba) Nubes pero no da lluvia.

Martes (3ª etapa Marbella-Benahavis) Nubes pero sin lluvia.

Miercoles (4ª etapa Málaga-Málaga) Posibilidad de lluvia ente 3 y 5 litros

Jueves (5ª Etapa Torrox-Antequera) Despejado.


Así que los únicos días que dan algo de lluvia es el sábado en Jaén y la contrarreloj de Málaga

Así que sin problema
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

Pues yo miro a diario y en el no dan agua todos los días con 60/70% de probabilidad de lluvia cada DIA. A partir de mañana mirare la página de Fran, que parece que tiene mejor tiempo
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

...estas no las tienes Paco, son de un foro de ciclismo...
...subiendo El Torcal:
Imagen
Imagen
...en la 1ª no se te vé por que es de gran tamaño y sale recortada. En la original si te veras...
http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php ... 47&start=8

...y los Doctores:
Imagen
...pincha para ampliar.
Imagen
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por fran »

NOS VAMOS A MOJAR Y BIEN.


Desde el, otro día a hoy lunes, ha cambiado la predicción del tiempo:

Sábado 20
Un poco de nubosidad durante la mañana con alguna lluvia leve, despejando par la tarde

Domingo 21
Despejado por la mañana y empeorando a lo largo del día con posibilidad de lluvia al final del día

Lunes 22
Lluvia durante todo el día

Martes 23
Lluvia durante todo el día

Miércoles 24
Lluvia durante todo el día

Jueves 25
Lluvia durante todo el día
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Pero qué problema tendréis con una poca de lluvia a cambio de lo bien que lo vais a pasar yendo despacito y mojándoos....!

Lo que tiene es que mejorar para el Puente del Día de Andalucía, eso sí es prioritario.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
manu
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2008, 13:57
Ubicación: cordoba

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por manu »

Buenas tardes es mi obligacion comunicaros que tengo un nuevo cometido en esta nuestra vuelta, que es trabajar con Don Rafael y con Don Jozepe de escolta me lo comunicaron esta mañana ademas de informarme de lo de dormir en Malaga por mi cuenta puesto que conocen mi nido .Doctor te comunico que Montse si a caido en la cuenta de lo de la casa de Jose sin mas noticias solo me queda que despedirme ,eso si avisaros que estoy que me salgo

Rafa el jueves te llamo para quedar para el viernes :golpe :golpe :golpe :carcajada :carcajada
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

Josep escribió:
Fernandovitch escribió:OTROSI DIGO -que dirían Álvaro o Fran Galán-.

Josep, Carmelo está que no se tiene en sí mismo esperando a ver tu ya famosa caja de caudales de las radiofrecuencias. Está pensado que des un curso de capacitacíon a todas las motos para el año que viene y le ahorres malos ratos de última hora y tabardillos. Apúntate una y cuéntate cinco.
Mode Irónic On:
...pues ná, le dices que si el año que viene me dá el curro der Manu,...que cuente con ese cursillo.
...de paso le comentas que ya que er Manu llega a la meta antes que yo, que se encargue él de llevar el chaleco colorao y haga de vampiro...Imagen

...de nada Manu !...Imagen...Imagen
Imagen
...moamoamohá !!!
...menos Imagen dias !
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

Es decir, o como dicen por ahí, OTRO SI DIGO, que ahora tu predicción se acerca a la mía. ¿no sería que tenías mal la fecha del ordenador y por eso te daba buen tiempo?

Por cierto, ¿te llegó la antena, y demás?, ¿te sirven?, dimelo y sino las cambio o buco otras.
Nos vemos.

Manu, pensaba llamarte esta tarde, pues acabo de presentar el proyecto que me a traido loco todo el mes, aparte que también he terminado "de momento", con el tema 2.
De todas formas, esta tarde te llamo.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

NO ES POR NADA
Evacuados por la lluvia dos colegios de la Costa del Sol occidental
* Tres provincias andaluzas en alerta amarilla por nieve y cuatro por lluvia15/02/2010

Los alumnos de dos colegios de los municipios malagueños de Manilva y Marbella han sido evacuados hoy después de que los centros escolares se inundasen a causa de las lluvias caídas en la zona occidental de la Costa del Sol en las últimas horas.

En Manilva las precipitaciones han producido varios desprendimientos de tierra en las carreteras, se han inundado la guardería y el colegio de Sabinillas, y en el colegio de Maicandil ha sido necesario el establecimiento de un plan de evacuación para que los 360 alumnos abandonen el centro por la parte posterior en lugar de por la entrada habitual, ya que ésta permanece inundada.

