Las cosas en su sitio. Movido Administrador Foro.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
paco lopez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1512
Registrado: 10 Mar 2003, 23:19

Las cosas en su sitio. Movido Administrador Foro.

Mensaje por paco lopez »

Alvaro escribió::cn Si el Paco a que te refieres es Paquito López, me alegro que participe en actividades organizadas por socios del club, ya que tras saber que había acudido a Asturias, espero reconsidere su baja en el club desde hace un par de meses.

En caso contrario no llego a entender el por qué se dio de baja de un club al que sigue asistiendo a cuantas actividades y salidas organizan los que quieren seguir siendo miembros del mismo.

Recapacita Paco, espero que con estas aproximaciones realmente dejes una puerta abierta a la reentré.

Nos vemos en Rider's.
Siento decepcionarte pero, por compromisos familiares, no puedo asistir a este evento.

Mi decision de causar baja en el club ha sido con todas las consecuencias. Si amplie mi participacion en la salida de Asturias fue por la insistencia de los amigos asturianos en que lo hiciera; y respecto a Raiders considero que asisto a un evento organizado po BMW España, en el que utilizo una de las habitaciones reservadas por el Club por deseo de un socio del mismo (de momento).

Realmente siento no poder reconsiderar mi baja porque hasta la fecha no ha cambiado nada de lo que me llevo a tomarla; es mas hasta me atreveria a decir que las cosas van a peor. Esto si quieres lo hablamos en Granada.

Un saludo
CLUBTOURING
AVISOS
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ago 2008, 11:46
Ubicación: España

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por CLUBTOURING »

Paco Lopez escribió:
y respecto a Raiders considero que asisto a un evento organizado po BMW España, en el que utilizo una de las habitaciones reservadas por el Club por deseo de un socio del mismo (de momento).
El Sr. Julio Saura fué expulsado del Club e informado por burofax el 26 de Agosto y la reserva de la habitación la realizo el 30 de Agosto, ya sabiendose fuera del Club, aprovechandose de nuevo de las gestiones del Club en beneficio propio que no le pertenecía y perjudicando a otros socios de la entidad privandoles de un alojamiento que por derecho les pertenece.
La forma de la reserva, garantizada con su tarjeta de crédito personal, le garantiza poder asistir ya que el hotel no se la puede anular. Así que D.Paco Lopez, va a formar parte de otro engaño más al Club por parte del Sr. Saura.
Paco Lopez escribió:
Mi decision de causar baja en el club ha sido con todas las consecuencias. Si amplie mi participacion en la salida de Asturias fue por la insistencia de los amigos asturianos en que lo hiciera
Nos sorprendió a todos su presencia en Asturias, y hechas las pertinentes consultas, fué el Sr. Saura el que insistió ante los organizadores para que pudiera participar en rutas y comidas aduciendo que el problema de alojamiento lo tenia ya resuelto personalmente. Siendo los organizadores desconocedores de la situación del Sr. Julio Saura y permitiendo esta Junta Directiva la participación del Sr. Saura, por que en el momento de su inscripción al evento todavía era socio de la entidad y era válida de derecho, se consideró intrascendente por parte de los organizadores su participación en la salida.
De ahí a tergiversar la realidad, media la sinrazón.
Club BMW Touring de España
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por Alvaro »

:cn Es cierto que confundí al "Paco" que indicaba Julio en su post, pensaba que eras tú.

Efectivamente me encantará tomarme contigo una o unas birritas en Raider's ya que hace tiempo que no hablo contigo.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por Fran Galán »

Paco, parafraseando algo que ya escribió Alvaro, cuando anunciaste tu baja, ... es triste que por fidelidad a tu señor, lo que me parece no sólo loable por lo que suponen los lazos de amistad, sino además por el aprecio que le tengo al vasallo y al señor, que pierdas la oportunidad de tener contacto y disfrutar de forma pacifica y habitual de la amistad y compañía de todos los demás amigos del club, sean vasallos, señores o simplemente monaguillos.

Y no podrás acusar a nadie de la falta de cariño, y de los esfuerzos que se han hecho por parte de muchos para que reconsideres tu postura, poco entendible al menos desde mi punto de vista, y por lo que veo, también incoherente con tus actos posteriores de participación en actividades del club, o en las que participa el club o miembros del club.

En cualquier caso siempre serás bienvenido y bien acogido seas o no socio del club, porque en el club nos consideramos por encima de chorradas, amigos del vasallo y del señor, a pesar del distanciamiento voluntario de tu señor y de alguna cosilla más, impropia de su categoría como señor y como amigo.

¡Ah! y no te preocupes que el irlandés pelirrojo, que te robó la chupa, ya ha sido identificado, cogido preso y devuelto a su país, por lo que no te volverá a pasar y el resto de los que quedamos en el club te queremos a ti y a tu señor.

Y por ciero el éxito en los equipos de futbol y en los de baloncesto, y en el resto de los equipos humanos está en "las rotaciones" y no pasa nada aunque el que rote sea Raul, Messi o Cristiano Ronaldo, lo importante es aceptarlo como una cosa normal, porque el equipo no se de ninguno de ellos, sino de la afición, que somos todos.

A ver si te enteras, so ¡capullo! y espero que no te cabrees ni tu ni tu señor, por que todo lo dicho esta dicho con cariño, con respeto, con consideración, aunque tambien con añoranza y con pena.

Y lo ha dicho un monaguillo.

Un fuerte abrazo.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Como se nota que eres de "Billarva" !!!!!!!!. Amén !!!!!
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por Juan Antonio »

Roberto escribió:Hola chicos.
El Domingo 13 de septiembre organizo en Torrijos una salida dominguera para los amigos locales.

Si alguno quiere acompañarnos, será convenientemente correspondido.Se agradecerá mucho la presencia de enlaces con emisora en la moto. ;-)

Domingo 13 septiembre Torrijos.Estación Renfe 10.00 am.
Para los que quieran quedarse a comer prepararemos menú de currito por la zona. ;-)
no entiendo como incoscientemente somos capaces de reventar un post con temas que nada tienen que ver con el proposito con el que se abrio, supongo que Roberto habra estado y estara sacando pecho ante sus amigos locales de la respuesta que le hemos dado a su peticion y posiblemente hasta halla incitado a mas de uno a entrar en nuestro foro para que descubra con sus propios ojos los amigos que tiene en el Touring, menuda cara de gilipollas se les puede quedar cuando lean estos ultimos,
poniendome en el pellejo de Roberto, "a mí no me haria ninguna gracia" :-(

¿se podria solucionar sacando estos mensajes a un post nuevo?
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por Alvaro »

:cn Juan Antonio, llevas razón, aunque esto ocurre en todos los post que publicamos, empezamos hablando del Madrid y terminamos hablando de capar ranas...

Ahora bien, más que sacar los post, habría que sacar a ciertas personas, así no habría problemas.

Espero que os vaya todo bien, y a Roberto el mayor éxito en el compromiso adquirido.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por Alvaro »

:cn Además y como me he fijado en el destacado en negrita, no creo que por utilizar el foro para expresarnos, "reventemos" nada, ni a nadie.

Lo que puede "reventar" un evento es utlizarlo para fines no muy claros.

En dos años alguien no acude a ningún evento, y al ser expulsado no se pierde una, por lo que creo que más "reventamiento" no cabe, amén de utilizar a Roberto para utilidad de nuevas empresas y clubes.

En fin, creo que yerras el tiro, apunta más cerca.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por Juan Antonio »

Alvaro escribió::cn Además y como me he fijado en el destacado en negrita, no creo que por utilizar el foro para expresarnos, "reventemos" nada, ni a nadie.
Cada tema en su sitio.
Alvaro escribió::En fin, creo que yerras el tiro, apunta más cerca.
Equivocacion: ni apunto, ni disparo contra nadie
leemos y entendemos como queremos :-(

he intentado mandartelo por privado, pero me ha dado error (algo hay mal?), sigo pensando que a este post no le pertenecen estos comentarios incluidos estos mios.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por Roberto »

Juan Antonio tiene razón, este post no es para esto que hacéis. :oops: :oops:
Os pido os favor que os centréis en mi solicitud de colaboración, de lo demás no quiero saber nada, estoy cansado de este asunto. :oops: :oops:


............................
Última edición por Roberto el 13 Sep 2009, 00:21, editado 1 vez en total.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: Ruta Toledo Domingo 13 sept.

Mensaje por manolo y marta »

Poner mensajes en post que en principio no vienen a cuento ocurre en muchas ocasiones. Precisamente por eso no creo que haya que darle mas importancia a este en concreto. Sin querer se la damos con nuestras observaciones. Y es una pena, porque hay quien con estas se lo pasa bomba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Las cosas en su sitio. Movido Administrador Foro.

Mensaje por Ricardo Egea »

No se lo que pensaran el resto de mis compañeros y amigos del club, pero sinceramente estoy hasta los cojones de mi amigo Julio Saura al que aprecio (mucho Julio) pero desde hace muchos meses no termino de entender. Podia entender parte de su mensaje inicial, hasta podia digerirlo y ponerme en su lugar haciendo un acto de replica pasiva, pero todo esta situacion me supera, enoja y enfada como socio tras los ultimos acontecimientos de estos meses pasados.
Tampoco termino de entender como socio (si como amigo) el aguante de la junta directiva para con este Sr., no olvido que la base de este club es el cariño, la amitad y el respeto que nos tenemos, pero todo esto no puede superar las reglas del juego y particularmente en este caso me pregunto que narices hacemos aguantando sistematicamente a un Sr. que cree que su paso y trabajo por el club (mil veces reconocido) ha sido, es y sera excusa suficiente para poder actuar con la temeridad que lo hace en sus actos y declaraciones.
Yo le pediria a mi amigo Julio que recapacite, aunque se que esta todo hablado, todo intentado y que las acciones al respecto realizadas por la JD en lugar de dar señales positivas han traido mas problemas que soluciones.
Yo le diria a la JD, sobre todo a mi presidente y mi secretario que pasen pag. que den el justo valor a esta situacion que ya huele y que no es nada mas que la rotacion/salida de un socio que lo pedia a gritos, que impidan y sesguen cualquier mensaje (como el leido en otro post) en el que se nos pidan explicaciones, ya se han dado demasiadas y ya paso el turno de replica. Creo que es la hora de ponernos en nuestro sitio, todo se intento y toca pasar pagina conn naturalidad y estilo del que otros carecen.

Nunca he entrado en estas historias aun siendo invitado, ya que pense que eran roces intensos entre amigos, siempre he intentado no posicionarme aun siento tambien invitado a ello. Entro hoy porque me parece injusta toda esta situacion que al final vivimos todos los socios del club, que sin ser tan vitales como otros conseguimos que cada salida sea un recuerdo que llevar a casa y que aun a los 40 cumplidos que tiene uno nos haga seguir ilusionados en la siguiente.

Me lo pienso dos veces antes de darle al boton de enviar, pero la indignacion y mi caracter me lo impiden, saludos, no espero ni contestacion, ni replicas, ni flautas, mi mensaje no es para crear polemica es simplemente decir en voz alta lo que pienso de esta situacion que ya dura dos años.

Un abrazo y pasemos pagina, nos vemos en Grana si Dios quiere.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Las cosas en su sitio. Movido Administrador Foro.

Mensaje por Josep »

+1.
...estamos en ello Ricardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Las cosas en su sitio. Movido Administrador Foro.

Mensaje por Juan Antonio »

GRACIAS
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Las cosas en su sitio. Movido Administrador Foro.

Mensaje por Roberto »

Juan Antonio escribió:GRACIAS
;-)
Josep escribió:+1.
;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Re: Las cosas en su sitio. Movido Administrador Foro.

Mensaje por Manolo »

Con el comunicado que he recibido de nuestro Presidente, respecto al acuerdo unánime de la Junta Directiva, de expulsar al Sr. Saura, creo que queda zanjado un culebrón con demasiados capítulos que han intoxicado el foro, que no el Club. Suscribo las decisiones de la Junta Directiva, que ha sabido capotear con acierto, los contratiempos que todos conocemos.
Comparto con Ricardo Egea, el malestar de haber tenido que llegar a esta situación, pero creo que era inevitable. Cuando en un club, un directivo no entiende de rotaciones, es poco demócrata.
A Rafa, Goros, Alvaro, Jordano, Bombero, Bonachera, Duran y Josep, a todos GRACIAS por vuestro "bien hacer las cosas".
Al amigo Julio, "Suerte".
Escribo poco, pero ... yo pienso así.

Nos vemos.
Manolo - Amposta-
Responder