JUAN PALOMO 2009...

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por benito cordoba »

Espero que en el proximo Juan Palomo pongais mas comida y bebida,jajajajajaja,joder teniais que haber puesto Juan y compañia rebenton.Madre mia que cantidad de comida y bebida......todo estaba fenomenal,gracias a cociner@s por vuestras comidas.Y a Alvaro y Lourdes por su acogimiento en su casa y a todos por el buen rato que hechamos.Quiero mas momentos como este.Besos para todos (Beni-Mela)
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Roberto »

Fantástico Lourdes-Álvaro.
Lo hemos pasado de fabula, no podría ser de otra manera con el cariño que le habéis puesto. :wink

PD : Con la confusión producida por el efecto "mojito moreno" pues me traje por error unas gafas "Ray Bam" iguales a las mias. El dueño podrá * recuperarlas a nuestra vuelta de Rota, a partir del 23, pues estaremos en Córdoba unos días.
* Previo pago de unas cervecitas. :biggrin
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Pepe Muñoz »

El listón del Palomo difícil de superar... Todo perfecto en una comida y cena entre amigos. Gracias a todos por lo bien que lo pasamos y en especial a Lourdes y Alvaro por su hospitalidad..,con la caló del coche la máquina de fotos medio se estropeó....y sacaba una de cada 4 fotos...que mal lo pasé...espero poder ponerlas..aunque estamos ya fuera de casa...

Que pechá de comer y de beber .... Yo no pude con el chuletón....ahora. eso si... No mezclé la bebida...juro que las cervezas el cava , la cremita orujo, los cubatas , el tinto etc etc estaba todo en la misma nevera del jardín....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por inmaculada »

TODO FENOMENAL, TODO ESTUPENDO. UN DÍA FANTÁSTICO. ha SIDO NUESTRO 1º JUAN PALOMO Y YA QUIERO REPETIR.
GRACIAS A ÁLVARO Y A LOURDES POR TODA VUESDTRA DEDICACIÓN Y AMABILIDAD.
LOURDES, NO FALTÓ DETALLE: LOS MATELES, LA VELITAS, LA CUBERTERÍA Y VAJILLA. FUE UNA ANFITRIONA FANTÁSTICA PENDIENTE DE TODO, DE TODOS......EN FIN ,FELICIDADES.
ÁLVARO, CUANDO FUI A POR LA PRIMERA CERVEZA, ABRÍ LA NEVERA (SITUADA ESTRATÉGICAMENTE EN EL JARDÍN) Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE ESTABA HELADA, HELADA, FRIA, FRIA. PUES ASÍ SE MANTUBIERON TODO EL DÍA ( Y ESO QUE DURABAN POQUITO DENTRO). NO FALTÓ CAVA CON EL QUE BRINDAMOS ALEGREMENTE, NO FALTÓ SANGRÍA, NO FALTÓ DE NA.
Y QUE DECIR DE LA COMIDA......... SI OS DIJERA COMO HA CAMBIADO EL PESO DEL VIERNES A HOY NO LO CREERÍAIS!!!!! JAJAJAJAAJ Y ES EN SERIO.
LA COMPAÑIA FANTÁSTICA COMO SIEMPRRE, LO QUE NOS REIMOS EN LA PISCINA, LAS CHISCAS EN LAS ESCALERITAS Y LOS CHICOS HACIENDO LA BOMBA PARA ECHARNOS AGUA.........!!!!!!!!ES QUE SON COMO CRIOS!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ
!QUE PENA QUE AL FINAL TUVIMOS QUE IR DE ENTIERRO!!!!!!

UN ABRAZO A TODOS Y ESPECIALMENTE A ÁLVARO Y LOURDES
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por inmaculada »

Con lo de las cervecitas frías quería decir que todo, todo, todo, estaba perfecto.
Andrés, cuidadín, que Paco va a entrenarse para que en el próximo Juan Palomo te pueda ganar en la lucha acuática ( aunque yo de todas formas subiré la prima de la póliza del seguro de vida) jajajajajajaaj
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Ya de vuelta en casa. Lo hemos pasado fenomenal, salió todo a pedir de boca, gracias al esfuerzo de los anfitriones Alvaro y Lourdes, como ya han dicho, no faltó detalle, ni cantidad. Todos los platos fuertes de cada casa, a cual mejor, pero eso sí, Lourdes me tiene que dar un curso intensivo de salmorejo, espectular....
Gracias también al Hotel Familiar Bocero, todo estupendo.
Ahora solo queda esperar el próximo Juan Palomo.

SILVIA & OSCAR.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por José Alfonso »

Lourdes y Álvaro, gracias por el recibimiento que nos dispensasteis y la generosidad de la que hicisteis gala.

Fue una gran alegría el volver a ver a algunos de los amigos con los que tantos kilómetros he compartido.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Mari Carmen »

Pues sí, que bien nos lo hemos pasado, tanto que no había quien nos echara jajaja, hoy también almorzamos "an cá Lourdes". Buenísima selección de comida y bebida, no falto ni gloria; muchisimas risas, mucha piscina para ahuyentar el calor y mucha alegría de ver a amigos que hacía tiempo no veiamos, conocer a dos nuevos retoños del club, que se portaron de maravilla............

Muchas gracias Alvaro y Lourdes por vuestra magnífica hospitalidad.

Nos vemos en Asturias, y desde ya apuntados en Juan Palomo 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por RAFO »

Que bien que lo pasamos . Muchas gracias Lourdes y Alvaro por vuestra hospitaliad y al Patronato por el mobiliario cedido amablemente.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Alvaro »

:cn Bueno, ¡ya pasó todo!

Varias semanas de preparación, con la ayuda inestimable de la administración, vía Presi. ¡Gracias Rafa!

