PEDROSA-ROSSI 2007

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Julio Saura
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

GP Holanda - Remontada épica de Rossi

Mensaje por Julio Saura »

Rossi ha vuelto a deleitar y se apunta una victoria espectacular sobre Casey Stoner. El italiano ha remontado once puestos para coronarse en Assen y recortar cinco puntos al australiano en la lucha por el Mundial.

ESTE AÑO LA CENA GRATIS,,,,,,,,,,,,,,,,,

Imagen
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Pues sí, hay que rendirse a la evidencia, la carrera de hoy en Assen ha sido una demostración de pilotaje a cargo de Rossi, hay un titular de una publicación digital que lo resume perfectamente:

"Ese don innato lo hace volar mientras el resto parece pedalear en un triciclo"

Sobre Dani creo que la desmotivación que le he visto en recientes entrevistas y relativas a la mala situación mecánica que atraviesa, hace que el año se le haya escapado definitivamente. Alguna carrera buena puede hacer, pero a nivel de los escalones más bajos del podio en todo caso.

Pues sí Julio, la cena de este año os la lleváis más fácil que el pasado.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Rossi

Mensaje por José Carlos »

Que leccion, es un mostruo....... :wink:
JJ
En cola
En cola

Mensaje por JJ »

Donde y cuando me tienen que invitar a cenar? :twisted: :twisted: :twisted:
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Roberto
Road-leader
Road-leader

DESAPARECIDO EN FRANCIA !!!

Mensaje por Roberto »

El jefazo de HONDA, que estaba en el boxe de el equipo nipon, esta desaparecido tras la remontada de Rossi y sendos adelantamientos a las alas doraras.

Se le busca en las inmediaciones de la Torre E´fiel, desde donde se piensa que puede intentar suicidarse tras la depresión en la que esta inmerso tras el GP de Motociclismo de Francia.

Al tio se le torcio el gesto, tras comprobar que el gran esfuerzo en fabrica para conseguir las grandes evoluciones en los motores de sus relucientes motocicletas, no sirvieron para nada ante Valentino, aun saliendo el ex-piloto de Honda en undecimo lugar.

Honda se esta planteando comprar YAMAHA MOTOR para poder repescar asi los servicios de italiano de la sonrisa eterna.... je,je,je, estos japos son la ostia.

PD : Se acaba el papel higienico en todas las gasolineras de Francia, parece ser que camiones y furgonetas de color naranja y negro ( equipo honda-repsol) arrasan con toda la celulosa en rollo alli por donde pasan.

Pedrosa aun con la cara descompuesta no cesa en su lloro.
Niky Hayden subido desde el sabado tarde a su monopatin, sigue dando vueltas y mas vueltas a su carabana sin que nadie sepa cuando parara.

Valentino, no coment !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Que digo yo...¿ se puede ir pagando la cena esa poco a poco..? Manooolo,...necesito un MILAGRO !!!! :-? :-? :-?
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Pepe trankilo

Mensaje por Don Corleone »

No preguntar a Manolo que es un estafador.

Como jefe de lista del PRGS (Partido Rossi Gana Siempre) de continuar las cosas asi os propondremos una financiacion respaldada por el Banco Corleonense S.M.A.(Sociedad Muy Anonima), con pagos a medida de la situacion financiera de cada deudor. 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
manolo y marta
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

TRANQUILO

Mensaje por manolo y marta »

Pepe tu tranquilo que yo te financio la cena. En seis meses me pagas dos y ya esta.
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

como siga esto así el que se va a poner como el KIKO es el amigo Corleone porque si no recuerdo mal yo aposté contra él pero hay alguien más... vamos que se comerá él solito dos cenas (supongo que una de ellas será para Pilar o se pondrá como una pelota)
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Lo siento

Pili tiene otra apuesta (ganadora) asi que las dos cenas son para mi solo.... haré como los americanos, me llevaré el chuleton envuelto en un papel y me lo cocinaré el dia después pensando en quien lo ha pagado................ 8) 8)
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Rossinianos......

Mensaje por Alvaro »

cn no guardéis la faltriquera, que los gitanos no quieren a sus hijos con buenos comienzos, y que esto no es como empieza, sino como acaba.

OOEE, OOEE, OOEE, OOEE, OOEE.

Solamente nos separan 20 puntos, y parece ser que en HONDA, ya se han cansado.

Espero que en este caso reconozcáis la superioridad aplastante de PEDROSA, y las pifias de Rossi y Stonner.

En fin, "solamente" quedan siete grandes premios, creo.

¿Dónde estáis hoy, no os leo?, y las alabanzas a la Suma Majestad Rossi, en qué han quedado.

Espero que al igual que en Assen, reconozcáis al mejor, y hoy ha sido DANI PEDROSA.

Me está volviendo el hambre.

Nos vemos.

Imagen
Julio Saura
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

ROSSI

Mensaje por Julio Saura »

joder Alvarito, un tropiezo lo tiene cualquiera y en este caso hasta el mismisimo JEFE DE GP, pero como bien dices, quedan algunos grandes premios y ya veremos, y si por un casual tenemos que pagar, pues,,,,,,,,
pagamos y no pasa na de na.

Para Pedrosa FELICIDADES, pero hoy lo tenia CHUPAO

un abrazo
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

8O Los Milagros existen 8O
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Pedrosa

Es una victoria mas, pero descafeinada......................
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Sr. JCB.....

Mensaje por Alvaro »

cn tengo una duda un tanto banal, por qué la victoria de ayer de Pedrosa estaba falta de cafeína, y las de Rossi en cambio están sobrantes de genialidad y buen hacer.

Es una duda tonta, a lo mejor es que ayer Rossi quiso irse al suelo para darle emoción a nuestra apuesta de cena.

A lo mejor Stonner inició una remontada hacia atrás para que las opiniones sobre el café puedan escribirse.

Posiblemente el record de vuelta rápida, y la sucesión de vueltas con el mejor tiempo de Dani nada tengan que ver conque nadie le pillara y ganase un GP con la mayor ventaja sobre el segundo en años.

No sé, cuando Pedrosa falla, el mérito es de los demás, y cuando gana también.

En fin, qué se le va a hacer, la muestra de que pica lo de ayer, se refleja en estas opiniones.

Nos vemos.
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Alvaro

Fue eso que dices tu Alvaro que Rossi le quiso dar un poco de emocion.... :wink:
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: Sr. JCB.....

Alvaro escribió:cn tengo una duda un tanto banal, por qué la victoria de ayer de Pedrosa estaba falta de cafeína, y las de Rossi en cambio están sobrantes de genialidad y buen hacer.
.
Alvaro, como bien sabes nunca me meto en polemicas, asi que te hago notar.
Hasta ahora en cada carrera donde hubo pelea Pedrosa se quedo fuera, como observador. (sea por lo que fuera)
Gana una vez cuando
-Rossi se cae
-Stoner tiene evidentes problemas de neumaticos:llegó a 27 seg y le pasaron varios.

Es también evidente una mejoria de Honda, asi que creo las cosas cambiarán en futuro, pero hasta ahora eso es lo que ha sido..

ciao
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Korly.....

Mensaje por Alvaro »

cn De acuerdo, siempre y cuando expliques por qué se cayó ayer Rossi y en otras carreras, no.

Y por qué ayer a Stonner le dejaron tirado los neumáticos y en otras carreras iba como una moto.....

Te habrás fijado que nunca he recurrido a las excusas de neumáticos y caídas, para justificar el por qué Pedrosa no lidera el Mundial.

Cuando Rossi o Stonner ganan, Dani pierde porque es peor, o sea, así de fácil lo resumes.

Y yo te pregunto: ¿sabías cómo estaban sus neumáticos?. ¿cuando se cayó, se cayó por malo, o por qué causa?

Seamos serios y apliquemos las mismas excusas tanto cuando se gana, como cuando se pierde, hay que ser coherentes ya que sino se nos nota mucho la falta de argumentos.

Nos vemos.
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

CLASIFICACION GENERAL

Mensaje por Pepe Muñoz »

1 Casey Stoner 196
2 Valentino Rossi 164
3 Dani Pedrosa 144
4 John Hopkins 103
5 Marco Melandri 97

parece que la cosa se pone un poco mas interesante.... a ver si el milagro se confirma :roll: :roll: :roll:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Alvaro

nunca he estado tan serio (tampoco es dificil eso... :roll: )
Rossi, a lo que dijo él, cayó por error suyo al tumbar demasiado después de un adelantamiento muy arriegado que hizo intentando quitarse de encima de Puniet que le retardaba viendo como Pedrosa y Stoner se escapaban.

Stoner dijo que se equivocó de neumaticos. Lo creo si no no lo hubieran pasado muchos como pasó. Capirossi elegió cubiertas diferentes.

Pero lo que queria decir en mi post anterior es que Pedrosa nunca lo vimos peleando de verdad con otros: en mugello como en otras pistas cuando Rossi y Stoner iban carenado contra carenado él siempre se quedó a distancia prudencial. Ayer ganó pero con uno caído y con el otro a 25 segundos.

Personalmente me ha gustado que ganara Pedrosa ayer, empujando así a Stoner un puesto mas atrás en la clasificación (y puntos) de la carrera.

Con eso no quero decir que no vaya rapido: mas bien que aún tiene que dejar ver lo que como piloto sabe añadir en carreras con tiempos por vueltas parecidos con otros.

Y te lo digo tan en serio que si pierdo la apuesta te añado un desayuno a la cena. (solo a ti eh, al Moriano NO) :evil:
Responder