APPLE iPHONE 8 GB

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Re: APPLE iPHONE 8 GB

Mensaje por Alvaro »

:cn En New York nos llegamos por curiosidad a la tienda Apple en la 5ª, tienda oficial y principal de la ciudad.

Preguntamos por la última evolución del aparatito, o sea, el 3G, e ilusos de nosotros, no hubo nada que rascar por cuanto en EEUU, como aquí, la venta estaba vinculada a un contrato con la AT&T, (aquí co MOVISTAR), para lo cual tenías que ser ciudadano estadounidense para adquirirlo.

En todas la tiendas que vimos preguntamos por el aparato y la venta del unlocked tenía precios prohibitivos que llegaban incluso a los 1.400 €, vendiéndose de tapadillo por ser ilegal.

Hubo lugares donde me pretendieron vender el que comprásteis en Miami, como si fuese el de última generación, y es que tunantes hay en todos sitios.

En fin, que si cambio de PDA, me decantaré por el HTC DIAMOND, aunténtica joya y superior técnicamente al IPHONE 3G, lo malo es que el libre no sale precisamente barato.

Los precios con contrato en USA, andaban por los 190 $, en el modelo de 8 gigas.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Alvaro tiene razón en lo q dice del HTC Diamond. Según leo en varios sitios web, es superior al IPhone y viene con Windows Mobile 6.1 F.
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Amigo Fausto, en este club me llaman Alvarito hasta los hijos de los amigos, así que de usted no vuelvas a tratarme...

Por otro lado corroboras lo que he leído en la Red sobre ambos terminales, lo que ocurre es que el destinatario final del IPHONE es más usuario del tema multimedia e incluso de edad temprana, (segmento en el que no incluyo a los que lo compraron en Miami...), y el del HTC, profesional,debido a las facilidades del sistema Windos Mobile.

Bonito país el de tu mujer, (siempre que una ciudad sirva como muestra del resto).

Nos vemos.
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Por otro lado corroboras lo que he leído en la Red sobre ambos terminales, lo que ocurre es que el destinatario final del IPHONE es más usuario del tema multimedia e incluso de edad temprana, (segmento en el que no incluyo a los que lo compraron en Miami...), y el del HTC, profesional,debido a las facilidades del sistema Windos Mobile.

Llevas parte de razón en lo del segmento (temprana edad), cuando fui a pagar me decia el vendedor que si mis papas no me lo regalaban, señalando a uno que tenia una camara de fotos colgando. :biggrin :biggrin :biggrin
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

http://www.engadgetmobile.com/tag/Omnia/

Este es el otro modelo a considerar. El HTC Diamond y el Samsung Omnia i900 son los favoritos en los blogs. Pero todavía no se venden en USA. Quizá en Noviembre y, posiblemente, con el nuevo Windows Mobile 7. F.
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto,...como le des mucha propaganda al tema..después no te quejes de que te tomen por Papa Noel,...trayendo aparatejos a todo quisqui.... :lol: :lol:

saludos.Pepe

Paco,...hijo mio,...me he reido un montón con tus ocurrencias.... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Amigo Alvaro, no entiendo por qué dices q t hablo d usted. Mi frase dice "Alvaro tiene razón..."

Amigo Pepe, no puedo traer esos teléfonos a España, porq todavía no están disponibles en USA. Uno, o los dos modelos, se venden en Italia, Inglaterra y otros países europeos, pero no en USA. Este país va por detrás d Europa, Japón, Korea y China en el tema celular.

El mes pasado fuí a la tienda Apple para comprar 2 iPhones y llevarlos a mis primas en Ciudad Real, pero ya no se venden a quienes no tengan contrato con ATT. Ya no los venden para llevárselos a otros países. Quizá se pueden conseguir underground, pero yo no sé dónde ni a qué precio.

Alvaro y Pp, estoy tratando d acudir a Graná (q es mi tierra), pa la Nacional. Un abrazo a los dos. F.
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Fausto, llevas razón, y es que pensaba que te dirigías directamerte a mí, y no haciendo referencia a mí.

Ha sido una lectura rápida y precipitada por mi parte.

Un abrazo.

Nos vemos.

P.D. Comprar un IPHONE underground en Manhatan era como ir a comprar heroína, ya que todo se hacía misteriosamente y en la parte trasera de la tienda...., lo que hizo que no me fiara no fuera a ser que me endosasen un modelo anterior.

2ª P.D. que conste que sé cómo es ir a comprar heroína porque lo he visto en la tele.....
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Alvaro. Te salvo el posdata, heroinomano . Dejar de ver la tele para instruirte
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Ya tengo mi :telefono arreglado , lo envie a Viamovil y en dos días me lo arreglaron, se jodio el display , nada de caro :surprised tan solo 200 € , menos mal que regalaron la instalación del sofware 2.0 y el cargador para la moto.
YA me tendreis que enseñar de nuevo,Titan tu no que te pegas mucho para explicar cualquier cosa :mrgreen: :twisted:
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Vamos a ver Larrea, 200 € pueden ser poco, nada o muchísimo.

Dime qué porcentaje sobre el precio de compra suponen dichos euros. No es por amargar, pero puede llegar a más del 40%....

Abajo el Iphone, arriba el Diamond...

Nos vemos en Batuecas.
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Alvaro mucho mas, pero fue algo que me regalo Inmaculada y no mire el coste.
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

Con el tema que plantea mi amigo Paco sobre su inversion para poner al dia su nuevo y exclusivo iphone, se me plantea si en muchos y conocidos casos sera mas rentable tirar el coche que cambiarle los neumaticos, aunque nadie cuestione esta situacion y si la de "poner al dia" el iphone.

Saludos.
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

Con respecto al tema IPHONE/diamond, recuerdo (ya que me encontraba en la mesa de enfrente) una acalorada discusion entre dos amigos durante un almuerzo, uno de ellos criticaba abiertamente a la marca Mercedes, destacando a BMW como vehiculo cargado de diseño, tecnologia y prestaciones con respecto a la otra., El otro callaba. La conversacion termino cuando el otro comensal mas pausado e inteligente, inquirio a su amigo con la siguiente respuesta: Pedro, disfruta de tu 406, y cuando un dia te decidas a adquirir tu idealizado BMW serie 3, hazmelo saber, tal vez por curiosidad pruebe yo el serie 7 y lo cambie por mi clase S, que con dos años pronto le toca.

Yo saque dos conclusiones: 1ª el que habla del bmw, seguira soñando con el, esperando la salida del nuevo mod., y el del mercedes probara un bmw por curiosidad, y tal vez se quede con los dos. La 2ª joder mejor hablar de mujeres (verdad manolo temporada otoño/invierno) que de chapa y pintura.

saludos.
Responder