Que maquina macho !!!!
Stoner vuelve a recordar que es el nº 1 cuando el circuito es rápido y no hay sacacorchos .
Me ha gustado Rossi, siempre me gusta, y Lorenzo, estuvieron ambos conservadores sabedores de sus posibilidades.
Tambien me ha gustado Andrea Dovicioso, Joé como anda la Honda Tío !!! y hasta Gibernau que acabo, y no el ultimo a pesar de estar lesionado y llevar dos años sin competir.
PD : Se oyen rumores que los Arabes están pensando en cubrir todo el circuito y hacer una presa al final de meta.
La verdad que fue un carreron...... Stoner, me recordo a los buenos momentos de "Schumi", con los mismos colores y todo.... El australiano hizo lo que quiso el tio y creo que Rossi y Lorenzo iban un poco "apretados" ya...... veremos a ver en nuevas "entregas".
Lo de Pedrosa la verdad de quitarse el sombrero.... salir mermado, que digo salir, salidon..... y luego el malabarismo que se monto el tio..... creo que fue lo mas flipante de la carrera, bueno eso y la frenada de Elias al pasar a Pedrosa.....
Lo de "Sete", es mencion aparte...... un 10 para el. "Mecanizado", sin practica, pero creo que ha hecho de cine volviendo y dandose cuenta que a veces "no tiran dos tetas mas que dos carretas", si no las ganas de estar y competir...
Me gusta el comentarista, el nuevo fichaje del año. Ya le seguia en Super Bikes, creo que aporta mucho. Me recuerda a Victor en la Formula 1. Son enciclopedias andantes.........
Decirme si me equivoco, pero esto se vera realmente a que altura esta cada uno, en Jerez.... no?
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir