Encuentro en San Lorenzo.Cena Rossi Pedrosa

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Encuentro en San Lorenzo.Cena Rossi Pedrosa

Mensaje por Moriano »

Buenas a todos compañeros.
Imagino que aún estarán sus señorías con la cogorza, pues veo poco movimiento en el foro.
En primer lugar quiero dar todo mi buen rollo posible a Don Corleone en estos momentos que no son demasiado alegres para él y la verdad es que nunca sé que decir en estas situaciones, sólo que si me necesitas para algo aquí estaré.
En segundo pues que disfruté mucho anoche durante la cena, que las viandas que recibimos estaban muy muy buenas, muy acertadas y en justa medida.
Lo único que siento es que no nos quedamos luego a tomarnos unas copitas, pero Fiona está nerviosa con su viaje a Hong Kong y tiene psicosis a los controles de tráfico.
Durante la cena, como casi siempre, me reí un jartón, y conocí a Fausto, bienvenido amigo.
Y por último, pues disculparme, no nos despedimos de la mayoría, pero decidimos irnos en un pispas y así lo hicimos.
No podré compartir con vosotros la cena de Navidad, estaré retirado en las montañas de Castellón haciendo un curso, pero Fiona sí estará, y os deseo a todos una feliz cena.
Besos obesos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Para Claudio

Mensaje por José Manuel »

Se te echo en falta, por el olor de tus puros. Lo siento por el motivo.
Pediremos por ella.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

La cena estupenda la compañia mejor lo pasamos muy bien,nosotros tambien echamos de menos el olor a tus puros Claudio lo sentimos de corazón un abrazo Raquel y José Ignacio
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Enhorabuena a los organizadores. La cena estupenda como siempre, y esta vez debo decir que estaba realmente buena, sobre todo el postre :lol: . El detalle muy original y bonito, aún no puedo deciros si estaba bueno porque no lo he catado.
Por lo demás, la compañía lo mejor de lo mejor, nos reímos mucho, aunque Chus estaba malita y no estaba para juergas, otra vez será...

Claudio, se te echó de menos de verdad (y sin que sirva de precedente). Muchos besos castos de mi parte.

Y a Chus... MAÑA DALES CAÑA :twisted: :twisted:

Nos vemos ya mismo Xmas Xmas Xmas, esta semanita os daré caña desde el lejano Oriente...siempre que el ordenador lo permita :wink:
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Pues ya en casita después de un agradable viaje de vuelta en compañía de los cordobeses. Hemos aprendido a tomar rotondas a la perfección y hemos comido migas, gachas y demás viandas castellano-manchegas en ¿cómo se llamaba el pueblo, Fran?, al lado de Ciudad Real.

A pesar de que Chus estaba malica, nos lo pasamos muy bien en la cena. Nos gustó mucho el sitio. Lo mejor, como siempre, la compañía. Lo peor, la ausencia de Claudio y Pilar, especialmente por la causa que la ha motivado. Lo sentimos mucho y esperamos veros pronto.

Nos sentamos a la mesa con nuestro vegetariano socio Fausto. ¡Qué jartá de reir! Entre que el Moriano ve fantasmas y a Fausto le gustan los fantasmas, no os podeis imaginar la conversación. Pa' grabarla.

Gracias a Javierrr, María, Manolo y Marta por la organización "improvisada" de la cena. Todo perfecto y con detalle inesperado.

Jesús, gracias por el detalle. Se nota quién es el sensei de los vinos en el Touring.

Saludos,

Javier y Chus

P.D.: Chus dice que se va a apuntar al foro, Fiona. ¿Dónde habré oído yo eso antes?
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

LLegamos contentos por otra reunion con los amigos. Gracias a los organizadores por tan estupenda cena y por hacer posible una reunion tan estupenda.

Como el resto de compañeros, nos sumamos en nuestro pesar por lo ocurrido. Claudio..., un abrazo y adelante amigo...

Por otro lado agradecer a Fran el estupendo recorrido que nos ha realizado por toda la geografia del sur de España para llegar hasta El Escorial en el doble de tiempo pero el triple de contentos...De frio nada, bien abrigados el viaje en moto ha sido un lujazo. Gracias a los acompañantes, nos lo hemos pasado requetebien.

Manolo...¿ volviste a casa en la Honda ...?

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Hola desde Valencia, adonde traje la moto esta mañana. Yo tambien me lo pasé muy bien, anoche. La compañía, el ambiente, la cena vegetariana con la selección de quesos, el vino de Riberiro,...Con el osteópata a mi derecha y el traumatólogo al frente, la conversación, las carcajadas, los fantasmas y las tomadura de pelos que me llovían por la derecha, no tuve un respiro.

Como guindilla de tan memorable bacanal, los -4º C (4 bajo cero) que me emboscaron cuando regresé de El Escorial a Madrid, protegido de cintura para arriba, pero con solo unos finos pantalones negros protegiendo mis miembros más importantes, las piernas. Fué un viaje de solo 48 minutos, pero me parecieron 48 días. Cada 2 minutos me tocaba las piernas, para ver si todavía estaban allí, empalmadas a mi tronco. Cuando me bajé de la moto, casi no me sustentan. Llegué a casa, me metí en la bañera, con agua hirviendo y me las estuve masajeando 1 hora, para resucitarlas. Ni en Alaska, Tibet o Macchu Pichu he pasao tanto frío!...

Esta mañana, para venir de Madrid a Valencia, me vestí como debe ser y disfruté el viaje, con temperaturas entre 5ºC-16ºC.

Hasta pronto, amigos. Fausto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Gracias Marta y María, todo OK.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Como era de esperar

Mensaje por José Alfonso »

Todo fantástico.

Pedir disculpas por el retraso en salir y no haber podido despedirme de nadie.

Agradecer el cariño de todos y especialmente a Rita y Sonia las atenciones que dispensaron a mi acompañante que, a pesar de las dificultades del idioma, se sintió muy cómoda y feliz.

Claudio, lo siento de verdad.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Como siempre todo genial, ahora compredereis por que me apunto a todo, es que es uno tan feliz junto a todos vosotros.

Excelente todo, a los organizadores un DIEZ .
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

sin duda lo pasamos fenomenal aunque me volviera a Madrid a mitad del las copas.

Espero veros a casi todos en la cena de Navidad 8)
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Fernando ya no tomaremos las que dejamos el día 1, que son muchas
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

primero rezamos un poco con superstar y luego nos ponemos hasta las trancas
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Marta,Maria,Manolo,Javierr...

Mensaje por marino »

y tambien extensible a Corly y Pilar... mi sincero agradecimiento por la organizacion de la cena y el regalito final ( hummmm que rico el dulce de chocolate). :roll:

Como no fuimos de copeteo, no pudimos despedirnos de la gran mayoria...pero quedamos para la proxima en...????

Claudio y familia, muchos animos por estos malos momentos que estais pasando.

Marité y Marino

Un abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

PEPE

Mensaje por manolo y marta »

Dice fausto que lo paso mal en la moto, regresando a Madrid. Si vieras como me baje de la Honda de Pedrosa. Yo si que necesite masajes para poder estirar las piernas. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PEPE

Mensaje por Pepe Muñoz »

manolo y marta escribió:Dice fausto que lo paso mal en la moto, regresando a Madrid. Si vieras como me baje de la Honda de Pedrosa. Yo si que necesite masajes para poder estirar las piernas. :lol: :lol:
Pues ya verás las fotos :lol: :lol: porque decias que era la moto mejor del mundo !! :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

no pudo ser....

Mensaje por Fernando »

Alvaro, te tengo que decir que Claudio me pidió por favor que te invitara a unas copas de su parte después de la cena y me dejó abierto el presupuesto, ya en el primer pub no te encontré y no pude cumplir el "mandao".

Espero que tu retirada tan presurosa fuera para algo que mereciera la pena y justifique tu ausencia.

No se si Claudio te invitará a unas copas cuando te vea por la alegría que le da que ganaran los Pedrosa, si ves que no consigues nada yo mediaré por ti. 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Hace un par de dias que le mandé a Julio las fotos de la Cena Rossi-Pedrosa . Seguramente estará de viaje...así que en cuanto pueda colgarlas..las podreis ver en el foro. Esta vez son poquitas fotos, espero os gusten...
saludos.Pp.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Fernando......

Mensaje por Alvaro »

cn Claudio tiene una mente olvidadiza, por lo que supongo que he perdido la oportunidad de utilizar la "barra libre".

Muñoz, Julio creo que regresa hoy de viaje de negocios-placer.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Efectivamente,..he recibido mensaje de que están de vacaciones por Andorra...vaya vaya... como viven algunos... 8) 8)

envidia cochina
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder