PEDROSA-ROSSI 2007

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

Felicidades

Mensaje por Goyo »

a los que creyeron en pedrosa, y especialmente a mi admirado amigo ozarfonzo a quien con mucho gusto invito a cenar.... en justa correspondencia a que el me invitó el año pasado, claro....
el unico problema, que bien lo lamento, es no poder sentarme a su lado en tan histórico momento, mis obligaciones profesionales me lo van a impedir, pero ya que el si va a asistir, que alguien me indique cual seria el procedimiento adecuado para dejar saldada mi deuda.
me se cuidan
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Goros ........

Mensaje por Fernando »

Enhorabuena a Pedrosa, le ha costado, pero llega al final y está con un punto más que Rossi. Hasta el banderazo de cuadros todo es carrera.

No felicito a Goros por "mamón" y por querer aprovecharse de un pobre desinformado como yo que en la distancia desconocía los pormenores de la carrera. Invito a comer a Carlota con gusto y a su marido el "Goros" sin gusto a pesar de que me ha ganado la apuesta.
:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: korly

Mensaje por Don Corleone »

goros escribió:Interesante leer la discusion desde lo alto de ese punto de diferencia...


podrías volver a explicarnos a Alvaro y a mí esta fraswe tuya?????

:wink: goros
sencillo:
raikkonen por un punto ganó el mundial y alonso y hamilton que ya lo tenian ganado lo perdieron.

Aqui pasa casi lo mismo, la unica diferencia es que no es el mundial pero una cena.

De toda forma no hay problemas para que tu también escribas frases "importantes" como ya han hecho otros... no querrás quedarte atrás...
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Korly....

Mensaje por Alvaro »

cn me sorprende que al día de la fecha y las horas que son, aún no hayas hecho manifestación alguna sobre tu estado de ánimo tras este fin de semana.

Supongo que no tendrá tu silencio nada que ver con el hecho de que por fin se haya hecho justicia y pagues lo que ya debiste pagar el año pasado.

Como sé que tienes un buen y acreditado fair play, espero ansioso tu opinión sobre el final del campeonato y me resuelvas una duda: ¿en la apuesta se incluyen las copas de la sobremesa?

Espero impaciente tu aclaración.

Nos vemos, no tengas la menor duda de que nos veremos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Korly....

Mensaje por Alvaro »

cn Hoy en la edición digital de EL MUNDO, aparece el siguiente titular: "IMPORTANTE ARRESTO EN ITALIA
Detenido en Sicilia Salvatore Lo Piccolo, jefe de la Cosa Nostra y fugitivo desde 1983".

Mi pregunta es si tu estancia de fin de semana en Italia ha tenido algo que ver con lo anterior.

Si crees que este medio no es el idóneo para contestarme, me puedes mandar un privado. No te preocupes....

Nos vemos, no lo sabes tú bien.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Pedrosa´s

Mensaje por Roberto »

Enorabuena a los ganadores.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Alvaro..

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió:cn me sorprende que al día de la fecha y las horas que son, aún no hayas hecho manifestación alguna sobre tu estado de ánimo tras este fin de semana.
He llegado a casa ayer a las 22 y esta mañana cogí el avion para Bruselas..

Hay dos maneras de ver el asunto: el deportivo y el extra deportivo ($).

El deportivo (que era lo que nos hizo apostar tu y yo la primera vez en Espot): Pedrosa ha quedado delante solo por fallos mecanicos de la Yamaha.
Ganó dos carreras contra las 4 de Rossi y en los duelos en pista con Rossi siempre acabó viendo los escapes del otro.. Con eso quiero decir que como pilotaje aún tiene que demonstrar algo.

Lo extra deportivo: me toca devolver lo que cobré en la cena del año pasado, con unica diferencia la cena que le pagaré al Moriano.
(No recuerdo cuanto costó la cena de 2006, puede que costara algo menos del menu de este año ).

He leido con interes como la gente se preocupa de lo que voy a gastarme en sabado 17... pero al final el verdadero extra, metiendo en la cuenta las cenas gratis del año pasado, van a ser unos 50 euros... bueno.... espero no quebrar por eso...a final de cuenta, ese importe es poco mas de lo que me gasto diariamente en Habanos..... 8) 8)

Está claro que tendré que recuperar ese importe, asi que he decidido no pagar mas rondas de copas en las proximas salidas del club........ :razz:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Claudio, me alegra ver que te lo tomas muy bien... :wink: Estaba un poco preocupado por si nuestra inicial euforia desmedida podía herir a alguien, pero veo que no. La apuesta ha sido divertida, pero es solo eso,..un juego. Por encima de todo estan los amigos y la risas y los buenos ratos.

Yo me lo he pasado muy bien,...sobre todo el Domingo pasado :lol: :lol: y por supuesto que todos sabemos que Rossi es el mejor, ..pero ocurre que a veces David vence a Goliat ( con una Honda ) y cambia el destino. Asi es la vida de injusta o justa o como se quiera mirar...y si no, que se lo pregunten a Hamilton.

El dia 17 todos nos daremos un abrazo y cenaremos juntos, y eso será lo importante...por supuesto...y a correr que son 4 dias...

:lol: :lol: TOI TAN CONTENTO :lol: :lol:

un abrazo.

pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Claudio.....

Mensaje por Alvaro »

cn tienes razón en que esta temporada en los enfrentamientos directos entre Dani y Rossi, éste ha salido mejor parado.

No la llevas cuando justificas la derrota de Rossi por problemas mecánicos, ya que estos son un aleas de toda prueba de motor, y si hay una moto que no rompe pues mejor, y si encima no te caes, pues todavía mucho mejor, y si te llamas Hamilton, corres para Mclaren y eres inglés, ya es la hostia.

Con esto quiero decir que cuando Rossi ha ganado tantos campeonatos, sus rivales también se han caído y sus motos han roto, por lo que algún título se ha ganado también por Rossi beneficiándose de las desgracias ajenas.

En fin, que una era se está acabando cuan llamita de vela, y hay que resignarse, el año que viene los presumibles rivales serán Stoner y Dani, y alguno nuevo que aparezca con nueva moto, pero Rossi pienso que ya ha dicho todo lo que tenía que decir en este deporte en el año 2005.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

No tengo la misma opinión, pero creo no merezca la pena discutir ya que no vamos a cambiar de opinion, no tu ni yo.... :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Reflexión.,...

Mensaje por Alvaro »

cn Llevo casi 40 años viendo el Mundial de Motos y los hechos me demuestran una teoría que ya conocía desde hace años y es la siguiente:

Es una regla casi general que los grandes campeones, dominadores de una etapa más o menos larga de este deporte, si no se retiran en la plena cresta de la ola, acaban haciéndose mucho daño, e incluso matándose.

Os aclaro, desde que sigo este deporte he visto dominadores arrolladores como Ángel Nieto, el cual se retiró no por los resultados, (le quedaban al menos dos o tres años más), sino por caídas muy serias en el Mundial y en el Nacional.

De Rainey qué voy a decir, tras dos títulos, parapléjico en el tercer año en que posiblemente hubiese ganado de calle el Mundial.

De Doohan, tres cuartos de lo mismo, en el año en que Crivillé posiblemente le hubiera batido por fin, cometió un error en los entrenos de Jerez y aceleró con neumático frío, y ahí se acabó el mejor piloto hasta el momento.

De Rossi hemos comprobado que sigue el mismo camino, ha dominado durante diez años el Mundial en distintas categorías, y en el año en que por segunda vez se le escapaba el título cometió un error, (aceleró antes de tiempo y perdió el control de la moto, pese a que estuvo a punto de dominarla), y el resultado ha sido que por primera vez hemos visto cara de dolor en Valentino,con lo que sospecho que más tarde o temprano se cumplirá, (espero que no), el sino de los grandes que no se retiran a tiempo, que no es otro que hacerse mucho daño.

Seguro que me dejo en el tintero a grandes pilotos que dominaron y acabaron cayéndose, haciéndose daño, y en la mente de todos están los que dijeron adios a tiempo.

Por ejemplo Crivillé, tuvo lesiones muy serias en una mano en Assen, y cuando corría para D'Antín junto a Abe, le dieron unos raros mareos y dijo adios, y aquí lo tenemos casi entero.

Es por ello que espero que a Rossi no le ocurra lo mismo, y sepa que las épocas se acaban y prolongarlas cuando se trabaja a más de 200 kms/h. es un riesgo que suele acabar mal.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Rossi tiene 28 años (creo) y no se puede decir que sea viejo

Cuando la moto corre poco (por lo que sea: neumaticos, motor, etc), uno puede conformarse o arriesgar más y es normal también que entonces se caiga mas de la cuenta.

En lo que se refiere a las caidas, se ha visto que Pedrosa, si vé que la moto no va bastante, se conforma y llega donde llega..

Fijate como el Dani siempre ha ganado de escapada, (no sé en Cheste ya que no pude ver la carrera) y muy pocas veces (ninguna?)ha salido ganando en los cuerpo a cuerpo.. Porque ? La tecnica está bien pero en carreras hace falta ...algo más , y hasta Elias, sin hablar de Lorenzo, cuando tienen moto, parecen mas animados.

Y repitiendo lo ya dicho antes, si no me equivoco Pedrosa ha ganado solo dos carreras este año, asi que lo que dices puede valer para él también...o solo vale para quien ya ha ganado mucho...?


ciao
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Rossi

Mensaje por Fran Galán »

Creo que en esta ocasion tiene razón Don Corleone, y ... Rossi todavía es joven, y creo que todavía no le ha llegado el momento de retirarse. es te año cada vez que ha tenido moto y neumáticos ha ganado, sólo o en el cuerpo a cuerpo, y hasta ahora ha tenido poquisimas caidas y las que ha tenido se ha hecho poco daño.

Pedrosa volvió a ganar escapandose, pero en el cuerpo a cuerpo le falta chicha... para el año que viene parece que la Honda 800 puede estar más evolucionada, pues ya al final de temporada ha ido muy rápida, cuatro pole position de Pedrosa, ... pero Pedrosa es un piloto esencialmente fino y rápido, pero si quitan el control de tracción... habrá que ver como domina la moto y cómo van los michelin el año que viene... Y en cuanto a Rossi como Yamaha no se ponga las pilas lo va a tener muy crudo a pesar de que vaya con briddgestone.... no lo tengo muy claro.

Me lo pensaré detenidamente para el año que viene, .... y si hay nueva apuesta espero de nuevo ganar, ... soy el único que lleva con ésta las dos cenas de gorra ... y espero que el año que viene sea la tercera, pero por ahora no sé la decisión que tomaré ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

averguenzate menos, de confesar tu derrota, que de porfiar en una necia discusion que la haga patente.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

¿ Y eso a que viene?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

Claudio, no iba dirigido a ti, tu eres un elegante perdedor, y yo soy indulgente con los que reconocen elegantemente su derrota.
Reconozco que soy de los que prefieren molestar con la verdad, que complacer con adulaciones, pero no era este el caso.

PEDROSA SUBCAMPEON DEL MUNDO, por delante de Rossi, osea mejores pilotos los Españoles que los Italianos, estos son los hechos.
Una pregunta, ¿ el hotel esta dentro de la apuesta?, y ¿las copas?, es por viajar sin dinero, que cada dia me da mas asco, el intercambio de estampitas.

Un sincero abrazo a los perdedores y un abrumador beso a los que apostando a caballo perdedor, consiguieron su objetivo....cenar gratisssss

taluego, me marcho de viaje.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ricardo ???

Mensaje por Fran Galán »

a quién si no, iba dirigido el mensaje...., no lo pillo,...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

tranquilo Fran, tengo claro que el exito tiene muchos padres, pero el fracaso es huerfano, osea, que no va dirigido a nadie en particular, es solo el grito placentero de un ganador, si se me permite realizar., a lo peor, lo hago a solas.
Por cierto Fran, tengo una curiosidad, ¿este año con Ducati?.

Any no te apures, me llamas por telefono, te digo el nº de cuenta y me realizas la transferencia de dos cenas, un beso guapa, contigo no me importaria perder, otro año estare en la lista de los fracasos y te sere fiel.

Un fuerte abrazo para todos, y sigo con la duda del Hotel, creo que alguien señalo el año pasado, que iba dentro de la cena al igual que las copas. Os veo el dia 17 y ya me contais.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn ciclo.

(Del lat. cyclus, y este del gr. κύκλος, círculo).

1. m. Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo.

Ahora añado yo: si un ciclo se ha acabado, (porque se ha acabado, ya van dos años de sequía para los rossinianos), y se vuelve a contar de nuevo, entonces yo deduzco que comienza.......LA ERA PEDROSA.........


Ahora lanzo un reto, (que no apuesta), para el año que viene: correrá con moto italiana, los tiene bien puestos, es de Manresa y ya le ha ganado a Rossi by the face.

¿Quién es?, puede ser un duro rival para Dani y Casey.

Lo tengo ya en mi agenda de favoritos al podium en cada carrera.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

hummmmmmm

Mensaje por goros »

rige un concesionario oficial Yamaha en Manresa? tiene 34 añitos? su segundo apellido es Justicia???

Pues no caigo :-?

Yo tambien apuesto por el :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Responder