Las carnes de Juan Jordano, :):):):):)

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Las carnes de Juan Jordano, :):):):):)

Mensaje por TITAN »

No penseis mal que no tengo la mirada sucia.Tras conocer en Portugal a este caballero, lo mismo mejor no conocerlo tras el dia en la piscina :D , me comento el tema de la carne que manejan en la empresa http://www.vallesdelesla.com/.
pues bien me atrevi a llamar por telefono al numero que pone en dicha pagina y me atendio una señorita muy amable(lo cual me sorprendio porque eso ya es cosa rara) e hice un pedido de lo que me ofrecian, mamón, ternera y buey .
Pues me llego rapidisimo a casa y tras probar ya varios de los productos que pedi, tengo que decir que "las carnes de Jaun Jordano" son espectaculares. y las hamburguesas de buey IM PRESIONANTE.
Cosa curiosa, me enviaron la mercancia y me lo han cobrado dias despues de recibirla.
Bueno amigo Juan, pues ya tienes un clientes mas mensual y tambien lo haran algunos amigos mas que estuvieron en casa y probaron el genero.

Espero que sigas vendiendo tus carnes y que no falten :lol:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Si es que no puede ser, que pena me da con el tipito que tienes y lo joderas, no por la carne de Juan Jordano, sino por todo lo que te meteras antes y despues de saborar las exquisiteses que te mande la empresa del Sr. Jordano
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Esto es lo que necesito: BOCA A BOCA

Mensaje por Juan Jordano »

Querido amigo Titan, veo que al fin hay un verdadero entusiasta de la carne de Valles del Esla en le Club que ha podido comprobar como con una simple llamada recibes al día siguiente tu pedido de carne desde la montaña de León hasta Algeciras y en perfecto estado. Luego, si congelas lo que no te vayas a comer, no pasa nada, sale incluso mejor.
El amigo Miguel Fernandez de Molina se que también hizo su pedido, pero se ve que el Califa o es muy exigente o no aprecia la buena carne, porque no me ha hecho la menor expresión de sus sensaciones gastronómicas como tu. Con gente como tú da gusto.
Lo de la "empresa de Juan Jordano" te lo agradezco. Si fuera mía, estaríais todos invitados, pero como no lo es, hay que pasar por taquilla. ¡¡Pero no me dirás que esto es caro!! Yo no tengo ni puta idea, pero mi mujer dice que esta delicia le sale mejor que el Carrefour.
Pero el boquita a boca es lo que necesitamos para seguir vendiendo esta delicia y el que prueba, no suelta el diente.
Pero si alguien llama que diga que es amigo de Juan Jordano que al menos le atenderán tan bien como a tí (espero) y si es necesario le cuelan en la lista de espera.

902 19 40 39

...... y lo de la psicina, joder, que fue un accidente. Uno no sabía cuales eran los efectos de tomarse n gin tonics, n cañitas de espuma, y todo ello con los huevos metidos al remojo a 18 grados y en gayumbos, junto a una panda de transtornados que hacían lo mismo, incluso alguno que creía que podía andar vestido por el agua como Jesucristo, solo porque llevaba el móvil en el bolsillo (¡¡Comprobamos que los móviles no hacen milagros, que se hunde uno con ellos tambiém!!).
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Decirme como debo de hacer el pedido , pues no veo cestas de compra por ningun sitio.
Despues de lo que expone el amigo Tiatn (OBELIX) y Jodano ( ASTÉRIX) , no me quiero perder suculenta carne.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Para los recien incorporados al club , deciros que tuvimos la oportunidad de ver in-situ las instalaciones del valle del Esla en una salida que realizó por aquellos lugares el amigo Juan Jordano. lo pasamos muy bien, y desde entonces he aprendido a distinguir los bueyes de las vacas...

Imagen

Habrá que repetir...digo yo, algun año de estos...

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

en efecto es fácil, podéis distinguir las vacas son las marrones y el de la camiseta blanca es el buey 8)
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Paco Larrea escribió:Decirme como debo de hacer el pedido , pues no veo cestas de compra por ningun sitio.
Despues de lo que expone el amigo Tiatn (OBELIX) y Jodano ( ASTÉRIX) , no me quiero perder suculenta carne.
paquito chocolatero, llamando al telef que ha puesto Asterix
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pepe Muñoz.....

Mensaje por Alvaro »

cn cuando te das cuenta de que es un toro y no una vaca, ya es demasiado tarde......

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

.....................¿ te ha pasado ?........................
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pepe Muñoz.....

Mensaje por Alvaro »

cn ¿sabes que en Montoro, catorce cuernos son siete toros?
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

No si yo es que creia que ibas por lo de gavilán o paloma..... :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

¡¡PARA INCREDULOS!!

Mensaje por Juan Jordano »

Imagen
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

ESLA

Mensaje por José Alfonso »

Gracias Juan, mis hijos y yo estamos encantados y entusiasmados con las carnes y la cecina. En el próximo pedido los vinos.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Que putada mi segundo pedido entra en espera por "culpa" de que no hay los chuletones de 1kg, +/- de ternera , pero pensandolo bien mejor que mejor , estaran para prenavidad hay que ir preparando el estomago para los atracones
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Paco Larrea escribió:Que putada mi segundo pedido entra en espera por "culpa" de que no hay los chuletones de 1kg, +/- de ternera , pero pensandolo bien mejor que mejor , estaran para prenavidad hay que ir preparando el estomago para los atracones
Di que si Paco, que para régimen ya harás el del crucero al Caribe a base de verduritas a la plancha y bio-manán
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Di que si Paco, que para régimen ya harás el del crucero al Caribe a base de verduritas a la plancha y bio-manán[/quote]

Verduritas y bio-manan ¿ Que es eso ? :D :D :D Estaran las caribeñas esperandonos con los brazos abiertos y diciendo comernos, comernos :D :D
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Si, si las caribeñas podrán decir lo que quieran...otra cosa será la que digan las españolas... Cuidadín que te veo haciendo el viaje de vuelta a nado y son muchas horas y muchos bichos hambrientos :twisted:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Las españolas diran si comereslos , comeroslos, tendremos pension , coche ,casa y muchos españolitos esperandonos :D :D :D , pobrecillas ellas que sueñan despiertas
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Paco realmente si alguien sueña creo que eres tú. No enciendas la luz por si acaso ves al Ogroooooo.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder