UN FUTURO SOCIO
- David.G
- Rezagado

UN FUTURO SOCIO
Hola a todos¡¡
Mi nombre es DAVID GOMEZ,he participado en algunos zaturdei,vivo en FUENGIROLA amigo de PEPE,NACHO,PERICO,y respectivas parejas,tambien tengo amistad con otras, ya que hemos coincidido en algunos zaturdei..
Este finde tuve la suerte de poder ir a los puertos franceses,lo pase genial, para los que los conoceis sabeis de que os hablo,y para los que no,os sugiero que lo visiteis, es fantastico...
Bueno, simplemente quiero presentarme a todos y decir que es un placer poder participar con vosotros, si en un futuro se puede intentare ser socio de este CLUB..
Por cierto, aunque vivo en FUENGIROLA,soy de GAUCIN,en la serrania de RONDA,y me gustaria organizar un zaturdei,por aquella zona,merece la pena.. asi que queda dicho,solo teneis que decirlo y lo preparo rapido..
Saludos a todos...
DAVID.G
Mi nombre es DAVID GOMEZ,he participado en algunos zaturdei,vivo en FUENGIROLA amigo de PEPE,NACHO,PERICO,y respectivas parejas,tambien tengo amistad con otras, ya que hemos coincidido en algunos zaturdei..
Este finde tuve la suerte de poder ir a los puertos franceses,lo pase genial, para los que los conoceis sabeis de que os hablo,y para los que no,os sugiero que lo visiteis, es fantastico...
Bueno, simplemente quiero presentarme a todos y decir que es un placer poder participar con vosotros, si en un futuro se puede intentare ser socio de este CLUB..
Por cierto, aunque vivo en FUENGIROLA,soy de GAUCIN,en la serrania de RONDA,y me gustaria organizar un zaturdei,por aquella zona,merece la pena.. asi que queda dicho,solo teneis que decirlo y lo preparo rapido..
Saludos a todos...
DAVID.G
se feliz con lo que tienes
mientras persigues lo
que deseas...
mientras persigues lo
que deseas...
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Re: UN FUTURO SOCIO
David, como responsable en parte de que estés por aquí...( la de veces que te he hablado del club,....) y después de animarte a venir con nosotros a los zaturdais y a Los Puertos...no tengo más que darte la bienvenida oficial al foro y , si tus obligaciones laborales te lo permiten,...por qué no, también al club. Ya formamos un bonito grupo de fuengiroleños...y no sabes la de kms que nos quedan que hacer juntos....
Respecto a lo de Gaucín,...sólo esperar a que pase el verano y le ponemos fecha......
Para quien no lo conozca, deciros que David es un tipo de lujo, y muy buena gente....ya lo conocereis...y en moto, aunque empezó lentillo,.... ha demostrado en Los Puertos que el año que viene no habrá quien lo pille.
Lo de .G tiene su gracia.......
un abrazo. Pepe.
Respecto a lo de Gaucín,...sólo esperar a que pase el verano y le ponemos fecha......
Para quien no lo conozca, deciros que David es un tipo de lujo, y muy buena gente....ya lo conocereis...y en moto, aunque empezó lentillo,.... ha demostrado en Los Puertos que el año que viene no habrá quien lo pille.
Lo de .G tiene su gracia.......
un abrazo. Pepe.
- Santiago
- Cabeza de pelotón

Bienvenido David, ha sido un placer conocerte y charlar contigo en esta salida a Los Puertos.
Como te habrán contado, normalmente son mas descansadas.
Un saludo
Como te habrán contado, normalmente son mas descansadas.
Un saludo
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

BIENVENIDO
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
yo ya tuve el gusto de conocerte en Guadalajara, bienvenido y me alegro de tu sabia decision.
Hola David, bueno pues como dice Juan Antonio, ya te vimos por Guadalajara. Bienvenido y por las credenciales que traes, buena gente seguro.
Un saludo
Un saludo
- Nacho
- Pelotón intermedio

Buenos dias David, me alegro que te estes pensando el hacerte socio, aqui solo encontraras "güena ente", es un club que no para, tiene muchas actividades y sobre todo el famoso "GASTRO TOURING" ya reconocido en todo el mundo.
Asi que decidete y pasa "pa" dentro.
PD. algun que otro mariconcete encontraras
, eso si simpatico sera

Asi que decidete y pasa "pa" dentro.
PD. algun que otro mariconcete encontraras
, eso si simpatico sera -
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Hola David ya nos conoiceremos. Er Pepe ete va apunta a toa la ente de juangirola, pues bienvenidos seais
- JOSE MARIA
- En cola

- Motocicleta: r 1200 gs
David, me alegro que no te perdieras como yo.te has portado como un ampeon,espero verte el año que viene en los puertos
y este verano desayunando en tu bar de Fuengirola.
un saludo desde Pamplona
y este verano desayunando en tu bar de Fuengirola.
un saludo desde Pamplona