...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

Que es lo que hay por encima de la caja, ¿unas cintas de presión?
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

Rafa escribió:Que es lo que hay por encima de la caja, ¿unas cintas de presión?
...xacto Rafa, es una goma por si hay que poner la base magnética reforzar la sujección.
Imagen
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por fran »

Josep:

Tu ya sabes que yo no llevo nada de nada, el año pasado todo lo que le pusimos te lo devolví, así que ya sabes, hay voluntario para la plataforma.
Imagen
Avatar de Usuario
manu
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2008, 13:57
Ubicación: cordoba

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por manu »

BUENAS A TODOS SIN DUDA ES UN PLACER TENER LA SATISFACCION DE PODER SALUDAROS DESDE AQUI SOLO OS QUERIA DECIR QUE ESTE AÑO TAMPOCOTENEIS SUERTE ,ESTE AÑO ME SUFRIS EN LA VUELTA COMO LOS ANTERIORES PERO MAS INTENSAMENTE ESTE AÑO VOY DE MOTORISTA ,CON MI MOTO Y SIN AMBULANCIA .AGARRAROS A LOS PELOS DEL,PECHO QUE EL MANU VA EN MOTO

AAA Y CON EL HIGADO IMPECABLE

P.D: RAFA ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAS PARA IRME EL DIA 19 CON USTEDES POR QUE SE QUE ME HECHAIS DE MENOS :cafe :cafe
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por blackduke »

Joder Josep, no sabes la envidia que me da ver lo manitas que sois algunos y las ocurrencias que tenéis, además de las ganas de llevarlo a cabo.

Yo no me veo capaz ni de cambiar una bombilla. Para eso la llevo al taller. Y claro, luego el bosillo se resiente :biggrin

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

...otiá, Manu !...menos mal que vienes...¡...ya no sabiamos a quién enviar a por los cafes !Imagen...Imagen
...y bienvenido al foro, Manu !
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Roberto »

manu escribió:ESTE AÑO VOY DE MOTORISTA [/color]
.... y será verdad ?
blackduke escribió:Joder Josep, no sabes la envidia que me da ver lo manitas que sois algunos ...
Alberto : nada chico, un par de viuueltas Andalucia y te sueltas en todo, hasta en esto de las emisoras.
llegas el primer día, te sueltan una caja con cables y bridas, y ...... o lo montas, .....o lo montas.

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

Efectivamente, está confirmado que Manu va con moto de enlace especial, es decir, que puede llegar a meta mucho antes que los demás, pues llevará documentación o similar, que antes iba en un furgón, por eso de los ahorros.

Lo han acoplado con el Touring, por lo que este año tenemos 4 habitaciones dobles, en lugar de 2 dobles y una triple.

Se admiten sugerencias para compañero de habitación. Manu me comenta que ronca más que ninguno, así que voisotros mismos.
Tengo que llamar para confirmar el nombre de las parejas de hecho.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
manu
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2008, 13:57
Ubicación: cordoba

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por manu »

la verdad, me llamaron para llevar al abuelo catalino en mi moto puesto que por su edad no era recomendable que andara solo en moto y menos con un juez,pero pensando,me pregunte¿y quien nos va a traer los JBses a los jovenes? asi que cuando le pongan la emisora Carmelo le pondra tambien unos patines al tractor reformado que usa y asi tendra un poco de independencia.

En serio yo tambien me alegro de poderos leer y de poderos ver dentro de poco

PD soy el campeon roncando CUIDADIN
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por fran »

Que pasa que ninguno de los currantes dice nada.

Los nos currantes (Rafa y Josep) están adjudicados de por vida, así que una habitación fija.

Otra, para los que dicen que no roncan, (lease Robertito y José María)

Así que quedan dos habitaciones para cuatro que dicen que roncamos, (yo la verdad no me escucho, no sera para tanto), y sin querer crear polémica, de esos cuatro, quedados dos señores casados y con obligaciones y otros dos solteros o sin compromiso formal, y aparte el Sr. Larrea y el Sr. Extremera somos fumadores, así que a buen entendedor pocas palabras.

Por supuesto que esto no es nada definitivo solo son comentarios en voz alta

Digo yo que después de estas reflexiones ya dirán algo los aludidos.


Hasta pronto que ya falta poco.
Imagen
Avatar de Usuario
manu
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2008, 13:57
Ubicación: cordoba

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por manu »

AVISO ........................RONCO............FUMO................LE PEGO DE TACON A TODOS LOS LIQUIDOS CON ESPUMA O CON HIELO..............Y LAS MUJERES NO SE ME DAN MAL JODER SOY UN CHOLLO NO SE COMO PUEDO ESTAR SOLTERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Paco Larrea »

Pues despues de oir los comentarios en voz muy alta de Extremera, no me importaria compartir con el la Habitación, pues fumamos, nos levantamos mas bien tempranito, roncamos.

Si estais de acuerdo pues nada otra habt. completa
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Rafa »

Por partes:
Este año curramos más que ningunotro, pues llevamos a los comisarios toda la vuelta a lomos.

Con respecto al segundo, punto, falta por que hable el Sr. Dóctor, y es temprano para ello, pues estará levantando el pais. Esta madrugada leeremos su respuesta.

Y como PD, las malas lenguas dicen, que van a ponerse a medias a dar cursos, el tal Manu y el Dóctor, (¿le quedará tiempo?), así que yo creo que es la mejor elección.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

A propósito de todo un pco

Mensaje por Fernandovitch »

