Elección de moto para mis hijos

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Elección de moto para mis hijos

Mensaje por César Recalde »

Hola a todos,

Veo el foro tan animado como siempre y con mucha gente nueva que no conozco pero a la que espero ir conociendo a lo largo del año que viene, en el que creo voy a poder a hacer más salidas. De hecho fui a la manifestación de Madrid, vi dos motos del Club ( una de ellas una LT dorada) y no conocía a ninguno de ellos :-o

Espero me podaís ayudar con este tema; la moto que compré para que los enanos aprendieran a andar (una Mecatecno de cross de 25c/c) se le ha quedado ya pequeña a mi hija mayor ( 8 años) y estoy intentado localizar una mayor ( en altura), a ser posible nueva ( ya que luego pasará a los otros 3 cafres de sus hermanos). ¿ Conoceís algún sitio en Madrid o alrededores donde vendan este tipo de motos?.

En internet he encontrado muy poca información así que cualquier pista será bienvenida.

Un abrazo y mis mejores deseos para todos en 2008.

César
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Mensaje por César Recalde »

Por cierto Julio, veo que mi foto se ha perdido por el camino; voy a ver si pongo otra.

César
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Minimotos

Mensaje por Fran Galán »

Cesar, en la familia tenemos en el campo varias motos minicros para los niños, todas de 49 cc y solo de gas, hay dos betas, una rieju y una factory,.. las que han salido mejores son las beta, la peor la factory.

La de mi hijo Fran es una beta que ha heredado de mi sobrino-ahijado Borja al que se la regalé en su comunión ... y como ya se le había quedado pequeña,... en vez de comprar otra nueva, le reparé el motor y lo empepiné a 65 cc, pero le recorté el desarrollo, ... mas piñones en el plato y uno menos en el piñón de arrastre, pues lo importante es que tenga fuerza y no velocidad, también le cambié los neumaticos de tacos-tacos, los mangos y manillas de frenos, el tubo de escape, el amortiguador central, engrase de horquilla, carburador de más paso, etc, etc y se le ha quedado una motito nueva y mucho mejor que la original, ... por menos precio ... y en el campo en ocasiones paseamos juntos él con su beta y yo con mi Yamaha XT 600.

Las puedes encontrar en cualquier sitio, ..., a mi me las buscó un concesionario de yamaha en Córdoba, pero no vayas a comprar motos chinas, ni de marcas raras... que después no tienen repuesto.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

¡Qué barbaridad!

Mensaje por Fernandovitch »

César Recalde escribió:....... Vi dos motos del Club ( una de ellas una LT dorada) ......
Ojú si es que hay gustos pa' to' :evil: :evil: :evil:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder