Ruta para llegar a los Pedroches

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Ruta para llegar a los Pedroches

Mensaje por fran »

Como ya ha salido la salida, he realizado el ingreso; con lo datos aportados por el Road Leader, ya tengo la ruta del sábado introducida en el GPS, y he trazado una ruta para llegar al hotel (para practicar) y es la siguiente:


Loja - Salinas - Iznajar - Rute - Cabra - Nueva Carteya - Castro del Río - Bujalance - Montoro - Villanueva de Córdoba y Pozoblanco Total 228 km con un tiempo estimado de 3 horas y 15 minutos mas el tiempo para comer.


Espero que nuestro gran ruteador Fran Galan me de el visto bueno o por el contrario me indique alguna sugerencia para cambiar dicha ruta.

La verdad es que no me apetece para nada ir por la A-45 hasta Córdoba.


Fran y Rafi
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Fran:

Mira la posibilidad de no ir desde Montoro hacia arriba, sino busca Villafranca de Córdoba y Adamuz, y desde esta localidad sale la A-421, hasta Villanueva de Córdoba, y de allí a Pozoblanco hay unos 20 kms.

El motivo no es otro que la belleza de la carretera, curvas, y buen asfalto, paisaje cojonudo.

Ahora bien, si la mano te molesta, es la peor alternativa.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Álvaro

Mensaje por fran »

Álvaro, la idea es desde Montero dirección al Oeste para tomar la A-421 11 Km mas arriba de Adamuz, según se ve desde este punto es muy virada la carretera
Imagen
Responder