manu escribió:BUENAS A TODOS...
Hombre Manu, me me alegra verte por aquí, ya era hora de que asomases los hocicos.
Rafa escribió:Efectivamente, está confirmado que Manu va con moto de enlace especial, es decir, que puede llegar a meta mucho antes que los demás, pues llevará documentación o similar, que antes iba en un furgón, ....
Pos efectivamente, va de enlace de transmisiones, paloma mensajera, agente de inteligencia o mitológico Hermes -correo entre los hombres, de la Ruta del Sol, y los dioses, todopoderosa televisión, claro que también, según Homero, era el habitante más trápala y astuto de todo el Olimpo. Y para poder desplazarse con celeridad, nuestro Manu, en lugar de llevar las alas en las sandalias las luce en su PanEuropean –Honda-, por sombrero se toca de un caco y en vez de caduceo de oro porta en su mano un JB con hielo. El caso es que su función es darse a la buena vida hasta los 50 km previos a la meta –casualmente distancia a la que ya no se permite avituallar a los ciclistas- cuando, como por mandato del Zeus supremo –la TV- salta con su moto alada de un tirón hasta la meta con la cinta de video de esa etapa para ser retransmitida desde la unidad móvil situada en la llegada.
Rafa escribió:…. que antes iba en un furgón, ....
Pues sí, antes la llevaba un furgón de la organización, más carro de bueyes que pony espress.
Rafa escribió:...este año tenemos 4 habitaciones dobles, ….
Bueno, eso en Jaén y Granada sí; en Málaga está por ver. El plan inicial es que todos los malagueños duerman en sus casas y con sus respectivas, incluido D. Luís, para aminorar gastos. Eso nos deja con 1 (mi colega) ó 2 (si descubren que el Manu tiene nido) bajo par para el hotel de Benalmádena. En fin, nosotros calladitos por si la Montse no cae en la cuenta –claro que las cuentas pintan a sequia de patrocinadores institucionales- y tienen que andarse avispados para sacar la Ruta adelante cuando este año ya se ha caído del calendario un sinfín de pruebas, algunas tan emblemáticas como la Vuelta Valenciana, la Subida a Montjuic, etc.
Rafa escribió:...Se admiten sugerencias para compañero de habitación....Tengo que llamar para confirmar el nombre de las parejas de hecho.
Rafa, por eso no te preocupes, tu ponlas como te parezca, que al final, y tras pasar algunos por un sueñecito en el baño, las parejas se reconstituirán de forma natural, tal como si de unos “swingers” se tratara.
fran escribió: ....para los que dicen que no roncan, (léase Robertito y José María, ....
¡Ay! sin desmerecer a nadie y sin que Roberto se sienta rechazado, no sé por qué, quizás porque sodom**** a nuestras estudiantes juntos a la hora de los exámenes, la verdad es que mi colega me ha dicho que cuando hable con la Montse nos ponga juntos entre las mismas paredes. Así que Montse/Rafa tomad nota
fran escribió: .... Así que quedan dos habitaciones para cuatro que dicen que roncamos, (yo la verdad no me escucho, ....
Pues yo sí que no oigo a nadir roncar, me duermo de pie sobre el bombo de un coliblanco en la Semana Santa Baenera. Como digo, ya nos recolocaremos tras la primera noche. Sólo me atrevo a hacer una sugerencia, que dejemos a Roberto, independientemente de su compañero de ensueños, la habitación con el baño más espacioso.
fran escribió:....solo son comentarios en voz alta...
Como lo son tus ronquidos.
fran escribió:.... después de estas reflexiones ya dirán algo los aludidos...
Más lo dirán tras la primera vela entre ronquidos.
fran escribió:....Hasta pronto que ya falta poco.
Yamismo.
Paco Larrea escribió:...Extremera, no me importaria compartir con el la Habitación, ....Si estais de acuerdo pues nada otra habt. completa
Uy, uy, uy, que ya veo quien va a compartir el los JBses de nuestro Hermes de alada montura. Yo me ofrezco a administrar, sedantes, hipnóticos, miorrelajantes y hasta betabloqueantes si fuese necesario.
Rafa escribió:.....Este año curramos …. llevamos a los comisarios toda la vuelta a lomos.…..
Y, además, luciendo entrambos corpiño encarnado. Y el año próximo ¿queeeeee? ¿Pluma en el cascoooooo? Mushoooo mariconismo que está llegando. Nuestro gobierno se empeña en hacer obligatorio todo lo que le piden sea voluntario. Que si retraso voluntario de la jubilación, ¡tooooma! tooos por coj***. Que si que el que no quiera no trague humo ¡toooos sin chimenea! Que si mariquita el último ¡pues tooos del primero para atrás! –y el primero también- y los de IKEA a fabricar sólo para guardar ropa.
Rafa escribió:..... que hable el Sr. Doctor, ….
Hablado quea.
Rafa escribió:..... . es temprano para ello, pues estará levantando el pais. Esta madrugada leeremos su respuesta...
Efectivamente, que algunos estábamos a lomos de nuestra máquina a las 6 de la mañana pasando los gélidos llanos de antequera y rumbo a las Pedirzas y de vuelta en la campiña pasada la media noche, que el país no se levanta solo.
Rafa escribió:..... las malas lenguas dicen, que van a ponerse a medias a dar cursos, el tal Manu y el Dóctor, (¿le quedará tiempo?),...
Los cursos los dará el Manu, que yo sólo lo he puesto en contacto con la directora de los mismos, que, para más señas, es cinturón negro e instructora de Haikido, Taekuondo y Hapkido y tiene una katana de las de verdad –puede cortar un papel de fumar en el aire-.

Bueno mañana me espera otro día de aúpa, así que dejaré para más tarde las últimas novedades tras mi visita a Carmelo, Montse, Jordi, D. Luís, Domingo y Quim esta tarde -¡vaya! me faltó el Fali-. Hay cosas que contar, novedades sobre el cuerpo incorrupto, las motos oficiales de marca, el brillo en los ojos de Carmelo, etc.

PD: a media noche me pasé a ver al mecánico del Fleky que ingresó en mi hospital tras estamparle su flamante Deuville bermeja a nuestro amigo en el asfalto en obras de una carretera de Antequera. Así que si no se busca otro mecánico va a estar sin el uno y sin la otra al menos un trimestre –uuuu más- salidas del club incluidas.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

OTROSI DIGO -que dirían Álvaro o Fran Galán-.

Josep, Carmelo está que no se tiene en sí mismo esperando a ver tu ya famosa caja de caudales de las radiofrecuencias. Está pensado que des un curso de capacitacíon a todas las motos para el año que viene y le ahorres malos ratos de última hora y tabardillos. Apúntate una y cuéntate cinco.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Roberto »

fran escribió:, (yo la verdad no me escucho, no sera para tanto)

Rafi se mererece un pedestal ...... de oro y diamantes........ cabrón......azo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió:OTROSI DIGO -que dirían Álvaro o Fran Galán-.

Josep, Carmelo está que no se tiene en sí mismo esperando a ver tu ya famosa caja de caudales de las radiofrecuencias. Está pensado que des un curso de capacitacíon a todas las motos para el año que viene y le ahorres malos ratos de última hora y tabardillos. Apúntate una y cuéntate cinco.
Mode Irónic On:
...pues ná, le dices que si el año que viene me dá el curro der Manu,...que cuente con ese cursillo.
...de paso le comentas que ya que er Manu llega a la meta antes que yo, que se encargue él de llevar el chaleco colorao y haga de vampiro...Imagen

Mode Irónic Off:
...si la oferta es buena no hay problema. Para prevenir futuras disputas ya he registrado el modelo y me he hecho con los derechos de la web http://www.cajadecaudalesparaponeremiso ... alucia.com ,así que cualquier intento de agresión al copyrigth, será denunciado...Imagen

...de paso, a ver si te enteras de los hoteles definitivos, que es lo único que me falta para terminar las chuletas de las etapas...
...menos ImagenImagen dias !
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Paco Larrea »

Vaya eso es lo que me falto josep jajjajajajajjajaja
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Josep »

...tranquilo Paco, ya te estoy preparando la nota de la SGAE...Imagen
...el que dá 1º, dá 2 veces !

...menos ImagenImagen dias !
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...Vuelta Andalucia / Ruta Ciclista del Sol 2010 !

Mensaje por Fernandovitch »

Josep escribió: ...de paso, a ver si te enteras de los hoteles definitivos, que es lo único que me falta para terminar las chuletas de las etapas...
Pues, ¡ea!, ahí van.

La noche del sábado repetimos el hospedaje de los dos últimos años en Jaén, el Hotel Parther Imora**** -aunque le sobra una estrella- ( 37º 47’ 04.15” N, 3º49’61.48” O), frente a la Heineken. http://www.hotellaimora.com

Imagen

El domingo 21, tras la llegada al alto de La Guardia, con algunas viandas en el cuerpo con las que la corporación municipal nos agasajará, a los que lleguemos en cabeza de pelotón, bajamos neutralizados hasta el Hotel Torreón*** de Albolote, en Granada, (37º13’52.20” N, 3º40’11.51” O) también conocido nuestro. http://www.hoteleltorreon.es/web.html

Imagen

Una vez crucemos la meta en la ciudad califal, el lunes 22 de febrero, seremos agasajados como corresponde por nuestros amigos cordobeses –oído Álvaro y demás colegas- y acto seguido cruzamos la campiña cordobesa, los llanos de Antequera y pasando por el frío puerto de las Pedrizas avistamos Málaga, circunvalación la canto y directos a Benalmádena, Hotel Holiday Polynesia (36º34’33.75” N, 4º35’01.79” O), hotel temático que recrea la Polynesia, estrenado en 2009;

Imagen

a medio camino entre la Playa Benalnatura (36º34’48.97” N, 4º33’12.75O), naturista más coqueta de Málaga,

Imagen

y Puebla Lucía (32º36’37.52” N, 4º37’26.96” O), donde siempre nos brindan cariño y hospitalidad.

Imagen

En ese megahotel, el Holiday Polynesia, con restaurante, piscina enorme, pub, bares, health club, campo de golf, discoteca, etc. tenemos 200 de las 318 habitaciones reservadas para los restantes 3 días de la Ruta. Eso sí, los malagueños, la final de la jornada, y si están en condiciones del hotel se van a dormir a casa.



Ya sólo queda ir preparando el equipaje y los JBses. Y ¡ojo! No olvidéis el bañador si queréis disfrutar la piscina cubierta, u os tendréis que ir a remojaros a Benalnatura, con los miembros al viento.
Última edición por Fernandovitch el 03 Feb 2010, 03:44, editado 1 vez en total.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder