MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por FIONA »

Pues mi gozo en un pozo...me tocaba lavar chuchos y no me acordaba...total que aún no he terminado y mira las horas que son...bueno desde aquí mi apoyo y mi pitada ruidosa. Otra vez será... :-(
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Julio Saura »

Miles de 'moteros' se manifiestan en Madrid contra los 'quitamiedos'
Los concentrados, hasta 10.000 según la organización, han reclamado el uso de pinturas antideslizantes y la mejora del asfaltado, entre otras medidas.
Cerca de 10.000 motoristas, según la organización Unidad Motera, se han concentrado este mediodía en la calles de Madrid para exigir el uso de pintutas antideslizantes en las carreteras, el fin de los guardarraíles, que se mejore el asfaltado de las vías y la no aplicación del nuevo impuesto de matriculación por emisiones contaminantes a las motos.

Antes de comenzar la marcha desde el estadio Santiago Bernabéu, los participantes han guardado un minutos de silencio por los 500 motoristas que, según han señalado, han muerto en lo que va de año en accidentes. Poco antes del mediodía, un motorista ha muerto en la carretera M-625, a la altura de Colmenar Viejo, en Madrid, precisamente al chocar contra un guardarraíl.

La concentración de moteros ha forzado a cortar o restingir el tráfico en varias calles de la capital desde las 14:00 horas y no se ha producido ningún incidente entra las 14:00 y las 16:00 horas, según la Policía Municipal de Madrid, horas en las que estaba prevista la celebración de la protesta.

El portavoz de Unidad Motera, Juan Boria, ha lamentado las últimas medidas adoptadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) para reducir la siniestralidad, como retrasar la edad para conducir un ciclomotor hasta los 16 años (una medida que está aplazada sine die) o las nuevas pruebas para conseguir el carné, que, a su juicio, sólo sirven para encarecerlo y no consiguen que el conductor adquiera la destreza necesaria. Para Boria, tanto estas acciones como el nuevo impuesto de matriculación de motos, que asciende a 1.500 euros por la compra de un vehículo nuevo, van encaminadas "a dificultar el acceso al mundo de la moto" y a "esconder" la inexistencia de medidas de seguridad.

Boria ha reclamado también la dimisión del director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, al que ha acusado de pretender reducir el presupuesto que Interior destina a la retirada de los guardarraíles. Sin embargo, las competencias de inversión en guardarraíles no pertenecen a la Dirección General de Tráfico, sino al Ministerio de Fomento. Desde ese ministerio se asegura que no ha habido ninguna modificación ni recorte en los presupuestos que afectan al cambio de los guardarraíles, y que el plan de retirada de los mismos sigue como estaba previsto,informa Elsa Granda.

La autorización para celebrar la III Manifestación Motera Nacional no ha sido confirmada hasta el último momento por la Delegación del Gobierno en Madrid.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOURING


Imagen

dos chicas guapas, preparadas para hacer ruido

Imagen

antes de la marcha, Pablo, "el road lider" interesandose por donde atacar !!!!

Imagen

Los niños de Dario, que se unieron a la fiesta

Imagen

Cogiendo fuerzas en un Rte. Asturiano

Imagen

CHARITO,,,, tu Fatima esta desconocida !!!!!!


Imagen




Imagen

Bajando por la calle Alcala, miles de motos


Imagen

Imagen

Imagen

que bien se lo pasa !!!

Imagen

masa de motos en el centro de Madrid

Imagen



Imagen

Pasando por la plaza de Colon


Imagen

La prensa desde los puentes

Imagen

Imagen

El Road lider ""FELIZ""


Imagen

Estamos llegando al Bernabeu

Imagen

Estamos en el final, (un poco oscura, que pena)

[imghttp://www.comercialdjg.com/imgforo/551.jpg

http://www.comercialdjg.com/imgforo/510.jpg[/img]

Este, da la talla Touring,,,,,


Imagen

al fondo, e Bernabeu

Imagen

A esta señorita, le gusta Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Juan Jordano, y su maravillosa BMW

Imagen
Imagen
Imagen

caras sonrientes


Imagen

Muñeco exhibido en la marcha de esta mañana en Madrid, en la que varios miles de personas han pedido la retirada de los 'quitamiedos' de las carreteras. Los motoristas los consideran auténticas guillotinas
[img]http://www.elpais.com/recorte/20081108e ... unac_3.jpg
Última edición por Julio Saura el 09 Nov 2008, 23:49, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Josep »

...gracias a los asistentes por representar a todos los que la distancia les impide participar "in person ".
...además, se vé que lo habeis pasado bien y eso me gusta.
...besos para ellas y abrazos para ellos !
Josep.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Paco Larrea »

Muy buen reportaje Julio, gracias todos los mienbros del club por representarnos en Madrid y por favor evitar los excesos :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por José Carlos »

Creo que hemos liado una buena por Madrid, espero que nos valga de algo.................. :evil:
Buen reportaje Julio............... ;-)
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Pepe Muñoz »

Reportaje de lujo Julio. me ha gustado mucho.

Una pena la distancia....que si no,...alli que hubiésemos estado.

ahora a ver si todo esto sirve para que se den cuenta los inútiles de turno.

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por José Manuel »

Así me gusta, D. Julio Saura, demostrando tu valía. :aplauso :aplauso :aplauso


-oooOoooOoooOooo-


D. Juan Jordano, que orgulloso se te ve, montando esa maravillosa moto. :contentopeq :contentopeq :contentopeq
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Hindia
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2004, 07:53
Ubicación: Madrid

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Hindia »

Muy buen reportaje fotografico del evento, fue una pena no veros a nadie del club. Yo estuve alli pero no os vi, y mira que puse empeño, pero no lei todos los post y no vi exactamente donde habias quedado.
Lo importante fue estar alli y estuvimos, lo negativo ha sido la poquisima comprension por parte de los madrileños. Pasamos por zonas que parecian fantasma, no se asomaba nadie por las ventanas. Incluso en un cruce una conductora nerviosa casi nos atropella a dos motos, pero todo quedo en un susto.

Otra vez sera, muy guapos en la fotos. Besitos y saluditos a todos Hindia
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Dario »

Bueno la verdad se hizo lo que se pudo. Como dice Jose Carlos, esperamos que sirva para algo, aunque no se, esto de las manifestaciones ya se ha convertido en una cosa normal en Madrid y creo que los que nos "dirigen" los tienen en la agenda como actividad mensual....... vamos a ver....

Las fotos buenisimas, pero no todo el merito lo tiene Julio, (y perdona que lo diga asi Julio), si vierais a Veva, encaramada a lo mas algo de su "butaca" de la LT, eso si era toda una foto jejejejje. Gracias pareja.

Yo las podia haber visto anoche, cuando las vieron Silvia y Fatima, pero yo estaba inmerso en un CD con las fotos del Club desde el principio de su formacion, y he de decir, que pensaba que un dia me acostumbraria a todo esto, pero nunca dejais de sorprendernos. Que rutas y que fotos. Alucinante. (ya he pedido el volumen dos a la editorial) :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos y todas
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Julio Saura »

Dario,

el volumen uno y dos, del 2001 al 2005, lo tengo a tu disposición, dime donde te lo envió !!!!

Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por José Carlos »

Ya de paso acuerdate de mi................... ;-)
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por José Carlos »

Por cierto menuda mañana wapa para montar en moto y nosotros aqui en el ordenador.................. :evil:
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Julio Saura »

la mañana, ideal, pero sois unos mataos, ayer despues de la movida me fui a por la GS pensando en la salida de hoy,,,

las copias de los CDSSS, solo me queda una original y es para Dario, pero a ti te preparo una copia casera,
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por FIONA »

Ya veo que lo pasásteis en grande, aunque lo importante es lo que hagan a partir de hoy los señores mandamases...Una pena no poder asistir pero se me lío el día entre champús y peines...y acabe bastante tarde, de hecho cuando entre a ver a qué hora habíais quedado ya iba con retraso :-( . Lo dicho gracias por la representación y gracias a Julio por el reportaje a todo color.
Nos vemos ya mismo cenando polvorones
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Elena »

Excepcional el reportaje Julio, y no se que decir para la fotógtrafa..CHAPO!!! Mi más sincera enhorabuena.

Y no se de quien la idea de ir a una sidreria a comer, pero ayyyyyyyyyyyy un achuchón muy fuerte porque aun sigo emocionada (como desde Agosto no me subo tengo "morriña").

Lo pasamos , como siempre en cada reunión del club, fenomenal. La verdad, me daba un poco de envidia ir en el coche con los pitufos, y ver todo ese follón de motos, el ruido de los motores, sni snif...Eso si, no hubo nada mejor que ver a los peques "emocionados" el tramo que nos fuisteis "escoltando". Se puede decir, por lo tanto, que ha sido ótro dia mas perfecto!!!!


Un beso para todos, ahora sólo queda esperar que tanto ruido sirva para algo, que espero por nuestra seguridad sobre todo, sea así.

Pdt. Me dice Darío que según la prensa hoy dan en unos 10000 motos y en otros medios 5000..........Lástima que muchos periodistas de este pais no contrasten las noticias y lo que es peor, que no sepan contar!!! (5000 moteros caben entre la Cibeles y el cruce de Alcalá con Príncipe de vergara, que os de que pensar..............).
He vuelto....Y SOY PEOR
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Pablo Heredero »

Gracias a todos por venir, lo cierto es que lo pasamos fenomenal, Jose Carlos, se que hacia buen tiempo en el exterior, yo he aprovechado para correr los 10 KM. en Arganda, este año, he bajado de los 50', respecto a la manifestación, probablemente al año que viene mejore, y seguro que será cuando el R.M. juegue fuera, por cierto, ahora viene el juego de donde están los del club, os dejo los enlaces:

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/8N8 ... 1610328482

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1226188961


v´ssssssss
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por José Carlos »

Pablo me alegro que por lo menos alguien del grupo practique deporte. Pues viendo las fotos salimos unas cuantas veces.............. ;-)
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por José Alfonso »

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a los amigos del club que nos han representado en esta manifestación a la que por distintas razones no he podido asistir.

El reportaje del maestro Saura....IMPRESIONANTE.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Fernandovitch »

Elena escribió: ...... según la prensa hoy dan en unos 10000 motos y en otros medios 5000..........Lástima que muchos periodistas de este pais no contrasten las noticias y lo que es peor, que no sepan contar!!! (5000 moteros caben entre la Cibeles y el cruce de Alcalá con Príncipe de vergara, que os de que pensar..............).
En España Directo de TVE anunciaron "3.000" manifestantes. :esonosehace

Bueno, el colmo de la desfachatez fue El Pais que publicó que "....unos cientos de motoristas se manifestaron.....". Vergüenza, ninguna. :muymalo

En fin, que la DGT habrá informado de unas decenas. :peludo
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por Fernandovitch »

Pues Pilar y yo estubimos en la organización desde primera hora de la mañana hasta que se desmanteló todo y lo pasamos como enanos. Más, aún, al final cuando quedamos con el bien nutrido -llegaban de llenarse de manjares de la sidrería- y hacían planes para la cena :comilon
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder