...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Y, mañana más. La actualidad de uno de los iconos de la Ruta, del más benerado por nuestro miembro más ilustre -larrae, larrea-. el incombusitble, el perenne, perpetuo e impenitente Cuerpo Incorrupto. Hay sorpresas a la vista.

PD los cabr**** de la Junta ha puesto filtro a la página del touring para que no la pueda abrir en el hospital, ni en mis ratos libres, ¡sus muert***! Así que hasta la noche.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió: Hay sorpresas a la vista.
Así que hasta la noche.
...experaremos espectantes !...no hay fallo, me ha salido así.
...el hotel de Jaén y el de Granada ya los tenía claros. Me faltaba confirmar el de Málaga. Hecho esto, aparte del bañador me pondré en la maleta el parche para el ojo...(...en caso de apuro tambien sirve como tanga )

...menos ImagenImagen dias !
Imagen
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por fran »

Josep:

Si el hotel de Benalmádena es el que dice Fernando, como es nuevo no viene en el GPS, pero las coordenadas de la rotonda por donde se entra al hotel en los mapas de Garmin son:

N 36 34 38,2 W 4 34 17,0

Cunado tengas todas las chuletas, si es posibles me las pasas por correo y así no trabajamos dos.


Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

...gracias Fran !
...las chuletitas que me refiero es a los resumenes de las etapas plastificados por si se nos va la luz del GPS.
...ya tengo copiadas las rutas completas en el Garmin, así que por la tarde del 19 nos encontramos en el hotel y las compartimos, ya que las marco directamente sobre el zumo y no utilizo el mapsource.
...menos ImagenImagen dias !
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

Y pa los Tom Tos, que nos den, ¿verdad?
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

Vistos los preparativos, y que todo marcha bien, dos cosas importantes:

1ª. Hoy me ha parado la GC, por ir probando lso nuevos rotores estroboscopicos de alta luminosidad incorporados en los intermitentes. Al final 3 B.. con limón y todo solucionado.
Como no se puden dar pistas por aquelllo de la seguridad, simplemente deciros que la GC en particular me han dado recuerdos para Lourdes, a buen entendor pocas palabras bastan.
Me han presentado al Cabo de la pareja y nos espera el sábado 20 a las 11.00 para pasarnos la revisión, bueno corrijo, pasaros, a mi ya me la han pasado.

2ª. Están reservadas habitaciones para el viernes 19 en el Hotel Imora de Jaen, pero necesito confirmar quien llega el viernes. El asunto es habitación y desayuno por cuenta de la organización, cena del viernes y almuerzo del sábado a escote.

3ª Y no menos importante. Dado que en Jaen no hay socios de momento, ALVARO, se ha comprometido a organizar el almuerzo del sábado para quein quiera aompañarnos ese día, asi que apuntaros para que ALVARO, pueda resrvar mesa. Ya nos informará del lugar.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

Rafa escribió: 3ª Y no menos importante. Dado que en Jaen no hay socios de momento, ALVARO, se ha comprometido a organizar el almuerzo del sábado para quein quiera aompañarnos ese día, asi que apuntaros para que ALVARO, pueda resrvar mesa. Ya nos informará del lugar.
...sugerencia:
Imagen

...llego el Viernes !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

Rafa escribió: 3ª Y no menos importante. Dado que en Jaen no hay socios de momento, ALVARO, se ha comprometido a organizar el almuerzo del sábado para quein quiera aompañarnos ese día, asi que apuntaros para que ALVARO, pueda resrvar mesa. Ya nos informará del lugar.
...Alvarito, a ver si me localizas un bar de Jaén muy popular por hacer flamenquines de 1 metro. Como habras visto por el post anterior que los de la Cosa Nostra tambien pululan por allí, puedes hacerle directamente la consulta a ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

Rafa escribió:Y pa los Tom Tos, que nos den, ¿verdad?
...se siente !
...la próxima vez antes de comprar consulta...(...yo ya me equivoqué con el Beta )
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió: ....2ª. Están reservadas habitaciones para el viernes 19 en el Hotel Imora de Jaen, pero necesito confirmar quien llega el viernes. ......
Apunta, apunta, apunta para un completo, desde principio a fin de la Ruta -eso sí llegando con la hora justa para todo y cansado-.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

fran escribió:Josep:

Si el hotel de Benalmádena ....no viene en el GPS, ...Cuando tengas todas las chuletas, si es posibles me las pasas ....
Pues siento desilusionaros, ya que sé que es tradición hacer una ruta turística en cada ciudad nueva en que nos alojamos, siguiendo el enloquecido GPS de Josep, dando vueltas y más vueltas, repitiendo rotondas una y otra vez hasta llegar al hotel; eso sí, con dignidad, mucha dignidad, que aquí no se pregunta por direcciones a un cateto aborigen ni en el pensamiento.

En este caso la zona y la mencionada playa me la conozco como la palma de la mano y el hotel, aunque no he puesto los pies en él, lo he visto levantar desde los cimientos. Asína que esta vez nos dejamos de mariconismos y nos vamos derechos a la ducha, que ese día llegaremos cansados y tarde tras una etapa larga, exhaustos tras liquidar todos los manjares con los que nos agasajarán Álvaro y los demás locales cordobeses deseosos de impresionarnos con su desmedida generosidad y con el cuerpo destemplado tras 200 km extras al anochecer atravesando las Pedrizas –recordad el frio del año pasado bajando con los forros de invierno en las maletas-.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Josep escribió:......experaremos espectantes ! ...
Bueno, las actualizaciones sobre el Cuerpo Incorrupto de nuestra devoción -más de Larrea Larrea- tendrán que esperar hasta mañana, que llego agotado a estas horas a casa y mañana me espera una labor muy compleja en un amigo desde parvulitos y necesito descansar algo.

Nos vemos yamismo.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Roberto »

Fernandovitch escribió:
Rafa escribió: ....2ª. Están reservadas habitaciones para el viernes 19 en el Hotel Imora de Jaen, pero necesito confirmar quien llega el viernes. ......
Apunta, apunta,...
+ 1
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
manu
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2008, 13:57
Ubicación: cordoba

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por manu »

Contar conmigo para el viernes no me lo perderia por nada del mundo y para la comida del sabado y para la cena y para la del lunes y para los cubatas de despues de comer y para las cervezas de por la tarde para hacer ganas de cenar para hacer ganas de tomar cubatas despues de cenar y para.................................y la del domingo......................y asi sucesivamente.....................................................y la de jueves osea contar conmigo para todo a todas horas (tengo una edad muy mala).

PD Rafa te llamo para confirmarlo y me dices algo :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :cafe :aplauso :cafe
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

Josep escribió:
Rafa escribió: 3ª Y no menos importante. Dado que en Jaen no hay socios de momento, ALVARO, se ha comprometido a organizar el almuerzo del sábado para quein quiera aompañarnos ese día, asi que apuntaros para que ALVARO, pueda resrvar mesa. Ya nos informará del lugar.
...Alvarito, a ver si me localizas un bar de Jaén muy popular por hacer flamenquines de 1 metro. Como habras visto por el post anterior que los de la Cosa Nostra tambien pululan por allí, puedes hacerle directamente la consulta a ellos...
...me parece que lo tengo localizado, es " El Barranco" http://www.qype.es/place/437255-Barranco-Jaen
manu escribió:Contar conmigo para el viernes no me lo perderia por nada del mundo y para la comida del sabado y para la cena y para la del lunes y para los cubatas de despues de comer y para las cervezas de por la tarde para hacer ganas de cenar para hacer ganas de tomar cubatas despues de cenar y para.................................y la del domingo......................y asi sucesivamente.....................................................y la de jueves osea contar conmigo para todo a todas horas (tengo una edad muy mala).
...Manu, como se nota que ya no necesitas " er carné professioná "
...bienvenido al lado divertido de la Vuelta, si has aguantado etapas en la ambulancia a ritmo de bici...en moto alucinaras !

...menos ImagenImagen dias !
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Roberto »

Josep escribió: ...Manu, como se nota que ya no necesitas " er carné professioná "
...bienvenido al lado divertido de la Vuelta, si has aguantado etapas en la ambulancia a ritmo de bici...en moto alucinaras !

Bueno, primero tendrá que hacer las pruebas de rigor ........ :biggrin vete preparando Manu-Manu !!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por RAFO »

Que bien lo vais a pasar en el Hotel Holiday Polynesia.
Entre el barquito , la playa naturista , la Vivorilla y Puebla Lucia , nos os va a quedar ganas de nada.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

Fernado ¿llegas solo o con José Mª?
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió:Fernado ¿llegas solo o con José Mª?
El viernes llego solo, que mi colega se ha echado una prójima nueva y anda encelado. A él lo recogerá algún coche de la organizacion el sábado, si no se les olvida, como el año pasado, y tiene que ir el coche del mismo Luis Cuevas a última hora a por él :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Queridos amigos, nuestro icono más sagrado de la Vuelta a Andalucía, signo inequívoco de la ancestralidad de esta Ruta del Sol, el Cuerpo Incorrupto, por primera vez en su eternidad, y muy a su pesar, nos va a privar de su presencia.

Parece ser que presenta signos clínicos de enfriamiento, rigidez, livideces e hipostasias en vida –eterna que es la suya- y se halla bajo estudio médico.

Lo siento por todos sus devotos –Larrea Larrea a la cabeza-. Y toda esa tragedia sin contar con que el Servicio Médico irá "uno bajo par", y descabezonado.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder