CRUCERO POR EL CARIBE 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

HAY MAS INCORPORACIONES AL CRUCERO

SOCIOS DEL CLUB:

1.-Julio y Veva
2.-Jose Ignacio y Raquel
3.-Ricardo Egea y Alicia
4.-Rafo y Mª Carmen y dos hijos
5.-Luis Serrano y Marivi
6.-Jose Sanchez( hermano Rafo) y Vicky
7.-Matias y Candi
8.-Paco Larrea e Inmaculada
9.-Antonio Galvez y Mª José
10.-Pilar y Elisa Ambrogio
11.-Juan Jose y Gloria y dos familiares
12.-Pepe y Mamen
13.- Jose Alfonso
14.- Jose Manuel y Cristina
15.-Fausto y Julia ( desde Miami ) y dos familiares

NO SOCIOS

16.-Marivi y Pepe y dos hijos ( amigos de Málaga )
17.-Gema, familiar y dos hijas ( amigos de Málaga )
18.-Modesto y Aurora ( amigos de Sevilla )
19.-Fermin Fernandez y Ana Maria ( amigos de Sevilla )


TOTAL 47 personas ( 41 ADULTOS Y 6 JOVENES EN 22 CAMAROTES )

Por lo visto el barco está a tope y es dificil conseguir camarotes. De hecho creo que ya casi no quedan con balcón...La agencia está a diario viendo disponibilidades por si necesitamos algún otro pasaje...

Si te los estás pensando...a que te quedas en tierra :cry:


ATENCION , me comunica la Agencia que EL HOTEL DE MIAMI ES EL RADISSON.

http://www.radisson-miami.com/

Está junto a Miami Beach , a minutos del Puerto. Mirad directamente la localizacion en el siguiente enlace:

http://www.radisson-miami.com/map_and_directions/


saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

En esta semana la Agencia nos enviará detalles del Pago definitivo.

En este pago estará incluido el viaje + seguro opcional + enlaces de avion opcionales en España + excursion ultimo dia en Miami. y claro está, nos descontaran el anticipo ya abonado en su momento...

Así que ya tenemos un regalito navideño.... :cry: :cry:

En Febrero nos alegraremos :lol: :lol:

saludetes.Pp

!!! FELICES FIESTAS !!!
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
azu

Mensaje por azu »

Coño tio!! Os juro que me teneis acojonao!! :-o
Algo asi tenia pensao yo para los 20 años de matrimonio y ya estoy ahorrando.
Decia que me gustaria conoceros en el vallle de los pedroches pero ahora no se que hacer.
Si solo comeremos caviar, permitir que me lleve mi cucharilla de oro que a mi como me gusta es sin tostaditas de esas pijas.
Bueno estare informado por si vamos a veros un buen amigo de la zona con una R1200RT y yo mismo!!
Saludos y FELIZ AÑO 2008.

Saludos cordiales.

Pd. En nuestro viaje en honor a nuestra boda no queremos ir rodeados de moteros oliendo a gasolina.

:lol: :lol: :lol:
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

azu escribió:Coño tío!! Os juro que me tenéis acojonado!! :-o
Algo así tenía pensado yo para los 20 años de matrimonio y ya estoy ahorrando.
Decía que me gustaría conoceros en el vallle de los Pedroches pero ahora no que hacer.
Si sólo comeremos caviar, permitid que me lleve mi cucharilla de oro, que a como me gusta es sin tostaditas de esas pijas.
Bueno estaré informado por si vamos a veros un buen amigo de la zona con una R1200RT y yo mismo!!
Saludos y FELIZ AÑO 2008.

Saludos cordiales.

Pd. En nuestro viaje en honor a nuestra boda no queremos ir rodeados de moteros oliendo a gasolina.

:lol: :lol: :lol:
azu

Mensaje por azu »

FIONA escribió:
azu escribió:Coño tío!! Os juro que me tenéis acojonado!! :-o
Algo así tenía pensado yo para los 20 años de matrimonio y ya estoy ahorrando.
Decía que me gustaría conoceros en el vallle de los Pedroches pero ahora no que hacer.
Si sólo comeremos caviar, permitid que me lleve mi cucharilla de oro, que a como me gusta es sin tostaditas de esas pijas.
Bueno estaré informado por si vamos a veros un buen amigo de la zona con una R1200RT y yo mismo!!
Saludos y FELIZ AÑO 2008.

Saludos cordiales.

Pd. En nuestro viaje en honor a nuestra boda no queremos ir rodeados de moteros oliendo a gasolina.

:lol: :lol: :lol:

Sin comentarios!!!
Para que!! No?????
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya se ha recibido el aviso del segundo pago. Si alguno no ha recibido nada que se ponga en contacto con la agencia cuanto antes.

En el precio se ha incluido un suplemento de 15 euros por persona para la excursion de Miami ( guia incluido ).

Para la noche de llegada vamos a intentar reservar la cena en el restaurante de Gloria Estefan ( rest. cubano ). Es de precio adecuado y allí seguro que todos comeremos y lo pasaremos bien.

Saludetes.Pp

LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES.

SOCIOS DEL CLUB:

1.-Julio y Veva
2.-Jose Ignacio y Raquel
3.-Ricardo Egea y Alicia
4.-Rafo y Mª Carmen y dos hijos
5.-Luis Serrano y Marivi
6.-Jose Sanchez( hermano Rafo) , Vicky e hija
7.-Matias y Candi
8.-Paco Larrea e Inmaculada
9.-Antonio Galvez y Mª José
10.-Pilar y Elisa Ambrogio
11.-Juan Jose y Gloria y dos familiares
12.-Pepe y Mamen
13.-Fausto y Julia ( desde Miami ) y dos familiares

NO SOCIOS

14.-Marivi y Pepe y dos hijos ( amigos de Málaga )
15.-Gema, familiar y dos hijas ( amigos de Málaga )
16.-Modesto y Aurora ( amigos de Sevilla )
17.-Fermin Fernandez y Ana Maria ( amigos de Sevilla )


TOTAL 45 personas ( 38 ADULTOS Y 7 JOVENES EN 20 CAMAROTES )
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

crucero

Mensaje por Julio Saura »

El segundo y definitivo pago esta realizado, solo falta hacer las maletas y vernos en barajas

Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Saludos desde Washington. Mi madre y yo volaremos con vosotros de Madrid a Miami. Nos veremos en la puerta de embarque. Julie y su madre estarán en Miami.

Seguramente Julie y yo cenaremos con vosotros en Larios, el restaurante de Gloria en South Beach. Imagino que el tour será por la mañana del día siguiente ¿no?...quizá nos apuntemos mi madre y yo, si hay espacio. Más que nada para disfrutar de vuestra compañía, porque Miami la tenemos mu vista y mu trillá...desde 1984, en el siglo pasado.

¡Lo vamos a pasar a lo grande! es un crucero espectacular. Un abrazo a todos mis compañeros/as de navegación. Fausto.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto, feliz año nuevo...y ya queda menos para que nos pongamos el bañador... :lol: :lol:

La excursion por Miami no es al dia siguiente, sino el dia de regreso del crucero ( sabado 1 de Marzo ). Resulta que el barco llega a Miami sobre las 7:00 de la mañana, saldremos a puerto sobre la 9:00 y como el avion no sale hasta las 17:30 horas,...pues ¿ que hacemos en Miami tanto tiempo ? pues un tour turistico y el mismo autobus nos deja a las 14:00 horas a comer en el aeropuerto y con tiempo de facturar y de embarcar de regreso.

saludos y besos a Julie y nos vemos ya mismo... :wink: :wink: Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe Muñoz escribió:Fausto, feliz año nuevo...y ya queda menos para que nos pongamos el bañador... :lol: :lol:

La excursion por Miami no es al dia siguiente, sino el dia de regreso del crucero ( sabado 1 de Marzo ). Resulta que el barco llega a Miami sobre las 7:00 de la mañana, saldremos a puerto sobre la 9:00 y como el avion no sale hasta las 17:30 horas,...pues ¿ que hacemos en Miami tanto tiempo ? pues un tour turistico y el mismo autobus nos deja a las 14:00 horas a comer en el aeropuerto y con tiempo de facturar y de embarcar de regreso.

saludos y besos a Julie y nos vemos ya mismo... :wink: :wink: Pp
Pepe, muchas gracias por tus buenos deseos, los cuales correspondo.

Me parece mejor que el tour sea a la vuelta del crucero. Veo que has cuidado todos los detalles.

Durante el crucero hemos de tener cuidado de no engordar demasiado, pues según le dijo la naviera a Julie, puedes estar comiendo y bebiendo 24 horas diarias, ya que siempre hay buffets con comida caliente (pasta, etc) y frutas. Todas las bebidas no alcohólicas y los zumos de frutas son gratis.

¿Habéis recibido ya el paquete con el programa de excursiones y actividades a bordo?...nosotros lo debemos recibir esta semana.

Solamente echaremos de menos nuestras motos. Y tú soñarás con la moto nueva que te espera en España ¿cuándo te la entregan?...

Mi madre, Amelia, de Granada, como yo, tiene muchas ganas de conocer al grupo. Os la presentaré en la puerta de embarque de Barajas. Mi suegra, Maxine Bizette, de New Orleans, está un poco nerviosa, porque no habla español. Le he dicho que no se preocupe, pues casi todos vosotros chapurreáis inglés, con acento catalán.

Como dije antes, lo vamos a pasar muy bien.

Salu2. Fausto.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias Fausto por el aviso. Le acabo de pedir a la Agencia que nos consiga cuanto antes ese paquete de informacion "fundamental"

Ya queda menos..y como verás en mi nuevo avatar...me he puesto el bañador y a bucear...( es una vieja foto, precisamente me la hicieron en el Caribe ...) La pongo para estar a tono con el tema que ahora toca... :lol: :lol:

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe que tipito tienes jejejejejeje, se ve que esa foto es de hace mucho tiempo, no hace falta que lo jures :D :D
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

Pepe para la proxima foto a ver si te da tiempo a que todo el brazo este del mismo color mas que nada para que no se vea tan raro.
NOS VEMOS QUE YA QUEDA MENOS .
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose Ignacio, de raro nada...eso se llama "moreno albañil" Prueba a estar un verano trabajando en la calle sin quitarte la camiseta....sale asi :lol: :lol:

Nos vemos ya mismito. Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe, hoy hemos recibido el sobre de la naviera, con el programa de actividades e información general sobre el crucero. También viene la asignación del turno de cena en el comedor principal. Hay tres turnos: 4PM, 6PM y 8PM. A nosotros nos asignaron el de las 6PM, pero telefoneamos y lo hemos cambiado a las 8PM.

Sugiero que veáis qué turno de cena le asignaron al grupo. Si os han asignado un turno que no os gusta, podéis cambiarlo a otro. Cuanto antes, mejor, según dice la naviera.

UN FAVOR: Si vuestro turno es a las 8PM, o lo cambiáis a las 8PM, y no es molestia, te ruego que nos incluyas con vosotros. Nos agradaría mucho cenar y reírnos con vosotros. Seguramente Susi Ortiz puede hacerlo. Si me dices el turno que tenéis, yo mismo aviso a Susi.

Nuestros camarotes son el 7214 (Julie Ann Dyer y Fausto García) y el 7216 (Amelia Jiménez y Maxinne Bizette).

¿Sabes que Febrero es el mejor mes para "crucerear" por el Caribe? la mejor temperatura y poca lluvia.

Muchas gracias. Fausto.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

gracias fausto por el avance desde usa. pediremos informacion a Susi. sabes que Susi tiene ahora camarotes libres de balcon.?..igual te interesa cambiarlos....lo que no quedan son plazas en el avion de vuelta a España. una hora despues si ,pero 350 euros mas por persona..tranquilo que estaremos juntos. Febrero es el mejor mes ...por eso lo cogimos...y esa semana..la mas cara...para una vez que salimos...lo mejor
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe Muñoz escribió:gracias fausto por el avance desde usa. pediremos informacion a Susi. sabes que Susi tiene ahora camarotes libres de balcon.?..igual te interesa cambiarlos....lo que no quedan son plazas en el avion de vuelta a España. una hora despues si ,pero 350 euros mas por persona..tranquilo que estaremos juntos. Febrero es el mejor mes ...por eso lo cogimos...y esa semana..la mas cara...para una vez que salimos...lo mejor
Buenos días, Pepe. Hace unas semanas Julie contactó a la naviera y logramos 2 camarotes con balcón, contíguos (se comunican a través de una puerta interior y elmininando el tabique móvil que separa los balcones).

Mi madre y yo volaremos con vosotros Madrid-Miami. Al terminar el crucero, nos quedaremos unos días en Miami y 3 semanas en Washington, desde donde regresaremos a Madrid. Un abrazo. F.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

uhm...3 semanas mas en USA ...no provoques Fausto que somos capaces de quedarnos el grupo al completo... :lol: :lol:

nos vemos ya mismo.

por cierto. mañana empiezo la dieta...que venimos hoy de un perol en pleno brillante cordobés...y traemos dos kilos de tripa.. :cry:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto, acabo de arreglar lo del turno de la cena. Ya estamos todo el grupo apuntados al de las 20:00 horas. :roll:

Hemos comentado lo de vuestra incorporacion con nosotros a la cena y han tomado nota, pero como el mayorista español se lo tiene que comunicar al de Miami, mejor si tu llamas a la naviera y le dices que quieres estar con nuestro grupo. basta con que le des el localizador de uno de nosotros: 4253209

Hemos solicitado los folletos, pero si no te es molestia, por favor escaneamelos y me los mandas por e-mail, que yo se los paso al resto del grupo.

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe Muñoz escribió:Fausto, acabo de arreglar lo del turno de la cena. Ya estamos todo el grupo apuntados al de las 20:00 horas. :roll:

Hemos comentado lo de vuestra incorporacion con nosotros a la cena y han tomado nota, pero como el mayorista español se lo tiene que comunicar al de Miami, mejor si tu llamas a la naviera y le dices que quieres estar con nuestro grupo. basta con que le des el localizador de uno de nosotros: 4253209

Hemos solicitado los folletos, pero si no te es molestia, por favor escaneamelos y me los mandas por e-mail, que yo se los paso al resto del grupo.

saludetes.pepe
Pepe, muchas gracias. Julie va a telefonear a la naviera, para asegurarnos 4 asientos con vosotros, en las cenas.

Escanear de folletos: los que hemos recibido son en inglés. Ayer pedí uno en español para mi madre.

Mañana voy a Uruguay y Brasil. Regreso en 4 días y debo tener el folleto en español para mi madre. Si aún no recibiste los tuyos, te escaneo el de mi madre.

Saludos. F.
Responder