Gracias Fiona!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
azu
Gracias Fiona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Fiona!!!
Gracias por hacerme comprender que este no es mi sitio. Yo pensaba que simplemente era un foro de amantes de las motos. Tenia que haber dictado mi mensaje a mi secretaria pero no era su horario, mi mujer podria haberlo escrito que es filologa, pero lamentablemente no pense que nadie me iba a ridiculizar en un foro publico por tener faltas de ortografia.
Me considero un hombre bueno y educado pero me he criado en el campo.
Yo nunca lo hubiera hecho.
Adios Fiona.
Saludos.
Gracias por hacerme comprender que este no es mi sitio. Yo pensaba que simplemente era un foro de amantes de las motos. Tenia que haber dictado mi mensaje a mi secretaria pero no era su horario, mi mujer podria haberlo escrito que es filologa, pero lamentablemente no pense que nadie me iba a ridiculizar en un foro publico por tener faltas de ortografia.
Me considero un hombre bueno y educado pero me he criado en el campo.
Yo nunca lo hubiera hecho.
Adios Fiona.
Saludos.
Azu....
No lo tengas en cuenta, cuando la conozcas se lo perdonarás. 8)
Sobre todo se lo perdonarás porque perdonando te ganarás el cielo.
De todas formas si rezas, pídele a Dios que te de paciencia con ella, porque como te de fuerzas.......
De todas formas si rezas, pídele a Dios que te de paciencia con ella, porque como te de fuerzas.......
-
azu
Re: Azu....
Pense por un momento olvidarme de este foro sin haber tenido el placer de conoceros en el valle de los Pedroches.Fernando escribió:No lo tengas en cuenta, cuando la conozcas se lo perdonarás. 8)
Fernando, tu me has conseguido que cambie de opinion. Eres agudo, ocurrente y casi poeta...........
De cualquier manera ya no sera lo mismo, ire con un resentimiento que no creo haber merecido.........
Azu...
esto no es más que un venazo agudo, está viajando mucho en avión y le afectan los cambios horarios, las comidas (el arroz estriñe mucho y el pescado crudo hay que tener agallas para comerlo muy seguido) , el idioma, las miradas con los ojos cruzados, la falta de cariño de su monstruo durante tantos días en el otro lado del globo terráqueo, etc......dale tiempo que ya se le pasará.
Cuando Pedroches esté publicado en la página, haz por apuntarte a la salida que me consta que el amigo Alvaro nos sorprenderá, además será casi la primera salida del año y todos tendremos muchas ganas de vernos de nuevo. 8)
Cuando Pedroches esté publicado en la página, haz por apuntarte a la salida que me consta que el amigo Alvaro nos sorprenderá, además será casi la primera salida del año y todos tendremos muchas ganas de vernos de nuevo. 8)
-
azu
Re: Azu...
,Fernando escribió:esto no es más que un venazo agudo, está viajando mucho en avión y le afectan los cambios horarios, las comidas (el arroz estriñe mucho y el pescado crudo hay que tener agallas para comerlo muy seguido) , el idioma, las miradas con los ojos cruzados, la falta de cariño de su monstruo durante tantos días en el otro lado del globo terráqueo, etc......dale tiempo que ya se le pasará.
Joder!!! Vaya por Dios!!! No le gusta volar en avion igual que a mi, me afecta levantarme antes de la 12:30 PM igual que a mi, una buena ostra fresca y viva me la como pero cerrando los ojos 8-O . El idioma?; Yo se decir One beer please!! La comida me la pide mi mujer que sabe ya por los años si me gusta o no.
Lo del cariño del "mostruo".
Sinceramente.
No se como liga!!!! :D :D :D
- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

AZU
No te lo tomes así. Fiona es una especie de "martirio chino" en el foro, pero cuando la conozcas cambiarás de opinión. Es una mujer brava, ... una especie de "miura", ... de los que se arrancan con violencia, pero cuando llega la hora de embestir lo hace noblemente y sin mala intención.
Le ha dado por instituirse en el "corrector ortográfico del foro", pero lo hace sin mala intención, no te sientas ofendido, porque lo está haciendo con todos. Yo creo que se ha buscado algo para subir el número de mensajes y superar a su "ogro".
Además también ella mete la pata, ... como poner "me herijo" , ... del verbo erigir.
Te esperamos en los Pedroches.
Le ha dado por instituirse en el "corrector ortográfico del foro", pero lo hace sin mala intención, no te sientas ofendido, porque lo está haciendo con todos. Yo creo que se ha buscado algo para subir el número de mensajes y superar a su "ogro".
Además también ella mete la pata, ... como poner "me herijo" , ... del verbo erigir.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"-
azu
Re: AZU
Fran Galán escribió:No te lo tomes así. Fiona es una especie de "martirio chino" en el foro, pero cuando la conozcas cambiarás de opinión. Es una mujer brava, ... una especie de "miura", ... de los que se arrancan con violencia, pero cuando llega la hora de embestir lo hace noblemente y sin mala intención.
Vale, vale vale!! Pero.............................................
Fiona cariño, al menos estaras buena no????
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

Bienvenido al club touring, pasa y ponte comodo.
Azu,...... es simplemente "Fiona"....una mujer al cuadrado, como suelen ser las mujeres del touring...... discretas, femeninas, apasionadas, con caracter y llenas de poesia.
taluego.
taluego.
-
azu
Re: Bienvenido al club touring, pasa y ponte comodo.
Ricardo Egea escribió:Azu,...... es simplemente "Fiona"....una mujer al cuadrado, como suelen ser las mujeres del touring...... discretas, femeninas, apasionadas, con caracter y llenas de poesia.
taluego.
Perdonadme compañeros me estais liando!!
De que Fiona hablamos? De la de despues del crepusculo o es que hablamos de la Fiona del radiante amanecer.
A mi ........ a mi me gusta mas la del castillo con el dragon y todo eso.
Me encanta Sherk!!!
Anda Fiona dime algo mujer!!
-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

Hola Azu, no te conozco pero pareces del genero masculino, Fiona es nuestra amiga una tia genial, y no por ello deja de meter la pata a veces, pero los/las que la conocemos nos encanta leerla y sabemos que ella es asi, una persona muy especial, encantadora, le gusta crear polemica xo como la keremos (con k, jajajaja) pues no hay problema, asi que no te sientas ofendido simplemente cuando nos conozcas lo entenderas.
Pero Fionaaaaaa deja ya de corregir, que tantos viajes a China te esta desquiciando.
Pero Fionaaaaaa deja ya de corregir, que tantos viajes a China te esta desquiciando.
Azu, te reitero lo mismo que ya te han comentado el resto de amigos. Yo solo llevo un año en este singular grupo y te puedo decir que la primera vez que la conocí, o topé, en persona, en la recepción de un hotel por tierras castellanas, me descabalgó algunas de mis escasas neuronas. pero poco tardé en comprender que es su natural forma de ser y que siempre va con el "cachondeo por delante". Cero que es una persona a la que no tienes que guardarle el más mínimo rencor, pués tanto ella como su marido son.... ¿como lo diría sin ser ni brusco, ni besucón, los voy a calificar de "acojonantes " en todos los sentidos.
Tendrás oportunidad de comprobarlo y compartir nuestras opiniones.
Nos veremos en los Pedroches.
Un abrazo.
Juan Luis
Tendrás oportunidad de comprobarlo y compartir nuestras opiniones.
Nos veremos en los Pedroches.
Un abrazo.
Juan Luis
Arando vientos
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

-
azu
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

Querido Azu, que lo que diga Fiona no te acoj...,
Que puedo yo decir de mi princesa.
Espero que nos veamos en los Pedroches, vete preparado para pasar unas buenas jornadas de moto y buenas chacinas y cuando conozcas a Fiona podrás darte cuenta de que es una persona muy normal y bastante humilde, eso sí , algunas veces toca un poco las "pelotas", pero en fín nadie es perfecto.
Saludos hermano y nos vemos.
Que puedo yo decir de mi princesa.
Espero que nos veamos en los Pedroches, vete preparado para pasar unas buenas jornadas de moto y buenas chacinas y cuando conozcas a Fiona podrás darte cuenta de que es una persona muy normal y bastante humilde, eso sí , algunas veces toca un poco las "pelotas", pero en fín nadie es perfecto.
Saludos hermano y nos vemos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Estimado Azu,
gracias a ti, mi ego ha crecido en límites inconmensurables esta mañana de Reyes.
Siento si te has ofendido, pero no era mi intención sacarle los colores a nadie
Yo, como habrás comprobado, y agradezco a Fran la corrección, también yerro, pero trato de no hacerlo
: y lo único que quería, y que por otra parte he conseguido, era crear polémica y que esta panda de perezosos le dieran al teclado, que si no me aburro como una ostra y el foro me da vidilla.
Por supuesto no me pienso pasar el año corrigiendo a todos porque no haría más que dar por culo, y eso aunque lo parezca no es lo mío.
Lo dicho, espero conoceros a ti y a tu mujer en los Pedroches y subsanar este malentendido con unas birrillas que pagará generosamente mi ogro, que es el que se encarga de las finanzas en el castillo.
gracias a ti, mi ego ha crecido en límites inconmensurables esta mañana de Reyes.
Siento si te has ofendido, pero no era mi intención sacarle los colores a nadie
Por supuesto no me pienso pasar el año corrigiendo a todos porque no haría más que dar por culo, y eso aunque lo parezca no es lo mío.
Lo dicho, espero conoceros a ti y a tu mujer en los Pedroches y subsanar este malentendido con unas birrillas que pagará generosamente mi ogro, que es el que se encarga de las finanzas en el castillo.
-
azu
Fiona, creo que te lo tuyo es un error. Nada se mueve creando polemica, las cosas, de moverse, se deben mover dentro del respeto y la educacion.FIONA escribió:Estimado Azu,
Siento si te has ofendido, pero no era mi intención sacarle los colores a nadieYo, como habrás comprobado, y agradezco a Fran la corrección, también yerro, pero trato de no hacerlo
: y lo único que quería, y que por otra parte he conseguido, era crear polémica y que esta panda de perezosos le dieran al teclado, que si no me aburro como una ostra y el foro me da vidilla.
Siento decir ademas que no has sido tu el que ha movido el foro, he sido yo, en el post general, contestando a tu cariñosa respuesta que de paso, pense que era tu mensaje de bienvenida hacia mi, y nuestro interes por hacer amigos con el vinculo comun de la aficion a las motos.
Yo por las circustancias de mi vida me he criado en la Campiña Sur de Extremadura, estudie`poco y mal, pero he sabido hacerme un lugar en este mundo tan competitivo. Me han hecho fotos en actos oficiales junto a altas personalidades y sin embargo tengo amigos "hasta en el ardiente infierno".
A mi, la vida me ha enseñado a ser humilde y prudente. Y a ti?
Tu escribes muy bien ortograficamente y tu gramatica es la correcta. La cosa es si sabes en realidad que es lo quieres decir.O no dices nada?
Yo soy como tu.
Un alma en ebullicion.
Puedo querer y amar sin limites y odiar hasta despues de la tumba.
Saludos
Dicen que rectificar es de sabios, y yo aunque no me considero tal, lo he hecho en otro post...Si lo que quieres es seguir jodiendo la marrana, chato conmigo lo llevas claro, tengo bastantes cosas más interesantes en mi vida que contestar todo el día gilipolleces como las que me encuentro en tu post.
Lo dicho, este es un Club con buen rollo, y el que no aguante la "pedrá" que se vaya del pueblo
Lo dicho, este es un Club con buen rollo, y el que no aguante la "pedrá" que se vaya del pueblo
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón