A nuestro super webmaster del universo que sé de buena tinta que cumple añitos hoy (lo que no sé si eran 20 ó 21) y a nuestra Mª Carmen de los Rafos de toda la vida que estará super guapa, super morena y super alegre como es ella
Un montón de besos a los dos, que seguro que lo estaréis pasando de maravilla con este luminoso aunque fresco día que ha amanecido.
PDT. Por supuesto estas felicitaciones se hacen extensivas a todos los que cumpláis años hoy...pero como os lo calláis todo... pues eso que a pasarlo bien
Felicidades a todos/as por esos años cumplidos y os deseo que cumplais muchos mas, espero que mañana en Trujillo se nos invite a unas birras aunque cada uno se pague las suyas
Desde el ala norte del castillo quiero felicitaros, que cumplais´ muchos más y que lo veamos todos.
Las birritas me las tomaré aquí, rodeado de todos mis animalitos y serecillos del bosque, aunque mi corazón estará en Trujillo, en esa maravillosa salida que nos hemos perdido.
Besos obesos y recordar: mejor fuera que dentro.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)