PROBLEMAS GRAVES CON BMW F 800S

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
EUGENIO
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2008, 09:49

PROBLEMAS GRAVES CON BMW F 800S

Mensaje por EUGENIO »

Buenos días:

Lo primero quiero dar las gracias a D.Rafael Bocero por ayudarme a resolver mi problema actual que me esta quitando las alegrías que en principio tenia que tener con mi bmw,paso a relatar la situación:

El 17 de mayo de 2007 adquiero en ROLEN MOTOR (MADRID) una bmw f800s a estrenar con todos lo extras, pasado unos cientos de kilómetros empieza los problemas tirando anticongelante por el vaso de expansión ,entrada en taller y me dicen que no pasa nada y que hay que bajar el nivel de la botella , este problema ha desaparecido después de llevarla tres veces. El siguiente problema y con menos de 1000km comienza el martirio con la primera parada de motor , en el taller me dicen que lo solucionan reprogramando el software (motos Hernández). Llega septiembre y observo que el cilindro izquierdo derrama aceite, acudo a ROLEN motor y me dicen que no me preocupe que claro como el motor se tiene que ajustar y patatín y patatan....Llega el mes de octubre y ahora es una pieza del lado derecho que derrama anticongelante (bomba del agua) ,nueva entrada en taller. La siguiente entrada es porque ahora es la parte frontal del cilindro la que pierde aceite . Llega el mes de noviembre y nueva entrada por (otra vez ) derrame de anticongelante por el mismo sitio , según ellos ya cambiada...Siguiente entrada segunda parada de motor y me vuelven hacer diferentes cambios....y así hasta el dia de hoy que no han solucionado los problemas ni de las pardas ni del derrame de anticongelante, en total 9 entradas en taller. Bmw atención al cliente solo dicen que se continué arreglando y el tiempo y la garantía pasa, tan difícil es hacer bien las cosas con los clientes?, me encuentro desesperado y solo ante mi problema...y con mi ilusión (y esfuerzo) de hace años en el taller
Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Eugenio teléfono 639963360

..
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

a ver si alguien de los con BMW sabe decirte algo, pero es un hecho que casi nadie por aqui tiene la 800...

Creo que comprar una BMW en su primer año de fabricación sea un RIESGO.
Yo compré mi ultima gs en ese periodo, y ... con menos problemas que tu me pasé a Honda...

ciao
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

¿ A quien se le ocurre comprarse una BMW en Rolen y luego quejarse? La experiencia que tenemos con la primera BMW comprada allí fue que nos trataron como el culo y no nos daban soluciones.
¿La has llevado a Movilnorte? allí es dónde llevamos la mayoría de las motos en Madrid y además de tener un gran equipo son buena gente.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

EUGENIO

Mensaje por manolo y marta »

No deseperes hombre.
Ya se sabe que si una máquina sea del tipo que sea empieza a dar problemas .....
Es dificil ayudarte, pero te diria que recurrieras a otro concesionario. Todos tienen la misma herramienta y la misma peparacion tecnica (se supone), pero a lo mejor no es suficiente ya que en estos casos (por desgracia) tambien tienen algo que ver las ganas de querer a ayudar y el grado de implicacion de cada persona.
Te llamo por telefono y hablamos. Un saludo. Manolo.
Imagen
EUGENIO
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2008, 09:49

Re: EUGENIO

Mensaje por EUGENIO »

manolo y marta escribió:No deseperes hombre.
Ya se sabe que si una máquina sea del tipo que sea empieza a dar problemas .....
Es dificil ayudarte, pero te diria que recurrieras a otro concesionario. Todos tienen la misma herramienta y la misma peparacion tecnica (se supone), pero a lo mejor no es suficiente ya que en estos casos (por desgracia) tambien tienen algo que ver las ganas de querer a ayudar y el grado de implicacion de cada persona.
Te llamo por telefono y hablamos. Un saludo. Manolo.

Muchas gracias y espero tu llamada, gracias de corazón
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

Lo siento Eugenio

Mensaje por Goyo »

pero todos los que hemos sido usuarios de BMW sabemos que es una máquina más bien flojilla, que si tienes mucha suerte, no hay problemas, pero en la que, normalmente hay que meter poasta y ..... no poca, por cierto.
No te voy a aburrir con mi experiencia (moto y coche) en el mismo año, pero lo que si te aseguro es que la "atencion al cliente" que vas a recibir de la marca va a ser esa: ninguna
espero que el club como tal se ponga manos a la obra a resolver tu caso, ya que creo que deberia ser esta su principal razon de ser y que no te ocurra como a mi en su dia.
Mi tesis en muy simple: EL USUARIO NI FABRICA NI ELIGE LA MOTO, es la marca quien lo hace, por tanto no sirve aquello de "TE HA SALIDO MALA", estupidez que solo tiene una respuesta: TE HABRÁ SALIDO A TI, IMBÉCIL.
en fin, que yo con estas cosas me enciendo, prefiero no seguir.
ánimo y cuenta conmigo para lo que puedas necesitar
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

BMW

Mensaje por Rafa Asturias »

Querido Eugenio, poco mas puedo decirte que nuestros amigos Corleone y Goyo, yo tuve una GS y con ella compre problemas, cambio roto, ABS roto, fallo de rodamientos etc., me pase a Honda y es otro mundo de fiabilidad.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

BMW

Mensaje por Fran Galán »

Cada uno cuenta según le va.

En el caso de Goyo y Rafa está claro que no les ha ido bien, pues lo han manifestado muchas veces, tienen derecho y libertad para hacerlo y todos los respetamos.

No obstante también es justo manifestarnos a los que nos ha ido bien con BMW y este es mi caso, y con el mismo derecho y la misma libertad manifiesto que yo he tenido dos coches BMW sin ningún tipo de problemas, sino todo lo contrario me han salido fantásticos, el primero seis años ( 525 i) y el segundo (530 i) va camino de cinco y absolutamente ningún problema, salvo de orden menor.

Aparte de eso, y con independencia que tambien he tenido japonesas y aún tengo una (yamaha XT 600), he tenido dos motos BMW la primera una K-1200 RS ( 5 años ) y ahora una K-1200 GT ( casi dos años) y también me han salido fantásticas.

Pero en éste ultimo caso, que es el que más interesa en este foro, cuando he tenido algun problema en el concesionario me han atendido fenomenalmente, en Todomoto de Córdoba, ( bien es verdad que con el antiguo concesionario ROMAVI, sí tuve problemas .... yo y otros muchos, ... probablemente por eso se lo quitaron). Y lo digo especialmente en la ultima moto que fué de las primeras que se vendieron y ha tenido algunos fallitos y desajustes de juventud, ... todos los cuales me los han resuelto diligente, eficazmente y todo en garantía.

Yo en tu caso Eugenio, te aconsejo que si en ese concesionario no te atienden como es debido, o no dan con el problema, que eleves una queja a BMW Motorrad, ... busca el telefono de atención al cliente o ponles un email con indicación del problema, así como de la falta de solución en el referido concesionario... y después vete a otro concesionario.

Yo al menos lo hice una vez con el coche y me dió resultado ...., también era un modelo recien salido, el primer serie cinco de la nueva gama que se vendió en Córdoba, ... hacía una descarga súbita de la bateria, y en el concesionario la cargaban y se volvia a descargar, ..., no tenían ni idea, no sabían que era y tuvieron el coche cerca de un mes en el taller, .... así que elevé la queja a BMW Iberica,... y transcurrida una semana me dieron un coche de alquiler mientras solucionaban el problema, lo elevaron a Alemania, ... y allí lo resolvieron, ... resetaron tres centralitas electrónicas y las volvieron a programar , ... el problema es que habían intentado robar el coche y el sistema de alarma mandaba una orden de descarga subita de la bateria y hasta que no fué reprogramada no se solucionó.

En tu caso también es un modelo nuevo y puede que ocurra algo por el estilo, así que acude a las altas instancias educadamente, pero de forma firme y contudente. Suerte.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

en resumen

Mensaje por Goyo »

que quien dice que no ha tenido problemas, SI ha tenido problemas......
y muuuchos de los que no dicen nada, te los cuentan en privado.
por otra parte, el telefono de atencion al cliente.... sin comentarios, si lo usas te daras cuenta de la cruda realidad, no eres NADIE.... y es ahi donde se gana el prestigio una marca, pero Baya Morro Wenceslao, a esa a la que hacemos referencia, el usuario se la trae al pairo (expresión bastente gráfica y que no se exactamentew lo que significa, pero suena bien).

- SI LA MOTO TIENE TANTOS FALLOS, DEBERIAN DARTE OTRA

- EL CLUB COMO TAL, DEBERIQA SALIR EN DEFENSE DE SUS SOCIOS
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Eugenio

Mensaje por Roberto »

Que existan 2 o 3 incidencias dentro de un club de casi 300 socios registrados esta dentro de lo normal.

Habria que saber ademas si dichas incidencias se han tratado correctamente por parte de los propietarios de las motocicletas y de los concesionarios en cuestion.

Normalmente es esto ultimo lo que marca la diferencia, que te trate un buen profesional, con ganas de colaborar, o que tengas la mala suerte de dar con un manazas.

No eres el primero que tiene problemas en Rolen.


Mira a ver si es tu caso tambien, prueba a cambiar de concesionario, en Madrid te recomiendo Movilnorte (Ademas si eres socio de este club te hacen precios especiales).

Por otra parte en todas las marcas cuecen habas, en algunas por sacos, mira estos ejemplos de Honda.

1.- defraudado con HONDA PAN STX 1300.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=4038

2.-Tornillos que se aflojan en HONDA PAN.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=6294

3.-Pantallas que salen volando en HONDA PAN.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=6305

4.-Llave contacto se parte en HONDA GW.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=6199

5.- Problemillas en la GW con agua (Ver lo que dice Fonso) je,je.

http://www.forohondatourers.com/viewtop ... 35&start=0

6.-Termostato HONDA PAN.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=5551

7.-¿Me han atracado? Revisión 12.000. 245 €.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=5392

8.-Perdida anticongelante HONDA GW.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=5045

9.-margen del Importador GW HONDA USA . Para llorar.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=4791

10.-Problema con frenos HONDA PAN.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=4147

11.-Chapuza en Concesionario Honda.

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=4039

12.- Perdida de refrigerante en HONDA PAN.

http://forohondatourers.com/viewtopic.p ... frigerante

13.- Estabilidad GW
http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=3586
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Roberto no estoy de acuerdo contigo, tengo en casa Honda y BMW, es menos dadas a averias y fallos la Japonesa que la BMW, si quieres te pongo el enlace que tu ya conoces de fallos de la GS 1200 y de la ADV y llenamos este post. y tambien de las roturas de embrague de las R1150 RT, fallo del caballete central electroneumatico y etc.
hoy por hoy una BMW no es tan fiable como antes y yon tengo 3 en casa, la gran ventaja es la cantidad de accesorios que le puedes pedir, pero como traiga mucha electronica nos tenemos que echar a temblar. llevo como 6 ó 7 motos de la marca Honda y nunca ha tenido un fallo.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Amen.

Mensaje por Roberto »

Jo !!!!

Titan, tio tu tienes tres Motos BMW !!!! entre ellas la de tu mujer, a la que tambien has montado en otra BMW, supongo que sera por algo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Amen.

Mensaje por TITAN »

Roberto escribió:Jo !!!!

