Para las chicas.
Para las chicas.
Hola a todos, espero que os guste tanto como a mi : http://thevintageadvantage.com/
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

Re: Para las chicas.
Roberto, ¿a qué te refieres?, ¿las motos, los coches, la pizza, los paisajes, los chicos, las CHICAS, ........?, ah, ya!!!!!!!! te refieres al tatuaje de la última chica. Estoy de acuerdo contigo
Oye Roberto, por no leerme todo, esta chica sabes si es de una especie de Club que hay por el Norte de Europa que son solo chicas???
(pasada de fotos)
(pasada de fotos)
-
Fernandovitch
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Si querer comparar, existe una Asociación Europea de Mujeres Traumatólogas, que surgió en los países escandinavos a principios de este siglo y que tuvo su reunión fundacional -es verídico- en la isla griega de Lesbos. No he tenido el gusto de conocer a ninguna integrante pero por supuesto no admiten a hombres ni como miembros ni como obervadores en sus reuniones. ¿Qué sería de nosotros, los hombres, si hiciésemos un club/asociación así? ¡CRUCIFICADOS EN LOS MEDIOS ESTARÍAMOS!Dario escribió: .... esta chica sabes si es de una especie de Club que hay por el Norte de Europa que son solo chicas???....
Darugo Dario DurnioSocio nº 223
claro...qué horror fundar sociedades gastronómicas como las Vascas, o clubes exclusivamente de hombres...y nosotras, claro está, no lo consentiríamos, pues menudas brujas somos, vamos, que voy desempolvando la escoba que tengo hora en el mercado...Fernandovitch escribió: Si querer comparar, existe una Asociación Europea de Mujeres Traumatólogas, que surgió en los países escandinavos a principios de este siglo y que tuvo su reunión fundacional -es verídico- en la isla griega de Lesbos. No he tenido el gusto de conocer a ninguna integrante pero por supuesto no admiten a hombres ni como miembros ni como obervadores en sus reuniones. ¿Qué sería de nosotros, los hombres, si hiciésemos un club/asociación así? ¡CRUCIFICADOS EN LOS MEDIOS ESTARÍAMOS!
Fernando lo digo porque nosotros tenemos un conocido que vive en Finlandia y su jefa es de un club de mujeres moteras, por si coincidia que era este o esta.
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Roberto, como todos preguntan por las chicas, V,sssssssss ¿te refieres a las BMW clásicas, con sus cacerolos y sus correspondientes culetes significativos?

La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
Fernandovitch
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
esas brujas
Pues confirmado con mis archivos la "European Society of Female Orthopaedic Surgeons" se constituyó en una reunión en 7-10 de Octubre 1999 bañadas por el mar Egeo por iniciativa de la "Swedish Society for Female Orthopaedic Surgeons".FIONA escribió: ...qué horror fundar sociedades ...... pues menudas brujas somos, vamos, que voy desempolvando la escoba que tengo hora en el mercado...

Darugo Dario DurnioSocio nº 223
No quiero ni pensar, por donde han metido la escoba...... Dios mio, Dios mio, que nos quedemos como estamos...

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Dario, quizá sea impertinente por esta pregunta: ¿tú trabajas a vas solo?Dario escribió:..... Dios mio, Dios mio, que nos quedemos como estamos...![]()
![]()
![]()
¿será por eso que dices: Dios mio que nos quedemos como estamos?

Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
José Manuel a Dario: ¿tú trabajas a vas solo?
...me lo expliquen, por favor...
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

"PARA ESTAR Y ESCRIBIR EN EL FORO" ¿ok.FIONA escribió:José Manuel a Dario: ¿tú trabajas a vas solo?
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
Supongo que te refieres que si trabajo o solo estoy aqui....... es que estoy en el pc gran parte del dia y se me da bien esto de teclear.... ademas lo uso como una terapia... cuando no puedo mas y estoy a punto de tirar a mi jefe por la ventana, me leo algun mensaje del foro......
Oye otros usan pelotas de esas anti estres, u otras cosas peores

Oye otros usan pelotas de esas anti estres, u otras cosas peores
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Fernando
a ti te estresa el Yernaco
ya te quito el sofa, la cerveza fresquita , la moto ?

Ahi le has "dao" Fernando, vostros culpa ninguna jejejeje
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

Al final, nadie me aclara a qué se refería el señor Roberto.
Roberto, amigo, si te refieres a las motos, me gustan. Si son por las titis, tambien me gustan. Si es por el paisaje, olé !. Si son por las pizzas, pa ellos.
Roberto, amigo, si te refieres a las motos, me gustan. Si son por las titis, tambien me gustan. Si es por el paisaje, olé !. Si son por las pizzas, pa ellos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

- andres sanchez lopez de l
- Administrador

Ves, si tú y yo siempre estamos e acuerdo, pero Roberto no nos aclara
Lo que realmente me gusta de esta chica es .....
..... todo.
Especialmente que para viajar por todo el mundo ha elegido una preciosa K 75/5 de mediados de los ´60.
Especialmente que para viajar por todo el mundo ha elegido una preciosa K 75/5 de mediados de los ´60.
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:

...pues si quieres quedar con ella aprovecha Roberto que está de tourné por Europa :
...chica Boom !
...a10 !
Josep.