Y gracias a todos por venir, no queríamos defraudaros y creo que lo pasamos bastante bien.

Yo siento que se me produjera un "apagón analógico" a partir de un determinado momento, pero el cava que trajeron Tuchy y Ozepé tuvo gran parte de culpa.

Lamento no haberme despedido personalmente de los que os fuísteis el sábado de madrugada, pero en ese momento me estaban haciendo el "goro-gori".

Muchas gracias a todos por vuestro productos y delicatessen, sin esa intendencia no hubiésemos podido subsistir.

De diez el comportamiento de los peques, incluídos los dos bebés que acudieron.

Ya sabéis que teneis Villa Encinarejo a vuestra disposición y no hay que esperar a otro Juan Palomo.

Juan Palomo 2009 ha muerto, ¡viva Juan Palomo 2010!

Nos vemos en Asturias.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Lourdes »

Gracias a todos por venir y hacerlo todo fácil. Que cositas más ricas, mi casa llena de amigos, horas de risas y buenos ratos...Calor tremendo, pero a ver...
Mis amigas pendientes de mí, evitándome trabajo. Todos, todos colaborando. Sois geniales.
Mención especial para los niños, qué delicia.
Un abrazo a todos y aquí nos tenéis.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Paco Larrea »

Bueno solo decir que despues de poder recuperarme del velatorio. menos mal que creo en Dios y pedi que se agilizara el resucitamiento.

Muchas gracias Alvaro y Lourdes por todas la atenciones tenidas, lo pasamos genial, rodeado de buenos amigos.

P.d. Despues de lo dicho no puedo añadir nada masssssss
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Paco Larrea »

Roberto escribió:Fantástico Lourdes-Álvaro.
Lo hemos pasado de fabula, no podría ser de otra manera con el cariño que le habéis puesto. :wink

PD : Con la confusión producida por el efecto "mojito moreno" pues me traje por error unas gafas "Ray Bam" iguales a las mias. El dueño podrá * recuperarlas a nuestra vuelta de Rota, a partir del 23, pues estaremos en Córdoba unos días.
* Previo pago de unas cervecitas. :biggrin

COÑA ESAS SON MIS GAFAS, NO CREI VERTE TAN MAL PARA LLEVARTELAS.

bUENO TE PAGARA LAS BIRRAS :biggrin :biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Claro,...las gafas,...de quien iban a ser la gafas si no.....del Larrea... :-?

y se da cuenta ahora :surprised :surprised

Hay Paquito,....Paquito....eso te pasa por enfrentarte a Andrés,...seguro que tragastes agua de sobra....y eso te hizo perder la memoria....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Josep »

...psssst ! ....Alvarito...Lourdes... ¡...de película !
Imagen
... felicitaciones para todos, tanto los organizadores como los asistentes.
Imagen
Avatar de Usuario
FATIMA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 366
Registrado: 03 Oct 2003, 16:57
Ubicación: CORDOBA

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por FATIMA »

Sin palabras, me lo pasé estupendamente, me reí mucho y por supuesto comí y bebí...puff...es que la verdad no paramos de comer eh?? A pesar de que hubo una pequeña mezcla de comida en un momento determinado entre las delicatesse y los huevos rellenos pero como pudimos comprobar nadie se quejaba y ¿por qué? porque seguíais teniendo hambre asi que no vale quejaese de los kilitos de más que todos hemos cogido ya que dudo que alguien se salvase...ahora eso sí, la culpa la tenemos todos nosotros por toda la comida que llevamos...aunque tengo que decir que que bien cocinamos ehh?? Creo que no me faltó nada por probar todo estupendo...

Por supuesto muchas gracias a Álvaro y a Lourdes por lo bien que nos trataron y por como estuvieron pendiente de todo, para que nada nos faltase... :biggrin

Creo que no me queda nada más por comentar...ya estoy ansiosa de que llegue Juan Palomo 2010 :-D :-D
un beso :evil:
Imagen Faty
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por blackduke »

Alvaro y Lourdes.

Aunque no fui a Juan Palomo muy a mi pesar, os felicito por lo que parece haber sido un fiestón cojonudo. A ver si el año que viene me puedo apuntar. Esta edición, con aquello de que el nudismo estaba prohibido en Villa Encinarejo :biggrin :biggrin :wink vi limitadas mis posibilidades, pero para la proxima edición haré un fuerte entrenamiento piscológico para soportar el bañador y poder disfrutar de vuestra hospitalidad, organización y buen hacer amén de la siempre grata compañía del resto de compañeros del club.

¡Enhorabuena! y como decimos en la Armada BZ (Bravo Zulú)

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Lourdes »

Alguien se dejó en casa una camiseta azul marino con dibujo blanco circular. Su dueño que se manifieste para su devolución (con cervecita, claro).
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por Pepe Muñoz »

seguro que es del Larrea,...seguro... :roll: :roll:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ROSARIO
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Mar 2004, 00:12

Re: JUAN PALOMO 2009...

Mensaje por ROSARIO »

Alvaro, que sepas que tengo mucho daño en la pierna por tu culpa, que me tenia que defender de tu acoso a patadas,bueno otra cosa, como me lo he pasado, como dije en su dia la risoterapia estaba servida, no me cansaré de decirlo de lujo ,la comida, la bebida, la compañia, todo, todo, fantastico. Lourdes, Alvaro gracias.
Por cierto eso de que en Encinarejo el nudismo está prohibido que se lo pregunten a... no sé quién ,pero yo oi eso de "tio te quieres poner el bañador, que siempre que miro te tengo que estar viendo el culo".
Bueno que más decir, gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana de lujo.
Responder