Titan, tio tu tienes tres Motos BMW !!!! entre ellas la de tu mujer, a la que tambien has montado en otra BMW, supongo que sera por algo.
te lo vuelvo a decir, !!!!!!por los extras que tieneeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero cuando me pongo el mono y me voy solo a coger curvas no llevo BMW, sino Honda VTR SP2, la maquinaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Entiendo que seas defensor a ultranza de una marca. Te pareces al amigo mio que le compre la moto de Cristina que todo lo BMW es bueno hasta el punto que la R1100S con un mes de uso se quedo sin bateria y el muy perro no me dijo nada para que no me riera de él y me entere cuando vi su moto en una grua de casualidad :-D :-D :-D .
Es posible que como las Honda no he tenido problemas no he tenido que recurrir al servicio postventa.
Pero no te dejes engañar, prefiero Honda
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Mensaje por RAFO »

Totalmente de acuerdo contigo Titan .
No quiero entrar en polemicas , pues ya me explaye cuando se rompio el embrage de mi RT 1150. Veremos a ver lo que dura la 1200
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

A mi,...seguro que dos telediarios..... :oops: :oops:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: en resumen

Mensaje por Fran Galán »

Goyo escribió:que quien dice que no ha tenido problemas, SI ha tenido problemas......
y muuuchos de los que no dicen nada, te los cuentan en privado.
por otra parte, el telefono de atencion al cliente.... sin comentarios, si lo usas te daras cuenta de la cruda realidad, no eres NADIE.... y es ahi donde se gana el prestigio una marca, pero Baya Morro Wenceslao, a esa a la que hacemos referencia, el usuario se la trae al pairo (expresión bastente gráfica y que no se exactamentew lo que significa, pero suena bien).

- SI LA MOTO TIENE TANTOS FALLOS, DEBERIAN DARTE OTRA

- EL CLUB COMO TAL, DEBERIQA SALIR EN DEFENSE DE SUS SOCIOS
Te empecinas en interpretar la existencia de problemas en mi historia cuando yo mismo no los califico como tales. Yo respeto que tu hayas tenido problemas y lo manifiestes y te ruego respetes mi historia y la interpretacion que yo hago de la misma y no la interpretacion sesgada que tu haces.

En ocho años con coches BMW solo una reaccion de defensa del sistema de alarma ante un robo frustrado, no lo considero un problema, impidio el robo. Otra cosa es que en principio no daban con la solucion en el concesionario y mientras tanto el servicio de asistencia al cliente me resolvio el problema dandome un coche de sustitucion, mientras lo resolvieron.

Fallitos y desjustes de juventud en la moto, no son "tantos fallos" como tu dices, y los considero banales y bien resueltos ... tales como que salto el avisador de desgaste de pastillas de freno sin que realmente estuvieran gastadas por un defecto del sensor y lo pusieron nuevo, y cierta inestabilidad del ralenti tb resuelto poniendole un regulador nuevo, ... todo en garantia,.... por lo demas estoy encantado, o es que a la fuerza tengo que estar enfadado con BMW.

Asi que BMW forever.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Goyo vs. Fran...

Mensaje por Josep »

...Goyo vs. Fran...

....si quieres la paz, prepárate para la guerra ! Imagen
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

fran mosca....

Mensaje por Goyo »

goyo disgusto....
goyo nunca quiso mosquear a fran.
experiencia goyo ser apasionante, por eso compartir con colegas.
goyo alegrarse que fran estar encantado.
el enemigo ser Wenceslao, no fran.
me se cuidan
BMW? nunca mais

Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

"Chollo"(Fran) hay mas cabrones que .................... :lol:

Goyo haber cuando coincidimos ya cabronazo :roll:
Non Stop.
Socio 272
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

ozamanué.....

Mensaje por Goyo »

oío..... hay que vé el gusto que le has coío al teclao, si hubieras empezao con un piano ya estarias en la filarmonica....
guardame sitio en tu mesa para la proxima, que en las demas.... no se yo si me van a dejar sentarme

me se cuida
BMW? nunca mais

Imagen
Responder