...Alcoi, ni tan moros ni tan cristianos.

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Alcoi, ni tan moros ni tan cristianos.

Mensaje por Josep »

...no encuentro mejor opción para iniciar esta nueva fase del foro que empezarla felicitando a Felix y Mª Angels por el tumultuoso fin de semana que nos han hecho pasar, olvidandonos de los Gin-tonic's de la madrugá para saborear los plis-plas de los ensayos de las fiestas de Alcoi...
...todavía cuando me despierto, oigo las dolçainas y los timbales.
...gracias Felix y Mª Angels por este lujo de Kdd.
Josep.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Felix darte las gracias por ese tan maravilloso que me hicistes pasar, las rutas buenisimas sin nada que objetar, el hotel estupendo, las comidas exquisitas y la compañia excelente . Valoración 10 sobre 10.

Tio que bien te lo currastes eres una maquina :aplauso
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Regreso Alcoy

Mensaje por RAFO »

Magnifico fin de semana guiados magistralmente por Felix y Angeles. Buena compañia , buena gastronomia, buenas piedras, buenas curvitas y buena previa de moros y cristianos amenizada por al alcoyano Antonio.
Gracias Felix y Angeles por preocuparos de que no faltara de nada. Un abrazo.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Agradecer a Felix y a Angeles lo bien, bien,...pero que muy bien que nos lo hemos pasado. No ha faltado de nada: un buen hotel, unas comidas fantásticas, diversión a tope, una ruta motera, motera... con curvas preciosas y unos road liders que se han volcado con una preparacion perfecta. Volveremos a Alcoy.

A destacar la juerga del viernes noche por las calles de Alcoy, a base de plis-plas,...lo que nos reimos desfilando.... :-D

La vuelta con el comando Andalucia resultó ser un dia mas de concentracion. Bonita ruta hasta el Cuartel General de Loja donde comimos 22 amigos que se negaban a despedir el fin de semana.

Un abrazo.Pepe y Mamen ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

· Por fin en casa dispuestos a seguir con la rutina.
·
· Buena nos la han preparado la pareja Felix y Angelines.
·
· Buen fin de semana con los amigos en Alacoy, todo ha estado fantástico, el hotel Ciutat de Alcoi, nos ha servido de cuartel de la "filá Touring", a un paso del centro de Alcoy, donde hemos podido comprobar que la fiesta de moros y cristianos tiene mucho arraigo y sentimiento y las previas de moros y cristianos son la leche, no me puedo imaginar como será de explosivo cuando llege el momento de los desfiles de verdad. Me quito el sombrero ante esta tradición.
·
· Félix garacias por tus desvelos y todo el cariño que has puesto para que pasaramos el fin de semana en esta tierra maravillosa. Organización impecable.
·
· Excelente ruta y en su justa medida, con sus 180 Km de paseo en moto hemos podido disfrutar de las curvas del trayecto a Guadalex el pueblo de las miniaturas, hemos conocido el emblemático puerto de la Carrasqueta y la subida al monasterio de fuente roja como remate para dar unas cuantas curvas más, gracias a tu control llegamos puntuales para disfrutar de un distendido aperitivo antes de la comida.
·
· La vuelta a casa con unos cuantos buenos amigos y una comida en Almansa, ha rematado el fin de semana a la perfección.
8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

Felix, yo ya sabia que la tuya seria una salida de las de no olvidar, de no olvidar por calidad y lujo...el lujo que os gastasteis desde el principio, con vuestro buen hacer, "visto y probado" en todos los puntos y detalles....el hotel: por situacion, confort, limpieza, silencio, servicio y agradables desayunos. en las cenas y almuerzos: por la variedad, por darnos a tomar productos de calidad de vuestra tierra, sin repetiros, cocinados con esmeor y cariño. por las salidas nocturnas: acompañados en nuestro caso del buen amigo y gran anfitrion Antonio, que nos vendio como el solo sabe, vuestro pueblo con un arte y un placer en sus palabras, que nos transmitio el "jugo" de vuestras fiestas. por la ruta del sabado: en la que disfrute tanto o mas que mi hijo, y en la que el chico con sus nueve años, descubrio la grandeza de la moto y el sabor de la amistad, que tanto gusto da compartir con gente como vosotros..viva el club touring y su filosofia.
Como siempre gracias a todos. ;-)
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Angeles y Felix

Mensaje por goros »

un fin de semana de los de recordar. El hotel me pareció extraordinario, sus empleados un 10, el bar lo mismo, tranquilo y bien situado. Las cenas y comida buenísimas (qué marinados y qué habitas). La ruta muy bien pensada. Estreno de moto y todo. Camiseta a mi medida. Lástima de no poder disfrutar de la noche del sábado pero como ya sabrás intenté colarme en la habitación de Mariví de madrugada y acabé con los pantalones gachos, en el garaje y dándole la espalda a Titán :oops: Estos esfuerzos de los socios volcándose a tope para disfrute del resto es lo que hace grande a este grupo de amigos. Gracias por todo y recibir un beso y un abrazo ;-)

P.D. Aprovecho para pedir disculpas a todos por no despedirme pero las circunstancias ............ y agradecer a Titán, Rafo y Luis sus atenciones. Rafo, prometo no agarrar tan fuerte la próxima vez :-D
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

Paco Larrea dijo o queria decir, nuse : Felix darte las gracias por ese tan maravilloso que me hicistes pasar.

.."por ese tan maravilloso que me hiciste pasar"...ave cesar potorro a que te refieres???? no tienes bastante con el argentino joe.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

me pierdo lo mejor....cago en to, titan estas en todos los espectaculos, para el proximo cogeme primera fila.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Sr. Potorro a que nos hzo pasar a todos, Coño que cortitos sois en un momento dado :-D :-D , Ya te distes cta. que TITAN esta en todos los fregaos que haya tios metido, Yo que tu no pediria la primera fila a no ser que quieras ser ..............por el
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

GRACIAS

Mensaje por manolo y marta »

Angeles y Felix , vaya fin de semana que hemos pasado, empezando por la comida del viernes en casa LOLO. Impresionanante, sobre todo los mejillones.

La ruta de primera. Curvas y mas curvas con un asfalto impecable y con las paradas justas para contemplar los paisajes y deleitarnos con la gastronomia.

Quiero hacer mención a Ricardo Jr. que resistio toda la salida tanto encima de la moto como a pie, sin protestar lo más mínimo y eso que por las mañanas se notaba un poco la falta de sueño. ¿verdad machote?. Ya sabes te esperamos en la proxima.
Un abrazo para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Muchas Gracias

Mensaje por FELIX »

Muchas gracias a todos por los comentarios, ha sido un fin de semana un poco intenso pero el esfuerzo ha valido la pena, nos sentimos muy reconfortados con vuestra amistad y os estamos muy agradecidos. Siento que alguna cosa no fuera del agrado de alguien, pero ya se sabe, es muy dificil acertar plenamente, por ejemplo pedir mejillones y que te traingan 5 platos y cuando los reclamas ya se han terminado :lol:....
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en la nacional.

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Gracias Felix, gracias a todos...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Gracias por el fin de semana tan majo que hemos pasado. Para ser nuestra re-entrada en las salidas del club no ha podido ser mejor.
Gracias a todos mis amigos que he conocido en este club por lo bien que nos habeis acogido de nuevo. Un abrazo a todos...
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

bueno pues creo que ya se ha dicho todo, solo decirle a Angeles y a Felix que han puesto el liston muy alto. muchas gracias, nos ha gustado muchisimo Alcoi
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Respuesta para las mentes calenturientas del foro: Ricardo ya te comente que tu potorrin era muy promiscuo, ya veras ahora que va solo a la nacional.
Paquito, ya llegastes a Cordoba :?: :-D
Última edición por TITAN el 08 Abr 2008, 09:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ibiza
En cola
En cola
Mensajes: 77
Registrado: 07 Jun 2007, 21:56
Ubicación: Ibiza

vuelta a casa

Mensaje por Ibiza »

Gracias Felix por el excelente fin de semana en mi pueblo de Alcoy.
Lucas y yo lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de la magnifica ruta que preparaste.

Todo muy bien organizado y las comidas excelentes.

Nos divertimos mucho por la noche con Ricardo y su hijo y Mamen , Pepe, haciendo el iindio, mejor dicho haciendo el moro,,,, en fin fabuloso.

Espero estar a la altura cuando se organice el fin de semana de Ibiza.

Un abrazo

Antonio
Avatar de Usuario
moiseshdz
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2008, 09:08
Ubicación: MURCIA (que hermosa eres)
Contactar:

Mensaje por moiseshdz »

UNO DOS PROBANDO!!!!

Bueno, como vereis soy nuevo, en el foro, en mi primera KDD... en fin, para quien no sepa quien soy, soy el hermano de JJ, o mejor dicho, JJ es el hermano de Moises, que soy yo....

En fin, solo quería decir que me lo he pasado de escándalo, todo perfecto, ruta, comidas, cenas.... en fin, todo.

Pero lo mejor de todo la gente. Habeis hecho que esté como en casa, inspirais confianza plena.

Mención especial a GOROS por guardarme el casco varias veces...

Y bueno, aquí va una foto, que para mí es la foto de la jornada...
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Hoy he podido ver y entrar en el nuevo foro.
Como siempre ya esta todo dicho.

Solo puedo decir, MUCHISIMAS GRACIAS FELIX Y ANGELES, ha sido un fin de semana estupendo.

Sobre todo la ruta, ya hacia mucho tiempo que no encontraba una ruta, donde no me dormia.
Y para los futuros Road lider, que aprendan de Felix, que no hay que ir a 60 para mantener, al grupo unido.

Pa repetir.

un abrazo a todos.
nos vemos en la nacional.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

me perdi ir en cabeza y ver a Felix pilotar la moto, :-?
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Alcoi

Mensaje por rosa1800 »

Nos lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias por todo .Besos Juancar y Rosa
Responder