...avance Austria 2008.

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por FIONA »

Pues mira que he estado mordiéndome la lengua un rato...pero al filo del rifirrafe que se ha montado, creo entender que el foro de crónicas, se montó precisamente en un aparte del de actividades para que todos compartiéramos los viajes que efectuamos fuera del ámbito del Club, y a mí, personalmente me encanta verlas. En cuanto a la organización de dichos viajes y su privacidad, me parece lógico, ya que si no serían salidas oficiales :twisted: . Lo dicho, seguid poniendo fotos, que al menos los que de momento no podemos ir, vamos cogiendo ideas.
Y al que no le guste...que no mire
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por Juan Jimenez »

Pues yo estoy muy cabreado , la envidia me corroe , cuando ya puedo cambiar de moto con cierta frecuencia ,no puedo apenas viajar y os veo en carreteras fantasticas , paisajes de ensueño pasandooslo de fabula .

Nosotros hemos estado en Francia y Suiza en ......................coche , no teniamos apenas dias y Olga me digo que para un palizon de este tipo mejor enlatados , por lo menos pateamos Chamonix , Zermatt y Loch (algo es algo).

Pero como mi asquerosa envidia sigue intacta , seguire babeando con todo esto .

A pesar de todo saludines
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por Josep »

...el avance ya es crónica. Esta es una primera selección de las fotos que dispongo, cuando disponga de todas ampliaremos el reportaje gráfico e insertaremos los comentarios.
...también podeis ver los mapas interactivos de las rutas clicando en los titulos.
...está todo reeditado en el primer mensaje de este post.
...nos vemos en Las Batuecas !
Josep.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Josep el 26 Ago 2008, 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por RAFO »

Que recuerdo me traen estas fotos .
Hace 3 años , Josep organizaba un viaje a Austria al que no pudo asisitir , y nosotros que teniamos muchisimas ganas de ir , tomamos su experiencia prestada y nos embarcamos en la aventura Austriaca junto a Goyo e Inma , Enrique y Alicia y Eli y Clara. Fue un viaje precioso, pues como bien dice Pepe , Austria es el paraiso de la moto.
Los viajes de verano surgen de manera expontanea en conversaciones de amigos , y el que se entera y le gusta el planteamiento , no tiene problemas para ir. De hecho , en Austria e Italia , han sobrado plazas de las inicialmente previstas , asi como el pasado año en Cabo Norte
El foro de cronicas se puso precisamente para esto, quien no quiera verlo , que no lo haga. Opinar es libre , pero cuando estas tienen doble sentido , malo , malo , deberiamos dedicarnos a disfrutarnos
Un abrazo a todos , espero se sigan haciendo muchos viajes y que se sigan contando , pues me gusta leer estas cronicas y disfrutar con ellas
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por Pepe Muñoz »

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Josep por preparar este estupendo viaje. Nosotros fuimos unos de los que nos quedamos sin ir, y estabamos en el grupo de salida... :lloron :lloron ...a ver, otro año será.... Josep,...tenemos que ir al glaciar...

Siento sana envidia por todo lo que habéis visto y disfrutado....

Veo unas estupendas fotos y veo también que habéis conseguido UNAS MARAVILLOSAS VISTAS AUSTRIACAS:... :lol:

:lol:
AUSTRIA.JPG
Saludos.pepe

ah,...Josep, chapó por lo de poner las rutas en google earth...esto ayuda a ver muy bien el recorrido...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por FIONA »

Muy bonitas, si señor, me ha encantado la de Manolo y Marijó a lo Sisí emperatriz y he robado unas cuantas para mi salvapantallas :-D ...con vuestro permiso, claro
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por Pepe Muñoz »

FIONA escribió:Muy bonitas, si señor, me ha encantado la de Manolo y Marijó a lo Sisí emperatriz y he robado unas cuantas para mi salvapantallas :-D ...con vuestro permiso, claro
Fiona, a mi la foto que me gusta es la anterior....ESA SI QUE ES UN ROMPEPANTALLAS !!!!!
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por Josep »

...Rafo, muchos recuerdos para vosotros de parte de Hermi, Hans e Ilona !
Josep.
Imagen
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por Manolo »

Josep,
Como si estuviera alli mismo, y es que esas fotos son momentos vividos, y todos buenos.
Quiero decir algo: "Conseguí subir el Stelvio gracias a Marijó", sin ella no sé que hubiera pasado. En cada tornante ( y creo que hay 48) yo le preguntaba: NIñaaaa, quien bajaaaa ?. Dependiendo de su respuesta, te podías abrir y disfrutar, o cerrarte y temblar. De todo hubo, os lo aseguro". Alguien me dijo una vez: Cuando vas con Marijo, vales el doble... :-D ( o será que cuando voy sin ella, valgo la mitad ?... :surprised ).
P.D: Pepe, necesito quemar muchas pastillas Dolomitas todavia... :roll:
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por manolo y marta »

En este enlace podeis ver mas fotos del viaje.


http://picasaweb.google.es/marta.renedo/AUSTRIA20082
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por Josep »

...gracias Manolo, ya las he copiado para ir actualizando la crónica. Cuando tengas las que faltan me las envias...
...referente a estas y como curiosidad, comentaros que las cervezas que nos sirvieron en el Refugio del Passo di Gavia eran, ni más ni menos que, Alhambra 1925.
Imagen
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: ...avance Austria 2008.

Mensaje por Ernestrom »

Sin duda alguna estupendo viaje y veo que disfrutasteis de lo lindo.

Gracias por compartirlo.
Responder