FELICIDADES

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
FIONA
Road-leader
Road-leader

FELICIDADES

Mensaje por FIONA »

A nuestro super webmaster del universo que sé de buena tinta que cumple añitos hoy (lo que no sé si eran 20 ó 21) y a nuestra Mª Carmen de los Rafos de toda la vida que estará super guapa, super morena y super alegre como es ella :lol:
Un montón de besos a los dos, que seguro que lo estaréis pasando de maravilla con este luminoso aunque fresco día que ha amanecido.

PDT. Por supuesto estas felicitaciones se hacen extensivas a todos los que cumpláis años hoy...pero como os lo calláis todo... pues eso que a pasarlo bien
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Felicidades a todos/as por esos años cumplidos y os deseo que cumplais muchos mas, espero que mañana en Trujillo se nos invite a unas birras aunque cada uno se pague las suyas
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Desde el ala norte del castillo quiero felicitaros, que cumplais´ muchos más y que lo veamos todos.
Las birritas me las tomaré aquí, rodeado de todos mis animalitos y serecillos del bosque, aunque mi corazón estará en Trujillo, en esa maravillosa salida que nos hemos perdido.
Besos obesos y recordar: mejor fuera que dentro.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

Felicidades.............. :wink:
paco lopez
Rezagado
Rezagado

Gracias

Mensaje por paco lopez »

Gracias por vuestras felicitaciones. Si Roberto me consigue un buen precio estais invitados a una cañita este fin de semana en Trujillo.

Nos vemos mañana
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

Seguro que te consigue un buen precio, es un buen negociador................ :wink:
Responder