Ya tenemos la mitad

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Ya tenemos la mitad

Mensaje por Dario »

Bueno pues para ser sincero aun no ha empezado con las practicas, se suponia que empezaba este sabado, pero entre que el "profe" se va a no se donde y que Felix me la ha despistado....... :lol: :lol: :lol: pues no se como lo hara, pero vamos que queda poco.
Ella funciona en Madrid con moto, asi que lo unico que le queda, es familiarizarse con las marchas y el peso un poco mas elevado de la moto, pero por lo demas, yo confio en que lo aprueba..... es una maquina.....
Lo de las sidras, sin problema, yo me comprometo aqui mismo a hacer un fiestuqui cuando lo haga...... doy Fe :biggrin
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Ya tenemos la mitad

Mensaje por Pepe Muñoz »

apunta 2 pa el fiestuki
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Ya tenemos la mitad

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Y yooooooooooooooooooooooooo
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: Ya tenemos la mitad

Mensaje por Elena »

Por partes:

Bueno Fiona lo de la foto está guay,tengo una ideal, en la que están Goros y Andrés sentados, en una de las cenas de Portugal, y yo de pie al lado a la misma altura...............jejeejejjeejej impresionante!!!

Lo del paquete..................jjjjjjjj mejor no comentar que a estas horas estoy un poco alterada y a ver si se me va la pinza, ejejeje Pero si, mi intención es llegar a hacer las rutillas en mi propia moto , y mi paquete en su RT

Lo de la fiesta Pepe????? Hecho..............aunque insisto, con el lio de los fines de semana y demás no es inmediato. Pero en cuanto tenga el carnet en mis manos....................algo organizaré con sidra y cabrales en abundancia!!!

Por cierto, mi madre se ha quedado más tranquila al saber que las prácticas de la moto no se hacen con motos estilo BMW en cuanto al tamaño.............ejejejejeej Deberíais haberla escuchado ayer preguntandome toda preocupada "¿Y CÓMO TE VAS A APAÑAR EN UNA MOTO TAN GRANDE??" ..................Sin comentarios.

Muchos besines, y nos vemos en unas horillasssssssssssssss
He vuelto....Y SOY PEOR
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Ya tenemos la mitad

Mensaje por Dario »

Ayyyyyyy la Mamina jeejejejejj seguro que ya estaba maquinando como ibas a hacer en una RT. Primero paras y bajas el taburete, o pones el taburete a la carrera y luego paras jejejeejejejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder