Hola
Hola
Me presento, soy Pedro, tengo una K 100 del 88.
estoy encantada con ella, la compre hace 4 años y es una maravilla.
No conocia este foro, es uno mas, pero parece que ustedes tienen aqui un buen rollo.
Desde que llegue de Ecuador, no habia tenido mucho tiempo para esto de la red.Vivo en Vallecas,Madrid.Si alguno de ustedes sale por la alla, me gustaria acompañarles.
Espero poder salir pronto a uno de esos viajecitos.
estoy encantada con ella, la compre hace 4 años y es una maravilla.
No conocia este foro, es uno mas, pero parece que ustedes tienen aqui un buen rollo.
Desde que llegue de Ecuador, no habia tenido mucho tiempo para esto de la red.Vivo en Vallecas,Madrid.Si alguno de ustedes sale por la alla, me gustaria acompañarles.
Espero poder salir pronto a uno de esos viajecitos.
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

Hola macho.
Bienvenido y vete guardando unos eurillos pa unas cervecitas.
de nuevo aqui.
Hola de nuevo.
Todos ustedes son estupendos, les agradezco sus opiniones.
Mi trabajo me exige mucho y me occupa principalmente los fines de semana, ya estamos terminando la temporada de mercadillos por los pueblos, pero de seguro podre escaparme a alguna de las actividades que preparan en diciembre , como la cena de pedrosa y rosi para poder conocerles.
Se lo he comentado a algunos amigos y ya lo estan deseando.
Ayer salimos a dar una vuelta con otros amigos que tienen una 250 special, y lo pasamos bien.
Nos parecio que bajaban muchas BMW hacia el sur, un grupo de unos 6 o 7 motos ¿eran ustedes?, tambien vimos mas tarde varias bmw solas con el mismo rumbo, ¿tienen alguna actividad este sabado?
Otro saludo.
Todos ustedes son estupendos, les agradezco sus opiniones.
Mi trabajo me exige mucho y me occupa principalmente los fines de semana, ya estamos terminando la temporada de mercadillos por los pueblos, pero de seguro podre escaparme a alguna de las actividades que preparan en diciembre , como la cena de pedrosa y rosi para poder conocerles.
Se lo he comentado a algunos amigos y ya lo estan deseando.
Ayer salimos a dar una vuelta con otros amigos que tienen una 250 special, y lo pasamos bien.
Nos parecio que bajaban muchas BMW hacia el sur, un grupo de unos 6 o 7 motos ¿eran ustedes?, tambien vimos mas tarde varias bmw solas con el mismo rumbo, ¿tienen alguna actividad este sabado?
Otro saludo.