Seguro a TR o 3+R

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Seguro a TR o 3+R

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues eso, que estoy dudando entre hacerle el seguro a todo riesgo a la RT o sólo a terceros + robo.

la diferencia de precio puede rondar los 200 euros.

¿ qué seguro teneis con una moto nuevecita ? ¿ algún consejo ? ¿ Le saco el todo riesgo el primer año y luego me lo pienso...? Me sale el TR por 705 y si no le meto la radio, baja a 600.

por cierto, el mejor precio me lo dan en Loja... :wink:

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Muñoz......

Mensaje por Alvaro »

cn si de algo he aprendido a lo largo de mi profesión es que para tener un accidente o incidente con una moto o coche, solamente hay que subirse a una/o.

Con esto te quiero decir que si te lo puedes permitir pues no hay duda, un buen todo riesgo sin franquicia, (este detalle es muy importante ya que el riesgo de una caída en parado con estos mamotretos es alto), es la mejor elección.

De todos modos y sin que sirva para meterme donde no me llaman, ¿no es un poco absurdo gastarse veintitantos mil euros en un vehículo y preocuparse luego por el precio del litro de sin plomo?

Nos vemos en Los Pedroches 2008.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

PEPE

Mensaje por manolo y marta »

Mi consejo es que la asegures a todo riesgo. Yo la tengo asegurada a todo riesgo en AXA de Loja pero con una franquicia 8-O obligatoria 8-O de 330€. Y esta incluido el daño al casco y otras cosas mas.

Como recordaras nada mas comprarla y asegurarla hice el viaje a Austria con Josep y a la vuelta tuve el pequeño accidente con una rueda perdida en medio de la carretera. Bueno pues la broma fueron 2000€, de los cuales solo pague los anteriormente dichos 330€.

Tu mismo Pepiño. Un abrazo.
Imagen
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe a mi la Gt, el seguro normal no me llega a los 200 € , eso si tengo asegurados cinco vehiculos con ellos, 2 coches y tres motos
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias por las opiniones.

El seguro viene con franquicia obligatoria del 10% con un minimo de 250 euros. :twisted: :twisted:

Es verdad que ahorrar cuando se gasta una pasta en la moto....es absurdo,... :cry: :cry:

Tambien está la opcion de poner la moto a todo riesgo pero sin meterle los extras...esto supone 250 euros de ahorro,..y creo que la diferencia solo seria palpable en el caso de robo ( en este caso solo pagarian los 16.000 euros base de la moto, en vez de los 20.000 reales ). Me lo pensaré..... 8) 8)

Señores,...que la cosa está mu mala, que hay que ahorrar para las salidas del club...para los cubatas, para las previas, para las cenas, para los juguetitos de la moto... :lol: :lol:

Paaaaco....¿ que tienes la GT con el seguro normalito...? :-? así tenía yo la 1150 pero en sus 2 ultimos años....los 4 anteriores estaba a todo riesgo.

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe siiiiiiiiiiiiiiiiiii , la verdad es que nunca se me paso por la cabeza el todo riesgo , lo tendre en cuenta
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

Pepe si puedes a todo riesgo
Responder