CRUCERO POR EL CARIBE 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe Muñoz escribió:Fausto, acabo de arreglar lo del turno de la cena. Ya estamos todo el grupo apuntados al de las 20:00 horas. :roll:

Hemos comentado lo de vuestra incorporacion con nosotros a la cena y han tomado nota, pero como el mayorista español se lo tiene que comunicar al de Miami, mejor si tu llamas a la naviera y le dices que quieres estar con nuestro grupo. basta con que le des el localizador de uno de nosotros: 4253209

Hemos solicitado los folletos, pero si no te es molestia, por favor escaneamelos y me los mandas por e-mail, que yo se los paso al resto del grupo.

saludetes.pepe
CORRECCIÓN GORDA: EN EL MENSAJE ANTERIOR, QUISE DECIR "ESCANEO DE FOLLETOS". SALU2. F.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto, cuando escribiendo en el foro cometas un error de escritura...basta con pinchar en EDITAR en el mensaje en cuestion,...aparece de nuevo tu mensaje, lo editas, lo envias de nuevo y ya está...así de fácil. :wink: :wink:

saludetes.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe Muñoz escribió:Fausto, cuando escribiendo en el foro cometas un error de escritura...basta con pinchar en EDITAR en el mensaje en cuestion,...aparece de nuevo tu mensaje, lo editas, lo envias de nuevo y ya está...así de fácil. :wink: :wink:

saludetes.Pp
Muchas gracias. Tomo buena nota. Un abrazo. F.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto, ya que estamos de cursillo forero te comento que me parece mas fácil la lectura de mensajes sin tanto citar lo que otro escribe para responderle. Yo creo que el uso del CITAR solo es para un mensaje algo anterior que hay que refrescar en la memoria, pero para contestar al anterior, creo que es suficiente con darle a RESPUESTA y el que lee ya se entera del tema sin tener que leer dos veces lo mismito. saludos. y por hoy ya está bien de consejos de utilizacion... :-? Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe, vuelvo a tomar nota. Gracias. F.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Acabo de hablar con el restaurante Larios de Miami para realizar la reserva para el grupo de 45 que seremos...

Me han enviado varios menus para elegir...todos muy ricos y sugerentes.

El problema es que estos de Miami me piden la VISA con un cargo del 30% automatico sobre el total de la Cena...y hay que firmar unas condiciones con las que no estoy de acuerdo:

1.-Si se cancela la cena ( pudiera pasar...): Me cargan 150 $ :-?

2.-Si nadie se presenta sin avisar ( poco probable...): Me cargan 45 $ por persona :-?

3.-Si se celebra la cena y alguien no asiste: 26 $ por persona. :-?

Esto ultimo es lo que menos entiendo...porque si una vez allí, con el cambio horario ( cuando sea la cena a las 9 de la noche...para nosotros son las 3 de la madrugada...), el avion, etc, alguien decide no venir a cenar....hay que pagar !! :cry:

Total, que hemos decidido que NO vamos a reservar nada. El dia antes o en cuanto lleguemos a Miami llamaremos y cogeremos las plazas que podamos. Nos llevaremos varias opciones de restaurantes ( en la misma zona ) y si hay que hacer grupos...se hacen y ya está. Siempre encontraremos donde cenar bien... :lol:

Ya queda menos....lo vamos a pasar ...de lujo 8) 8)

SALUDOS.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Muy bien hecho Pepe, que les den, es mas yo pasaria de ese jodio Rest.
a no ser que las condicones sean igual en todos elllos.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe, me parece muy buena la decisión de no reservar, considerando todos los imponderables. Hay decenas de restaurantes en la misma acera de Larios y no habrá problema en encontrar sitio para todos.

Hoy vine de Uruguay y aún no recibí el programa del crucero en español. Cuando llegue, te aviso y si no recibísteis los vuestros, lo escaneo y mando.

Saludos. F.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Ser español tiene ventajas e inconvenientes, y la verdad es que las condiciones que pone el restaurante en caso de cancelación o inasistencia, no me parecen mal del todo, (desde su punto de vista), lo que ocurre es que dicha filosofía choca frontalmente con lo tocapelotas que somos a la hora de comprometernos para algo.

En fin, que ¡Viva la Virgen!, así somos nosotros.

Nos vemos en Pozoblanco, y en caso de que alguien se raje, le impondré una severa sanción a la americana...
ImagenSocio de número del Club Touring.
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Cena en Miami

Mensaje por Julio Saura »

Pepe, en el año 86, tuvimos la suerte de hacer un crucero por el Caribe, y extension a Orlando, que curiosamente pagamos casi lo mismo que ahora.

Cuando llegamos a Miami nos alojamos en el Hotel FONTAINEBLEA HILTON
y lo mejor que pudimos hacer fue tomar algo en el mismo Hotel y acostarnos, de esa manera al dia siguiente nos dio lugar a desayunar y pasear, hasta la hora del embarque.

Nuestro crucero fue de la siguiente manera:
Salida de Miami, Nassau, dia completo de navegacion,San Juan de Puerto Rico, St. Thomas, dos dias completos de navegacion y llegada a Miami, y de nuevo alojamiento en el Hotel, al dia siguiente, aereopuerto y llegada a Orlando, cuatro dias de visita y regreso a Madrid.

Fue una pasada de viaje, y espero que este CRUCERO, rodeado de muy buenos amigos sea mucho mejor.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Julio, gracias por el consejo...ya está claro que cada cual hará lo que mejor vea esa noche. Llegaremos a Miami sobre las 17:00 horas local ( las 23:00 nuestras ) asi que unos se iran a la cama, otros a cenar, otros de hamburguesas y otros de copas...

Por cierto, me comenta la Agencia que en breve se os mandarán los billetes electrónicos a cada uno. A nosotros no nos importaria el llevarlos con nosotros, pero será mejor que cada cual los tenga y así poder ir haciendo el embarque cuando querais y no tener que esperarnos a que lleguemos a Madrid ( llegamos solo dos horas antes de la salida )...

El primer dia de crucero tendremos un simulacro de emergencia..y hay que ponerse los chalecos y subir a cubierta pitando...así que no asustaros...

También nos explicaran las excursiones disponibles, para que cada cual elija la que mas le convenga...Está claro que en cada puerto será posible contratar lo mismo y mas barato, es posible, pero igual no compensa arriesgarse a quedarse sin plaza en algunas salidas especiales:


destacamos las siguientes:

( nota: excursiones investigadas en internet de otros viajes del mismo barco..aun estamos por recibir las de nuestro crucero...que espero coincidan)

en Jamaica:

1.- Visita a las cataratas del rio Dunn en Ocho Rios...( para todas las edades )

Imagen

2.- Descenso en canoa por los rápidos del Rio Grande.( para los mas arriesgados )

Imagen

en Gran Caiman:

3.- Snorkel ( buceo con gafa y tubo ) en compañia de las mantas rayas....

Imagen

en Cozumel:

4.- Visita a las ruinas Mayas de Tulúm.

Seguiremos informando.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe , el Jueves voy para casa, nos vemos a comer si o empezastes la dieta , yo empezare la del cucu....... lo digo para pasarme a recoger los billetes
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ok. Paco. Llamame cuando salgas y quedamos. Sobre los billetes no te preocupes que son electronicos. Te los pueden mandar por e-mail y solo tienes que imprimirlos en casa.

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

Pepe, como saldremos juntos de Fuengirola, quedate los billetes. Gracias majo.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe, hola desde Washington, a 6ºC.

Durante los meses de invierno, el aeropuerto de Barajas se cubre de bancos de niebla con frecuencia y varias veces han afectado mis viajes. El 8 de Febrero 2007, mi madre y yo íbamos a volar Valencia-Madrid-Miami. El MAD-MIA era el mismo vuelo del próximo 22 de Febrero.

Por culpa de la niebla, esa mañana Barajas cerró los aterrizajes, pero no los despegues. Resultado: aterrizamos en Barajas con 30 minutos de retraso y perdimos el MAD-MIA. Fué un caos. Iberia nos mandó Madrid-Londres-Washington. Las maletas llegaron 2 días después.

Por eso, esta vez he reservado un Valencia-Madrid 3 horas antes del que sería lógico para la conexión. Prefiero estar en Barajas 2 horas extra y disminuir el riesgo de perder el MAD-MIA.

Repito que esto me ha pasado varias veces, especialmente en invierno. Sugiero que consideréis la posibilidad de llegar a Barajas lo más pronto posible, reservando vuelos anteriores a los que serían normales. Perder la conexión a Miami nos dejaría sin crucero.

Saludos. F.

P.S.- Todavía no recibí las instrucciones en español para mi madre.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

...a 6ºC bajo cero. F.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Faust I request you do commentaries neither on flights, nor planes, I have panic to them and to the possible situations that could be given both in track and in full flight, legacy deprived and you inform it.

An embrace and already same we meet, me remember(remind) that tipi of girls veresee I am grateful
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

...jajajaja!...muy bien, Paco Larrea. Ya no hablaré más de esos tubos con alas. Olvidé que tú venías a Miami en la moto. Un abrazo. F.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco Larrea escribió:Faust I request you do commentaries neither on flights, nor planes, I have panic to them and to the possible situations that could be given both in track and in full flight, legacy deprived and you inform it.

An embrace and already same we meet, me remember(remind) that tipi of girls veresee I am grateful
traduccion literal: Er Paco está cagao con eso de volá.... :lol: :lol:

Tranqui ...Paco, que todo llega y todo pasa...ya nos llevaremos una petaca de anisete pa los gases en el avion...

con lo de la hora de llegada a Madrid, Fausto, llegamos a las 10:00 ( 2 horas antes ) con las maletas ya facturadas desde Málaga y a la misma terminal de salida del de Miami...espero que no tengamos problemas... :roll: :roll:

saludos a ambos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

...pues si hay vuelos anteriores al que váis a tomar, sugiero enfáticamente que adelantéis vuestro despegue de Málaga (y de cualquier otra ciudad desde la que vengan socios).

Perder una conexión es siempre un latazo, pero perder ESTA conexión, casi seguro que nos haría perder el crucero, porque lo más probable es que Iberia no nos coloque en Miami hasta el día siguiente, ya tarde para el crucero.

El año pasado a mí me llevaron a USA vía Londres, sólo porque protesté mucho y tuve suerte de que British Airways tenía plaza vía Londres, pero costó mucho trabajo. Llegamos a Washington (no a Miami) de madrugada. Iberia quería dejarnos e mi madre y a mí en Madrid hasta el vuelo del día siguiente. Ese vuelo aterriza cuando el crucero está levando anclas. F.
Responder