REGRESO PUERTOS FRANCESES 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

REGRESO PUERTOS FRANCESES 2008

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

ME LO HE PASADO COMO UN ENANO , LA RUTA ACOJONANTE, LA COMPAÑIA LA HOSTIA, EL ROADLIDER LA REPOLLA

¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MAS CURVASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!


APUNTAME PARA LA PRÓXIMA POR SI ME QUEDO SIN PLAZA..



AH JODER CON EL CHULETON.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Puertos Franceses 2008

Mensaje por José Carlos »

Bueno como bien dice mi buen amigo, yo tambien me lo he pasado como los indios, una autentica pasada.
La ruta impresionante, la ccompañia de autentico lujo, la organizacion de 10, la comida, joder con la comida, La borda del Avi un sitio muy especial como su carne.
Sin duda ninguna yo ya estoy apuntado para el año 2009.

Julio muchisimas gracias por tu organizacion y tu esfuerzo, se nota donde hay experiencia y buen hacer.

Las camisetas Puertos Franceses 2008 la caña.

Un abrazo y hasta la del 2009.
........... ;-)
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Mensaje por Julio Saura »

Ya de vuelta y en casita, después de hacer un montón de kilómetros, borrachos de curvas, con muy buena compañía y un dia de puertos maravilloso, la ruta, ha sido superada, y no tan dura y complicada como algunos pensaban que seria, por esta razón quiero FELICITAR a los 25 participantes y darles un gran SOBRESALIENTE

Esta ha sido sin duda, la mejor de todas las ediciones de los Puertos Franceses, que he realizado a lo largo de los años...

Esperamos con muchas ganas las fotos de Pepe,

Ya tengo hecha una pre-reserva en los hoteles de Jaca y Andorra para los días 19,20 y 21 de Junio 2009.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Una verdadera PASADA.

p.d. Que suerte hemos tenido con el tiempo, fijaos la que esta cayendo hoy.

nos vemos en Nerja...
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Juan Antonio

Mensaje por José Carlos »

Ya te digo tio, menuda nochecita de agua, nos libramos por los pelos............ ;-)
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Felicidades por todo de parte del ogro, que no escribe porque internet se nos ha ido al traste...
He recibido todos vuestros besos y una dosis de más...y ya estamos deseando veros (yo más, que tengo ya mono de club) en Cuenca porque a Nerja no vamos :cry: Seguro que os hace un fin de semana de lujo para que disfrutéis de la playa y las sardinas.
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Mensaje por Asturiano »

Muchas gracias a Julio por la organización del evento, ha sido una pasada y la verdad es que he disfrutado un montón. el GPS me marcvó un total de 2102 Km entre los trés días, pero no me encuetro muy cansado (serán los años que voy a mejor)

Gracias a todos por vuestra compañía. Coño que me lo pasé muy bien.

Un abrazo
Vss
SalU2
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya estoy en casa...Tras salir solito a las 11:00 de Andorra llegué a las 9:00 a La Carlota...es increible lo que se avanza cuando vas solo por la carretera...solo dos paradas en todo el camino y en una de ellas, un bocadillo y a correr...tras recoger a Mamen,...hoy lunes a Fuengirola a seguir trabajando...hasta el viernes... :lol:

Lo de los puertos no tiene nombre...hay que ir para entenderlo y una vez probado...hay que repetir....Fue increible recorrer tan bonitos parajes, con el tiempo tan espectacular que nos hizo....9 puertos, a cada cual mas impresionante...entre ellos el Tourmalet,..con cientos de ciclistas a nuestro paso...precioso...

Yo no pude resistirme y me hice los 9 puertos y los cientos de curvas con la cámara de fotos colgada del cuello...y disparando en cuanto tenia ocasion....espero que salgan bonitas... ( nota: pondré un post con una seleccion de fotos...y el resto en un CD que le mandaré a Julio y él os lo enviará a todos los participantes por correo normal...)

A Julio solo puedo decirle que ENHORABUENA por esta salida. Si dificil era llevar a tantas motos en una salida así...lo has conseguido. No se perdieron muchos...solo el amigo Oscar un par de veces... :lol: :lol: pero todos cumplimos como jabatos la aventura.

Mil gracias Julio, y a todos los componentes de Puertos Franceses 2008...ha sido fantastico e inolvidable...sin duda el Sábado será uno de los mejores dias en moto en toda mi vida...

Me apunto al 2009. saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Jorge Gosalvez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2008, 14:54
Ubicación: Valdemorillo - Madrid
Contactar:

Puetos Franceses

Mensaje por Jorge Gosalvez »

Quiero felicitar a todos y sobre todo a la organización porque mi primera experiencia con el club y con las motos de la marca bábara ha sido INMEJORBLE, me lo he pasado en grande, las cenas y los hoteles muy buenos y que decir de la compañia...... mejor imposible.

Yo no confiaba mucho el en estas motos tan grandes en curvas pero la verdad es que he quedado muy sorprendio, asi que según llegué a casa empecé a dialogar con mi señora y siento decir que las conversaciones seran largas y complicadas, por no decir que imposibles JE JE JE JE, pero se conseguirá.

A ti Julio quero darte una felicitación personal por la perfecta organización y dedicacion para que todo saliera a pedir de boca y muchas gracias a todos por la acogida tan buena y cariñosa que tubisteis conmigo.

Por cierto contar conmigo para la del 2009.

Un abrazo para todos.

Jorge. (El niño KTM)
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Vuelta de los Puertos

Mensaje por Fran Galán »

Nosotros ( Antonio Moro, Jose Maria Gálvez, Roberto y yo) salimos en torno a las nueve menos diez de Andorra la Vella y al reves que Pepe, no pudimos llegar en el día, pero nos lo pasamos mejor.

De entrada desde Andorra hasta Lleida tardamos la mundial:

- primero por la "depre" de la vuelta a casa, después de lo que habiamos visto...., ...así que paramos prontito a tomar un café y un chupito de "el mono" para los gases, ... tenía "mono" pues se me había olvidado la petaquita de rute, y así seguimos más animaditos, ....

- segundo porque hasta Lleida nunca he visto una carretera con más radares, con multitud de pueblines y continuas limitaciones de 50 y 70, .... hasta que descubrimos el secreto ... un camión lleno de radares "portatiles" con unos empleados de la Generalitat bajandolos, una especie de caja cuadrada amarilla tipo buzón de correos, que por un lado avisa del radar y por el de atras tiene una ventanilla donde está el radar, .... claro no te da tiempo a nada, pues el aviso no pasa del grosor de la cajita, ... todo ello amarrado con una cadena a algun elemento fijo, para evitar que se lo lleven, si no había cuarenta o más no había ninguno.

- Tercero :Pasado Lleida ya ibamos a buen ritmo, ... aunque la F-650 de Jose María no hace más de 240-250 kms, por lo que los repostajes fueron frecuentes.

- Cuarto : decidimos parar a ver las carreras y comer en el camino, ... nos llamó Fernando por telefono y nos habló de un sitio de ensueño y .... no lo dudamos, ... y se apuntó también, vino desde Madrid a comer con nostros a 167 kms !!!! , paramos a las dos en punto en la Posada de Santa Quiteria ( o algo así ) en una aldeita de Arcos del Jalón, que creo que se llama Somaín ( o algo así) es un castillo del siglo XI restaurado como Hotel Restaurante, cion un complejo alrededor de diecisiete casas rurales adosadas al mismo, todo de alto lujo, una autentica pasada, una verdadera joya arquitectónica, las paredes de piedra, las vigas de madera, el mobiliario antiguo unido a soluciones modernistas, como suelos de cristales en determinadas estancias, ... ¡qué vertigo! ...., rodeado de enormes muros de piedra llenas de buitreras, .... Por otra parte ... lo de las carreras regular porque primero preguntamos por la tele y estaba fuera del comedor, ... intentamos encenderla y le dimos a todos los mandos que había y la "desconfiguramos" ... (el pueblo no tiene cobertura de tele y tiene un aparatito que debe ser muy complicado, ... ), total que no la pudieron encender y nos permitieron ver las carreras en una de las habitaciones, ... otra pasada ( aunque creo que los precios también lo son), pero para entoncers eran las ya más de las dos y media ... total que vimos las ultimas 9 o diez vueltas con Pedrosa ya destacado y el duelo Rossi-Stoner.

Y no empzamos a comer hasta las tres,... pero de lujo todo, exquisita comida, para repetir, con lo cual salimos sobre las cinco, .... poco después nos llamó Pepe Muñoz y ya nos había adelantado, nosotros estabamos por Guadalajara y el ya había pasado Madrid. En Madrid se quedaron Roberto y Fernando y lola y los demás seguimos ruta.

- Quinto: Pero pasado Manzanares empezó a caer el diluvio universal, nos pusimos los trajes de agua, pero no se veía un carajo, la carretera con un palmo de agua, ...., la cortina de agua de los coches y camiones de ordago, ... decidimos parar en el hotel-bar el cruce de Manzanares y a esperar que escampara un poco, pero transcurrido más de una hora, eran ya las nueve y pico de la noche y nada era un tamporal de coj.... , también llovía en Valdepeñas, en Córdoba, en Montilla, etc ... mira que no llover en todos los Pirineos y hacerlo y de esa forma en la Mancha, total decidimos parar, así ... que llamamos a Javierssen y Andrés y le pedimos que nos reservaran un hotel en Valdepeñas, ... los 25 kms hasta Valdepeñas, sin pasar de ochenta y con los cascos abiertos, .... empapados pero llegamos , ... duchita y a cenar con los compis de Valdepeñas, ... velada estupenda, vinito de crianza muy rico, queso manchego espectacular y otras viandas, gin tonic de postre y a la camita.

Y esta mañana tempranito continuamos ruta, yo a las 11 en Córdoba.

En resumen todo fenomenal, los Pirineos espectaculares, la ruta una pasada, la organización, la compañía, los hoteles, la cena en la borda del avi, todo .... nos hemos quedados con ganas de volver, ... pero superado ya el reto motero de 480 kms de puertos en un día con 25 motos, lo cual es un éxito total, .... sin ningún percance, .... para la próxima para mí los Pirineos merecen más detenimiento, ...... los puertos, las nieves, las cascadas, los rios, los miles de ciclistas, .... todo lo vimos, .... pero no lo saboreamos, .... merecen algun día más, yo me he quedado con ganas de volver, pero hacerlo más despacito, de paseo, con menos gente, con menos urgencias, parando a contemplar los paisajes y los pueblines y disfrutar de la gastronomía de la zona , ... se me iban los ojos en un pueblin con un mercadillo, en donde habia quesos, miel, etc, y en Andorra tener tiempo para para verla y comprar algo, ... aunque eso ya no sea un reto motero.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Mensaje por Pablo Heredero »

Para mi y a pesar de mi corta experiencia, es la mejor salida en moto que he hecho nunca, si existe un paraiso para las motos y sus conductores debe estar al sur de Francia, y JULIO ha de ser su PROFETA (según la R.A.E.- 2. m. Hombre que por señales o cálculos hechos previamente, conjetura y predice acontecimientos futuros.) ya que a mi me lo había advertido y no creía en él, ENHORABUENA, por si acaso a mi tambien me apuntas para la del proximo año.


V´sssssssssssss
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

puertos

Mensaje por avi jaume »

Julio Saura,Gracias por tu buen hacer, tu organizacion,tu preocupacion por todos,y tu simpatia.Estas como nunca.Todo fantastico,rutas,perfectas,comidas y hoteles inmejorables,ida y vuelta a la borda en autocar impecable,25 motos,sin problemas,no me lo podia creer.LA COMPAÑIA DE PRIMERA CATEGORIA. en estas salidas es donde se nota el talante de los que viajamos en moto: FELICIDADES A TODOS:Pepe Muñoz con su maquina insuperable: CHAPEAU. Enfin apuntame para el 2009.Un abrazo para todos y repito GRACIAS JULIO: AVI JAUME.
Imagen
paco lopez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1512
Registrado: 10 Mar 2003, 23:19

Repetimos?

Mensaje por paco lopez »

Lo de esta edicion hay que repetirlo.
- El Road Leader no se perdio
- El grupo de motos (aunque eramos muchos) rodo siempre, o casi siempre agrupado.
- Los dos pequeños incidentes los soluciono de forma magistral el mecanico que habiamos contratado. GUILLE ERES UN FUERA DE SERIE
- El tiempo acompaño 0 Grados (ni frio ni calor)
- etc. etc
Pero como no todo van a ser cosas buenas dire que el gran fallo fue el bocata que me toco. Julio para otra vez les dices a los de Formigal que no me gusta el champiñon.

Bueno pues eso que deberiamos repetir porque no vimos la estatua del ciclista del Tourmalet
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Muchas gracias Julio y a los 25 guerreros por los dias inolvidables, los puertos impresionantes me apunto a la proxima.
Me quede en Andorra por conocerla un poco mas y esta mañana a las 8:30 en la moto y para casa llegando a las 18:30, parando cada 150 kms, a respotar por miedo a que no hubiese gasolina en una pasando Madrid no habia ya combustible.

Bueno toy muerto ya comentare algo mas.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Repetimos?

Mensaje por Pepe Muñoz »

paco lopez escribió:Bueno pues eso que deberiamos repetir porque no vimos la estatua del ciclista del Tourmalet
Je, je..eso te pasa por ir en cabeza...a unos cuantos de cola nos cortaron el paso los gendarmes en el puerto...habia fiesta, coros, banda de música, salimos en la tv francesa,..bailamos con los lugareños...el motivo: una grua devolvia a su lugar al famoso ciclista del Tourmalet....en cuanto pueda te pongo la foto...

saludetes.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Yo también

Mensaje por Fran Galán »

vi la estatua del ciclista del Tourmalet, iba encima de un camión ... y me pareció enorme, no parece tan grande cuando la ves en la tele.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Galan eso te pasa pòr ir derrapando en las curvas e ir a todo carajo, los que vamos tranquilos, vimos lo que dice Pepe muy tranquilitos , fumandonos un cigarrito y la estatua en su sitio.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Hola machotes, aunque ya Fiona ha puesto unas letrillas por encargo, quería tener la oportunidad de poder felicitar de nuevo a Julio y al resto del equipo. Lo he pasado como hace muchos años que no me lo pasaba.
Los Pirineos siempre son un lujazo para la vista y para desarrollar destreza motorística.
La verdad es que conocía poco del lado pirenáico francés, pero sabía lo que nos esperaba, aunque tengo que decirle a Pablo Heredero que nuestro lado español de los Pirineos no tienen nada que envidiar, ni en vistas, ni en curvas, ni en gastronomía ni ná de ná.-
Gracías amigos por dejar, que de nuevo, hiciese el Ganso ( gansé en francés), y hay que ver lo que nos reímos por 0`50 de la jodías gafas.
Julio, apuntame para el 2009, ya estoy esperándolo. Dónde te hago el ingreso?
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder