En New York nos llegamos por curiosidad a la tienda Apple en la 5ª, tienda oficial y principal de la ciudad.Preguntamos por la última evolución del aparatito, o sea, el 3G, e ilusos de nosotros, no hubo nada que rascar por cuanto en EEUU, como aquí, la venta estaba vinculada a un contrato con la AT&T, (aquí co MOVISTAR), para lo cual tenías que ser ciudadano estadounidense para adquirirlo.
En todas la tiendas que vimos preguntamos por el aparato y la venta del unlocked tenía precios prohibitivos que llegaban incluso a los 1.400 €, vendiéndose de tapadillo por ser ilegal.
Hubo lugares donde me pretendieron vender el que comprásteis en Miami, como si fuese el de última generación, y es que tunantes hay en todos sitios.
En fin, que si cambio de PDA, me decantaré por el HTC DIAMOND, aunténtica joya y superior técnicamente al IPHONE 3G, lo malo es que el libre no sale precisamente barato.
Los precios con contrato en USA, andaban por los 190 $, en el modelo de 8 gigas.
Nos vemos.

Socio de número del Club Touring.

arreglado , lo envie a Viamovil y en dos días me lo arreglaron, se jodio el display , nada de caro