Julio

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

MAREAR LA PERDIZ

Mensaje por Goyo »

entre unos y otros estáis mareando la perdiz y convirtiendo en críptico lo que puede ser diáfano, la pregunta es: porqué?
argumentos como que esto hay que tratarlo en privado, o que fulano ya lo sabia o zutano apoyó la candidatura son pura filfa.
el hecho de que muchos de los habituales del foro se callen como muertos solo aporta confusión a la mayoria, una vez mas, silenciosa.
si todo es tan simple, tan diáfano y tan entre amigos, solo hay que responder una sencilla pregunta:
que coño ha pasado?
quien la quiera responder que lo haga, el resto, que se ahorre la literatura, pero alguien nos debe A TODOS una respuesta satisfactoria
Nota. para que no se me interprete, "alguien" tiene nombre: JULIO y RAFA
BMW? nunca mais

Imagen
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Creo que no me explico bien...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Que no estoy hablando de proceso electoral alguno, ni de juntas directivas ni de candidaturas ni de nada de eso....
Que he recibido todas las cartas y que me las leo todas y que en ninguna de ellas se responde a la pregunta que Cesar y yo estamos haciendo desde el primer post. POR QUE JULIO SE HA IDO O SE LE HA OBLIGADO A IR.

A ver si ahora lo hago mejor:
Que la junta directiva cambie es lógico, normal y muy saludable. Ya llevamos varias juntas no??? no creo que tenga que recordar que era uno de los 18 que fuimos a Carrión a constituir este club hace ya algunos añitos y sabeis qué? independientemente de los cambios que ha habido en los distintos grupos de gobierno, OH CASUALIDAD!; el gerente siempre ha sido el mismo, Julio Saura. Parece razonable, creo yo, que si a raiz del cambio de la última junta de gobierno el UNICO gerente que ha tenido este club dimite o se le dimite, los socios recibamos una información FORMAL de las razones que han llevado a tal decisión.

Si creeis que este no es el foro apropiado pues se manda un email (el mismo para todos los socios) y se nos exponen esas razones. Yo aún estoy esperando esa información. Lo que me niego desde luego es a ir preguntando por ahí que ha pasado y me tenga que hacer una composición de lo que ha pasado. No me interesan los cuchicheos ni las opiniones personales de uno o de otro, me interesa la información y la postura formal del club ante la actuación del gerente porque independientemente de ello no voy a cambiar de opinión sobre mis amigos Julio o Rafa, mas que nada porque aunque hayan tenido, como parece discrepancias, sin ellos, sin los dos, este club simplemente NO EXISTIRIA tal y como lo es hoy.

Paco, disculpa si no me he expresado bien en respuesta a tu post. es que yo no veo nunca a la junta directiva! un abrazo
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Goyo...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Exactamente eso es lo que yo digo...
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Manolo...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Por contestar a un post Manolo, y antes de nada. un abrazo fuerte y espero veros a todos pronto en la cruiser.

Como he comentado antes, los cambios de junta directiva son, al menos en este club han sido, INDEPENDIENTES del cambio de gerente. Todas las juntas directivas que ha tenido el club han contado con Julio como Gerente por eso no dije nada en el proceso electoral, proceso que califico de modélico y perfectamente ejecutado por todos. Siempre asumí que la nueva junta de gobierno contaría, como hasta ahora, con Julio como Gerente.
Yo no creo manolo que se nos quiera engañar a nadie, ni muchísimo menos, solo pienso (Una vez más) que un hecho tan relevante como la salida de Julio requiere un poco más de explicación por parte de la junta NADA MAS.

Un fuerte abrazo...
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Tono en este foro

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Tengo la impresión de que se está elevando el tono del foro y a tal respecto quiero decir los siguiente:

Las críticas, desde el respeto, deben ser siempre aceptadas por todos, especialmente por los que tienen o han tenido responsabilidades en el club
Que pensemos de distinta forma no significa que nos tengamos que descalificar y si alguien se ha sentido mal por mis post le pido disculpas.

Os diré más... aunque no me guste como se ha hecho este tema, la junta directiva y las anteriores tienen mi más absoluta gratitud por todo lo que hacen por los demás y por la continuidad por el club.
Soy de los que piensa que cuando uno no le gusta una cosa lo mejor es decirlo desde el respeto y ni abondonar el club ni callarse son opciones válidas.

La salida de Julio de la gerencia es un hecho relevante y si alguien pensaba que no iba a haber respuesta alguna creo sinceramente que se ha equivocado; y lo digo desde el pensamiento de que la decisión es posiblemente acertada y que la renovación de los cargos es siempre saludable. No he puesto nunca en duda la decisión sino la comunicación.

Un abrazo a todos, los que están de acuerdo y los que no.
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

ya ves juan carlos...

Mensaje por Goyo »

seguimos igual, nadie dice nada.... no te canses, el concepto está meridianamente claro, TODOS te hemos entendido y seguramente una elevadisimo porcentaje compartimos tu criterio, solo nos queda esperar, pero no te aconsejo que te extiendas demasiado, no sea que acabes siendo tu quien mató a Manolete
BMW? nunca mais

Imagen
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

CANGREJOS

Mensaje por avi jaume »

SOY SORDO,PERO NO CIEGO NI TONTO. YO NO HE RECIBIDO NINGUNA CLASE DE INFORMACION NI CONVOCATORIA DE ELECCIONES. EN PEDROCHES SE NOMBRO UNA JUNTA QUE COMO QUE SOY AMIGO DE MIS AMIGOS Y ESTOY EN EL CLUB PARA PASARLO BIEN ,PUES MUY BIEN. PERO SOCIO 28 ME DUELE QUE NADIE SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DEE INFORMARME UN POCO O PEDIR MI MODESTA OPINION. NO SERA POR FALTA DE OPORTUNIDAD. UNA COSA ES LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS , OTRA SUS SENTIMIENTOS. DE TODAS MANERAS BIEN ESTA LO QUE BIEN ACABA.jaume vh @ latinmail.com YO SOY UN HOMBRE DEL CAMPO NO ENTIENDO NI SE DE LETRA PERO SOY DE LA CONDICION QUE EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA. UN ABRAZO AVI JAUME.
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Sabeis, lo que mas me jode.

Que siempre hay sordos, que no quieren oir.

Y ciegos que no quieren ver.

Juan Carlos, ya que tan impaciente estas, por recibir explicaciones, en Alcoy
aprovechare tu efimera aparicion en estos 2 ultimos años, y te explicare lo que quieras, siempre que lo sepa claro.

Pero vamos a dejar el tema, vale?.

PD. Avi, si algo te interesaba o no entendias, me lo podias haber preguntado, y si lo se, te lo hubiese dicho sin problema, anda que no has estado horas a mi lado, y ahora sales con estas. :evil:

Goyo, el que mato a Manolete, fui yo.:roll:
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

cangrejo

Mensaje por avi jaume »

pepe ,lo estabamos pasando muy bien y no quise ser yo el que tocara el tema.le tengo mucho cariño al club y a los que lo integran. entiendo que con los años se creen algunas tensiones, y sin querer darles mayor importancia, por el afecto que os tengo atodos, me preocupan. un abrazo avi jaume.
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

ya tenemos algo claro

Mensaje por Goyo »

tanto secretismo, tanto cabreo injustificado, tanto querer echar tiera encima, solo nos lleva a una conclusión: el tema es (o ha sido) grave,
lo que tiene una consecuencia: no estamos preparados para entenderlo, pobres moteros de a pié, asi que los que de verdad saben de estas cosas, consideran, con muy buen criterio, que es mejor que lo olvidemos.... gracias por vuestro celo en evitarnos disgustos....
cuando hay un problema, siempre son mas significativos los silencios....
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Goyo.....

Mensaje por Alvaro »

cn En nombre de la junta directiva del club, y con autorización de su presidente, quiero intentar aclarar lo más posible, y que yo pueda, tus deseos y los de Juan Carlos y César, (nominalmente se han interesado vía foro por la inquietud suscitada por la no continuación de Julio Saura como gerente del club).

1.- Es deseo de la junta dejar patente la importancia que ha tenido Julio, tiene y esperamos siga teniendo en el funcionamiento de este grupo amplio de amigos, para poder seguir haciendo lo que nos gusta, que no es otra cosa que utilizar la moto para vernos y divertirnos.

2.- Julio, no es el club, es uno más, si me apuras con categoría de fundador, y por haber entregado al funcionamiento del mismo, tiempo, desvelos, y supongo que dinero de su propio bolsillo, (amén de lo presupuestado por el club para dicho desempeño), ya que siempre surgen cuestiones que se solucionan pagando y ya.

3.- Pero sentado lo anterior, lo evidente es que la importancia del papel de Julio, no pasa de ahí, habiendo una cuota de participación en la existencia del club, que nunca puede presuponer un plus de derechos y mucho menos la determinación de que el club pase por sus manos y mente decisoria para todo tipo de asuntos.

4.- Todo ha funcionado perfectamente en el desempeño rector del club, hasta que llegó un momento en el cual y por mecanismos psicológicos que desconocemos, ya que solamente puede Julio aclarar, decidió, (Julio), que el funcionamiento colegiado de la junta directiva no satisfacía sus ideas de cómo debía llevarse dicho empeño rector.

5.- Por ello, y aproximadamente a primeros de diciembre, Julio remitió a Rafael Bocero una misiva en la cual plasmaba una serie de condiciones para que pudiera seguir ejerciendo su labor gerencial, condiciones que los miembros de la junta vigente en aquella fecha consideramos inaceptables por cuanto suponían la asunción de poderes plenos, decisorios en exclusiva y que no requerían la aprobación de la junta.

6.- Evidentemente, y pese a la importancia del trabajo que Julio ha realizado en ocho años, la ingratitud del mismo y las horas que exigían, la directiva del club consideró que no podíamos quedar reducidos a meros "comparsas", sin voto y con poca voz en la toma de decisiones internas del club.

7.- Como quiera que Julio nos ponía como condición para seguir como gerente la aceptación de sus condiciones, o si no, dimitiría, pese a los intentos conciliadores de la directiva y las consultas entre todos nosotros, (nuestros trabajos, la distancia y los imponderables de emailes y demás), hizo que antes de que pasasen 48 horas del ultimatúm de Julio, (ya que no era otra cuestión la que nos propuso), Julio entendió que no se le había contestado en tiempo prudente y presentó la dimisión, que no fue aceptada por motivos obvios y que no eran otros que la relación de amistad que manteníamos y mantenemos con él.

8.- En la salida familiar de fin de año en Espot, nos reunimos los miembros de la junta que allí acudimos, y tras cambiar impresiones con Julio se consiguió que siguiese desempeñando las labores de gerente hasta que saliese elegida una nueva junta directiva, ya que se decidió ante la situación creada por las exigencias de Julio, que lo mejor era dicha convocatoria anticipada, (se deberían haber celebrado en septiembre y se adelantaron a febrero), siendo otros motivos el cansancio de algunos miembros directivos que a petición propia pidieron no ser incluidos en futuras candidaturas.

9.- En dicha reunión de Espot, junto al compromiso de Julio de seguir desempeñando su función hasta el relevo de la entonces vigente junta, se aclaró a los intervinientes que una candidatura pensada para las elecciones la presidiría el presidente Bocero, (sin que a finales de 2007 tuviese aclarado aún su equipo directivo), no sabiendo si habría otras hasta el final del plazo de proposición de candidaturas.
Quedando también manifestada la promesa de Julio de no encabezar ninguna, y también la seguridad de que no iría desempeñando cargo alguno en la candidatura que tenía pensada presentar Rafa Bocero.

10.- A partir de esta reunión y en el momento en que todos los socios supieron que se abría un proceso electoral, la junta saliente tuvo conocimiento de que Julio, no asumiendo la palabra dada, quiso presentar directa o por intermediación de terceras personas, otra candidatura, sin que su deseo llegase a buen puerto, dado que no encontró apoyo suficiente para ello, o bien, por desistir voluntariamente de su intención por causas que pertenecen solamente a su fuero interno.

11.- Durante la fase del proceso electoral hubo una reunión en Córdoba donde participaron Julio, Rafa y Paquito, para intentar solucionar de manera eficaz la "crisis" planteada por Julio y sus exigencias para continuar siendo gerente y plasmadas en la indicada carta de primeros de diciembre, sin que en dicha reunión se llegase a acuerdo positivo alguno por cuanto Julio seguía pensando que la asunción de plenos poderes era requisito imprescindible para continuar como gerente y Bocero, como candidato para continuar al frente de los destinos del club, consideró que bajo dichas premisas no llevaría a Julio en su equipo en modo alguno.

12.- Se desarrolló el procedo electoral, no hubo más que la candidatura que todos conocéis, y se aprobó la misma, siendo la actual por deseo de los socios que mantuvieron algún tipo de interés en el proceso.

13.- Por último, la "alarma" creada por la sustitución de Julio por la actual junta directiva, se ha debido, entendemos, a la persistencia del mismo en sus postulados, y a la comunicación parcial y sesgada por su parte de la información necesaria para que todas aquellas personas a las que acudió, pudieran sacar conclusiones ajustadas a la realidad, (por ejemplo, la reciente remisión de emailes selectivos a un grupo de socios, que no a todos, con la intención evidente de aparecer como injustamente postergado por la directiva del club).
Dicha postergación o relevo de sus funciones ha sido provocada por la reticencia de Julio Saura de trabajar colegiadamente, de asumir que aparte de su peso específico en el club, el funcionamiento del mismo hacía necesario en los últimos tiempos la toma de decisiones por consenso en el seno de la directiva y él como gerente solamente se ocuparía de llevar dichas decisiones de manera ejecutiva, o sea, cumpliendo los designios de sus compañeros de junta.
Planteó un órdago a la grande, reivindicando plenos poderes y dejando las funciones directivas del resto de componentes de la junta a, por ejemplo, entregar premios y trofeos en las salidas, siempre y cuando él designase a la persona......
Es por ello y ante su posición de absolutismo a la hora de entender la dirección del club, el motivo por el cual nuestro amigo, (porque yo lo sigo considerando como amigo y así se lo demostré en Pozoblanco), Julio no es actualmente gerente ni miembro de la junta directiva.
Y si ha habido un silenciamiento de todas estas explicaciones, se ha debido a entender que el foro no era el lugar idóneo para darlas, y sobre todo uno prioritario y fundamental y no es otro que ser conscientes de que si se hacía público el contenido de la carta reivindicatoria de plenos poderes por Julio o por contra dimitiría, podría hacer un daño considerable a su persona, a su imagen y a la repercusión que Julio siempre ha tenido y esperamos que siga teniendo en el desarrollo de nuestras actividades.
Las exigencias de Julio era, son y serán inaceptables en cualquier asociación que se precie, y su publicidad pensamos y seguimos pensando que en nada beneficiaría la imagen de un amigo, que siempre se ha desvelado por el club, hasta que quiso identificar en exclusiva al mismo con él.

Espero amigos que con esta "breve" pero necesaria explicación ante el cariz, más o menos espontáneo de la inquietud que se mostraba en el foro, quede resuelta la cuestión, o tal vez no, pero los hechos han sido así y lo seguirán siendo, y la documentación de dicha interpretación está en poder de la junta y en la bonhomía de sus protagonistas que espero ahora no la desmientan.

Un abrazo para todos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

aclarado

Mensaje por Goyo »

muchas alvaro.
un abrazo a todos que, aunque hace tiempo que no nos vemos, os sigo considerando amigos
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn A lo mejor no quieres venir porque te has comprado una BMW nueva......

A ver cuándo te vemos de nuevo.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Julio.

Mensaje por Roberto »

Quien quiere a Julio como su amigo, lo quiere por ser Julio como es y no por ser gerente. :roll:..... claro que si.

Y a quien no le gusta su personalidad o su forma de ser, supongo que le gustara lo mismo sea o no gerente igualmente ... me pregunto en alto.... :roll: :roll: ..... pues claro.

Que sea gerente o no, deberia dar igual ..... :wink:.... ¿no?.

Un abrazo Julio, muchos besos a Veva :wink: .
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

noooooo

Mensaje por Goyo »

ahora tengo una moto de verdad, comoda, supermanejable, potente, con todos los extras, con revisiones de 80 € en vez de 300 €, con un consumo igual al de la RT de infausto recuerdo, que no gasta una sola gota de aceite... en fin, que te voy a decir? una moto de verdad...
me se cuidan
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Goyo.

Mensaje por Roberto »

Jo !!!

Ahora el que se anda con secretitos eres tu.....

¿Tio que moto te has comprado? ..... ya sabes que no somos racistas, te queremos mucho, no !!! muchisimo !!! aunque te hayas comprado una Honda. :wink:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

no hay ningun secreto

Mensaje por Goyo »

todo el mundo sabe lo que es una goldwing, y el que no lo sepa... que haga por saberlo, es otro mundo
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Goyo

Mensaje por Rafa Asturias »

Querido Goyo, estoy contigo que es otro mundo y mas cosas, haber cuando nos vemos, os echamos de menos.
Un abrazo bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

hola Goyo, que te echamos de menos, espero verte pronto y compartir viandas y bebercio. Me alegro por tu nueva adquisicion.
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

gracias...

Mensaje por Goyo »

aunque este post (o como se llame) no era para mi, se agradece volver a ver a los amigos. hacia meses que no entraba por aqui y es un placer encontraros, aunque sea virtualmente. espero que pronto sea fisicamente, que es muucho mas morboso....
me se cuidan
BMW? nunca mais

Imagen
Responder