Asimismo, se ha desbordado del río Manilva y se han inundado todos los pasos subterráneos como el del puerto de la Duquesa, así como el túnel de la A-7 a su paso por Sabinillas, donde incluso varios vehículos han estado atrapados, según ha informado la alcaldesa, Antonia Muñoz (IU).

Es inaccesible el paso por las proximidades del río Manilva, según Muñoz, que ha argumentado que la causa es "una obra de infraestructuras mal hecha".

En Marbella, las fuertes lluvias han inundado el colegio "El Ángel", lo que ha obligado a su desalojo, y han ocasionado el derrumbamiento de un muro cercano al hotel Barceló del núcleo de población de San Pedro Alcántara.

Asimismo, se ha cortado el acceso a los túneles de Nueva Andalucía y de Puerto Banús, según ha informado a Efe la concejal de Seguridad Ciudadana, María Francisca Caracuel.

Por su parte, en Estepona las fuertes lluvias han inundado el puerto deportivo, han obligado al corte de la A-7 en varios tramos y han originado el desbordamiento de varios ríos, así como inundaciones en locales y viviendas.

Al núcleo urbano de Cancelada no se puede acceder porque su avenida de acceso está completamente inundada, según el alcalde, David Valadez, que ha asegurado que el tráfico se está desviando por la urbanización Las Joyas.

En los tres municipios se han anegado viviendas y bajos, así como se han originado balsas de agua, según ha informa el Centro de Emergencias Andalucía 112
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por fran »

Rafa:

La antena la tengo ya colocada, así como la clavija esta ya , pero hasta que no estemos en marcha con otras motos, no podre comprobar si ya tengo mas alcance.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Alvaro »

:cn Fran, corazón, tú dime hasta dónde te llega, a ver si puedo ayudarte en algo....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por fran »

Alvarito:

Espero que no te rajes y el sábado, en persona, te diré hasta donde llega.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

¿Y no tienes la emisora de la nieve?, se la das a Rafi y hablas con ella camino del Cole, y así sabes hasta donde te llega, aunque mejor pensado será comprobarlo con Alvarito
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvarito....que se lleve la pata de cabra para las comprobaciones.... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

...mejor que se lleve las 2 pa no ir cojo !
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió: ....En Manilva las precipitaciones han producido varios desprendimientos de tierra en las carreteras, se han inundado la guardería y el colegio de Sabinillas, ...

...se ha desbordado del río Manilva y se han inundado todos los pasos subterráneos como el del puerto de la Duquesa, así como el túnel de la A-7 a su paso por Sabinillas, donde incluso varios vehículos han estado atrapados, según ha informado la alcaldesa, Antonia Muñoz (IU).

Es inaccesible el paso por las proximidades del río Manilva, según Muñoz, que ha argumentado que la causa es "una obra de infraestructuras mal hecha".

.....
Pues efectivamente, en las proximidades de San Luís de Sabinillas, el puerto de la Duquesa y casi toda Manilva hay una y mil promociones realizada bajo licencia tanto de la Sta (abreviatura de Señorita y no de Santa) Antonia, antes citada, como de su antecesor ,el principal inculpado y con denado en el caso Ballena Blanca, que bloquean cauces secos, ramblas y vaguadas sin agua en tiempos de sequía.

Todos los lugareños comentábamos que era cuestión de unas lluvias que todos los incautos compradores saliese a nado tras sus pertenecias flotantes.

¡País, país!
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Fernandovitch escribió: ....a Benalmádena, Hotel Holiday Polynesia (36º34’33.75” N, 4º35’01.79” O), hotel temático que recrea la Polynesia, estrenado en 2009; .....
Este fin de semana he hecho una incursión al supesto hotel y lo descubierto no sé si desilusiona o añade un toque que "thrill" a nuestra visita.

Eso no parece un hotel, no, más bien una gran labadora -a "money laundry" que, seguro, dirían sus auténticos propietarios-.

Analicemos lo que a todos los paisanos -y yo vívía a un par de Kms- comentábamos, que era extraño construir un mega hotel de varias miles de habitaciones de "todo incluido" justo al lado de otro similar, de la misma compañía, en una zona saturada de hoteles y al comienzo de una época de crisis. Pero dejémoslo estar.

Ahora resulta que vas a verlo, te acercas a una barrera cerrada que daría paso a la carretera de entrada y te sale un armario sin ruedas pero con piernas como 2 columnas de una garita y te dice algo así como "che, che, documentación, los papeles del camión". Es decir, ¿a dónde van?

Y yo, educadamente pero con las orejas de punta hacia a delante, casi perforando el casco, respondo "al hotel".
Respuesta "no puenden entrar, es solo para alojados".

Y, me pregunto yo, cómo no me pregunta si tengo reserva o estoy alojado ¿¡!? ¡uy, uy ,uy encendamos velas de aroma que el ambiente huele mal! pienso paramis adentro.

Yo, sin perder la compostura, tan tranquilo como si se tratase de lo más normal le digo "claro, venimos buscando habitación para 2 noches". A todo eso se divisaba la llanura del aparcamiento a lo lejos casi vacío.

El fulano parecía como bien adoctrinado y nos reponde que no es posible, que allí se llega con las reservas hechas ( a todo esto yo con una fortua a cuestas: schoubert, traje rukka de arriba a bajo, botas oxtar y bmw entre las piernas, nada de aspecto ni sospecha de "mangui"). Y si es así cómo es que no nos pregutó al llegar si las teníamos.

Le cuento el cuento de que, ya que estábamos allí, queríamos ver el aparcamiento por lo de la Ruta del Sol y, por su puesto, nada de nada allí no se entraba de ninguna manera y de la Ruta el matón de puticlú ni idea de lo que era.

Última pregunta ¿cómo puedo hacer una reserva? Pues nada me da una cuartilla a fotocopia en inglés donde especifica que se puede uno citar con el comercial previa solicitud telefónica los sábados de 11 a 11.30 hr

¡Manda güebos! las ganas que tienen de vender estos.

Al la vista de lo anterior, y si el tiempo metereológico no mejora, van a tener que construir otro mega hotel al lado que sirva de secadora de dinero. Que el dinero labado mientras está húmedo no transita.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por TITAN »

Por favor, dejemos de hablar de la Antoñita Muñoz alcaldesa de las 3 villas, manilva, Sabinillas y el Castillo que ya bastante la sufrimos los trabajadores de este ayuntamiento.
Esperemos verla pronto en el juzgado, porque miente mas que habla. :oops:
Non Stop.
Socio 272
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

TITAN escribió:...la Antoñita Muñoz alcaldesa de las 3 villas, manilva, Sabinillas y el Castillo ...
Titán, por Dios, ¡que eres médico! ¿Cómo te cebas con la pobrecilla con la de caries que debe tener? Si no para de arrecoger "bolsas de caramelos". Hasta llegó a hacerse cargo de la de los concejales del grupo "currante español" en una ocasión en que el donante apareció en época de vacaciones muncipales. Y en el retorno otoñal a la actividad no se acordaba de nada. :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Alvaro escribió:...con una poca de lluvia ....
Acabo de bajar a Málaga a las 6 de la mañana bajo una auténtica manta de agua, las avenidas de la ciudad medio anegadas y la carretera hasta llevar al aeropuerto para ponerle flotadores a la moto.

Por otro lado un compañero, aquí en la Escuela de Enfermería, que es del El Burgo -Km 77 de la 3 Etapa- me cuenta que esta mañana ha estado cortada la carretera de Alozaina a Casarabonela sobre el Km 50 de Etapa, poco antes de llegar a esta última por un corrimiento de tierras ya resuelto. Pero esa zona es de monto "corretón", así que veremos a ver cómo nos ponemos si llueve que luego las mujeres se quejan de las pintas con que salimos en las fotos -con los limpios que sus mujeres tienen a algunos-.

Además podéis ir preparando unas llantas de repuesto ya que pasando una zona de eucaliptos después del Puerto del Agua, sobre el Km 72 de carrera, antes de llegar a El Burgo hay unos kms de boquetes que no se aprecian en toda su magnitud llenos de agua, además el alquitran de la calzada a desparecido por lo que se rueda sobre los cantos salientes, desgastados y lisos con mala adherencia de los neumáticos.

Tras esto, la bajada del puerto de las Abejas, km 84 de carrera, sería para disfrutarla -curvas y buen asfalto- si no fuese por los kamikaces que írán a hierro y chorreados tras la subida, con el consiguente peligro de atropellos a los sensatos moteros por parte de los descerebrados -sin seso y el poco que tienen turbado por el ácido láctico del sobreesfuerzo- de las bicis.

Esto se va animando y mosvamosaponechorreando.

PD: Manu, vaya Vuelta que escojes para enseñorear tu moto. Mejor quedamos un domingo el en paso de Chinales y nos la enseñas bajo techado municipal. :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder